Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli mejor que no te duela nada, pero tomate todas las medicinas que te han mandado.

Marta lo mismo le vale de experiencia y no se vuelve a meter mas el gato.

Valbi me alegro que ya estes mejor, ten cuidado haber si vas a salir volando.jajajjajajaj

Bueno me voy a limpiar la ac, que solo ayer lave las alfombras y tengo la nevera con lo que me sobro de comida del fin de semana, hoy no me voy andar Pepe se ha ido a Madrid , haber si me cunde la mañana.
claro que si mujer, yo para los medicamentos soy buena para tomarmelos y no soy dejada para nada
 
a todo esto que se me olvidaba, mi hermana tiene cita hoy para el tocologo, esta de 3 meses, no se si se ve bien ,si le diran lo que es,despues os cuento
 
Tara... curioso lo de las manos....
Respecto al gato... es que no sé si ha pasdo toda la noche fuera.

No te preocupes que la proxima vez no sale si tuvo frio.

Madre mía cómo sopla el viento! Si parece que se va a llevar la casa! (Thunder ten cuidado no se haya llevado la tuya, que éstá más alta que la mía... je je je)

Tara, ¿a lo mejor habéis limpiado el volante con algo que te da alergia? No sé, por buscar alguna explicación...

Hoy estoy como siempre, los efectos del finde ya han pasado y vuelve a dolerme como siempre... Pero ya queda menos...


Estimada amiga, lo mas un leve balanceo de la casa!!
 
Pues no se que le pasa, el caso es que devuelve mucho, cada vez que toma, está venga a echar, pero como es normal...pues nada, a aguntarnos. A ver lo que dice el viernes la pediatra, se lo comentaré, porque es un rollo. Yo creo qeu estará molesta con la tripilla, porque no hace bien cacas, y le pasa eso de devolver...
Mónica, que bien!!!ya de tres meses!!!Que rápido se me ha pasado. A ver lo que le dicen.
Lo del volante no, no lo hemos lavado con ningún producto (que yo sepa, vamos)
 
Pues no se que le pasa, el caso es que devuelve mucho, cada vez que toma, está venga a echar, pero como es normal...pues nada, a aguntarnos. A ver lo que dice el viernes la pediatra, se lo comentaré, porque es un rollo. Yo creo qeu estará molesta con la tripilla, porque no hace bien cacas, y le pasa eso de devolver...
Mónica, que bien!!!ya de tres meses!!!Que rápido se me ha pasado. A ver lo que le dicen.
Lo del volante no, no lo hemos lavado con ningún producto (que yo sepa, vamos)

Prueba con unos guantes, again
 
Tara, una cosa es devolver y otra es que saque un poco de leche tras las tomas....no sé, valora.
 
Mirad que chulo... ala!! a dejar que los peques se hagan artistas...jejej

 
Hola de nuevo, no veas el aire que hace.......
Pero he aprovechado del solecito, que dentro de nada se vá.
El programa que hablabais de la cuatro, lo ví. Y cuando salían los niñitos diciendo que se gastaban hasta 30.000€ al dia, daban ganas de estrangularlos.......y pensar que hay familias que no tienen en estos tiempos ni para comprar leche para sus hijos. Está todo tan desequilibrado....
Yo tengo un primo de estos, que su padre lo mimaba y le daba la visa para que se comprara lo que quisiera. Sus padres, es decir mis tios se separaron, mi tio se casó con otra mujer y mi primo quedó en un tercer plano en el ámbito economico.....es decir, que ya no disponia de targeta, ni de dinero......ufffff, mi tio hace poco murió, la mujer actual ya se las ingenió para que desheredara a su hijo y le quedara solo la legitima.....y ella con todo.
Y así está mi primo, el "caprichoso" acostumbrado a tener de todo ahora se ve obligado a trabajar en la Seat, jejejejeje
No es que me alegre,al contrario, me apeno mucho de él, porque siempre habia sido el que tenia todo lo nuevo lo mas caro, lo mas guay.........y ahora no tiene "nada". Admiro a la gente humilde desde luego.
 
Thunder que fotos mas chulas!!!
Marta, que bonitooooooo
Yo eso lo he visto con arena tambien, me encanta.
Desde luego se tiene que ser artista.
 
No Marta, echa muchas veces, se cala los baberos y la ropa.
Voy a ver los videos.
Ya probaré los guantes Thunder., aunque conducir con guantes...no se yo
 
Tara.... dale una capa de vaselina o crema al volante... a ver si es algo puntual...
Respecto a lo de los hijos.. si nosotros, a nuestro medida...los malcriamos...imaginaros con dinero... lo malo es que en pocos casos, ven la realidad. Esos del progrma, en cuanto hayan acabado.. volverán a las mismas..
 
Thunder, chulíisimas las fotos.
Y Marta, una pasada el video, que artistas!!!Por ahora mejor no dejarla jugar con harina...jajaja
 
Hay guantes para conducir, si
Y yo estos dias de frio por la mañana me ponía guantes con los dedos cortados.
Pero vamos, que hace años ya. Yo no paso ni frio conduciendo, jeje
 
Hay guantes para conducir, si
Y yo estos dias de frio por la mañana me ponía guantes con los dedos cortados.
Pero vamos, que hace años ya. Yo no paso ni frio conduciendo, jeje

¿Y para que te cortas los dedos? Tendrias problemas para renovar el DNI?
 
Buenos di@s , os he leido y ya casi sin teimpo para contestar .........
No me he enterado bien que ocurre a las manos de Tara ..... pero Laurita vomitando y con malas cacas ...no sè .... es que igual soi alarmista ... pero yo iria a ver si pasa algo .... una cosa es echar un poco de leche y otra devolver ...y me repito creo ye Marta lo ha dicho ...

Que se cuiden malitos !!
NUNUCA cuanto tiempo !!! rebienvenida !!

Angel creo anda bien , eso si muy agobiado con sus cosas !!

Que tengais feliz martes
 
¿Y para que te cortas los dedos? Tendrias problemas para renovar el DNI?

Jajajajaja, los dedos de los guantes......lo dije mal, si.....
Los guantes de conducir son sin la punta de los dedos, para tener mas tacto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com