Buenas noches
Trota que raro me sonó lo de "frondona " o "frondosa " ; aqui a una persona gruesa o fuerte decimos "fondona" sin la R
Los tres tenores también me gustan mucho y ultimamente Il Divo están entre los preferidos
3lfGY&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXduJO5lKBMfg-dxmVvdi56X&ytsession=yHrawNkGzupZq0MtKdgHSFTJcLfSCEHYkN3Km07KQFjBpVJSt6pHMHnQKG27HV3bQullRBJJbpEswySb78ayhGmliAv3pbgWoYdtz68FzrkUyefY2eMYgeKUMEnNNfPZIhceuIOYyrREIsU3pVGv5GtgD1cXvQlYTtJm-S_6xgGOEDEnE1tCJPhMijjppgDAXwg3nB8LQWT-2mTSb71UkTB5Bd5Uq_4rGnFVm1xVIRDRgTF5i1mOSlUZqDvYiR6KwrP8aHir2wctzgwXmdXSFikxrpeZWLsTbBfxtfB2PE93Qj2WApIoEOy3YhJ3W4vkg0D5pFr_X_lXrNQGN7OcDx_Pf7axZk3N[/url]
y anda como están los muchachos .......:iconbiggrin::iconbiggrin:
Respecto a los calÇots,,, supongo que está entre ajo puerro y cebolleta tierna, pero solo supongo porque tambien soy de las que no los ha probado aún ,, y mira que me gusta la verdura
entre tanto probaré el revuelto de Mercadona que nos recomienda
Jale
...claro, en esas chicas queda estupendo, están tan arregladas, maquilladas y tienen la edad de hacer la comunión.... y claro, todo les queda bien...pero yo no me veo...no, seguro que mi hermana me dice, Jale, a ver si te tiñes que te va tocando...snif, snif...
tienes razón,,,,eso me pasó este verano con la ropa oscura de florecita pequeña; yo la ponía y me recordaba a mi madre con las batas de limpiar la casa, y en las crias lo veía perfecto
Ah, y también me limpié los "favoritos" del ordenador. Y vacié la papelera de recliclaje. Y.........jo, ni me reconozco, cuanto orden de repente. Que gusto
Cuevi ¿ 19 de febrero día del orden quizás ? porque aquí también anduve fina hoy ,,,,,aparte de la limpieza semanal y del congelador y hasta lavar alfombras , ordené la caja de los hilos y los botones ; y en mi afán de brico-recilados,,, ordené las cosas de coser en botes de mascarilla del Mercadona que tienen una tapa de apertura superior , no de rosca, muy muy adecuada .
Bueno,, voy al sofá a ver si vemos una peli hoy que acabamos primero.