Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias tenemos 9 grados y cielo despejado y luminoso. Ayer tarde empece a trabajar con el tema de las diapositivas, por cierto gracias por la ayuda, y lo tengo algo empantanao pero poco a poco lo solucionare
 

Mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me gusta..............sera mi parte de sangre asturiana!!! jeje....

Sobre las 6 llegaremos nosotros tambien!!!!

Sangre asturiana............espera que al final seremos primos novenos o algo así.

Buenas mañanas. El parte metereológico ya lo ha dado Verdemar (bienvenida, por cierto).
Hoy tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo.

Iogui, muchos ánimos.
Cuevi, sin azúúúúúcar, pues nada al mercadona, y lleva la cámara para sacar fotos a las fallas de paso.

Angeeeeeeeeeel, Mariukaaaaaaaaaa!
 
Buenas Antola y Manantial
Manantial de camino al mercadona solo hay "fallitas", pero bueno, tambien se pueden fotografiar, eso es verdad
Se levantó mi benjamina, hasta más ver
 
Buenos días cafeter@s!

Por fin vemos el sol. ¡Bien!

Gurutz ¡qué grande está ya el niño! Madre mía! como salga al aitite (abuelo), va a ser un rato grande eh? Un besazo para ti y para Conchi.

Iogui mucho ánimo. A ver si mejora tu padre.

Los que vais a la webcampada, acordaos de haceros una foto cafetera eh? que luego teneis que ponerla para que os veamos!

Ninfa ¿qué tal hoy? Mucho ánimo!!!!!!
 
Buenos di@s a tod@ :)
O sea que ahi hace bueno y ya no llueve eh ????? :evil::evil::evil:y nadie adivina a donde ha llegado la lluvia , pero vamos que no para !!:x

Trota , lo de la talla del sujetador ya esta pedido :clown: se vè que no leiste mi post :grin: lo que no sè que pedir es la talla de Ficus ...lo dejaremos asi , exento de confiramcion de talla :tard:

Ostras y dice Cuevi que Marta no lleva ni ropa ni comida ??:clown: y vais al mismo sitio ?? algun "camping nudista à régimen" ??:clown: Y llevas el pel naranja ?? :D que original !!!Y de fiesta .... queremos fotos , no de la talla de sujetador sino de la calçotada eh !!!:clown:

Gurutz bienvenid@ al café !!:cheers: Que foto mas bonita y dices que es en la tierra de Sidra ?? tanta nieve ??? :pale::pale::pale:

Sidra , que tal Pepe ? ya hecho un mozo me imagino :grin: Si lo del Japon es preocupante porque en Tchernobil la que se armo con un reactor , como bien dices en Japon hay 4 reactores en perdicion absoluta .... asi que si multiplicamos por 4 el desastre ...creo que ni la imaginacion nos va a llegar a tanto .... El gobierno frances ha puesto a disposicion de los franceses que quieran salir del pais dos aviones miliatres ...Bruxellas recomienda ya hacer analisis sobre los alimentos importados del Japon ... la industria electronica se prepara a una falta de "piezas" en los meses a venir :14% de la electronica viene del Japon ...y aqui ya estan mirando como nos va a afectar la nube radoiactiva ....Los americanos van a enviar en 'drone' para sobrevolar la central y "ver" lo que ocurre ...
 
Buenos dias familiaaaa, que rico este desayuno me pido las dos cosas, bueno dia despejado voy a por mi cafelito a la maquinita jajaja, un besote
 
buenos dias cafeteros ,despues os leere para atras en cuanto tenga un hueco, hoy se anima un poco la faena, ya tenemos 2 coches y a primera hora hora y un integral de sillones, espero que a lo largo de la mañana se siga animando el trabajo ,ayer por la tarde estube liada, aqui en sevilla dia soleado ayer a las 2 de la tarde hacia 20º que dia mas bueno que hizo, ayer liadilla con las uñas que tocaba relleno, fui al seguro del coche, a comprar cera y al mercadona y el coraje que me dio que me falto dinero y tube que dejar cosillas alli, eso me repatea, prefiero llevar mas dinero de la cuenta por lo mismo, pero bueno ya me llegare yo tranquilamente este sabado que lo tengo al lado de mi casa, dia soleadisimo que agustito se va ya en el coche cuando le da el sol, hasta lueguito
 
Buenos díiiiiiiiiiaaaaaaasssssss

Chamonix, aquí no hace sol, hay nubes, espero que se diespersen a lo largo del día.
Pues ayer oí a dos expertos decir, que esto no iba a ser como en Chernobil, lo ponían mejor. No se, espero que tengan razón, que meido.
Cuevi, sacanos fotos de las fallitas!!Bueno, si te da tiempo,que hoy te veo con mil manos para las comidas.
Perec, muy chulas. Muchas las había visto en el telediario.
Hola Gurutz!!!Madre mía cuanta nieve!!¿Dónde es?Ya he visto que por Asturias, pero madre mía...
¿¿¿Y Mariuka???Espero que respuesta del chino...
Belén, si que aprovechaste la tarde si, madre mía. Yo también me compraría muchos zapatos, pero no hay money, bueno y mucha ropa, ya puestos...jeje. Uysss tengo que salir a echar la primi...
Jo, llevamos isn salir desde el domingo. Bueno, yo voy a inglés, pero me refiero a la niña. Así que cuando viene mi sobri a que le ayude con las mates, está la cría todo el rato llamando la atención de su prima. ¿Estará harta de verme solo a mi?jeje
Me contó mi hermana, que a ella le pasó eso, pero que lo fuerte fue que cuando fue el de telefónica, el niño llorando que se quería ir con el. jajaja, dice mi hermana ¿qué pensaría el hombre????
Valbi ¿qué tal Javi?Espero que ya se le haya pasado del todo.
Mañana voy a la enfermera y me van a hablar de la alimentación, así qeu espero que me digan qeu empiece ya con algún puré. Tengo ganas. El otro día no pude resistirme, estaba comiendo pera, se la puse, y menudos rechupeteos se pegaba...jiji
 
En el mes de Julio, salvo el equipo directivo, que tiene que mantener el centro abierto, el resto de profesores estamos a "disposición de la administración". No tiene nada que ver que se hagan las cosas bien o mal.

La sensación de "siempre estar de fiesta" ¿quién la tiene? ¿Los alumnos?¿Los padres?¿Los profesores?

En lo de las celebraciones.....en Secundaria, al menos aquí, o se hace ninguna. En primaria sí. No sé si tienes amigos maestros, si conoces a alguno, pregúntale que prefiere, si celebrar el carnaval (por poner un ejemplo) o no. No te puedes ni imaginar el trabajo extra que supone eso para cada maestro, y te puedo asegurar que no lo hacen por ellos, lo hacen por los niños. Cada experiencia que vivan en el colegio, más allá de las clases "normales", es algo que recordarán toda su vida. Ni te imaginas lo beneficiosa sque pueden llegar a ser esas actividades "extraordinarias" para, por ejemplo, un niño tímido al cual le cuesta sociabilizarse. Verlo disfrazarse con los demás y amparado en ese disfraz jugar y bailar con los demás es algo que no tiene precio para él, ni para sus padres tampoco.

Lo de quemar la falla. Tú eres "fallero" (me perdonas el término, no sé como se os llama).Tus niñas viven esa tradición en tu casa, seguramente te gustaría que la siguieran, que de mayores vivan y disfruten la fiesta como tú lo haces.
¿Qué pasa con los niños cuyas familias no tienen esa tradición? ¿No se les puede meter el gusanillo?¿ No pueden intentar acercarse a lo que es la fiesta desde el colegio?
Entiendo la enseñanza como algo que tiene que estar cercano a la sociedad, que la escuela sea un "espacio vivo", que los niños aprendan y aprecien las costumbres y el entorno que les rodea desde dentro. Por eso, cada actividad no me parece una pérdida de tiempo. Sobre todo, cuando sé las horas que hay dedicadas a que esas actividades salgan y salgan bien.

Me tocas el punto débil y que coste te tengo muy buenos amigos en la enseñanza.

La enseñanza se tiene que dedicar a eso a enseñar sus asignaturas, y dedicar tiempo a que los niños entiendan sus asignaturas, si el niño tiene problemas de sociabilización o hiperactividad , rebeldía....ect hay que derivarlos a las orientadoras, que le podrán recomendar, dependiendo del problema del niño cierta actividad extra escolar o cierto tratamiento en particular.

La educación social le corresponde a los padres y no a los profesores, es cierto que muchos padres quieren que le eduquen a sus hijos y eso no es su trabajo y por lo tanto se carga el trabajo de los profesores.

Con las tutorias se consigue compativilizar las dos tareas la de los padres y la de los profesores.....pero a veces no suele haber equilibrio en estas y no se diferencia bien el papel de cada uno.

No voy a hablar de si tienen más o menos vacaciones cierto colectivo, pienso que el trabajo de los profesores es bastante estresante, lo que siempre hablo con mi marido es que el tiempo que dedican a las clases sea completo, lo digo porque mi hija este trimestre a tenido excursiones varias y actividades de la comunidad de Madrid, como una escuela de baile contemporáneo que como ella decía "mama no es más que para vender los cursos y que te apuntes a su academia" luego toca dar las materias a mata caballo y meter los exámenes a capón.
Realmente, no se quien tendrá la culpa.

Perdonar este año llevo muy mal ciertos ciertas actitudes de ciertos profesores o lo mismo es de la administración. Por supuesto no quito que mi hija haga cosas que no están bien y pienso que hay que darles cierta disciplina y que respeten ante todo el papel del profesor.

En el instituto los profesores me han comentado que mi hija se porta muy bien en las clases, el problema de ella es que tiende a escaquearse, y para eso estamos .... enseñándola a responsabilizarse y con cierta disciplina que nos han recomendado.

Perdonar por el tocho. pero cuando surge esté tema estoy muy sensible y disgustada.
 
Buenos días!! Hoy amaneció nublado, aunque no lo veo para llover, y espero que no llueva, porque Guillermo, aunque está resfriado ha ido a una excursión por la mañana con el colegio.

Ruth, te pongo una receta de mousse de chocolate crudivegano.

- Un aguacate
- Dos dátiles crudos y sin huesos
- Cacao al gusto
- Una cucharada o dos de miel o sirope de ágave (si lo quereis vegetal total mejor con ágave)

Todo a la batidora y voilá!! Un delicioso postre, sano, vegetal, sin azúcar, en fin....
 
otra vez de nuevo aqui despues de limpiar un cohe y ahora tengo un kikat y mientras limpiaba el coche hemos estado escuchando la radio lo de los 40 principales la broma del novio , me he quedao impresionada, una chabala se casa y le a querido hacer al novio la broma de que le llama la estriper, pero a esto que le pregunta que quiere que haga y a esto que se le ve normal y de repente empieza ella a decirle que como quiere que lleve sus partes depiladas o no y si quiere que se lleve aceite para que el se lo junte ,pero el ni corto ni peresoso le dice que si y a esto que le dice que si no le importa que sea discreta y dejar eso para otro dia y viendo que a la chabala le sigue el rollo " es una trabajadora de los 40 la que hace la broma" el le dice que si no le importa de llevarse a una amiga y le dice que lleva tiempo acostandose con otra chabala y que es la mejor amiga de su novia ,que si no le importa hacer un trio y ella le dice que vale que ella es lesviana y que si quiere que se lleve a su amiga y el acepta y dice ella espera que te la paso, y hay es cuando le pasan la novia del chabal y la pobre diciendole que fuerte que no se esperaba esto de el y menos con su mejor amiga y el diciendo hablamos luego en casa que estas ahora en caliente y dice ella que ni luego ni nunca, que no quiere saber nada de el y cualga ella, madre mia una pasada, este broma no es de ayer es de hace tiempo y dicen que finalmente no se han casado, vamos no seria para menos, la verdad que en estas bromas la mayoria caen, no se en que peinsan esta generacion la verdad, os lo queria contar porque me a parecido muy pero que muy fuerte.
 
http://
Buenas noches socia,ya te tengo dicho que cenes como los pobres NADA,y a Pepe que trabaje menos y se cuide que somos mayores,nosotros seguimos aqui en tu tierra natal al fresco ,bueno nos veremos en la Navarra



Buenos dias cafeter@s, hoy hace mejor dia, sale el sol con timidez entre las nubes y no hace aire.

Buenos dias socio bicho mala nunca muere, el ajo no me dejaba hacer la disgestion,solo me comi unos cachitos en los boquerones en vinagre.

Ya vera como en cuanto salga el sol con ganas Pepe se recupera de la astritis.Como para ir nos a Alemania con tanta nieve vamos que me le cargo del todo,jajajajajjajaajjajajajajaj

Que guapo y Grande esta Jonathan, dales muchos besos a toda la familia.

Nos vemos en 1 mes en Navarra.Un beso.

Chamonix yo naci en Alemania, mis padres eran emigrantes pero con 1 añito nos fuimos a vivir a Gijón, que mi padre es de alli.

Ninfa haber de que color ves hoy las cosas, animos.

Gloria muchos animos, un beso muy fuerte.

Mariola, jooooo con la niña que mal lo tiene que pasar la pobrecita, que lo paseis muy bien hoy con las fallas.

Cuanto me alegro que por el sur ya vuelvan a la normalidad con el tiempo.

Valbi que tal hoy Javi.????
 
http://

Buenos dias mozas,ya veo que a algunas os echan de la cama pronto,bueno a nosotros tambien el nieto nos levanta a las 7 ,porque ahora tiene vacaciones pero el tiene su ritmo cogido.
Chamonix dile a sidra quen te diga su lugar de nacimiento ,y sabras del porque la foto.
Aqui el tiempo a amanecido malisimo,con agua nieve asi que ahora mismo nos cogemos al nieto y nos vamos a ese edificio que se ve al fondo de la foto a pasar el dia,esto es un edificio de ocio que hay de todo para los mayores y niños y lo han inagurado este mes
 
otra vez de nuevo aqui despues de limpiar un cohe y ahora tengo un kikat y mientras limpiaba el coche hemos estado escuchando la radio lo de los 40 principales la broma del novio , me he quedao impresionada, una chabala se casa y le a querido hacer al novio la broma de que le llama la estriper, pero a esto que le pregunta que quiere que haga y a esto que se le ve normal y de repente empieza ella a decirle que como quiere que lleve sus partes depiladas o no y si quiere que se lleve aceite para que el se lo junte ,pero el ni corto ni peresoso le dice que si y a esto que le dice que si no le importa que sea discreta y dejar eso para otro dia y viendo que a la chabala le sigue el rollo " es una trabajadora de los 40 la que hace la broma" el le dice que si no le importa de llevarse a una amiga y le dice que lleva tiempo acostandose con otra chabala y que es la mejor amiga de su novia ,que si no le importa hacer un trio y ella le dice que vale que ella es lesviana y que si quiere que se lleve a su amiga y el acepta y dice ella espera que te la paso, y hay es cuando le pasan la novia del chabal y la pobre diciendole que fuerte que no se esperaba esto de el y menos con su mejor amiga y el diciendo hablamos luego en casa que estas ahora en caliente y dice ella que ni luego ni nunca, que no quiere saber nada de el y cualga ella, madre mia una pasada, este broma no es de ayer es de hace tiempo y dicen que finalmente no se han casado, vamos no seria para menos, la verdad que en estas bromas la mayoria caen, no se en que peinsan esta generacion la verdad, os lo queria contar porque me a parecido muy pero que muy fuerte.
Je,je ¿fuerte? y que lo digas. Pero es que hay gente para tó. Es muuuy raro el que no pica. Y que conste que algunos se salvan
Yo lo que no entiendo es como se atreven a hacer la broma. Para mi es jugar con fuego y tentar a la suerte. Y muchas se queman.
Yo me fio mucho de mi marido, pero no se me ocurriría llamar para una broma de esas, la primera es que la bronca que me cae es menuda y la segunda......pues que esperaría que no cayera, pero si cae......anda, a ver como se te queda el cuerpo. Siempre lo he tenido muy claro, las cosas no son para siempre, si duran mucho .........pues mejor. Y si alguna vez me pusieran los cuernos........pues él se lo pierde
Mmmm ¿hacemos un poco de polémica? me gustaria, pero joer, no tengo tiempo


Ya estamos listas, nos vamos a la calle
 
Eli, muy fuerte la broma. Bueno, muy fuerte la actitud de él. Normal que no se hayan casado. Tuvo que ser un palo muy fuerte para ella.

Gurutz, tú sigue dando envidia, dí que sí. Con lo que a mí me gustó Alemania. ¡Qué ganas de volver!
Y las tapas, seguro que no son como las de nuestra tierra ¿a que no? Pero bueno, darán el pego. Je je je

Cuevi, que disfrutes de tus vacaciones y de las fallas.
 
piolin gracias , la verdad es que nos hemos pegado 2 semanas con la faena tranquila, marta si le quite el baño porque no venia preparado para la ducha y solo traia el lavabo y para eso tengo el fregadero, aparte las literas no me servian para nada, y al quitar el baño lo achique hice otro ropero y le meti un frigorifico minibar muy apaño, la verdad es que el baño no me servia de mucho y el wc lo tengo en un ropero un hueco que le hice a medida, hablando del trabajo de ninfa la verdad es que en mi trabajo no me simpatiza mucho lo de lavar coche pero es lo que hay, pero despues cuando hay faena y veo que va todo palante me alegro mucho , aparte como estamos con el mecanico que es amigo de joaquin de la infancia el chico que tenemos trabajando y nosotros hay momento de guasa y risa que tenemos y nos lo pasamos bien, nos llevamos todo bien y esos momentos son geniales, hace un momento joaquin a empezado a bailar en plan guasa y nos hemos pegado una pecha de reir, asi que no me puedo quejar, marta que fotos mas chulis veo que has viajado por mucho sitios, eso entra en mis pensamientos cuando tenga la ac viajar a muchas ciudades, focus no veas con la guasa del test eh jaajajjaa
 
Vaya con la bromita, la verdad que yo tampoco haría una broma así, como dice Cuevi, corazón que no ve, corazón que no siente. Aparte, es como exponer la intimidad de una persona a todos los demás y no me gusta eso...
 
cuevi,merce valbi, la verdad es que a sido una pasada yo espero no llegar a ese punto, expones mucho, la verdad es que estamos muy bien y eso que trabajamos juntos pero perfectamente con el y espero que sea asin siempre, iogui que haiga mejoria animo, sidra gracias espero que pepe se mejore con la pierna las humedades no son nada buenas, trota estas perdido eh, thunder ais la pintura yo uiero cambiar el color de salon joaquin me dice que aun no, gurutz que chulas las fotos bienvenido al cafe y si ya estabas aqui de hace tiempo ,saludos, ninfa espero que pases un buen dia, buena ya me marcho al desayuno que ya toca
 
Anda Sidra!!No sabía que habías nacido en Alemania, así que pensaba yo ¿¡Pues cuanta nieve hay en Asturias!!??jeje. ¿Qué tal la noche?
Mónica, no me gustan nada esas bromas de los 40, me ponen de mala leche el ver que pican tantos. Pero ojo!que también pican tías ¿eh?Bufff lo dejé de oir porque me entraba mala leche.
Gurutz, pues nada, a disfrutar del nieto y de las tapas jeje.
 
Socio, que lo paseis muy bien en el centro de Ocio, yo ahora mismo no tengo envidia de Alemania segun veo el tiempo,jajajaj aqui se han ido las nubes y a salido el sol, hace una buena temperatura.Ya veo que esta al lado del trabajo.

Nos vamos a ponernos los dientes largos a la feria, haber cuanto tengo que ahorrar para cuando nos jubilemos, Pepe quiere una Rapido o Pilot para en toces, porque son mas anchas y comodos los sillones vamos que casi quiere uno de casa.

Ami tampoco me gustan las bromas y mas de ese tipo, son cosas muy personales.

Eli en toces tienes una cama fija y un saloncito grande.?????

Merce que antes no te dije nada, que se mejore Guillermo.
 
Tara hasta las 2 de la mañana no me dormi cuando hizo efecto el almax.

Yo no e vuelto nunca mas Alemania, me gustaria ir para conocer mi lugar de nacimiento.

Pero como le digo muchas veces a Ana piolin, me da miedo irme sola una vez pasado los pirineos,sera por el idioma o lo que se ha pero meda miedo que nos pase algo y en contrame en otro pais.

Bueno me voy hasta la vuelta.Chaoooooo.
 
Sidra, no tengas miedo a ir a Alemania. En cuanto pasas los pirineos, es otro mundo para los caravanistas y autocaravanistas. El idioma no es problema. Los signos son universales! Y Alemania es precioso, a mí me encantó, de verdad. Espero volver no muy tarde.

Pásalo bien en la feria y empieza a hacer hucha tú también. Madre mía, cómo estáis. Tod@s queréis cambiar! Je je je
 
Buenos días!! sin lluvia y con el sol asomando por agujeritos, como dice cuevi!
Jo , he leído mucho y casi no me acuerdo de las cosas!
Chamonix....que llueva ahora para que salgan pronto las flores!! ah y sí que voy al mismo sitio de Cuevi.. pero yo voy el viernes y me vuelvo el sábado después de los calçots, que me toca trabajar.... una locura, vamos.
Eli, lo de la broma, una pasaa! es jugar con fuego.. yo también confío en mi pareja.. pero ponerlo a semejante prueba, no lo haria.
Sidra.... y por qué no te haces un cursillo básico de inglés?? un par de tardes en semana ... y podras hacer realidad tu viaje.
Tara.. qué gracia tu niña!! va a decir hola a todo el que venga para ver si se va con ellos!
Cuevi... que te vayan bien las compras de azúcar y el paseo....
Valbi, que tal Javi?
Iogui un abrazo!
Ya no me acuerdo de más...........
 
Anda Sidra!!No sabía que habías nacido en Alemania, así que pensaba yo ¿¡Pues cuanta nieve hay en Asturias!!??jeje. ¿Qué tal la noche?
Mónica, no me gustan nada esas bromas de los 40, me ponen de mala leche el ver que pican tantos. Pero ojo!que también pican tías ¿eh?Bufff lo dejé de oir porque me entraba mala leche.
Gurutz, pues nada, a disfrutar del nieto y de las tapas jeje.
la verdad es que no esta bien, es un programa y la gente llama para que hagan esa broma, pero la nroma la malloria de las veces sale mal
Socio, que lo paseis muy bien en el centro de Ocio, yo ahora mismo no tengo envidia de Alemania segun veo el tiempo,jajajaj aqui se han ido las nubes y a salido el sol, hace una buena temperatura.Ya veo que esta al lado del trabajo.

Nos vamos a ponernos los dientes largos a la feria, haber cuanto tengo que ahorrar para cuando nos jubilemos, Pepe quiere una Rapido o Pilot para en toces, porque son mas anchas y comodos los sillones vamos que casi quiere uno de casa.

Ami tampoco me gustan las bromas y mas de ese tipo, son cosas muy personales.

Eli en toces tienes una cama fija y un saloncito grande.?????

Merce que antes no te dije nada, que se mejore Guillermo.
si tengo la cama fija con su halcon debajo para guardar cosas y el salon convertible en matrimnio, no es muy grande mi cv mide 410cm pero me da el habio que no veas
Buenos días!! sin lluvia y con el sol asomando por agujeritos, como dice cuevi!
Jo , he leído mucho y casi no me acuerdo de las cosas!
Chamonix....que llueva ahora para que salgan pronto las flores!! ah y sí que voy al mismo sitio de Cuevi.. pero yo voy el viernes y me vuelvo el sábado después de los calçots, que me toca trabajar.... una locura, vamos.
Eli, lo de la broma, una pasaa! es jugar con fuego.. yo también confío en mi pareja.. pero ponerlo a semejante prueba, no lo haria.
Sidra.... y por qué no te haces un cursillo básico de inglés?? un par de tardes en semana ... y podras hacer realidad tu viaje.
Tara.. qué gracia tu niña!! va a decir hola a todo el que venga para ver si se va con ellos!
Cuevi... que te vayan bien las compras de azúcar y el paseo....
Valbi, que tal Javi?
Iogui un abrazo!
Ya no me acuerdo de más...........
pues si la verdad es que te expones a muchas cosas, a que caiga o a que no caiga y se mosquee contigo, como dice merce ojos que no ven corazon que no siente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com