Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

No habrá ningún problema en aparecer el jueves 21 por la tarde, verdad??

Tengo la siguiente semana de vacaciones y no se si me quedare allí mas tiempo o me cambiare de camping. ¿Que camping me recomendáis para poder visitar toda la zona?

Estoy deseando que llegue, uno por las vacaciones y dos por pasar unos días con gente nueva y hacer nuevos amigos, esto es nuevo para mi.

Por cierto ¿tenéis niños de 2 o 3 años para que mi hijo juegue con ellos?

Que verdad la que te ha contestado nuestro amigo Enrique, verás yo tengo dos niños uno de 4 y la otra de 5, y ellos se lo pasan mejor que nosotros, ellos comienzan a jugar y ya no hay quien los tenga en la cv, comen deprisa para irse con sus amiguitos y sus juegos, verás como tus niños no se aburren, jejeje, un saludo
 
pprubio, te digo lo mismo que mediterraneo y caravanista... normalmente llevamos niños hasta para aburrir jejejejeje de todas las edades, de todos los colores y ¡como no! ellos se hacen dueños de todo, se lo pasan a lo grande entre otras cosas, porque normalmente se hacen muchas actividades para los peques y los no tan peques. tranquilo que ellos se lo van a pasar hasta mejor que tu y, tu lo pasaras mejor de ver como ellos lo disfrutan... con los niños pasa como con la gripe... ellos la cogen en el cole y nos lo pasan a nosotros, osea que la puerta de entrada del viruscampista entra por los niños jejejejejejejeje
 
Señores ya va quedando menos días para vernos, abrazarnos y conocer a los nuevos miembros de esta gran familia campista
concretamente
chau-29.jpg
Días, uf que nervios.
 
Hola, veo a todos muy animados y con las carretas cada vez más apunto, ayer formalicé el giro para confirmar la reserva
Espero que nos dejeis algo del caldico a los demás
Vadis
Ya mismo te apunto como reserva pagada.
 
Actividades propuestas

Actividades propuestas

Se hace saber, por orden del señor alcalde, que las actividades propuestas están en la página de la webcampada (ver en mi firma).
Se admite todas las sugerencias que queraís hacer.
Y como adelanto, se abre la lista de participantes competición de petanca, patrocinado por nuestro compañero Periquín (que además de juez arbitro internacional)
PASEN Y VEAN.
 
Empial49 .........os gusta los chupitosss?
Tito Emilio, contesta a esta pregunta que te hace la prima Inma... que con solo leerla ya voy acomodándome y haciéndome a la idea jejeje. Cuéntale de los veinte años que estuvimos trabajando en las destilerías de Escocia, y de cuando descubrimos el whisky de malta jejeje
 
muy buenas soy nuevo por aqui, me presento soy jrsabido y me acabo de comprar una cv, me gustaria apuntarme a mi primera webcampada necesito ayuda como me apunto?

saludos espero noticias
 
muy buenas soy nuevo por aqui, me presento soy jrsabido y me acabo de comprar una cv, me gustaria apuntarme a mi primera webcampada necesito ayuda como me apunto?
saludos espero noticias
Hola, jrsabido, bienvenido a este foro donde somos como una familia.
Para apuntarse a una webcampada hay que decirlo en el hilo correspondiente, el organizador lo anota y ve si hay plazas disponibles. En caso negativo, generalmente se abre una lista de reserva por si hay alguno/s que no puedan ir de la lista de asistentes.
En el caso de esta webcampada en el Puerto de Santa María, a estas alturas ya tenemos lista de espera (sufridores). Toda la información está en la página de la webcampada (pincha en mi firma y te lleva a dicha página).
Si todavía estás interesado, escribe en este hilo un post con el número de adultos, número de niños, si es Caravana, Autocaravana o Tienda y de donde venís.
Saludos.
 
Enlivo, apunta a un amigo de Badajoz. Pronto se registrará en el foro. Es amigo mio y de Paco Fragar. En principio son 4 adultos y 1 niño en CV desde Badajoz. El nick es "El Herrero".
Saludos.
 
Enlivo, apunta a un amigo de Badajoz. Pronto se registrará en el foro. Es amigo mio y de Paco Fragar. En principio son 4 adultos y 1 niño en CV desde Badajoz. El nick es "El Herrero".
Saludos.
Pues ya mismo lo apunto en la lista de sufridores.
 
jr sabido, como te ha dicho enlivo (que es el apuntaor oficial y uno de los organizadores de la kdd), en su firma hay un enlace donde esta toda la informacion. como todavia quedan muchos dias, te aconsejo que te apuntes cuanto antes a la lista de sufridores que casi seguro que entras en unos dias.
se bienvenido a este foro y espero que disfrutes un monton de tu nueva cv y veras que cuando nos conozcas un poco que esto no es ni mas ni menos que una gran familia con muchas ganas de pasarlo muy bien.

miguel, le he echado un ojo a las actividades y me parece que va a estar de PM, al vista a cadiz creo que no es para perdersela y la otra visita tambien parece muy interesante ¡¡que gran trabajo estais haciendo!!

salu2
juanfra
 
pues nosotros somos 2 adultos y 2 peques de 1 año y 2 años, coche y caravana, yo segurisimo que voy, apurtarme a los sufridores.
a la espera de hacer la reserva oficial y el pago.
creo que sera asi, no?
 
pues nosotros somos 2 adultos y 2 peques de 1 año y 2 años, coche y caravana, yo segurisimo que voy, apurtarme a los sufridores.
a la espera de hacer la reserva oficial y el pago.
creo que sera asi, no?

Si es asi ............primero te apunta enlivo y despues contacta con el campig por e-mail mediante la reserva....
................."" en cuanto el te vea ,te apunta no te preocupes ""....
 
Bueno como marcha esto, ya huele esto a incienso, bueno mejor dicho a pescaito frito.
 
pues nosotros somos 2 adultos y 2 peques de 1 año y 2 años, coche y caravana, yo segurisimo que voy, apurtarme a los sufridores.
a la espera de hacer la reserva oficial y el pago.
creo que sera asi, no?
De momento no tienes plaza, solo tenemos 60 plazas. Pero seguro que habrá movimiento ya que siempre hay algunos que por diversos motivos al final no pueden asistir. Por lo tanto, todavía no hagas reserva ninguna. Esta atento, en el momento que estés entre los 60 primeros, ya podrás hacer la reserva.
 
miguel, le he echado un ojo a las actividades y me parece que va a estar de PM, al vista a cadiz creo que no es para perdersela y la otra visita tambien parece muy interesante ¡¡que gran trabajo estais haciendo!!
Eso esperamos, que la gente vea cosas de aquí y disfrute de este entorno.
 
Pues nada nos alegramos que os gusten las actividades, ya veremos la participacion en ellas y organizamos el desplazamientos a ellas, como comenta miguel angel, para que todo el que quiera ir no se quede en tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com