Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Pues no hubiera sido mala idea,lo de la Salera pero yo solo con los crisos puesto que Ana travajaba de tarde.
Hemos los tres solos otras veces,pero como no me lo pidan no buelbo yo solo con los crios, me sale el cine por un hojo de la cara jaja.
¿A que haces a esas horas en el hordenador? no te dejan dormir tus mujercitas jijiji
 
Hola Kati, que ya sabes que autocaravana os comprais?, Me imagino que por Madrid todo bien.

Saludos
 
¿kati y el ave que comodo? supongo que no te marearias no.AAAAA pon alguna fotico de esa AC que la queremos ver todos eheheh
 
Me gustaran varias pero habia una que fue una pasada no le faltaba nada la habitacion de matrimonio tenia hasta puertaya lte la enseñare .

Pues nada Kati, al ataquerrrrrrrrrr y a por ella.

Un saludo
 
Es que no paráis. Que lo paséis bien, os va hacer un tiempo estupendo.


Saludos
 
Gracias Jc, eso esperarmos que por lo ,menos no haga frio. A ver si la próxima vez te animas y te vienes a ver Fallas.
Un saludo
 
Gracias Jc, eso esperarmos que por lo ,menos no haga frio. A ver si la próxima vez te animas y te vienes a ver Fallas.
Un saludo

Eso, a ver si la próxima no le toca trabajar a Lala y nos vamos.
 
juasua nos vamos a poner en bañdor para tomar el sol jajajaj.............haber si hace buen tiempo, ahora mismo hace sol pero hace mucho aire

Mujer yo creo que sí, que al final os hará un fin de semana bueno. Que disfrutéis.

Un saludo
 
Bueno en unas horitas nos vemos por las Fallas. Llevaré petardos para los niños y los que no son tan niños.
Acordaros de coger los bañadores.....
 
Venga que ya lo tenéis ahí, y que no falte los cohetes, que se note.
A pasarlo bien y cuidado con la carretera.
Saludos.
 
Bueno ya que mañana no va a poder ser,FELICITO hoy a todos los joses y josefinas, que tengan un
buen dia y lo pasen vien.
Tambien felicito a todos los que sea PADRE como yo claro FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
 
Uff hay que subirlo, que si no se pierde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com