Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Bueno haber si me aclaro como va el tema del arroz, los que no tengamos pizzapan para poder hacer arroz, que hacemos quedamos con otro que lo haga y sufragamos gastos entre varios o como hacemos el tema?.ha y otra pregunta el tema de la operacion pizza para los niños se va hacer el viernes despues de la gimkana?, los niños comen en comun todos en el lugar de reunion en la parte acondicionada para ellos no?, bueno yo tengo horno en la ac para algunas pizzas. Bueno espero que las organizadoras me respondan a estas cuestiones y dejen de pensar tanto en el bombero guapeton.


Juanma espero que te recuperes pronto y podamos hechar unos vinos juntos en la kedada. Animo.
 
Buenas noches Antonio no es necesario que todos hagamos arroz, si os apetece haceis alguno, si no os poneis deacuerdo con otros, y si no poneis otra cosa... lo que os parezca mejor..
El tema de la operacion pizza voy a hacer un cartel que ponga "Pizzeria Bomberini" y lo vamos a poner en la puerta de tu auto...y asunto resuelto todos los niños a comer alli...
Ya en serio tenemos que mirar lo del salón se que tenemos zona de reunión...este finde nos lo aclaran.., un saludo
 
............. dejen de pensar tanto en el bombero guapeton.


..............

Bueno cuando se habla de bomberos este es al que cualquier mujer le gustaría encontrarse en un apuro


bombero.jpg

Y esta es la cruda realidad

bomberos.jpg

Una profe preguntó a sus alumnos a que se dedicaban los bomberos....a hacer calendarios respondieron...
 
Ok, gracias por la pronta respuesta,y el tema de la pizzeria tu sabes que por un modico precio yo hago lo que haga falta, bueno casi todo, eso va por los malos pensados. Aunque pensadomelo mejor nooooooo se yo.esque la cosa esta fatal, con el tema de la crisis.
 
que ganas tenemos de que llegue el día, hoy o mañana me encajo en Decathlon a comprar las camisetas, la decoración de las camisetas podrían se flores de colorines ya que estamos en Primavera ¿no?
Total arrolito como los chinitos que bien, ya hemos variado un poco.
 
A ver chicas, no se si me he perdido en el hilo pero, necesito respuestas:
1º.- El taller de camisetas es para los niños o para las mamas, aparte de la camiseta blanca hay que comprar tubos de pintura de colores, telas, pegamentos, etc...

2º.- El taller de flores de papel es para los niños o para las mamas, hay que llevar papel de seda de diversos colores, tijeras, fixo, pegamento, etc...

Es que no veo la información en la pagina de la quedada, lo digo para ver si mis chicos quieren hacerlo e ir preparandolo
 
que ganas tenemos de que llegue el día, hoy o mañana me encajo en Decathlon a comprar las camisetas, la decoración de las camisetas podrían se flores de colorines ya que estamos en Primavera ¿no?
Total arrolito como los chinitos que bien, ya hemos variado un poco.

Hola lo del tema de las camisetas lo lleva Maria Jose y luego os lo comenta, es muy fácil hacerlas pero sería a mi enteder interesante realizarlas los padres y madres con los niños para ayudarles, quedan muy bonitas y originales por que no quedan ni aunque te empeñes dos iguales....las camisetas pueden ser blancas o de colores claros...
Sobre el tema del arroz te apunto alguno guapa o se anima tu marido?
Un saludo

A ver chicas, no se si me he perdido en el hilo pero, necesito respuestas:
1º.- El taller de camisetas es para los niños o para las mamas, aparte de la camiseta blanca hay que comprar tubos de pintura de colores, telas, pegamentos, etc...

2º.- El taller de flores de papel es para los niños o para las mamas, hay que llevar papel de seda de diversos colores, tijeras, fixo, pegamento, etc...

Es que no veo la información en la pagina de la quedada, lo digo para ver si mis chicos quieren hacerlo e ir preparandolo

Hola Castañuela, lo mismo te comento, de las camisetas....el tema de las flores lo lleva Nela... no os preocupeis que los dos temas son muy sencillos de realizar...y en breve damos todos los detalles...un besito guapa
 
Lista de arroces

1. Ana (Mediterraneo3- Arroz negro

44390d1300911080-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-negro-jpg


2.- Vikingo - Arroz a la cubana

44394d1300911180-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-cubana-jpg


3. Nela 96 - Arroz con Gambas


arroz con gambas.jpg




Bueno asi va la lista de arroces alguien mas se apunta?????? que si alguien no le apetece le apuntamos otro manjar, o algun postre

Venga animaros....:cheers:
 
Estupendo me parece muy buena idea yo me apunto a llevar pinchitos y postre...

LISTA DE BARBACOA

1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos

Ummmmm esto va de lujo

 
Buenas tardes. Por fin en casa ¡¡¡¡¡



A ver chicas, no se si me he perdido en el hilo pero, necesito respuestas:
1º.- El taller de camisetas es para los niños o para las mamas, aparte de la camiseta blanca hay que comprar tubos de pintura de colores, telas, pegamentos, etc...

2º.- El taller de flores de papel es para los niños o para las mamas, hay que llevar papel de seda de diversos colores, tijeras, fixo, pegamento, etc...

Es que no veo la información en la pagina de la quedada, lo digo para ver si mis chicos quieren hacerlo e ir preparandolo

Qué tal Castañuelas?
Bueno te comentaré lo de los talleres, el de camiseta está dirigido para todas las edades, niños y adultos , si es verdad que los adultos tendrán que ayudar un poco a los más peques. Para este taller, lo que hay que aportar es solo la camiseta blanca. El tema de la pintura Mª José está haciendo gestiones.






Para el taller de las flores
 
Nela que ha pasado con el taller de flores?


Para el taller de flores , sería conveniente que cada niño o adulto aportase varios pliegos de papel de seda de colores llamativos, con tres o cuatro es suficiente. Estas flores las podemos utilizar para la decoración de la Fiesta de la Primavera.
 
Muy bien Nela a sus ordenes profe. cuatro pliegos de diversos colores marchando.

Charo, a ver si se anima la lista de postres que en Alcalá fue una pasada.
 
Pues si... fué una maravilla, habrá que ir animando al personal... es una satisfacción muy grande preparar algo con tus manos y tu cariño y todo el mundo te diga que está muy bueno :thumbright:
 
Pues si... fué una maravilla, habrá que ir animando al personal... es una satisfacción muy grande preparar algo con tus manos y tu cariño y todo el mundo te diga que está muy bueno :thumbright:

Muy bien Nela a sus ordenes profe. cuatro pliegos de diversos colores marchando.

Charo, a ver si se anima la lista de postres que en Alcalá fue una pasada.

Apuntame a mi torrijas
 
Apuntame a mí torrijas


Ok eso esta hecho esta webcampada va a ser un festín


LISTA DE BARBACOA

1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos
2.- Castañuelas- Pastas de te variadas
3.- Maria Jose - Torrijas


Buenas tardes Maria José...
agggggg voy a empezar a cenar fruta que luego vengo con dos o tres michelines de mas
:cry: que digo si yo luego lo quemo dándome paseitos por las parcelas (mi marido me dice que me pierdo mas que la 10-11 jejejeje), y bailando...:bounce:
 

Que bonita Maria José... no las recordaba yo tan chulas...vamos a disfrutar mucho haciéndolas y luciéndolas luego..
porque las mamis tambien nos podemos hacer ehhhhhhh
 
Buenas tardes Maria José...agggggg voy a empezar a cenar fruta que luego vengo con dos o tres michelines de mas
icon_cry.gif
que digo si yo luego lo quemo dándome paseitos por las parcelas (mi marido me dice que me pierdo mas que la 10-11 jejejeje), y bailando...
icon_bounce.gif


Mi Loren ya está preparando música para que podamos bailar, no te preocupes que entre los paseos, las actividades y los bailes, nos vamos a quedar como dos yogurines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com