Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con tiempo mu bueno,Aurora que bueno el chiste del vasco,saludos
 
buenos dias andaluces webcampistas, deciand que iva a estar el dia nublado en sevilla,pero esta soleadisimo y a 17º

 
uffff, que tarde se me ha hecho, ya mismo a por los peques al cole, si es que no da uno a basto!!!!! Buenas a todos los andaluces
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.

Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir

buenos dias andaluces webcampistas, deciand que iva a estar el dia nublado en sevilla,pero esta soleadisimo y a 17º


uffff, que tarde se me ha hecho, ya mismo a por los peques al cole, si es que no da uno a basto!!!!! Buenas a todos los andaluces
hombre juan me alegro de saludarte
 
todavia no se citar mas de un mensaje, no es que yo sea torpe sino que vosotros no se explicais bien jejeje
 
Buenos días a tod@s, como estáis?.
Aquí lloviendo, se acabó la alegría en esta casa jejeje.
 
Buenas tardes amigos Andaluces,pues nada el café lo tengo en la candela,la botella de Pacharan también y como no disfrutar del cafelaso con mis Andaluces,saludos.......
 
Hoal a todo-as, otro mas de andalucia, pero estoy buscando AC, buena, bonita y barata de 5 o 6 plazas.
Acepto todo tipo de consejos.
Gracias
 
Pues bien ,yo soy nueva en esto del foro.Ya hace 3 años que tenemos caravana y hasta ahora no me he sacado la tarjeta webcampista y ahora ando por aqui un saludo a todo el mundo desde Sanlúcar de Bda.
 
Pues bien ,yo soy nueva en esto del foro.Ya hace 3 años que tenemos caravana y hasta ahora no me he sacado la tarjeta webcampista y ahora ando por aqui un saludo a todo el mundo desde Sanlúcar de Bda.
Bienvenida al hilo a ti tambien marinita,saludos desde Sevilla aunque voy mucho por tu pueblo
 
tengo una duda sobre la tarjeta del webcampista, sirve para todos los camping que hay en la guia de camping? o sólo para algunos, por ejemplo, para Cadiz sólo hay uno? o son todos los de la guia, gracias.
 
aurora, como siempre ¡¡te superas!!

correcaminos ¿cuando vas a actualizar la lista? jejejejejeje

Hola que tal,me presento..........ja ja ja......que estoy lellendo por aqui.y no lo e podido evitar que alegría es la misma familia la cual me a acogido encantada........bueno y muchos más que no me conocen.........
para ellos.........
soy Inma,mi marido se llama Antonio,tengo 3 niños.y una pedazo de caravana de cuando mi abuelo andaba en gatas...ja ja ja..

saludos a todossssss.......
Aurora mirando por el hilo ,con tus chistes me parto pero ahy que ver pecha de reir que me e dao con el video de las muelas ...ja ja ja del dentista,que no me salio y los pedossssss..
c15juanfra que tal...
bueno y seguro que los demás ..............
saludosssss......................A ahy por ahy un compañero en común,creo que mañana es el día ....que suerte ........

 
todavia no se citar mas de un mensaje, no es que yo sea torpe sino que vosotros no se explicais bien jejeje

amos a ver... jesusito de mi vida... seleccionas (como ya has hecho antes) los mensajer que quieres contestar con el ultimo simbolo de la derecha, al ultimo le das a citar en vez de al de la derecha. despues, en la pagina normal de escribir observa que cada mensaje a contestar empieza con "[ QUOTE=[COLOR=]" y termina con "[ /QUOTE]", el siguiente lo mismo... entonces tienes que contestar enmedio de los dos mensajes ¿ok? y otra cosa, si no lo entiendes no te preocupes que ¡¡¡seguro que no me he sabido explicar!!! jejejejejejeje

¡un abrazo, jesus!

Haber si me repaso el hilo desde la última actualización y la pongo con las nuevas incorporaciones.

¡oju, pos no te quea na que leer!

Buenas tardes amigos Andaluces,pues nada el café lo tengo en la candela,la botella de Pacharan también y como no disfrutar del cafelaso con mis Andaluces,saludos.......

hola cuñao, espero que lo hayais pasado de lujo este finde. ademas el tiempo os ha acompañado ¿no?

Bienvenida al hilo a ti tambien marinita,saludos desde Sevilla aunque voy mucho por tu pueblo

si marinita, kanute es hijo adoptivo de tu pueblo... yo creo que lo pasa mejor en tu pueblo que en el suyo... jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com