Valbi
hablador
Que deditos tenemos!!! Que no se puede correr tanto!!
Estás al quite! ¡No se te escapa ni una! Qué cuidado hay que tener contigo! Je je je
Que deditos tenemos!!! Que no se puede correr tanto!!
Buenos days!!!!!!!!!!
Jo Verdemar ¿a qué hora entras a trabajar?
Si, eso me suena ........de algoHolaaa gente!!!! ¡¡¡¡QUE HORROR DE MAÑANA!!! no veo ni el color de la mesa de la cantidad de papeles que tengo.... y lo que me queda... pero eso ya será para mañana, ahora me voy a casita a comer.
Cuevata, entro a las 9:00h pero trabajo a 26 km de la ciudad y antes he de levantar a las niñas, desayunos.... etc. etc.... y reparto de la peque al cole, (que la mayor ya es "autonama"....) y después de eso y siempre con la aguja del reloj encorriendome, cojo la carretera y 26 kilométritos de nada.
Esta tarde, desde casita, si tengo un huequito, os hago "voluntariamente" mi ficha de entrada... je je je...
Ahora me voy que tengo leones dentro del estómago....
Si, eso me suena ........de algo
Es que no se por qué, cuando te leí, pensé que ya estabas en el trabajo y que te ibas a tomar un café allí. Pero era en casa
Pues ya he terminado, me falta hacer unos bocatas para el almuerzo de camino y ya está. Imagino que sobre las 12 ó la 1 llegaremos. Ya se verá
No me acorde de hacer fotos a las fallas, sorry. Ni me acordé de ir a verlas, pero grabé la mascletá de la falla de al lado. Si me decís que se pueden poner videos.....os la pongo. Menos mal que Aunolose pone "arretratauras falleras". Por no saber......no se ni quien ganó el primer premio. Eso si, hemos visto un montón de bandas de música. Que gusto. Y que mal tocan algunos ja,ja,ja, no los quiero ver ni oir el último día, con tanta resaca seguida, con tanto sueño acumulado........
Vaya, vaya, veo que hay por aqui mucha aficionada a los realitys. No puedo con ellos, de verdad. Y si se ponen a chillar.........los mataría. Eso si, pá gustos colorines
He editado para poner algo que se me ha olvidado y.......sigo sin acordarme
belen perdon por los datos que me faltaaan
grupo sanguineo 0 negativo
nº de cuenta 2104-4101-01´0020004321 ingresame lo que quieras pero a mi nombre
ahora como yo soy nuevo y no se nada de vosotr@s pues oe hare el test primero a belen y marta, pero luego que estoy trabajando
Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar a casa, he pasado la mañana con Belén, !!!!que nos gusta hablar!!!, por cierto, la he hecho esperar, había un follón de tráfico para salir de Marbella y hellegado un cuarto de hora tarde, perdona wapa..... me ha enseñado su tienda, super coqueta, me ha encantado, y claro me he comprado unos pendientes muy bonitos......Ayer llegué super cansada a casa y en cuanto terminé de cenar al ratito me acosté, no fuí capaz ni de leeros, voy a leer ahora un ratito a ver si me pongo algo al día....
yo llevo Prado 14.4 al cuello hoy :clown::clown::clown: muy a menudo , me gusta mucho , me es mas facil de "combinar " que Valbi :clown::clown: :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
feliz sobremesa a todas me voy que ya voy retrasada..............![]()
JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??
Gracias guapisimaaaaaaa por darme energia positiva. Y si, gracias a mi familia que es excepcional y a mis amigos que los quiero tambien un montón.
Holaaa gente!!!! ¡¡¡¡QUE HORROR DE MAÑANA!!! no veo ni el color de la mesa de la cantidad de papeles que tengo.... y lo que me queda... pero eso ya será para mañana, ahora me voy a casita a comer.
Cuevata, entro a las 9:00h pero trabajo a 26 km de la ciudad y antes he de levantar a las niñas, desayunos.... etc. etc.... y reparto de la peque al cole, (que la mayor ya es "autonama"....) y después de eso y siempre con la aguja del reloj encorriendome, cojo la carretera y 26 kilométritos de nada.
Esta tarde, desde casita, si tengo un huequito, os hago "voluntariamente" mi ficha de entrada... je je je...
Ahora me voy que tengo leones dentro del estómago....
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmUkx1_A9yX31mr7BxQK36JBbrIapIPV1Bkx_YxR-VnQb_zMsEtkLcZyAN
A saber lo que he copiao ja,ja,ja
Enhorabuena Aunolose. Por el premio. ¿No tienes fiesta?
Belen, que la envidia es muy mala, ah, no que has dicho que no tienes ji,ji. Venga, te guardo uno
Hola Prado, te digo lo mismo, no tengas envidia. Al año que viene las fallas estarán bien. Para nosotros......3 días por ahí
Eso era lo de antes, que me alegro que Javi vaya mejor Valbi. Y de que vengan tus padres, se ve que estais muy unidos y eso es bueno
Me voy, que mi Juan Jose se ha despertado de la siesta, voy a mandarle cosas ji,ji
'El cazador cazado', mejor falla 2011
Creo que ahora si, no se que demonios hace un calçot ahí arriba, si yo pinché en lo de las fallas
No sabes lo que me alegro de tu grupo sanguineo¡¡ que yo tambien soy 0 negativo y ya sabes que lo tenemmos chungo. ya tengo a quien recurrir en caso de emergencia.
Cuando quieras te contesto a todo.( no me preguntes la tabla del 8 que no me la pude aprender nunca......)
Y te has vuelto a olvidar de la tarta de 3 chocolates............tienes una semana.........
Por cierto, no me dais nada de envidia las de la calçotada, ya lo sabeis, pero nada, nada, nada................
jejejje.... pues yo también soy O negativo..jejejje
Ah, y no te preocupes que los calçots no son para tanto...jejjej .. lo que vale es la compañía...jajjaaj
Cuevi, qué pronto llegais!!
Creo que no he tenido ningún fallos, hasta los acentros he puesto..jeje

Chamonix, del gobierno francés (o de Sarkozy) se dice que intenta sacar tajada de todo lo que está pasando en Japón con el tema de las centrales, y es que en Francia hay muchas.
Me ha llegado de un proveedor con una dirección interesante, al proveedor lo que le preocupa es la disponibilidad de componentes electrónicos, pero de refilón tienen algunos datos interesantes.
element14: Gemeinde: Japan Emergency
Está en ingles, pero como es sobre todo técnico se pilla bastante bien.
gracias, si te digo el lote que nos dimos preparandola para pintarla ,nos daban las 1 de la madrugada en el taller, pero a merecido la pena y la ultima adquisicion a sido ponerle una placa solar ,que nos ha venido muy bien ya que hacemos mucha acampada libre, la verdad es que entre joaquin que es muy apañao y los amigos que nos ayudaron y yo que tambien aporte mi granito de arena,merece la pena por algo que nos encanta,saludosMonica algunos como vosotros me dejais acojonado,unos no cambian ni un fusible o como popularmente se dice,que no saben hacer una o con un canuto y vosdtros le dais la vuelta a la caravana,asi que disfrutar mucho con ella
a que si, si es que a la vieji hay que cuidarlaGuaauuuuuu... Aunolose, las fallas.... me quedo impresionada viéndolas, seguro que si la viera de cerca estaría con la boca abierta...
Gurutz, que fotos más bonitas del pueblo de Sidra.
Eli, que apañá eres, mira que chula tiene la cv.