Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Amigo Juanjo que alegria leerte por el foro, veo que te has comprado una pedazo de tienda de campaña, me alegro mucho. Os animais en Semana Santa para Riaño, lo que no se es que tiempo hara para entonces por Leon, nosotros nos hemos apuntado, pues este año en Nochevieja por problemas de los abuelos que se nos van haciendo mayores tuvimos que suspender la salida y tenemos mucho mono por salir.
 
a mi tambien me da alegria saber de ti, en semana santa vamos a la rioja, al camping de haro a una cabaña, yo estube en cuenca con la tienda de un amigo, pero hacia mas aguas que el titanic jaja, a si que me he comprado una tienda, que la economia no da para caravanas un abrazo a la familia y si bajais por la zona dar un toque
 
Jajajajaja, Montañero, me imagino a tu mujer cuando haya visto la tienda en esa habitacion, jajajaja
 
Eso esta hecho, a lo mejor a finales de Mayo que tenemos puente en Cuenca. Sentimos no haberos visto cuando viniesteis por aqui. Bueno que disfruteis de esa maravillosa tienda y que el tiempo os acompañe.
 
ya te digo si ha flipao, yo quitando y apartando cosas y ella diciendo que para que apartaba tantas cosas, casi puedo poner las varillas. del camping de haro no tengo ni idea, lo ha pillao un amigo pero no creo que este mal, ya le hare unas fotos
diego si para finales de mayo estais por aqui sacamos la tienda y nos tomamos unas cervezas de momento para estrenar la tienda iremos al marjal y asi vemos a edu y patri
 
Muy guapa tienda, pero debes subir alguna foto de la cara de te señora o peques flipando con la sitacion, .....
Jamabais
Saludos y a disfrutar
 
Muy buena tienda montañero es una pasada como tambien donde la has montado jajajaj. Menuda cara te habrá puesto la mujer. Jo me imagino la mia en esa situacion. jajajaja. duda he estado mirando en el decathlon ¿puede ser que hallan rebajado la t6.2? su precio 199.95 Antes me sonaba mas cara o no. Gracias.
 
Compañero viajero el año pasado compre la t6.2 y me costo 179€ asi que han subido 20 euracos,ya la habia visto yo subida en decathlon.
 
Compañero viajero el año pasado compre la t6.2 y me costo 179€ asi que han subido 20 euracos,ya la habia visto yo subida en decathlon.

ok, muchas gracias, estoy entonces confundido y lo que recuerdo será el precio de la t6.2 xl. Gracias y perdon por el patinazo.
 
Hola.
En Madrid ayer fui a comprar al Carrefour y ya esta puesto todo lo de camping. Tienda, luces, sillas, ...... Por si a alguien le interesa.

Un saludo.
 
Ya me ha llegado mi tienda Coleman, la waterfall deluxe 5.
La he montado en el sotano, en un principio muy facil de montar, aunque sin clavarla es complicado qe no se derrumbe pero me sirve para tener una idea de como es.
Es grande, un poco mas de lo qe esperaba, pero... no tiene mosquiteras en las puertas del saloncito... solo en los dormitorios. Tiene otra entrada de aire en la cupula por la parte de arriba qe si tiene mosquiteras y se puede regular desde fuera la tension para qe entre mas o menos aire.
Espero qe no eche de menos las mosqiteras en las puertas... solo la usare con buen tiempo, e imagino qe los ratos muertos los echare fuera de la tienda... al fresquito.
Que os parece?
 
Muy buenas kkakkarot.
Me alegra que te llegara, a ver si subes una fotos...... Ahora a estrenarla lo antes posible jajaja

Saludos
 
Creeis que debo de darle mucha importancia a no tener mosquiteras en el hall de la tienda? ( excepto en la cupula ). Es qe estoy rayaillo con eso.
 
tiene buena pinta esa tienda, ahora a estrenarla, yo lo mismo el fin de semana de san jose o el siguiente me voy a granada ya veremos
saludos
 
Creeis que debo de darle mucha importancia a no tener mosquiteras en el hall de la tienda? ( excepto en la cupula ). Es qe estoy rayaillo con eso.
Yo no le daria mucha importacia a eso, pues a las malas si lo ves demasiado importante con poner una mosquitera como de cortina con algun tipo de sujeccion belcro o cualquier cosa sería mas que suficiente. Un saludo y a disfrutarla.
 
Gracias chicos, como tiene velcros ya de fabrica para las cortinas de obscurecimiento, pues solo es piyar una mosquitera y ponerle unos belcros y a funcionar.
Ese finde de San Jose es puente?
 
tenia pensado ir al camping que hay en la carretera de atarfe o al de las lomas creo que hay un camping dentro de granada pero no se que hacer se aceptan sugerencias
 
Tiene razon 807 veloz con lo del tiempo,por esta zona este fin de semana va a estar chungo,yo tendre que esperar un poco mas para sacar la tienda y mira que tengo ganas.Saludos
 
si voy a granada es por que mi hermana vive en santa fe muy cerca de uno de los camping que he dicho, lo del tiempo pues mirare y la semana que mejor tiempo den iré, si para san jose no dan buen tiempo me iré al marjal o a benidorm que me pilla cerca
 
Montañero yo conozco la marina y nos gusto mucho pasamos por la puerta del marjal pero no entramos,me puedes decir si conoces el marjal si es mejor que la marina,porque he escuchado hablar bien de el.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com