Buenos días a todos!
....
Thunder , ahora veré el programa, pero vamos que me lo estoy imaginando, y pienso como cuevi, que la culpa es de los padres, que no les hacen conseguir las cosas con esfuerzo, o en el momento adecuado.
............
Thunder, estás muy calladito ¿Estás bien?
Pues ayer me acordé de ti con eso de las manos, no es que se me durmieran, me pasó una cosa rara, las dos veces después de haber cogido el coche. Me entró un picor de manos exagerado,se me pusieron rojas y tardaba bastante rato hasta que se me pasó. ¿¿¿Me dará ahora alergia el volante???
claro que si mujer, yo para los medicamentos soy buena para tomarmelos y no soy dejada para nadaEli mejor que no te duela nada, pero tomate todas las medicinas que te han mandado.
Marta lo mismo le vale de experiencia y no se vuelve a meter mas el gato.
Valbi me alegro que ya estes mejor, ten cuidado haber si vas a salir volando.jajajjajajaj
Bueno me voy a limpiar la ac, que solo ayer lave las alfombras y tengo la nevera con lo que me sobro de comida del fin de semana, hoy no me voy andar Pepe se ha ido a Madrid , haber si me cunde la mañana.
Tara... curioso lo de las manos....
Respecto al gato... es que no sé si ha pasdo toda la noche fuera.
Madre mía cómo sopla el viento! Si parece que se va a llevar la casa! (Thunder ten cuidado no se haya llevado la tuya, que éstá más alta que la mía... je je je)
Tara, ¿a lo mejor habéis limpiado el volante con algo que te da alergia? No sé, por buscar alguna explicación...
Hoy estoy como siempre, los efectos del finde ya han pasado y vuelve a dolerme como siempre... Pero ya queda menos...
Pues no se que le pasa, el caso es que devuelve mucho, cada vez que toma, está venga a echar, pero como es normal...pues nada, a aguntarnos. A ver lo que dice el viernes la pediatra, se lo comentaré, porque es un rollo. Yo creo qeu estará molesta con la tripilla, porque no hace bien cacas, y le pasa eso de devolver...
Mónica, que bien!!!ya de tres meses!!!Que rápido se me ha pasado. A ver lo que le dicen.
Lo del volante no, no lo hemos lavado con ningún producto (que yo sepa, vamos)