Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hombre Trota, el que cante bien no es sinónimo de "redondez"
Mira la Arteta, que parece el espíritu de la golosina y lo bien que canta
 
Que fama le dan a mi pequeñin........¿de verdad pensais que esto es un perro agresivo?

Ay pero que angelito !!!:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin: que cosa mas bonita :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: veo que hay mucho "celoso":clown::clown::clown: por ahi criticando a Alfredo !!

Un video del pisano




Trota , pues no lo habi avisto a Julio con lo que me gusta muchas graciassssssss!!!
 
YouTube - 4 Year Old Singing Phantom of the Opera

Y última, que ya está bien

La obra está muy chula Ana, vale la pena

¿Fondona dices?...........no se Trota, nunca la he visto así, pero claro, cada uno tiene unos ojos

Me voy con mi rollo pá otro lao
Sed buenos.......o no, que es más divertido


Muy rica la niña, casi me revienta los oídos, pero muy rica.

Yo también me voy, solo que yo toda la noche de marcha, ¿me acompañáis?...
 
Ay pero que angelito !!!:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin: que cosa mas bonita :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: veo que hay mucho "celoso":clown::clown::clown: por ahi criticando a Alfredo !!

Un video del pisano




Trota , pues no lo habi avisto a Julio con lo que me gusta muchas graciassssssss!!!

Muchas denadas, sin mirar pá trás.
 
Buenas noches


Trota
que raro me sonó lo de "frondona " o "frondosa " ; aqui a una persona gruesa o fuerte decimos "fondona" sin la R

Los tres tenores también me gustan mucho y ultimamente Il Divo están entre los preferidos

3lfGY&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXduJO5lKBMfg-dxmVvdi56X&ytsession=yHrawNkGzupZq0MtKdgHSFTJcLfSCEHYkN3Km07KQFjBpVJSt6pHMHnQKG27HV3bQullRBJJbpEswySb78ayhGmliAv3pbgWoYdtz68FzrkUyefY2eMYgeKUMEnNNfPZIhceuIOYyrREIsU3pVGv5GtgD1cXvQlYTtJm-S_6xgGOEDEnE1tCJPhMijjppgDAXwg3nB8LQWT-2mTSb71UkTB5Bd5Uq_4rGnFVm1xVIRDRgTF5i1mOSlUZqDvYiR6KwrP8aHir2wctzgwXmdXSFikxrpeZWLsTbBfxtfB2PE93Qj2WApIoEOy3YhJ3W4vkg0D5pFr_X_lXrNQGN7OcDx_Pf7axZk3N[/url]

y anda como están los muchachos .......:iconbiggrin::iconbiggrin:


Respecto a los calÇots,,, supongo que está entre ajo puerro y cebolleta tierna, pero solo supongo porque tambien soy de las que no los ha probado aún ,, y mira que me gusta la verdura
entre tanto probaré el revuelto de Mercadona que nos recomienda Jale


...claro, en esas chicas queda estupendo, están tan arregladas, maquilladas y tienen la edad de hacer la comunión.... y claro, todo les queda bien...pero yo no me veo...no, seguro que mi hermana me dice, Jale, a ver si te tiñes que te va tocando...snif, snif...

tienes razón,,,,eso me pasó este verano con la ropa oscura de florecita pequeña; yo la ponía y me recordaba a mi madre con las batas de limpiar la casa, y en las crias lo veía perfecto



Ah, y también me limpié los "favoritos" del ordenador. Y vacié la papelera de recliclaje. Y.........jo, ni me reconozco, cuanto orden de repente. Que gusto

Cuevi ¿ 19 de febrero día del orden quizás ? porque aquí también anduve fina hoy ,,,,,aparte de la limpieza semanal y del congelador y hasta lavar alfombras , ordené la caja de los hilos y los botones ; y en mi afán de brico-recilados,,, ordené las cosas de coser en botes de mascarilla del Mercadona que tienen una tapa de apertura superior , no de rosca, muy muy adecuada .

Bueno,, voy al sofá a ver si vemos una peli hoy que acabamos primero.
 
Buenaaaas, otra vez de Rodriguez, con niñas, pero de Rodriguez... :scratch:

¿Algo así?

Ver el archivos adjunto 42281

Es de los setenta, pero a mi no me lo producía el tinte ese que tu das, sino el sol que me quemaba el pelo según nacía e iba creciendo, trabajaba en el campo, y no me ponía sombrero, por aquello de que no quedaran marcas en la piel. Las cejas siempre las tenia oscuras.

Muchas veces me insinuaban que no me daba bien el tinte, en una ocasión, Juli, la que era novia y luego fue esposa de un amigo (Esteban), me llego a decir directa y claramente:

Andres, cuando te vuelvas a dar el tinte, con la punta de los dedos date un poco en las cejas, que se nota mucho la diferencia

jajajaja

Yo nunca he probado los ajos tiernos, al menos no lo recuerdo...

Pues iba a decirte lo del revuelto, porque así están buenísimos, pero ya te lo han dicho, si los calçots están insípidos, es que no se parecen, porque estos si que saben algo.

Jjejeje, si que el Banderas es compatriota de mi Alfredo, pero no tiene la mala leche de mi pequeñin, es muy buena gente. Por cierto, su niña nació en Málaga, (porque el quería que fuera Malagueña), en el mismo hospital que mi hijo, uno de la seguridad social, y es muy normal verlos a los tres en semana santa por aquí. El sale en la misma procesión que Miguel (esa que me estropea las vacaciones) y su hija ha salido con mis niños......este año es el pregonero de la semana santa, que para los que no estais al tanto, pues no sabeis lo que es, pero el está encantado, sigue muy arraigado a las tradiciones de Málaga.

Mucho más coherente que otros. Tengo curiosidad por ver más películas suyas, de las "nuevas", pero no las echan en la tele, o lo hacen a horas intempestivas para mi.
 
Jooo ahora que llego os vais todos???!!!
Yo también digo fondona sin r.
Merce, esas mechas quedarán bien sobre todo con pelos larguitos ¿no?A ellas no parece que sea efecto raices, les da un aire muy natural. Jo, si estuviera allí me iba a hacerte una visita a ver que hacías con esta m...de pelo.
El fantasma de la ópera...me habré visto esa peli miles de veces. La tenía grabada en una cinta de video (cuando tenía 12 años o así ) y me la ponía muchas veces. Hace que ya no la veo, no se donde estará esa cinta.
El perro mas bien parece un muñequillo de trapo, me ha recordado al coco de barrio sésamo pero pasado por lejía (por el color digo)
 
Ah, cahmonix, la primera que has puesto me ha gustado.

Las chicas esas seguro que ni están ni fondonas, ni frondosas, ni na... pero seguro vamos...
 
y el compi de Alfredo suma y sigue .....:D jolin!!!!!

 
Buenas noches cafeter@s!

Hemos pasado un día muy bueno, pese al agua... Hemos comido unas fabes estupendas que ha preparado Sidra. Y la tarde se nos ha ido entre tomar café con dulces variados, charlar, cervecita... y cuando nos hemos dado cuenta ya era la hora de la cena! Hemos cenado y ahora de nuevo aquí tomando un café antes de ir a dormir...

Buenas noches cafeter@s... que descanseis...
 
Hola Valbi!!Veo que estais disfrutando bien de la cv!!¿qué tal ha quedado?
Da recuerdos a Sidra ¿qué tal están?
Jaja Chamonix, te has viciado al Banderillas!!
 
Hola Valbi!!Veo que estais disfrutando bien de la cv!!¿qué tal ha quedado?
Da recuerdos a Sidra ¿qué tal están?
Jaja Chamonix, te has viciado al Banderillas!!

Pues en principio la chapa no ha quedado del todo bien. Esperamos que vaya yendo a su ser... pero ya nos dijeron que si no iba a su sitio, les llamemos y nos la vuelven a cambiar...

Sidra y Pepe bien, tranquilos y disfrutando del cámping...
 
Pues vaya, observarlo bien, a ver que tal.
Pues la semana que viene, si mi cuñada da a luz, igual vamos a la Fresneda, así estamos cerquita y vemos el camping.
 
buenas noches cafeteros, mañana toca dia de reunion con unos amigos que vamos a pasar el dia juntos, bueno yo me marcho a la cama, hasta mñana que descances
 
Acabo de terminar de cenar, estas no son horas......hasta las tantas desmontando tienda.

Buenas noches criaturas¡¡¡¡

Ah Tara, Miguel dice muchas veces que Alfredo le recuerda a Coco ¿De que color era?¿Azul? Cuando se duerme, no se entera de nada, la otra noche le tiré encima una botella de agua llena y ni se movió.

Supongo que ya estoy sola.
 
Acabo de terminar de cenar, estas no son horas......hasta las tantas desmontando tienda.

Buenas noches criaturas¡¡¡¡

Ah Tara, Miguel dice muchas veces que Alfredo le recuerda a Coco ¿De que color era?¿Azul? Cuando se duerme, no se entera de nada, la otra noche le tiré encima una botella de agua llena y ni se movió.

Supongo que ya estoy sola.

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com