Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

nos habíamos apuntado y nos tuvimos que borrar por que en mi pueblo han puesto los carnavales para el sábado 25 y el domingo y lunes se hacen aquí unas 80 paellas y viene gente te todos lados por acpasion y otras paginas vienen unas 100 auto-caravanas y caravanas.
vamos fiesta fiesta y mas fiesta todo el mismo fin de semana en otra sera

Pues que os lo paseis genial, y a disfrutar de ese carnaval tan fantástico, pero en la próxima te espero, saluditos.

no te preocupes por eso mujer. tengo a mucha gente guena que saludar y estoy deseando que llegue el dia.

tambien estamos pendientes de lo de jale, ya le he dado el toque a emilio y a correcaminos para que nos tengan al tanto en el foro de los andaluces.

Perfecto, yo por el Café sigo al loro, y Belén tambien, en cuanto sepamos algo, a por la Jaleada.

:banghead:JODER,JALE ESTE AÑO SE ESTA HACIENDO DE ROGAR,LO PONGO ASI DE GRANDE HABER SI SE DA CUENTA QUE NOS TIENE N EN ASCUAS,JEJEJEJEJEJEJEJE.

:banghead:JODER,JALE ESTE AÑO TE ESTAS HACIENDO DE ROGAR,LO PONGO ASI DE GRANDE HABER SI SE DA CUENTA QUE NOS TIENE EN ASCUAS,JEJEJEJEJEJEJEJE.

Mu guenas a todos y todas,vaya niebla que hemos tenido esta mañana en Sevilla,ahora parece que mejora.

Mu guenas a todos y todas,vaya niebla que hemos tenido esta mañana en Sevilla,ahora parece que mejora.
anda ya niebla, me cachis en la mar era mortal eh una pasada, a todos esto buenas noches andaluces webcampistas me marcho a la ducha .cenare y despues me daren una vuelta por el foro

Buenas noches Andaluces, jo cuñao, ya has cenado??? yo tambien me voy para la ducha y luego a cenar, un día de nuevo intenso y sin parar, para variar, ¿cómo van las cosas por aquí??

Hola a todos!!!, me llamo Eva, compramos nuestra primera caravana el verano pasado.Es una Benimar de menos de 750 kg, la llevamos con una peugeot partner, no va mal!!!
Somos de Málaga y nos estrenamos saliendo primero a Castel de Ferro en graná, y después a Caños en Cádiz.
Queremos ir quizás en semana santa a Toledo, la pregunta es... que tal despeñaperros? tanto para arriba como para abajo? Muchas gracias, debo añadir que POR FIN pertenezco a un foro al que me apetecía pertenecer desde toda la vida!!!!

Mu guenas andaluces y andaluzas,hola y bienvenida Eva estas en tu casa.Cuñao a ver si hoy pones el cafelaso que estas de descanso,saludos del kanute.