Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Sobrino gudi, que mal pensao jajaja, no se escribe ni "Dormiendo", ni "Durmiendo", se escribe """ DESPIERTO """


Ya verás cuando te lo diga, como te va agustar tio empial49 y no es mentira, es verdad lo que le pasó al premio nobel. De momento tio, te voy a tener en ascua.
 
Hola soy Luis pregunto yo llegaría el día 24 de junio por la tarde noche pagaríamos lo mismo, también somos 4, 2adultos y 2niños cuanto nos saldría.
 
Hola soy Luis pregunto yo llegaría el día 24 de junio por la tarde noche pagaríamos lo mismo, también somos 4, 2adultos y 2niños cuanto nos saldría.

Pues la verdad no te lo puedo decir, ya que este tema lo lleva tu prima Aurelio.

Hola, somos Mary y Jose, (de Jeré de la frontera, donde se comen las papas enteras), te agradecería que nos apuntarais,
somos 4 adultos + CV.


saludos y Gracias.

Hola Mary y Jose, sobrinos sois de mi tierra y aunque os duela el hacerlo, Partid las papas en dos y para la becapanda os lo tendremos en cuenta, porque aunque que seais de Jerez, se las tendran que comer todos los que aqui se acercan.
Apuntados quedais.

Hola soy Ana si nos podeis apuntar, somos dos adultos y caravana.

Gracias y un saludo

Hola sobrino, desde este momento estais apuntados.
 
Hola a todos, veo que la cosa sigue animada. Aurora, venga, suelta el chiste de hoy.
 
Hola a todos, veo que la cosa sigue animada. Aurora, venga, suelta el chiste de hoy.

Buenas noches, Juan voy a buscar uno chulo. Mira, despues de arduos estudio, se ha comprobado que:

….COLON DESCUBRIÓ AMERICA PORQUE...
¡¡ ERA SOLTERO! !

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡A mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que...
¡No vas!







 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 

Buenas tardes, prima Aurora el chiste como siempre, de lujo, aunque lo que cuentas es mas verdad que chiste jajaja.



AURELIOOOOOOOOOOOO, ande estas, que mas dejao solo ante el peligro, sobrino.
 

Hola, buenas tardes por el mediodia a toda la familia, me estoy tomando una cervecita, si alguien quiere??.
 
Hola, buenas tardes por el mediodia a toda la familia, me estoy tomando una cervecita, si alguien quiere??.

Ole, ole, y ole, nuestro tio Emilio acordándose de su familia e invitándonos a todos a una cervecita, es que es demasiao par cuerpo jejeje.

Te acompaño tito, va por ti y por toda la familia

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: con tapita incluida
 
Querido tito Emilio,yo no he tomado cervecita pero ahora me voy a tomar un café con perrunillas jejejj
images

images


Si gustais????????
 
Ole, ole, y ole, nuestro tio Emilio acordándose de su familia e invitándonos a todos a una cervecita, es que es demasiao par cuerpo jejeje.

Te acompaño tito, va por ti y por toda la familia

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: con tapita incluida

Sobrino Enrique, ya mismo estamos tomandonos unas cuantas y tambien con tapita.

Querido tito Emilio,yo no he tomado cervecita pero ahora me voy a tomar un café con perrunillas jejejj
images

images


Si gustais????????

Ojú po yo me apunto sobrina chohy.
 
Hola querido primo Emilio, me alegro de leerte y de saber que estais bien. Y mi sobrino Aurelio que no hay quien lo vea ni por ventana ni por azotea?
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy:

LA TABERNA DE LAS RIMAS






Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:


· Por favor un ron.

El cantinero le dice:
· Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:
· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.

El cantinero indignado le dice:
· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:
· Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!











 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Que pasa aquí!!!, estan todos durmiendo todavia???, vamos que ya es hora del aperitivo.
 
Hola querido primo Emilio, me alegro de leerte y de saber que estais bien. Y mi sobrino Aurelio que no hay quien lo vea ni por ventana ni por azotea?

Hola prima Aurora, el sobrino Aurelio está desaparecido en combate, esta tarde lo llamaré a ver que le ocurre.
El chiste como siempre " De lujo "
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com