Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Mªjose , en esa fecha mepilla fatal ya q tengo q ayudar a unos amigos fijos a mudarse de parcela , otra vez sera un beso , pa el carachurra nada jajajajajaja

Hola Pedro, dile a tu amigo que se mude, pero sólo la caravana, que la ponga en el Pinar San José y os venis todos.
 
pues dije que iba pero no me acordé que ese fin de semana lo tengo ocupado, así que os libráis de mi para esta kedada (pero sólo para ésta)
 
a nosotros nos gustaria repetir la experiencia apuntanos a 2 adultos y un niño en una ac
 
pues dije que iba pero no me acordé que ese fin de semana lo tengo ocupado, así que os libráis de mi para esta kedada (pero sólo para ésta)

Vale, pero que sea sólo por esta vez, que no se vuelva a repetir.

Besos
 
Enlivo dile a tu esposa que me he enterado de primera mano que a lo mejor llevan un karaoke...me han dicho que es para menores de 14...pero nosotras nos ponemos un vaquerito pegadito, unas converse, una camiseta de colores y coletas si hace falta...pero jejejje... participamos fijo...Castañuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que cuento contigo...un saludo
 
Hola Mª Jose, por favor apuntanos a esta peazo kedada. Somos 2+2 +cv desde Puente Genil (Córdoba)
Un saludo, nos vemos en poquitos dias.
 
Vale, pero que sea sólo por esta vez, que no se vuelva a repetir.

Besos

no se volverá a repetir. Es por el follón de la comunión de Reyes, que al quedarle 1 mes hacen una convivencia ese fin de semana.
 
queridos y recordados amigos, la verdad es que no respetais ni siquiera el horario laboral, estoy pisando en estos momentos mi casa y me encuentro con esto, y la verdad es que no se si debo apuntarme, ya que no conozco casi a nadie y no se muy bien como funciona esto. Alguien pudiese explicarme que debo hacer para apuntarme ,si es que hay cupo ya que al ritmo que va no estoy seguro , de todas formas soy nuevo mi nick es cachalote y voy con maru desde torremolinos y con una caravana, es decir : 2 A , 0 N + CV torremolinos.
bueno familia espero veros pronto
 
queridos y recordados amigos, la verdad es que no respetais ni siquiera el horario laboral, estoy pisando en estos momentos mi casa y me encuentro con esto, y la verdad es que no se si debo apuntarme, ya que no conozco casi a nadie y no se muy bien como funciona esto. Alguien pudiese explicarme que debo hacer para apuntarme ,si es que hay cupo ya que al ritmo que va no estoy seguro , de todas formas soy nuevo mi nick es cachalote y voy con maru desde torremolinos y con una caravana, es decir : 2 A , 0 N + CV torremolinos.
bueno familia espero veros pronto

Hola amigo cachalote, con maru de torremolinos, ya está usted apuntado..... NO HAY GUASA AQUI

Besos guapo
 
Con el permiso de mis compañeras, comentaré qué habíamos pensado hacer este fin de semana.

Viernes 1 de Abril:

- Llegada al camping, saludos, besitos y nos instalamos.
- Antes de la cena celebraremos la "Gran Gymkana Primaveral". Para esta actividad esperamos la participación de todos ( niños y adultos).
- Despues de los juegos y carreritas llega la hora de comer algo ( porque si no se pierde la esencia de la kedada):
* Para los niños hemos creado la Operación Pizza. Cada familia que lleva una pizza precocinada y las hacemos en los pizza pan.
* Los mayores podemos hacer una cena en común , aportando cada instalación alguna tapita.

Sábado 2 Abril:

- Por la mañana realizaremos :
* Taller de decoración de camisetas
* Juegos populares para los niños.

- Operación Arroz. Hemos pensado que para almorzar podríamos cambiar la carne por el arroz ¿ Qué os parece ?

- Después del arroz, nos podemos relajar con el Taller de flores de papel.

- 1ª Fiesta de la Primavera: Las flores del taller nos servirán para decorar y nos podremos poner las camisetas decoradas.
 
mirad guapas aputarnos a carmen y a mi seria2+cv+perrito calladito MALAGA
 
queridos y recordados amigos, la verdad es que no respetais ni siquiera el horario laboral, estoy pisando en estos momentos mi casa y me encuentro con esto, y la verdad es que no se si debo apuntarme, ya que no conozco casi a nadie y no se muy bien como funciona esto. Alguien pudiese explicarme que debo hacer para apuntarme ,si es que hay cupo ya que al ritmo que va no estoy seguro , de todas formas soy nuevo mi nick es cachalote y voy con maru desde torremolinos y con una caravana, es decir : 2 A , 0 N + CV torremolinos.
bueno familia espero veros pronto

Me parece que te conozco de algo...
 
queridos y recordados amigos, la verdad es que no respetais ni siquiera el horario laboral, estoy pisando en estos momentos mi casa y me encuentro con esto, y la verdad es que no se si debo apuntarme, ya que no conozco casi a nadie y no se muy bien como funciona esto. Alguien pudiese explicarme que debo hacer para apuntarme ,si es que hay cupo ya que al ritmo que va no estoy seguro , de todas formas soy nuevo mi nick es cachalote y voy con maru desde torremolinos y con una caravana, es decir : 2 A , 0 N + CV torremolinos.
bueno familia espero veros pronto

Es que la cosa se ha cocinado antes de lo previsto, el fuego aún estaba caliente jejeje. Además... como dice el refrán: camarón que se duerme, se lo lleva la corriente
 
maria jose si te llevas a rico me llevo yo a las dos pajaras a ver si con el rollo de la primavera sacamos algo y nos acemos consuegros
 

Archivos adjuntos

  • fotos carnaval 2011 marbella 200.jpg
    fotos carnaval 2011 marbella 200.jpg
    61 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com