Muchisimas felicidades, y que cumplas muchiiiiiisimos más, y naturalmente que todos nosostros lo veamos, si no quien da fé de los años que cumples.Hola Aurora,me encuentro un poco mas viejo que ayer,hoy es mi cumple 46 na menos ya estoy mirando los 50pero bueno lo importante es cumplirlo,hoy invito yo a cafe y pasteles,Saludos
![]()
Hola Aurora,me encuentro un poco mas viejo que ayer,hoy es mi cumple 46 na menos ya estoy mirando los 50pero bueno lo importante es cumplirlo,hoy invito yo a cafe y pasteles,Saludos
![]()
Bueno pues hay va,quien quiera un cafelaso que valla poniéndose a la cola,kanute tu tienes el numero 2,porque el primero es pa mi,jejejejejeje.........................y como no que tambie hay copaso...................Mu guenas andaluces y andaluzas,hola y bienvenida Eva estas en tu casa.Cuñao a ver si hoy pones el cafelaso que estas de descanso,saludos del kanute.
Valla hombre,pues felicidades en este dia tan especial,para ti y los tullos,pues yo quiero un trozzo de tarta y un ron co coca cola.....Cuñao pa mi descafeinado por favor,hoy invito yo por mi cumple,ron esponja marchando tu copaso.Gracias Aurora por ese peazo tarta.![]()
Marchando la tarta y el cubatita pa el cuñaoValla hombre,pues felicidades en este dia tan especial,para ti y los tullos,pues yo quiero un trozzo de tarta y un ron co coca cola.....
Hola Aurora,me encuentro un poco mas viejo que ayer,hoy es mi cumple 46 na menos ya estoy mirando los 50pero bueno lo importante es cumplirlo,hoy invito yo a cafe y pasteles,Saludos
![]()
Pa mi un Ron con cola light
KANUTE, CUMPLEAÑOS FELIZ........CUMPLEAÑOS FELIZ.....TE DESEAMOS TODOS.....CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
me parece que taspasao con las velas ¿no, ines?
venga kanuteee yo tamien quiero un peazo de tarta y un barcelo cola y... lo dicho ¡¡felicicades y... que cumplas como poco otros 46 mas!!
VENGA, SOPLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡felicidades kanuteeeeee!!!!!! Lo que me extraña es que pongas que estas mirando a los 500 (los emoticonos parecen 00 jejejeje), todavia te quedan muchos pa llegar jejejejejejeje.
¡¡ahi, ahiiii!! Haciendo honor al nick
Makina,tarta soplada ffffffffffffffffffffffffffffffffffffff muchas gracias otra vez![]()
Pues ya sabes coincidir en una web-campada,así seguro que conoces aun montón de golpe,pero que no te se olvide las cervecitas,a mi mientras no sea San Miguel me da igual,saludos........Muchas gracias a todos y a ver si algun dia nos conocemos para pasarlo bien.
Haber si hacen algo en el Camping la Sierrecilla,que a ti creo que te pilla mejor que en otro sitio y coincidimos..................Muchas gracias a todos y a ver si algun dia nos conocemos para pasarlo bien.
Cuñao,el tema es que haga buen tiempo pues como tu sabes yo solo tengo una tienda no tengo caravana y por eso mismo no me he apuntado a la webcampada rural porque nunca he salido con frio y no me atrevo.Haber si hacen algo en el Camping la Sierrecilla,que a ti creo que te pilla mejor que en otro sitio y coincidimos..................
Gracias Monica,yo ya me despido por hoy hasta mañana andaluces y andaluzas.buenas noches andaluces webcampistas, kanute feliz cumpleaños, que lo pases genial