Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

¿Solo pensaís en comer? Qué gente.
¿Y de beber qué? ¿Todo esto a palo seco?
Me llevaré un poco de moscatel para los postres.
 
:flower:Es verdad yo estoy con enlivo solo se piensa en comer...yo pongo Manzanilla de Sanlucar fresquita para el dia de los arroz.manzanilla-de-sanlucar1.jpg
que me la esta localizando mi compadre Fernando que biene con nosotros, a ver si nos la pasan de barbula :thumbup:

Los langostinos el los bogabantes para la proxima....jaja
 
Gonzalo y Charo
Me aca de llamar mi amigo Dani que se quiere incorporar, pero ya somos mucho para la caravana
lurk.gif
.:lurk:
Ellos se cojerian un bungalow que segun me comentaste costaria unos 50€. Como se que va a ir al camping este finde a ver si se puede comfirmar esto.. gracias
 
Mañana estaremos en el camping y te lo confirmamos, los 50 euros/dia es el precio que le dijeron a Mª José, tan sólo nos queda confirmar la disponibilidad.
Me alegro que se anime a venir con nosotros, ¿le has dicho que estamos todos a dieta?.... jejejeje
 
Buenas noches .

¿ Qué opinais si para la Fiesta de las Primavera nos ponemos ropas de colorido y flores para darle la bienvenida.?

No estaría mal que hubiese alguna mariquita, mariposa , abejita, etc.
 
Buenas noches .

¿ Qué opinais si para la Fiesta de las Primavera nos ponemos ropas de colorido y flores para darle la bienvenida.?

No estaría mal que hubiese alguna mariquita, mariposa , abejita, etc.
Yo quizas me disfrace de algun bichito de esos
 
Bueno la que estais liando jajajajajaj bueno yo llevare tarta de manzana por que los borrachuelos tienen mucho curro.
 
LISTA DE BARBACOA

1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo
3- Moreno - Hamburguesas

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos
2.- Castañuelas- Pastas de te variadas
3.- María Jose - Torrijas
4.- Nela - Tarta de galletas con chocolate
5.- Vikingo- Tarta de Chocolate con chocolate recubierta de chocolate
6.- Loloknaus - Leche frita
7.- Mary - Tarta de queso
8.- Ismael g- Tarta de manzana

LISTA DE VINOS Y BEBIDAS

1.- Enlivo- Moscatel de chiclana
2.- Loloknauss- Manzanilla de Sanlucar


Esto marcha de lujo...me voy pitando para el camping hasta luego :flower:
 
bueno decirle ala organizacion, que e visto que otra pareja se va a puntar para dormir en bungalow , y le an dicho que van a ver si hay plazas. Quisiera saber que yo estoy apuntada ,y no me voy aquedar si buyngalow ,.que ya e dicho que voy asasistir a esta wedcampada marabillosay divertida .tambien deciros que alomejor ago otro arrroz en paella queme sale muy bueno , y llevare roscos ytorrijas osparecebien ok. mi hijo se bistio para el colejio de flor si osparece bien que lo bista el sabado de flor le llevo el traje ,decirme .
 
chicos , chicas, chiquillos de verdad felicito a las organizadoras hay que ver la que estais montando, y pensar que esta webcampada salio de la nada, bueno de verdad es que son las mejores, de verdad que si.
yo no como y tampoco bebo pero aportare mi aistencia , y mi cariño para todos ahhhhhh y a ver si hago unos pinchitos que creo se venden bien.
 
decirle ala oganizacion que si ya mean reservado el bungalow , esque como en lalista aparezco con varias interrogaciones nose lo que quieredecir ,si yo ya confiirme mi asistencia ,que voy, tambien decirle que cuando llege pago el bungalow de todos los dias o cuando mevalla.No creo que me balla a quedar sin bumgalow ,gracias ala organizacion .
 
Hola a todos si hay sitio todavía nos gustaría apuntarnos,seriamos 5 adultos y una niña

bueno...unos mas, un amigo de mi hijo,seriamos 6 adultos y una niña
 
Hola a todos,espero que todo salga de lujo, maría jose no te preocupes que pronto comerás mis trufas, ya ha dicho juan el motivo de no poder asistir ha ese pedazo de kdd;siempre pasa algo pero bueno nos vemos pronto aunque no sea de kdd por que juan tiene que subir por ahí por cosas del taller y lo mismo aprovecho y me voy con el BESOS
 
decirle ala oganizacion que si ya mean reservado el bungalow , esque como en lalista aparezco con varias interrogaciones nose lo que quieredecir ,si yo ya confiirme mi asistencia ,que voy, tambien decirle que cuando llege pago el bungalow de todos los dias o cuando mevalla.No creo que me balla a quedar sin bumgalow ,gracias ala organizacion .

Hola guapa, sí, ya tienes reservado en bungalow, los interrogantes son porque no sabemos de donde eres .

besos
 
Hola a todos,espero que todo salga de lujo, maría jose no te preocupes que pronto comerás mis trufas, ya ha dicho juan el motivo de no poder asistir ha ese pedazo de kdd;siempre pasa algo pero bueno nos vemos pronto aunque no sea de kdd por que juan tiene que subir por ahí por cosas del taller y lo mismo aprovecho y me voy con el BESOS

Carmen podré esperar, así las cojo con más gana. jajajajajaja


besos
 
Hola a todos si hay sitio todavía nos gustaría apuntarnos,seriamos 5 adultos y una niña

bueno...unos mas, un amigo de mi hijo,seriamos 6 adultos y una niña


ya estais apuntados, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡


gracias por venir, nos lo pasaremos genial,

hay fiesta de la primavera, con disfraz de bichitos incluido - os animais?


besos
 
chicos , chicas, chiquillos de verdad felicito a las organizadoras hay que ver la que estais montando, y pensar que esta webcampada salio de la nada, bueno de verdad es que son las mejores, de verdad que si.
yo no como y tampoco bebo pero aportare mi aistencia , y mi cariño para todos ahhhhhh y a ver si hago unos pinchitos que creo se venden bien.


Aquí estamos las tres en el camping, te vienes?

ni estamos comiendo, ni bebiendo, ni charlando

lo de las faltas es debido a la ingesta de vodka caramelo jajajajajajaj


dice charo nque nos nestamos portando una jarta de bien, y nos estamos reservando para la semana que viene.

dice nela que vayas preparando es disfraz de hawaiana y si no de algún bichito.


besitos guapo
 
Buenas noches, yo para la barbacoa llevaré chuletitas de aguja y lomito adobado pa los mas peques.
De postre y si no cambio de idea llevare arroz con leche, pero necesito un frigo pa guardarlo el mio es muy pequeño y no cabe.
Ya queda poquito besitos para todos.
 
Hola guapa, sí, ya tienes reservado en bungalow, los interrogantes son porque no sabemos de donde eres .

besos
soy de marbella la vecinade malori, ya me conoceis antes mellamaba snopy, pero me he cambiado a amapola.Fui ala zambombada y me teneis que conocer,decirle a mariajose que cuando llege pago el bungalow es asi ok.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com