Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??

ninfa pues si hay otras alternativas ,yo no creo que llegase a ese punto, y de los pasteles yo hago uno riquisimo, ingredientes, galletas tosta rica, leche, 1 litro de nata para montar, 1 sobre de flan royal para 8 raciones y chocolate para fundir, preparacion se pone en una primera capa de galletas que se mojan en leche, la primera capa de chocolate fundido, al chocolate le añado un poco de flan cuando los estoy haciendo para que no empalague,otra capa de galletas mojadas en leche, otra capa de flan cuando este un poco cujado ,otra capa de galletas mojada en leche, una capa de nata que la montas tu con la batidora ,muy facil y asi sucesivamente las capas que quieras, yo le dejo siempre la ultima capa de chocolate ,tambien la puedes hacer con natillas aunque a mi me gusta mas con flan y esta de rechupete

JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??
jejejej que graciosa , ¿a que no llevabas la camara?, si es que se te escapan las mejores

JA,JA,JA...................Lo conseguistes, ahora toca papá...........bien por la paparazzi!!!!!!

Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar a casa, he pasado la mañana con Belén, !!!!que nos gusta hablar!!!, por cierto, la he hecho esperar, había un follón de tráfico para salir de Marbella y hellegado un cuarto de hora tarde, perdona wapa..... me ha enseñado su tienda, super coqueta, me ha encantado, y claro me he comprado unos pendientes muy bonitos......Ayer llegué super cansada a casa y en cuanto terminé de cenar al ratito me acosté, no fuí capaz ni de leeros, voy a leer ahora un ratito a ver si me pongo algo al día....
que bien vives no te quejaras eh, ya te echaba en falta, esta noche televisan en telecinco el reencuentro de todos los realitis antiguos que nos gustan ¿lo veras?, yo siiiiiiiiiiii

ninfa pues si hay otras alternativas ,yo no creo que llegase a ese punto, y de los pasteles yo hago uno riquisimo, ingredientes, galletas tosta rica, leche, 1 litro de nata para montar, 1 sobre de flan royal para 8 raciones y chocolate para fundir, preparacion se pone en una primera capa de galletas que se mojan en leche, la primera capa de chocolate fundido, al chocolate le añado un poco de flan cuando los estoy haciendo para que no empalague,otra capa de galletas mojadas en leche, otra capa de flan cuando este un poco cujado ,otra capa de galletas mojada en leche, una capa de nata que la montas tu con la batidora ,muy facil y asi sucesivamente las capas que quieras, yo le dejo siempre la ultima capa de chocolate ,tambien la puedes hacer con natillas aunque a mi me gusta mas con flan y esta de rechupete

Está riquísimooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......bueno, me voy a pegar una ducha, la comida la tengo lista, hoy toca ensaladilla rusa que hacía muchísimo que no comíamos; hoy tiene Álvaro la radiográfia a ver lo que le dice el médico a Manu, hy por la mañana ha ido a Fuengirola al teatro a ver una obra en Inglés......... os he leido un poco pero no me ha dado tiempo a todo, esta noche seguiré, os reencuentro a la noche, que paseis buena tarde.

que bien vives no te quejaras eh, ya te echaba en falta, esta noche televisan en telecinco el reencuentro de todos los realitis antiguos que nos gustan ¿lo veras?, yo siiiiiiiiiiii

Lo dudas, ja,ja,ja...............Manu todavía no lo sabe, se creía que ya habían acabado los realities, ja,ja,ja.........hasta lueguito wapa.

ahora que me acuerdo la que teneis liada con las lavadoras eh, tampoco es tanto, es mas el planchar lo que viene despues jejeje, se me olvido comentar la revision del embarazo de mi hermana ,bien todo bien le puso los latidos, le tomo la tencion , la temperatura ,poco mas, pero todo bien, asi que a esperar a la 4d

Eso ha sido sugestión, Tod@s han creido oir lo que tu querias. Mientras no haya prueba mediante video pues :clown::clown::clown:

torito.gif

Está riquísimooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......bueno, me voy a pegar una ducha, la comida la tengo lista, hoy toca ensaladilla rusa que hacía muchísimo que no comíamos; hoy tiene Álvaro la radiográfia a ver lo que le dice el médico a Manu, hy por la mañana ha ido a Fuengirola al teatro a ver una obra en Inglés......... os he leido un poco pero no me ha dado tiempo a todo, esta noche seguiré, os reencuentro a la noche, que paseis buena tarde.
que te vaya bien la tarde en el trabajo

Buenaaaaas, en un hueco paso a leeros.

Buenas noches,

un abrazo fuerte a Mireim y a tod@s por los ánimos. Aquí ya hacía días que no entraba, en el face sí que de vez en cuando...os he leido a trompicones porque estoy muy cansada y algo decaida. Hoy estaba mi padre mal.
Antola, David me ha dicho que te explicará lo de las diapositivas.
Ostras sí que somos unas cuantas del 68! Y yo del 26 de mayo, así que eso es lo q pongo en la porra.
Ninfa espero que lo veas distinto ya en tu casa. Animos
besotes a tod@s

Ni me había enterado, animo.

Como fotos de la sección especial hay por todas partes y mejores que las que yo podría hacer, os pongo otras graciosas.

Tengo más del estilo, las del trabajo son las de "mi" falla, de esa tengo todas las escenas porque valen la pena (y son pocas...) la ultima es de una falla cercana, siempre alternativa, y hecha por los propios falleros.

Me llaman para comer, luego quizá...

Archivos adjuntos

• 16032011131.jpg
    16032011131.jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
  • 16032011133.jpg
    16032011133.jpg
    77,6 KB · Visitas: 0
  • 16032011135.jpg
    16032011135.jpg
    116,8 KB · Visitas: 0
  • 16032011136.jpg
    16032011136.jpg
    88 KB · Visitas: 0
  • 16032011139.jpg
    16032011139.jpg
    94,1 KB · Visitas: 0
  • 16032011147.jpg
    16032011147.jpg
    81,1 KB · Visitas: 0
  • 16032011150.jpg
    16032011150.jpg
    72,5 KB · Visitas: 0
  • 16032011162.jpg
    16032011162.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
Gracias por las fotos Aunolose.

Inés y Belén, vaya mañanita buena que habeis pasado eh? Me alegro mucho

Ninfa, disfruta de los calçots y sobre todo, disfruta de los amigos.

Javi mucho mejor. Menos mal.

Ah! y el lunes vienen mis padres. Los pobres ya no quieren estar allí esperando a que les llame y les diga que ya me operan. Se quedan más tranquilos si están aquí. Y como estoy de baja, pues me ayudan y me hacen compañía.

Hola!!

Por fin luce el sol,aunque tímidamente...al menos no llueve y ha subido bastante la temperatura.

Mireim,menos mal que he hecho esta mañana las palmeritas....si no me hubiese tocado después de verlas,jeje

Buenas noches,

un abrazo fuerte a Mireim y a tod@s por los ánimos. Aquí ya hacía días que no entraba, en el face sí que de vez en cuando...os he leido a trompicones porque estoy muy cansada y algo decaida. Hoy estaba mi padre mal.
Antola, David me ha dicho que te explicará lo de las diapositivas.
Ostras sí que somos unas cuantas del 68! Y yo del 26 de mayo, así que eso es lo q pongo en la porra.
Ninfa espero que lo veas distinto ya en tu casa. Animos
besotes a tod@s

Mucho ánimo,guapa!!

jajajja,te veo con una súper sonrisota por tener testigos.Ahora sólo falta que la inmortalices :D

Anda!! Pues yo no lo sabía....gracias por avisar :D

ahora que me acuerdo la que teneis liada con las lavadoras eh, tampoco es tanto, es mas el planchar lo que viene despues jejeje, se me olvido comentar la revision del embarazo de mi hermana ,bien todo bien le puso los latidos, le tomo la tencion , la temperatura ,poco mas, pero todo bien, asi que a esperar a la 4d

Me alegro,verás que bonita es la 4d.

Ninfa,veo que el sol te ha dado energía...me alegro mucho,se te lee más animada.

Qué chulas las fotos de las fallas,Aunolosé.

VAlbi,me alegro que Javi esté mejor....y diles a tus papis que no te secuestren mucho rato :cheers:

Aunolosé qué chulas! me gusta mucho verlas!
Ines, a ver que le dicen a Álvaro.
Eli, me copio la recet, tiene buena pinta.
Ninfa la receta del bizcocho Tara.

Bizcocho chocolate.

Ingredientes:

• 200gr de chocolate sin leche (yo uso Nestle postres)
  • 125gr de mantequilla( nota importante, no useis margarina, el sabor del bizcocho cambia muchíiiisimo)
  • 200gr de azúcar
  • 75gr de Harina
  • 6 huevos
  • 1 cucharada de levadura
Modo de empleo:

1º Derretir el chocolate con la mantequilla.
Añadir las yemas, el azúcar, la harina y la levadura. Mezclarlo todo.
Montar las claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla anterior.
Ponerlo en un molde, meterlo al horno a 175º durante aprox. 45-60 minutos (yo lo que hago es ir pinchando con el cuchillo hasta que salga seco)

Eli... ese pastel podrá competir con la torrade Babel con tantas capas...jajajj

Hola Ninfa, he leido hace un ratito lo que te está pasando, yo creo que casi tod@s en algun momemto de la vida pasamos por lo que tú estás sintiendo ahora mismo, es duro que te traten así en el trabajo, pero ahora tienes un tiempo para ordenar tus ideas y para cuidarte tú........te mando toda la energía positiva, y mi apoyo, seguro que tienes una familia estupenda y unos amigos que te van a levantar y hacer olvidar esos momentos, te mando un besazo wapa y cuídate.
Gracias guapisimaaaaaaa por darme energia positiva. Y si, gracias a mi familia que es excepcional y a mis amigos que los quiero tambien un montón.

Estos jovenzuelos!!!! :flower:

Qué chulas las fotos de las fallas,Aunolosé.

VAlbi,me alegro que Javi esté mejor....y diles a tus papis que no te secuestren mucho rato :cheers:

Eso será complicado, Ana. Siento cómo se van haciendo mayores y como no pueden vernos todo lo que ellos quisieran, cuando vienen quieren tenernos todo el rato.

Pero intentaré pasar por aquí todos los días, que si no os echo mucho de menos!

© 2004-2025 Webcampista.com