Pues yo he hecho empanada, Manantial me ha dado envidia!!! jeje.... y un pastel de manzana!!! Bueno, venga, Marta...... luego hago unos minicroissants de choco.....
Menuda cena de lujo mañana!!!!....
bueno marta al lio, lo primero creo que has estado por aqui no? claro por eso ha llovido tanto en la provincia de cadiz
1º que haces aqui en este foro, que instalacion de acampada tienes, seguro que una canadiense no??
2º la edad no te la pregunto, ya se que a las mujeres no os gusta, aunque tienes 43 igual que yo
3º prefieres para ir de vacaciones el sur o el norte de españa? seguro que el sur por que siempre hace sol (menos cuando tu vienes)
4ºque haces en tu tiempo libre?
5º tu sabes hacer una tarta de tres chocolates? (es que me la estan pidiendo)
a y mi contraseña es focus jaja
Buenas tardes noches a todos, leyendo de soslayo destaco el comentario de Belén y te digo que ya te vale, si no te gusta la caravana (cuasi nueva)ni el coche (nuevo completo) menudo negocio!!
Buenas
No he podido seguiros hoy. Que día........
La empanada será de bote y los chorizos los haré allí, si la peña gusta.
espero que todos esteis bien
Al final me he puesto a hacer unos chamìñones al ajillo, para la cena de mañana, está en el fuego, espero que se hagan antes de irme.
Ver el archivos adjunto 44051que os parece mi reina?
Thunder, acabastes con los brochazos?
Quien va a hacer play back?
Ver el archivos adjunto 44051que os parece mi reina?
Tecnicamente, ayer di la ultima mano a las paredes, me queda pintar un armario empotrado el cual estoy dudando si hacerlo en rosa fuerte o blanco y poner el zocalo nuevo. Esto último me da mas risa pero por una tonteria, la medida de los mismos son 2.44 y no me cogen en el ascensor (no quiero cortarlos a la mitad, quedarian feos) y es que vivo en un 12 y me da la
Despues limpiar, es un pispajo. Este finde cae
si es que no es para menos y dice que tiene perros ,seguro que no le gustaria que le hiciesen eso a sus perros, hay gente para todo,pero buenoQuien va a hacer play back?
Monica, me ha gustado mucho la respuesta que has dado al que le molestan los perros.
Que sepas que si te decides por el rosa fuerte en "dos días" te lo van a hacer cambiar(en cuanto crezca la niña...)