Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Mireia? encara no tens els nostres calerons?
Diguem algo, la tranferencia esta feta.
 
LISTA DE ASISTENTES:

01. Mireim - 2+1 - CV- Rubí PAGADO
02. Los Pacos - 2 - CV - Hospitalet PAGADO
03. Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra PAGADO
04. Ficus - 2+2 - AC - Amposta PAGADO
05. Cuevata - 2+2 - Cv- Valencia PAGADO
06. @Kela - 2+1 - CV - Vilafranca PAGADO
07. Xinoxano -2+2 - CV - Rubí PAGADO
08. Garoppa - 2+2- CV - Terrassa
09. Nexuss - 2 - CV- Mataró PAGADO
10. Meriba - 2+1 - CV- Sant Cugat
11. Jamovi - 2+1 - Cv- Terrassa
12. Aguado - 2- AC - Navarra PAGADO
13. Sim - 2+2 - CV- Comarruga PAGADO
14. UnzaTime - 2+2- CV- Zaragoza PAGADO
15. Chipiron - 2+3 - CV- Navarra PAGADO
16. llrosillo - 2+2 - CV - PAGADO
17. Peaso Motero - 2 - CV- Castellvell i el Vilar PAGADO
18. Ruteros - 2+1 - CV - Madrid PAGADO
19. Mondraker - 2+1 - CV - Mataró PAGADO
20. Franch-2- CV- Amposta
21. Mmariete - 2+1 - Cv- Teruel PAGADO
22. Melani - 2 - CV- Barcelona
23. Scubba - 2+1 - AC- Zaragoza PAGADO
24. Calimero - 2 - CV - Sant Feliu PAGADO
25. Bren - 2+1 - AC- Navarra PAGADO
26. Nausy - 2+3 - CV- Zaragoza PAGADO
27. Kalini - 2+2 - CV - Valencia PAGADO
28. Alial -2+1 - CV - Vilanova i Geltru PAGADO
29. Marta/Homer - 2 - AC- Hospitalet PAGADO
30. Fuoristrada - 2 - CV- Vallirana PAGADO
31. Aya Voy - 1 + 2 - AC - Rubi PAGADO
32. Piratas de la mora - 1+1 - CV- Ripollet PAGADO
33. Amigos Scubba PAGADO
34. Jesusete - 2+2 - CV - Monzón
35. Manantial- 2+1 - CV - ZaragozaPAGADO
 
Buenas a todos. Me he leido un poco por encima el hilo y veo que la estais montando buena, jejejeje.

Solo puntualizaros un par de cosas:


  1. Jordi y Mireia, no teneis nada que agradecerme, Ya me conoceis, aqui estoy para lo que necesiteis, siempre que este en mi mano.
  2. Y esto es super importante, No se si lo habeis dicho ya, pero acordaros todos, de traer periodicos viejos y alguna caja para los calçots.


P.D. Jordi, te recuerdo que de 15:30 a 21:30 estoy en clase peleandome con el binario, lenguaje C y los micros, y en la mayoria de veces no me entero que llevo mobil, perdoname.
 
Buenas a todos. Me he leido un poco por encima el hilo y veo que la estais montando buena, jejejeje.

Solo puntualizaros un par de cosas:


  1. Jordi y Mireia, no teneis nada que agradecerme, Ya me conoceis, aqui estoy para lo que necesiteis, siempre que este en mi mano.
  2. Y esto es super importante, No se si lo habeis dicho ya, pero acordaros todos, de traer periodicos viejos y alguna caja para los calçots.


P.D. Jordi, te recuerdo que de 15:30 a 21:30 estoy en clase peleandome con el binario, lenguaje C y los micros, y en la mayoria de veces no me entero que llevo mobil, perdoname.


Jo Jaime no me creo que no podais pasaros un ratito por el camping nosotros como el año pàsado tenemos previsto llegar el jueves asique ya sabes si podeis pasaros un rato, las cervezas (o lo que sea) corren de nuestra cuenta.

P.D. espero que este año no nos demos con nada y no tengas que venir a traernos cinta de barco, ni una alargadera para la luz ja ja ja
 
Buenas a todos. Me he leido un poco por encima el hilo y veo que la estais montando buena, jejejeje.

Solo puntualizaros un par de cosas:



  1. Jordi y Mireia, no teneis nada que agradecerme, Ya me conoceis, aqui estoy para lo que necesiteis, siempre que este en mi mano.
  2. Y esto es super importante, No se si lo habeis dicho ya, pero acordaros todos, de traer periodicos viejos y alguna caja para los calçots.



P.D. Jordi, te recuerdo que de 15:30 a 21:30 estoy en clase peleandome con el binario, lenguaje C y los micros, y en la mayoria de veces no me entero que llevo mobil, perdoname.

caja de carton?
 
mireim te ha mandado un privado, te ha llegado?
 
ya decia yo que no me habias contestado...... pues era tan largo que igual no ha podido mandarlo, pero no me ha dicho nada, bueno te he mandado un correo que no pone lo mismo pero es sobre el tema. ya lo leeras
 
Hombre Jaime menos mal que das señales de vida no sabíamos si avías emigrado o que.Como es esto de que no vengas ni a comer calçots, esto no va a ser lo mismo sin vosotros, la verdad es que se os va a echar mucho de menos.
Dale vesos a Eva y a Abril y un fuerte abrazo para ti
 
PRADES esta blanca como la leche esperemos que para cuando nos toque asistir no nieve
 
no creo que halla nieve,para esas fechas no suele nevar,ademas la temperatura ya no es tan baja,el año pasado si que cayo una buena nevada ,nosotros teniamos mas de medio metro encima de la caravana,claro que fue en enero,nos vemos .
 
Jo Jaime no me creo que no podais pasaros un ratito por el camping nosotros como el año pàsado tenemos previsto llegar el jueves asique ya sabes si podeis pasaros un rato, las cervezas (o lo que sea) corren de nuestra cuenta.

P.D. espero que este año no nos demos con nada y no tengas que venir a traernos cinta de barco, ni una alargadera para la luz ja ja ja

Y si os pasa, solo teneis que llamarme, que así de paso roberto le hecha un vistazo a mi portatil, que anda a trompicones, jejejejeje.

YA vere que se puede hacer para vernos.
 
Hombre Jaime menos mal que das señales de vida no sabíamos si avías emigrado o que.Como es esto de que no vengas ni a comer calçots, esto no va a ser lo mismo sin vosotros, la verdad es que se os va a echar mucho de menos.
Dale vesos a Eva y a Abril y un fuerte abrazo para ti

He estado a punto de irme pa alemania con lo de la Merkel pero al final me he quedado, haber si entro en alguna parada de Repsol.

Yo tembien os hecho de menos a todos, pero las cosas estan como estan, y cuando no se puede, pues no se puede, solo cabe esperar que las cosas mejoren, y dentro de un tiempo podamos, sentarnos juntos con una botellita de orujo y nos podamos reir de lo pasado estos años.
 
bueno a todos aquellos que puedan ayudarme necesito consejo
resulta que ni media naranja el sabado dia de la web trabaja y despues de su jornada laboral re dinpondra a cojer un tren que le deje lo mas cercano posible a Valls de modo que yo no tenga que desplazarme mucha distancia a recojerla
descartamos la linea 08 Barcelona-Valls por que el tren sale a las 19h y ella prega a las 15h la idea es ir a recojerla a Torredembarra o alguna localidad lo mas cecana posible ya que la linea que pasa por la costa es la que mas horaios de trenes tiene disponible
Es decir desde Prades cogiendo la autopista cual es la localidad costera con estacion de tren mas cercana????
gracias
 
Yo soy de valls y creo que lo mas cerca que te queda es tarragona y mas convinación habra. Calafelll queda mas retirado
 
Aqui estoy de nuevo, ando algo liadillo y últimamente me conecto poquito al hilo.
Mireia y Jordi, la transferencia ya está hecha.
Y ahora vamos a hablar del tema de la cena del sábado:
Hice la propuesta de hacer un arroz negro o fideuá negra, quizá mejor la fideuá, para todos aquellos que se apunten, es lo más ligerito ya que lleva bacalao, sepia, mejillones y gambas que se deja comer bién despues del atracón del mediodía.
Yo tengo los utensilios necesarios (paellas y paelleros) para llegar hasta 80 personas, que creo que será suficiente si quitamos a los niños y no tan niños que no les gusta el pescado y a alguno que no quiera cenar o quiera la cena todavía mas ligerita.
Así que vamos a hacer un listado con aquellos que se apuntarían a una Fideuá negra y sabremos si hará falta algún refuerzo de utensilios, y si alguno los tiene, que lo diga para ir haciendo la previsión.
Empiezo yo:

1 - garoppa 3 comensales
 
Aqui estoy de nuevo, ando algo liadillo y últimamente me conecto poquito al hilo.
Mireia y Jordi, la transferencia ya está hecha.
Y ahora vamos a hablar del tema de la cena del sábado:
Hice la propuesta de hacer un arroz negro o fideuá negra, quizá mejor la fideuá, para todos aquellos que se apunten, es lo más ligerito ya que lleva bacalao, sepia, mejillones y gambas que se deja comer bién despues del atracón del mediodía.
Yo tengo los utensilios necesarios (paellas y paelleros) para llegar hasta 80 personas, que creo que será suficiente si quitamos a los niños y no tan niños que no les gusta el pescado y a alguno que no quiera cenar o quiera la cena todavía mas ligerita.
Así que vamos a hacer un listado con aquellos que se apuntarían a una Fideuá negra y sabremos si hará falta algún refuerzo de utensilios, y si alguno los tiene, que lo diga para ir haciendo la previsión.
Empiezo yo:

1 - garoppa 3 comensales
piratas de la mora 2 comensales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com