Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Aurora,me encuentro un poco mas viejo que ayer,hoy es mi cumple 46 na menos ya estoy mirando los 50:pale::pale:pero bueno lo importante es cumplirlo,hoy invito yo a cafe y pasteles,Saludos:occasion6::occasion6:

Muchas felicidades y que como mínimo cumplas otros tantos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Familia Andaluza,a las buenas tardes,bueno pues como es tradición mia,el cafelaso lo tengo en la candela,y como siempre con copazo incluido,saludos pa tos......
 
ayer no pude entrar, así que KANUTE, MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS, y espero que hayas pasado un feliz dia, un abrazo,
 
...............Por cierto, buenas tardes Andaluces...........:hello2:

Que paseis una estupenda tarde, hasta la noche.....Cuñao, riquísimo el cafelito y que calentito!!!!!
 
buenas tardes, bueno pues yo me acabo de tomar el colacao bien calentito mmmm que bien me a sentado, bueno me marcho que tengo que salir, hasta despues
 
Bueno,pues hoy vamos a empezar con el chiste, es graciosisimo:

Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Ana, ¿Qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar al 061.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
-¡ Mostro, papá! ¡ Mostro en armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
-¡ Eres un hijo de **** sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com