Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jelous grandes, niñas acostadas después de sofocar una rebelión. ¿Quién dice que el baño las relaja? ja y más ja. Venían medio dormidas en el coche y se han puesto como una moto. 3 penélopes me han sacado, y cuando me he salido de la habitación Maria aún estaba despierta. Verás mañana a las 7 y cuarto, lo contentas que nos vamos a poner las 3
Madre del amor hermoso Trota, el papel pintado de la pared. Y las muñecas del mueble. Vosotros dos.......gatete incluido, muy, muy jóvenes. Que caritas
Que día tan bueno hemos tenido hoy, ha habido un momento que se ha empezado a poner negro de narices, pero luego se ha ido. Lo negro. Y me acordé de medir los colchones. Bueno ja,ja colchones los llamo siendo muy generosa, que 10 cm de goma-espuma de 19 años........eso ya no tiene nombre. 1'90x70 y ya veremos el grosor. Hay que doblarlos para que entren así que no tenemos mucho margen. A ver, pregunta de marujeo.........¿los pellejos esos de la puerta se pueden lavar? ¿los meto en la lavadora?¿a mano?¿los dejo hasta que nos tumbe la cv por el peso?
Por el propio bien de Nucuca......espero que haya dado a luz. Pero que raro, nunca más volvió
Gabi, tu amiga la del tercer hijo.......¿sigue igual de llena?
Me alegro que hayais tenido un buen fin de semana.........y que conste que "lo de limpiar también vale", que así mañana nos podemos tirar tó el día en la calle, por mal que suene
Jo, hoy me he dado cuenta de una ****...lla. La semana de fallas, mi suegra se va de viaje, mi cuñada se va de viaje.......A ver si me dejan llevar a las crías al trabajo, que si no........estamos listos. Juanjo ya no trabaja el 18, pero del 15 en adelante........
Ya lo pensaremos cuando llegue, que narices
Prado, achuchones dados a las rubias. Se han dejao
Me voy a la ducha,

Hala¡¡ Ninfa metiendo el dedo en la herida.................¡¡que no puedo ir de calçotada, dejad el tema de una vez¡¡¡¡¡

Trota desempolvando fotos......que daño es capaz de hacer las modas, en casa, en ropa, en todo....y esta noche has tenido fiesta tipo greasse, ¿Pero habeis cantado así, todos juntos? Lo mismo se hubieran calmado......

Hace dias que pregunté por Nucuca, no sabemos de nadie que la conozca, pero ya debió de nacer.

Mariola, mándame a las rubias en fallas, ya sabes, el avión es muy rápido.

Valbi, que bonitas las fotos, bueno, la de la cv no....pero bueno, al menos has pasado un buen fin de semana que es lo importante ahora, no entiendo lo que le pasa, vaya cosa rara.

Y ¿Ángel? Desde que volví no lo he visto.

Al final vienen mi hijo y la novia de webcampada, les va a gustar, creo que se van a disfrazar y todo. Y la otra se queda aqui pintando su cuarto.....en otra le tocará a ella.

Buenas noches a todos..........después de un rato en el hilo de la Webcampada nuestra, una vueltecita por aquí, un domingo buenísimo, me fuí con monica y otros amigos a Alcalá de los Gazules, a dar el ultimo visionado al camping y ultimar detalles, un dia fantástico, nos hemos puesto bien de comer en la venta de al lado: Gazpacho caliente (migas de pan con verduras y creo que garbanzos), revuelto de esparragos trigueros, y yo de segundo albóndigas de venado en salsa de vino y de postre tarta tres chocolates............que ricoooooooooooooo!!!!!!!..¿qué os parece???.....Manu, ya acostado, ha venido con un dolor de espalda fuerte, supongo que de las semana de trabajo que ha tenido el pobre, para que luego digan que los funcionarios no trabajan.....y álvaro tambien en la cama, el sofá, la tele y el portátil todo para mí, ja,ja,ja.

Buenos días!!

Vaya par de lechuzas andan por el café,jejeje

Se os nota entusiasmadas hablando del Banderas :D

Por aquí día nublado otra vez,y niñas guerreras,me espera un feliz domindo!!jijiji

Que tengáis buen día!!

Entusiasmadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que es un encanto............por Marbella y Cádiz un dia muy bueno.

Buenos díiiaasss

Miralas las dos, aquí hablando del Banderas como si fuera un amigo de webcampadas!!!jaja, en serio, me he quedado a cuadros con lo de Miguel, o sea, que igual le han sacado en las revistas cuando le sacan de cofrade a Banderas!!
La verdad es que tiene pinta de ser muy natural pese a estar allí en Hollywood.
Merce, decidido, cuando vaya a Cádiz, te hago una visita profesional!!
Belén, si, Coco era azul, es que Fernan le regaló a mi sobrina cuando era peque un peluche de coco y me ha recordado un montón.
Inés, yo tampoco conzco la Fresneda, y hablan tan bien de ese camping y lo tenemos "cerca", que oye, igual aprovechamos.
Menudas nieblas hay por aquí hoy...buff.

Yo tengo muchas ganas de la Fresneda y ya lo he investigado por Internet y no me lo puedo perder.............en cuanto a Antoñito, ja,ja,ja...de verdad en el trato de tú a tú es un encanto y muy cercano y Melany igual, por mi experincia en mi Empresa.

buenas noches cafeteros, prado , astrablan , se os saluda , estais algo perdidos, hemos pasado un dia esplendido en compañia de makina y otros amigos mas, hemos ido al camping los gazules para ultimar unas cosillas para la webcampada, hemos comido en un restaurante rural al lado del camping, todo buenisimooo, nos pusimos de comer que uf ,aun me dura jejeje, un dia precioso soleado y se estaba de escandalo, valbi que bonita la sierra, por aqui estaba todo verde y precioso, bueno ya mañana lunes, se nos espera una semanita de mucho trabajo y deseando de que llegue el viernes para disfrutar,relajarme,divertirme y olvidarme de todo,solo de pasarlo genial,espero que os lo hayais pasado todos genial este fin de semana, bueno yo me marcho ya a la cama que estoy muerta, aunque no he echo nada ,pero el viaje,la pecha de comer y el no estar un ratillo en el sofa se nota , jejeje, asi que descanceis y dulces sueños

No aparte que que ahora no hay la calidad y cantidad que había, desde hace unos quince años lo suelo llevar corto, las mechas sigue, solo que las de ahora son tono ceniza.:evil:

Julio iglesias, me gustan sus canciones, incluso oírlo cantarlas, verlo, como a Rapharl, es otra cosa.

Esa canción se la dedique a Chamonix, al igual que hice con todas vosotras, a ella le dedique esa, que pensé que le llegaría muy dentro.

Mira las mechas naturales en esta se ven mejor, y la cara de bobo enamorado, también, fue el día que le presente Angelines a mi hermana, como dije en el primer relato, mi hermana vivía entonces en Valdepeñas.

Ver el archivos adjunto 42306

Lo sé Trota que iba dedicada a Chamonix, lo mismo que sé como nos cuidas........fué un comentario sobre mis gustos, yo respeto toda la música, pero me he tirado muchos años escuchando todo el dia, en especial época verano a Julio Iglesias, al ser cliente VIP en Pto. Banús en el CI, pues a todas horas y llega un momento que te satura,,,,esa es mi razón, aparte que el estilo no me vaya mucho........y Raphael.............no coment.......hay que ver como cambian las modas, como marcan una época, pues tú sabes a quien me recuerdas??? a Albano el de Romina Power...te pareces mucho.

Valbi... no me he enterado bien..la chapa ha de quedar asi??
Qué fotosmás chulas!!
Cuevi, pues ya sabes, no las bañes denoche!! hazlo por la mañana...jajjaja
Ines, Eli... ya teneis encima la webcampada!!!
Chamonix.... dice Alba que se va aplantear subir las escaleras de casa.... 8 pisos...jejjeej

Buenos dias a todos y todas!!!!

Empieza una nueva semana!!!! la última de febrero, como corren las semanas, madre mía!!!!!
Hoy empiezo mas tarde, hoy horario largo!!!

Os dejo el desayuno que tengo que hacerme la comida para llevar ....

2h2nst4.jpg

2n9lyk6.jpg

2ia35p3.jpg

Antes de marcharme una preguntilla, el miercoles hago visita relampago a madris, el ave me deja en atocha y tengo que ir a la gran via, alguien me puede decir si hay metro de atocha a gran via? gracias, hasta luego

Antes de marcharme una preguntilla, el miercoles hago visita relampago a madris, el ave me deja en atocha y tengo que ir a la gran via, alguien me puede decir si hay metro de atocha a gran via? gracias, hasta luego

A lo primero, aunque te lo dieran pero aqui tienes todo lo que necesitas, plano, horarios. Y de Atocha a Gran Via si tienes

http://www.metromadrid.es

PD
Guenas mañanas

Buenos days :pale: un decir na màs ta nevando arriba lloviendo abajo ...

Como andamos hoy?

Cuevi , la amiga tuvo la tercera el 14 a las 22.50h :clown:.... habia dejado la historia a las 17 h del 14 cuando nos la encontramos en el Carrefour tan pancha haciendo la compra con su costillo ...el deposito lleno y la maletita en el maletero ...ya venian del hospital de una visista rutinaria del dia , pero aunque algo dilatada ya estaba la mandaron pa casa ...bueno pal supermercado :clown:.... como el dia 15 mi costillo y yo nos levantabamos a horas diferentes , yo me despierto con la radio y él puso su movil en la mesilla ...y a eso de las 00.30 oigo "bum" ( el ruido que hace su movil al recibir un mensaje ) !!! pegé un salto del susto que no veais :pale::pale::pale::pale: asi que leimos el mensaje , que anunciaba que a las 22h50 habia venido al mundo su tercera hija :Sarra .Que la madra y la niña estaban bien . Dos dias mas tarde recibimos otro en el que nos decia que ya estaban en casa :D, este ya me dejo mas alucinada porque a los 2 dias mandarte pa casa nunca lo habia visto :pale::pale::pale::pale: tendrè que preguntarle si son costumbres del pays , si es porque es su tercero y ella es enfermera , o si es porque no tienen camas o que ...:scratch:.... Y este sabado me acordé de Tara y su cuñada :clown::clown::clown: fui al orquestra para comprarle algo a Sarra y que veo ???? :clown::clown::clown: la famosa tarjeta que te permite comprar al 50% todo el año ... asi que con ella me vine ...:clown:
Marta 8 pisos dices ???:pale::pale: jeje .... pues dependiendo del tiempo que hizo surf no sè si podrà ni bajarlas ....yo recuerdo a su edad me habia apuntado aun gimnasio y al tercer dia es que no podia ni bajar las escaleras de las agujetas :clown::clown::clown::clown:

Anda Cuevi y nadie te puede cuidar las niñas ?? :dontknow:

Que tengais feliz lunes :flower:

Buenos dias familiassss, ummm que bueno tiene que estar ese bizcochito, yo tambien cafelito y a currar, luego os leo un besote.

buenos dias cafeteros, ya es lunes y la ultima semana del mes, aqui di despejado de frio aun no lo se sigo en casa, tengo que hacer cosillas y marcho para el trabajo a la ora del desayuno,mientras tanto me tomo un colacao para que me calme el leoncito que tengo en el etomago, jejeje, bueno hasta dentro de un rato,xao

Buenos días cafeter@s!

Día nublado, muy triste, de esos días oscuros... pero al menos no llueve...

Marta, la chapa no tiene que quedar así. Pór éso estamos disgustados... Queremos confiar en que va a ir a su sitio, pero no sé...

Ayer ya preparamos un escrito para enviar reclamación a Tabbert en Alemania. Se lo dimos a mi amiga para que nos lo traduzca al alemán. Y en cuanto nos lo traduzca... lo mandamos...

Voy a hacer cosas en casa, que está "manga por hombro" de no estar en todo el finde... Y a poner lavadoras, que la ropa del finde ha venido de barro hasta arriba, y me he traido cosas de la caravana para lavar.

Ese es el salón donde tú trabajas?? Que chulo!!

Si que he trabajado en un salón parecido, pero no en ese. Desde que tuve a mi hija, me puse por mi cuenta y trabajo a domicilio, así que tengo un buen nivel de trabajo, clientas fijas y puedo atender a mi familia, también ir a ver a mis padres que como viven en Benidorm y están delicados puedo organizar el trabajo y hacer escapaditas.

Monica, ¿cuidas la estética de los coches? ¿no encontraste trabajo de tú profesión?

¡Ah! buenos días, epero que los que han estado en la fresneda se lo hayan pasado estupendo, que envidia, Sidra ¿que tal va tu marido?

Si, no tienes ningún problema desde atocha salen un montón de lineas de metro es como el centro neuralgico desde el que puedes moverte por todo Madrid.
Aunque la han remodelado sigue igual y sin tener que salir de la estación puedes coger la linea 1 y son unas 4 estaciones hasta la gran vía.

Línea 1. Metro de Madrid

Espero que te sirva.

© 2004-2025 Webcampista.com