Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Pues la chapa,se ve así por la luz....o siempre??
La sierra preciosa!
La sierra preciosa!
No, Ana, la chapa se ve así siempre. Bueno, depende desde dónde se mire... Si la miras de frente no se nota, se ve perfecta. Pero desde las esquinas... se ven "las ondas"...
Y en las demás paredes no??
Hasta mañana!!
Buenos días!!
Vaya par de lechuzas andan por el café,jejeje
Se os nota entusiasmadas hablando del Banderas
Por aquí día nublado otra vez,y niñas guerreras,me espera un feliz domindo!!jijiji
Que tengáis buen día!!
Buenos díiiaasss
Miralas las dos, aquí hablando del Banderas como si fuera un amigo de webcampadas!!!jaja, en serio, me he quedado a cuadros con lo de Miguel, o sea, que igual le han sacado en las revistas cuando le sacan de cofrade a Banderas!!
La verdad es que tiene pinta de ser muy natural pese a estar allí en Hollywood.
Merce, decidido, cuando vaya a Cádiz, te hago una visita profesional!!
Belén, si, Coco era azul, es que Fernan le regaló a mi sobrina cuando era peque un peluche de coco y me ha recordado un montón.
Inés, yo tampoco conzco la Fresneda, y hablan tan bien de ese camping y lo tenemos "cerca", que oye, igual aprovechamos.
Menudas nieblas hay por aquí hoy...buff.
No aparte que que ahora no hay la calidad y cantidad que había, desde hace unos quince años lo suelo llevar corto, las mechas sigue, solo que las de ahora son tono ceniza.:evil:
Julio iglesias, me gustan sus canciones, incluso oírlo cantarlas, verlo, como a Rapharl, es otra cosa.
Esa canción se la dedique a Chamonix, al igual que hice con todas vosotras, a ella le dedique esa, que pensé que le llegaría muy dentro.
Mira las mechas naturales en esta se ven mejor, y la cara de bobo enamorado, también, fue el día que le presente Angelines a mi hermana, como dije en el primer relato, mi hermana vivía entonces en Valdepeñas.
Ver el archivos adjunto 42306
Antes de marcharme una preguntilla, el miercoles hago visita relampago a madris, el ave me deja en atocha y tengo que ir a la gran via, alguien me puede decir si hay metro de atocha a gran via? gracias, hasta luego
Ese es el salón donde tú trabajas?? Que chulo!!
Antes de marcharme una preguntilla, el miercoles hago visita relampago a madris, el ave me deja en atocha y tengo que ir a la gran via, alguien me puede decir si hay metro de atocha a gran via? gracias, hasta luego