Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Bueno señores, muchas gracias por vuestro animo……….Espero que mañana salga la cosa bien y pronto pueda estar compartiendo con ustedes de esos buenos ratitos.

1 salu2 Juanma & Eugenia.
otras CONDE DE XEREZ q te pasa ??? espero q no sea nada grave , un saludo amigo
 
En primer lugar desearle a Juanma que se recupere pronto para que pueda venir a la kedada.
A las organizadoras qiero hacerle una peticion si fueran tan amables de informarme de los precios de los bungalos para la kedada ya que mi vecina quieren venir y como tienen la carvana en cuarentena por averia quiere ir a un bungalo.Gracias por adelantado. Serian Amapola(snopy) 2a+1n de Marbella a un bungalo.

Buenos días Malory, comentarte que el bungalow con ocupación máxima de dos adultos y dos niños, tiene un precio de 50€.
Coméntale a tus amigos y nos dices para reservarlo.
Un saludo.
 
mano quiere los caños, y anto quiere jerez, así que ya se sabe quien gana: apunta dos adultos mas caravana y ojalá pudiéramos llevar remolque pa moto, un saludo y ánimo a esos organizadores

Apuntado estás Manoanto.
Gracias
 
Bueno señores, muchas gracias por vuestro animo……….Espero que mañana salga la cosa bien y pronto pueda estar compartiendo con ustedes de esos buenos ratitos.

1 salu2 Juanma & Eugenia.
no se que te a pasado pero espero que te recuperes pronto,saludos
 
Se espera un tiempo maravilloso

Se espera un tiempo maravilloso

Por ahora parece que tendremos muy buen tiempo, y buenas temperaturas, quizás hasta para ira a bañarse a la playa ::bounce:

eltiempo.jpg
 
Mª José, Charo y yo , habíamos pensado para el almuerzo del sábado la opción de cambiar la operación kilo ( carne) por arroz .

Nos podríamos organizar por grupos para preparar entre varios una especialidad de arroz, esto no quita que si os apetece se preparen las planchas con la carne.

¿ Qué os parece ?
 
Nela, a mi personalmente me parece buena idea, ademas como bien dices, el que quiera llevar plancha..... pues mejor, a mí el arroz me gusta hasta con arroz, jejeje
 
Juan Ma, espero que todo te vaya bien, y que te queremos a nuestro lado en la webacampada, en!!!!!! un fuerte abrazo
 
Nela, a mi personalmente me parece buena idea, ademas como bien dices, el que quiera llevar plancha..... pues mejor, a mí el arroz me gusta hasta con arroz, jejeje

Hola caravanista...la idea es hacer en los pizzapan que casi todo el mundo tiene una, especialidades de arroz, negro, con carne etc...si alguien quiere llevarse paellera y rosco pues mejor...Nela ha comentado lo de los grupos porque como casi cada instalación haga uno nos puede salir el arroz por las orejas...un saludo
 
hola Gonzalo, ¿qué es un pizzapan?
tal vez yo lo conozca por otro nombre, pero por pizzapan ni idea.
 
ya, gonzalo, el Sr. Google me lo ha dicho, jejeje, un saludo, y.... es verdad, casi todos tenemos algunos.
 
Bueno señores, muchas gracias por vuestro animo……….Espero que mañana salga la cosa bien y pronto pueda estar compartiendo con ustedes de esos buenos ratitos.

1 salu2 Juanma & Eugenia.

Te mando un besazo muy fuerte de parte de Manu y mía y verás como todo sale bien, mucho ánimo!!!
 
Hola caravanista...la idea es hacer en los pizzapan que casi todo el mundo tiene una, especialidades de arroz, negro, con carne etc...si alguien quiere llevarse paellera y rosco pues mejor...Nela ha comentado lo de los grupos porque como casi cada instalación haga uno nos puede salir el arroz por las orejas...un saludo

Idea estupenda, porque como bien dices, si cada instalación hace su propio arroz saldrían chorrocientos mil platos, y tendríamos que invitar al pueblo vecino jeje

Ana desde este momento se apunta al arroz negro, con un poquito de -alioli- más que nada por tenerlo claro y llevar determinados ingredientes (por ejemplo la sepia) porque aunque allí en este caso tenemos un supermercado, pudiera no encontrar los ingredientes apropiados
 
que envidia me dais . yo pensaba hacer arroz con pato que ya los habia comprado y todo pero bueno esperemos que pronto podamos volver a asistir a las kedadas.
xere ponte bueno pronto que se va a notar que vas
 
Idea estupenda, porque como bien dices, si cada instalación hace su propio arroz saldrían chorrocientos mil platos, y tendríamos que invitar al pueblo vecino jeje

Ana desde este momento se apunta al arroz negro, con un poquito de -alioli- más que nada por tenerlo claro y llevar determinados ingredientes (por ejemplo la sepia) porque aunque allí en este caso tenemos un supermercado, pudiera no encontrar los ingredientes apropiados

Que bueno es mi arroz favorito...pues nada te apuntamos el arroz negro...si mal no recuerdo la pescadería del supermercado es muy buena...un beso para ti y para Ana

Bueno alguien mas se anima a preparar un arrocito?
 
dice xerez losc que si querian librar de el tendran que sueguir aguantandolo, dice que esta perfecto y con ganas de huerga
 
acabo e hablar con juanma todo perfecto, todo salio bien, ya mañana le daran de alta y si dios quiere estara con nosotros en la webcampada de la primavera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com