Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Buenos dias Angel.

Le has dicho al lobo que guarde las ovejas.................
 
Buenos dias weptaperos............. como va la cosa

Buenas fotos del fin de semana,con lo ke me gusta hacer excursiones,eso es un
parque natural o ke ?

buenas tardes
 
Muy bonitas las fotos,y muy guapos todo-as.
Pero haber si estas reuniones las haceis más cerquita de Extremadura o en Extremadura.
¡¡¡¡¡¡Paco Fragar...................................un poquito de presión a esta gente pá que baje a nuestra tierra jejejejej.!!!!!!!

Chony, el personal está deseando de venir para nuestra tierra, lo que sucede, en la zona de Badajoz hay pocos camping, haber si habren el de Prosespína Orellana y nos juntamos por la zona.
Otro posibilidad es el de Elva.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola a todos, sintiendolo mucho este año no va a poder ser y es que mi pequeño hace la comunion ese fin de semana. Os deseo que lo paseis de escandalo, como es norma y no será dificil teniendo en cuenta quien la organiza, un abrazo a todos.

Gracias Gaby, te echaremos de menos.....

Pero nos veremos en el choto
 
Wenos dias Angel.

Como madrugamos...........lo que hace el hambre!!!!
 
Buenos dias x Murcia esta lloviendo un poco ,

enseguida me voy a almorzar,

ayer me acorde de ti Angel,pues me tome unos quesos y una 1925 ,bien frequita,ke rica.
 
Buenas tardes-noches,comienza el fin de semana y de nuevo el mal tiempo,por aqui hace un frio "que pela".
Saludos.
 
Hola primo Angel, primo Paco, y tito Emilio.....os voy a poner unas fotitos que han aparecido hoy en el diario Sur de Málaga, donde preguntan ¿El Torcal o una estación de esquí? y es que estos días ha caído allí una nevada impresionante....os imagináis como soplaria, y como nos hubiésemos quedado? se nos hubiera congelado hasta el vino de la bota jejejeje
3.jpg5.jpg7.jpg9.jpg
34.jpg
 
Guenas tarde a todo, aunque soi nuebo por aqui y arguno no me conosei, quiero desiro que llo os conosco a la malloria, por que os miro sienpre y me gusta mucho leerlos a tos, po egenplo er aminema que aora se yama bom ezponga y que e mu grasioso y fragan que me parese que se yama Paco y su señora que me parese que se yama Ana y un chaba que tamie e mu grasioso que le dice er manrremonto y me parese que se yama Erique y su señora que me parese que se yama Ana, gueno no quiero cansaro ma ya que tengo que i a recoje a mi niño que se a ido con un amigo a estudia a su casa, por sierto mi niño tiene 35 año y esta estudiando 2º de bum, que listo e er joio, tiene nobia que e mu guapa, si querei sos pongo un retrato.
Mos gustaria di a Grananda, ma que na po lo de la tapa pero no tenemos dinero, si arguien mos enbita bamo.

Muncho abraso.


bfi1256797734u.jpg


Que pasa a que e guapa, un berdadero vomvom.​
 
Hola primo Angel, primo Paco, y tito Emilio.....os voy a poner unas fotitos que han aparecido hoy en el diario Sur de Málaga, donde preguntan ¿El Torcal o una estación de esquí? y es que estos días ha caído allí una nevada impresionante....os imagináis como soplaria, y como nos hubiésemos quedado? se nos hubiera congelado hasta el vino de la bota jejejeje
Ver el archivos adjunto 43352Ver el archivos adjunto 43353Ver el archivos adjunto 43354
Ver el archivos adjunto 43355
Ver el archivos adjunto 43356[/QUOTE

Enrique que guapa esta la sierra, menos mal que no nos pillo a nosotros, aunque el día se complico un poco allí arriba.

Un saludo cordial desde Badajoz, para mis titos y primos.
 
Guenas tarde a todo, aunque soi nuebo por aqui y arguno no me conosei, quiero desiro que llo os conosco a la malloria, por que os miro sienpre y me gusta mucho leerlos a tos, po egenplo er aminema que aora se yama bom ezponga y que e mu grasioso y fragan que me parese que se yama Paco y su señora que me parese que se yama Ana y un chaba que tamie e mu grasioso que le dice er manrremonto y me parese que se yama Erique y su señora que me parese que se yama Ana, gueno no quiero cansaro ma ya que tengo que i a recoje a mi niño que se a ido con un amigo a estudia a su casa, por sierto mi niño tiene 35 año y esta estudiando 2º de bum, que listo e er joio, tiene nobia que e mu guapa, si querei sos pongo un retrato.
Mos gustaria di a Grananda, ma que na po lo de la tapa pero no tenemos dinero, si arguien mos enbita bamo.

Muncho abraso.


bfi1256797734u.jpg


Que pasa a que e guapa, un berdadero vomvom.​

Bienparecido, cuanto tiempo hacia que no te leía,como se encuentran tu niño,como le va en el instituto,me imagino que este año terminará y enpezará alguna carrera, ha puesto una foto de la novia de tú hijo, no la he visto porque no se abre el enlace.
Me gustaíia que te apuntase a la kedada, por el tema del dinero no te preocupes, haremos una colecta y pagaremos todo lo tuyo.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola primo Angel, primo Paco, y tito Emilio.....os voy a poner unas fotitos que han aparecido hoy en el diario Sur de Málaga, donde preguntan ¿El Torcal o una estación de esquí? y es que estos días ha caído allí una nevada impresionante....os imagináis como soplaria, y como nos hubiésemos quedado? se nos hubiera congelado hasta el vino de la bota jejejeje
Ver el archivos adjunto 43352Ver el archivos adjunto 43353Ver el archivos adjunto 43354
Ver el archivos adjunto 43355
Ver el archivos adjunto 43356[/QUOTE

Enrique que guapa esta la sierra, menos mal que no nos pillo a nosotros, aunque el día se complico un poco allí arriba.

Un saludo cordial desde Badajoz, para mis titos y primos.

Hermano paco y yo en mangas cortas, ojú que frio, menos mal que siempre hay almas caritativas !!! EN ¡¡ prima Ana.
 

Pero bueno si ya casi estamos, sabeis que nos........

Quedan:


53.jpg


Dias, o sease 53
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com