Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Miguel, muy bien las actividades.Nosotros llegaremos al mediodía del viernes , así que no podremos hacer la visita a Cádiz, pero si nos puedes apuntar a la del sábado, cuenta con nosotros, y para todas las juergas que se organizen , que yo me apunto a un bombardeo, jaja.Besotes.
 
Pues nada, ya os apunta miguel angel, haremos una lista para poder llevar un control de la gente que quiera asistir a lo de cadiz y a lo de chiclana.
 
Buenas noches, la mitad de antola(antonio) se apunta a la petanca(busco pareja), y a los dos nos interesa las dos excursiones
 
miguel, le he echado un ojo a las actividades y me parece que va a estar de PM, al vista a cadiz creo que no es para perdersela y la otra visita tambien parece muy interesante ¡¡que gran trabajo estais haciendo!!
Eso esperamos, que la gente vea cosas de aquí y disfrute de este entorno.
Ya queda menos......
 
3043157703_8d757ff11e.jpg
 
quillo, pincha en el enlace que te pongo aqui, llegaras a una pagina que tiene toda la informacion referente a la acampada. este enlace tambien lo tienes en la firma de enlivo, debajo de donde pone "todo es mejorable excepto la amistad" en letras celestes pone "ir a la pagina de webcampada"

WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2011 El Puerto de Santa María (CADIZ) - Colaboraciones

Juan, gracias por echarnos una mano, ya veo que estas cuando se necesita, que arte tienes.Un saludo.
 
Se recuerda a los asistentes que la fecha limite para hacer la reserva , efectuar el giro postal y confirmar la plaza al camping es el 6 de Abril, transcurrida esta fecha se entenderá que NO se quiere asistir a la kedada y pasaran a entrar los miembros de la lista de sufridores.

Por lo tanto los que esten en la lista de sufridores, NO DEBEN HACER RESERVA TODAVIA,hasta que alguno de los asistentes se de de baja y entren por orden de lista.

De todas formas iremos avisando en el foro a medida que se vayan actualizando las listas.

http://www.webcampista.com/colabora...ana-santa-2011-el-puerto-de-santa-mara-cadiz-

Cuando hagais el giro postal, por favor, avisar en el foro para ir confirmando.

Se agradece vuestra colaboración. Un saludo.
 
Hola !!!!

Aunque ya se lo había dicho a castañuelas, apenas entro en el foro y no me había dado cuenta que la hacéis en mi " pueblo "; nada, que aquí nos tenéis para lo que necesitéis...no podremos acompañaros porque probablemente tengamos todos los días libres y nos iremos de ruta, hacia el norte.

Os va a encantar el viaje a Cádiz en el " vaporcito", algo emblemático aquí en El Puerto...y la playa de La Puntilla, y el pescaíto frito, como dice moreno, y la Semana Santa.........en fin, que ya me callo..... que lo paséis estupendamente . :lol:

Si necesitáis información de algo no dudéis en pedírmela....

Saludos.:D
 
Marilo, crei que estabas apuntada en la kedada de la Primavera en los Caños de Meca, pero veo que no, vaya pues nos vemos en la proxima, que te diviertas esta semana santa por el norte. Un saludo.
 
Después de ver la programación, creo que no va a quedar tiempo libre para mucho, pero aún así que os parece si el Jueves para el cafelito cada una aporte uno de sus postres fantasticos para degustarlos entre todos. ¿Que os parece? a fin de cuentas yo siempre llevo que si un bizcocho que si unas rosquillas, etc.

Para empezar yo llevaré algo típico en esta zona como son los roscos de Semana Santa, a ver quién se anima.
 
He leído el programa y me ha encantado, nos lo pasaremos de maravilla, sobre todo el viaje a Cádiz y visitar esa ciudad ta maravillosa y comer sus pescaíto fritos, anhorabiena a los organizadores, son geniales.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
A mi personalmente me gusta mucho Cádiz, sobre todo su parte vieja , ya que acumula mucha historia, es una pena que solo se hable de ella en Carnavales.
 
Cuando conozcais su gastronomía, sus playas, sus gentes, lo más problable es que repitais, cuidado que Cádiz es mucho Cai y engancha.
 
Hola !!!!

Aunque ya se lo había dicho a castañuelas, apenas entro en el foro y no me había dado cuenta que la hacéis en mi " pueblo "; nada, que aquí nos tenéis para lo que necesitéis...no podremos acompañaros porque probablemente tengamos todos los días libres y nos iremos de ruta, hacia el norte.


Os va a encantar el viaje a Cádiz en el " vaporcito", algo emblemático aquí en El Puerto...y la playa de La Puntilla, y el pescaíto frito, como dice moreno, y la Semana Santa.........en fin, que ya me callo..... que lo paséis estupendamente . :lol:

Si necesitáis información de algo no dudéis en pedírmela....

Saludos.:D
Gracias por vuestro ofrecimiento. No dudes que si nos hace falta ya os pediremos ayuda.
 
Movimiento en la lista de asistentes

Movimiento en la lista de asistentes

Se ha producido una baja, y entra jralcaide en la lista de asistentes. Para mayor información, ir a la página de la webcampada (pinchar en mi firma, donde pone "página de la webcampada")
Ademas se inicia el listado para apuntarse a las dos excursiones programadas, y a la competición de la petanca.
 
Miguel Angel, apunta a la petanca : Antola (antonio) busca pareja

A la excursión de Cádiz:Antola y Fragar2
A la exursión de Chiclana: Antola y Faliway

Si me he equivocado me corregis, ok

Lo he visto esta mañana en el foro
 
Creo recordar en paginas anteriores que Mediterraneo, Periquin y Vadis querian jugar a la Petanca, no se si tienen pareja o van solos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com