Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mákina... yo ahora.. no les envidio mucho a los maestros , la verdad... que a veces casi más parece que vana un correcional que a enseñar.
Belen. que te vaya bien el paseo.

Yo , la verdad, conozco la realidad que tengo cerca, y en los colegios de esta zona, están muy bien, reconozco que ultimamente la mayoría viven con una falta de respeto en muchos casos por menores en otras provincias y comunidades, pero sinceramente donde yo vivo, ésto no se palpa........los 3 colegios que conozco, el ambiente es genial entre alumnos, profesorado y padres, y la verdad, es que ello me satiface y me hace sentir bien cada mañana que llevo al niño al cole.
 
[FONT=&quot]
Dicen que los médicos no saben escribir, pero hay algunos que tampoco se les da bien redactar.

Asunto: Informes hospitalarios que pasarán a la posteridad! Frases sacadas de historiales médicos o de informes reales.[/FONT]



[FONT=&quot](comentarios "copiraig")[/FONT][FONT=&quot]

* El paciente no tiene historial de suicidios.(vaya, qúe suerte)

* No había experimentado rigores sino espasmos, pero su marido afirma que ayer estaba muy caliente en la cama.(pues... de éso ha sido)

* El paciente rechazó la autopsia.(faltaría más)

* El paciente afirma que siente un fuerte dolor en el pene que se extiende hasta los pies.(Ojito con éste)

* Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direcciones opuestas a primeros de diciembre.(Estamos en Febrero y no han vuelto)

* Para cuando se le ingresó, su corazón había dejado de latir y se encontraba mucho mejor.(Dónde va a parar)

* Al segundo día, la rodilla estaba mucho mejor y al tercero había desaparecido completamente.(¡¡Cómo lo vería la rodilla!!)

* El paciente se ha dejado los glóbulos blancos en otro hospital.(un lapsus lo tiene cualquiera)

* La paciente experimenta dolor en el pecho si se tumba de lado
izquierdo durante un año.(eso no es nada, otro año sobre el otro pecho y se le pasa)

* El paciente está deprimido desde que comenzó a visitarme, en 1983. (fué más rápida la rodilla que él.)

* El historial médico del paciente ha sido insignificante, con un aumento de peso de un kilo durante los últimos tres días.(¿Era un elefante?)

* La paciente no para de llorar. También parece que está deprimida.(pero vamos, que sólo lo parace)

* La paciente dejó el hospital sintiéndose mucho mejor, salvo por sus dolencias originales.(Eso es un hospital "güeno" ¡Cómo te tratan!)

* Sujeto varón de sesenta y nueve años, decrépito pero de aspecto sano. Estado mental activo, pero olvidadizo.(Este es el de los glóbulos)

* La paciente expiró en el suelo tranquilamente.(ante todo no ponerse nervioso)

* La piel estaba húmeda y seca.(Ole)

* El bebé salió, se cortó el cordón umbilical y se le entregó al pediatra, que respiró y lloró de inmediato.(El niño un portento y el pediatra un huevazos, llorar por algo tan normal...))

* El examen rectal reveló una tiroides de tamaño normal.(menos mal , pobre recto, si llega a ser una tiroides "XXL"...)

* La paciente [/FONT][FONT=&quot] " [/FONT][FONT=&quot]tubo[/FONT][FONT=&quot] " [/FONT][FONT=&quot] gofres para desayunar y anorexia para comer.(Ole y Ole)


* Afirmó que había sufrido estreñimiento durante casi toda su vida, hasta 1989, cuando se divorció.(y ¿cúal fue la mayor alegría?)

* El paciente presenta dolores de cabeza ocasionales, constantes, infrecuentes.(En qué quedamos, a ver.)

* El paciente gozaba de buena salud, hasta que su avioneta se quedó sin combustible y se estrelló.(Este médico era presentador de telediarios)

* El examen de los genitales resultó negativo, excepto por el pie derecho.(Madre de Dios, Madre de Dios, Madre de Dios)

* El paciente vive con su madre, su padre y una tortuga como mascota, que acude a clases de formación profesional tres veces por semana.(P'a que luego digan de las tortugas)[/FONT]
 
Buenos días.
Lo de buenos...relativo, está el cielo feo, feo.
Voy a aprovehar a hacer mis deberes de inglés que la peque se ha dormido.
Valbi, es que habeis llevado una semana dura, y claro, le ha pasado factura a Javi, será eso, a ver si se relaja y se le pasa solo.
No conocía yo a esos pájaros tampoco.
Inés, qeu bien que Álvaro ya esté en el cole tan feliz!!
Mi cuñada nada...jobarrrrrrrrr. Espero que por lo menos para este finde si que si.
Aunnolosé, mira que no escarmientas...al final te han pillado el que querias...
ÁNgel???Otra vez liado?????deja ya las fundas delos sofás y las limpiezas generales y saludanos!!
Voy a ver la lámparita esa que decis.
Hola Tara, pues si, le han rodeado los 4 chicos y la única chica de la panda y le han dado un gran abrazo, la verdad me ha emocionado el momento, son amigos desde infantil y se llevan genial, a ver lo que cuenta a la vuelta.....y nada, lo dicho, cuando quieras nos escribimos en inglés y practicas, ja,ja,ja...
 
Yo hablo a nivle general... Supongo que una clase oi colegio malo, malo... en lugares muy concretos, pero es facil que en alguna clase siempre haya el insatisfecho, el inconformista, en conteston.. me refiero a nivel de instituto.
a nivel de primaria, no es tan evidente, ahí es más el lidiar con según que tipo de padres.. que defienden/creen antes al niño que la version que les pueda dar el maestro.
 
Yo hablo a nivle general... Supongo que una clase oi colegio malo, malo... en lugares muy concretos, pero es facil que en alguna clase siempre haya el insatisfecho, el inconformista, en conteston.. me refiero a nivel de instituto.
a nivel de primaria, no es tan evidente, ahí es más el lidiar con según que tipo de padres.. que defienden/creen antes al niño que la version que les pueda dar el maestro.
Si, en eso totalmente deacuerdo contigo...........pero, bueno volvemos al comienzo de todo, la base y la educación que proporcionan unos padres a un niño, creo que en muchos casos deja mucho que desear, se dan prioridades a cosas que no son importantes, y luego vienen las lamentaciones, y el que hacer con el nin@......
 
Pues si Marta, y en el insti también te encuentras a padres que creen antes al niño, y es una lástima porque le perjudican a el.
 
Buenos dias cafeter@s.el dia hay esta el sol quiere salir algo timido y no hace mucho frio.

Ines cuanto me alegro por el recibimiento de Alvaro con sus amigos en el cole.

Aunolose es que tenia dudas si era un compañero o el jefe el que te tenia mania,jajajjjajjaj

Yoli de momento con el azucar lo llevamos bien ya se ha controlado mucho, lo que no se le quita son los dolores de las rodillas por la astritis, haber si entra el calocito.

Tod@s los de la parte de Catalunya estais con muy mal tiempo con las lluvias,dicen que para el jueves llega el buen tiempo haber si es verdad, yo ya estoy muy cansada de tanto invierno.

Cuando nos jubilemos aremos como los extranjeros en invierno al calorcito y en verano al fresquito, toda via nos que da muchos años para poder hacerlo.

Merce cuando puedas pon las fotos del nuevo miembro de la familia.

Tara jooooooo con tu cuñada la niña no quiere salir esta muy agustito.

Nunuca, Mariuka y Angel deben de estar muy liados no se toman y un tee con nosotros.

Pepe muy bueno.

Valbi ya veras como mejorara Javi, animos.
 
agghghhhhh que paciencia tengo que tener, ha venido una compañera nueva y es MUUUUUYYYYY PESADA; no para de venir y llamarme para preguntarme cosas, que hartura, en fin tendre paciencia que es su primer dia,
aqui me llama otra vez......
 
Pues si Marta, y en el insti también te encuentras a padres que creen antes al niño, y es una lástima porque le perjudican a el.

agghghhhhh que paciencia tengo que tener, ha venido una compañera nueva y es MUUUUUYYYYY PESADA; no para de venir y llamarme para preguntarme cosas, que hartura, en fin tendre paciencia que es su primer dia,
aqui me llama otra vez......

Consideralo un entrenamiento para cuando la heredera comience con preguntas del tipo
¿ya esta?
¿Falta mucho?
¿y esto por que es?
¿que decias?

etc,etc,etc
 
jejeej.... Ruth... si te exprime el primer dia, mejor.. así aprendde pronto..jjeje
 
Buenos días!!

Aquí también está el día feo y hace mucho aire.

Ayer estuvimos en el oftalmólogo con Daniela,le han subido las dioptrías en los dos ojos,así que tengo que cambiarle los cristales,además me han mandado que le tape el ojo "bueno" para que trabaje el otro ya que lo tiene un poco vago y tenemos que volver en tres meses a ver que tal va.

Y Diana ya está terminando el antibiótico,aunque los inhaladores los tiene que usar todavía porque sigue "ronroneando".

Me alegro que Álvaro ya esté mejor...y la mami también.

Me ha parecido leer que ha Valbi le han dado la baja,me alegro mucho y espero que el otro Valbi se recupere pronto.

Tara,pero tu cuñada cuando salía de cuentas?? Porque llevas cuatro semanas esperando al sobri....

Ruth,mucha paciencia con la nueva....que todos hemos sido nuevos y nos han enseñado :D

Marta,veo que has regresado del viaje con las pilas cargadas,las fotos muy bonitas.

Sidra,me alegro que Pepe lleve bien el azúcar...y para la jubilación no te queda tanto,no te quejes.

Me voy a buscar a Daniela al cole,hasta luego!!
 
Piloin... pues vaya lata con las dioptrias... y aún es pequeña... cuantas tiene?


.......esto..........quieres decir que estoy muy charlatana??...jjeje.. y que me calle?? jejjej
 
Piloin... pues vaya lata con las dioptrias... y aún es pequeña... cuantas tiene?


.......esto..........quieres decir que estoy muy charlatana??...jjeje.. y que me calle?? jejjej

No voy a contestar a eso, pido el comodin del público
 
Piloin... pues vaya lata con las dioptrias... y aún es pequeña... cuantas tiene?


.......esto..........quieres decir que estoy muy charlatana??...jjeje.. y que me calle?? jejjej

Dioptrías,pues dos en el derecho y cuatro en el izquierdo...ya me dijeron la otra vez que no le ponían todas de golpe,que era mucho y hasta ahora llevaba una en el derecho y dos con setenta y cinco en el izquierdo.

Y no,no quiero que te calles....sólo que se te ve desestresada :D

Y ahora sí que me voy,jejeje
 
Buenos di@s qui nublado con ganas de llover :)

Como andais tod@s os he leido asi por encima falta de tiempo , ando liada ...:???:

Habeis visto lo del Japon que parece vamos hacia un Tchernobil 2:pale::pale: que esta en alerta 6 sobre 7 y la 7 equivale a un nuevo "tchernobil" la coraza que cubre el reactor ya no es impermeable tiene grietas enormes :???::???:...... que pena !!:pale:

Que tengais feliz tarde .
 
Parece han evacuado a mas de 800 trabajadores de la central .............los pocos que quedan para evitar lo peor en el telediario los acaban de calificar de Samurais!!!! me he quedao helada !!!
 
Bueno ya de vuelta de la calle, preparando la comida y ya mismo me voy para el trabajo.........no os quiero dar envidia, pero por fín, hace sol en Marbella, no me lo puedo creer, a ver lo que dura......Sidra y Piolin, si que ha sido todo un recibimiento para Álvaro, parecía que llevaba un mes fuera, genial....Ruth, todos hemos sido novatos, paciencia hija.......Chamonix, dá susto ver las últimas noticias de Japón, prefiero escuchar lo justo, porque según la cnn internacional, la central está apuntito, que barbaridad!!!!!.....bueno os dejo que me pilla el toro, os reencuentro a la noche, que paseis una tarde estupenda.....Valbi, ¿cómo está Javi???, hasta la noche...
 
Pues sigue con la sensación de ahogo y hormigueo, aunque no lo tiene paralizado. Hace 24 horas que empezó con la medicación. A ver qué tal.

Lo de Japón sí que da miedo. La verdad es que es terrible lo que ha pasado.

Piolín, a ver Daniela qué tal con la nueva graduación y con el ojo tapado.

Inés, que vaya bien la vuelta al trabajo.
 
Pues sigue con la sensación de ahogo y hormigueo, aunque no lo tiene paralizado. Hace 24 horas que empezó con la medicación. A ver qué tal.

Lo de Japón sí que da miedo. La verdad es que es terrible lo que ha pasado.

Piolín, a ver Daniela qué tal con la nueva graduación y con el ojo tapado.

Inés, que vaya bien la vuelta al trabajo.


Aunque hay cosas que no se corresponden pero aun asi

[FONT=&quot]Satellite Photos - Japan Before and After Tsunami - Interactive Feature - NYTimes.com[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com