Buenos días
Es cierto Tara, hace días que no escribo, pero os sigo... con la lengua fuera. El relato romántico de trota lo leí hace dos días a la una de la mañana y vi las fotos de Mireim y me enteré de lo de la futura operación de Aunolose, me ha encantado la vuelta de MARIUKA y noté las ausencias de los que bien ha enumerado Valbi y alguna más, y estoy muerto de envidia de los que vais de webcampadas y de Marta, que ese viaje a Croacia lo tengo pendiente desde hace 5 años, me compré la guía, lo estudié... y se quedó en el tintero porque fue cuando tocó ir a China... Otros tiempos aquellos, en los que viajar era mi principal fuente de motivación durante todo el año... En fin, no sigo, que estoy desganaillo para escribir y contar y no quiero contagiaros.
Hoy hace muchísimo viento y algo de frío. Ya he vuelto de nadar (2200m) y estoy con la peque (que sigue con tos) mientras Ana compra, pero estaré toda la mañana fuera de nuevo... Ayer al fín me cargué la montonera de plancha pendiente, toda del trabajo, un buen peso quitado de encima... 6 bajeras de matrimonio, 6 fundas de nórdicos, 24 fundas de almohadas (que las pongo dobles) y alguna cosilla más...
Por cierto, ¿las caravanas de más de 750kg pasan la ITV a los 4 años? creo recordar eso... Ya me han avisado para pasarle la ITV a la moto...Parece que fue ayer cuando la estrené... Que lástima que me pille lejos Andorra, porque también le hace falta cambio de zapatos.
Bueno, suluditos para todos, que paséis un buen día.
La primera revisión es a los 6 años. Creo recordar.