Buenas noches a todos, un día de nuevo intenso y estresante en el trabajo, para variar......por la tarde, entre acualizar datos de Webcampada, hacer cosas en casa y un ratín que me quedé dormida en el sofá, se pasó la tarde, y ni me enteré......esta noche, ha sido regular, Álvaro, que tengo que estar detrás de él para que cuando se duche se seque el pelo, ayer se lo dejó humedo y de madrugada se quejaba de dolor de garganta, esta mañana me amaneció con la punzada y algunos mocos, pues nada ibuprofeno y al cole, ahora se encuentra con menos punzada, pero ahí sigue, vaya invierno que llevo........en el trabajo, feliz, mi jefe, me ha juntado a los 10 dias de vacaciones de invierno 5 dia mas, así que ya cuento con 15, genial......Gardenia, siento lo de tucuñado, que horror de enfermedad, ya lo he contado aquí, lo sufrió mi madre, uah!!!! ya nos cuentas y ánimo..........Tara, jo, con lo que me gustan los misterios, que curioso lo de la fecha, ¿Por qué es?, es alguna premonición????, ya lo estoy buscando en internet........Belén, yo estoy muy animada, dispuesta a salir con una bufanda de Alcalá, ja,ja,ja...y me encanta verte de nuevo tan animada, y por ese tratamiento que te pone las pilas a cien.....Eli, jo, que chulada, y Joaqui sabe manejarlo???? tú tienes mucha fé, tienes asegurada las cosas de tu casa???, estás muy wapa en la foto y bicho y tambien......Trota, échale un vistazo a la wemc. haber si se nos ha escapado algo....y tienes razón, y el pajarito de Truman, dónde está???, ja,ja,ja......Marta, no ne he enterado, qué estás de cursos???? ah!! y los calçots, a mí me encantan las cebollas, siempre que estén cocinadas, no crudas, pero no sé por qué creía que eran como los puerros, que ricos......Aunolosé, ya veo que sigues con tus dietas, bueno, hay que cuidarse, que si no todo pasa factura...Angel, al final lo de la pierna qué es???? ........y Mariuka, sigue pachucha, hace días que no entra.......Sidra, cómo marcha Pepe????