Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Charo, cambiame las pastas de té por un pastel de limón, que quedan muy poquitos días, estoy muy lia, y las pastas son muy entretenidas, creo que no me va a dar tiempo.
 
Charo, cambiame las pastas de té por un pastel de limón, que quedan muy poquitos días, estoy muy lia, y las pastas son muy entretenidas, creo que no me va a dar tiempo.

Sin problemas yo te cambio lo que tu quieras...
:flower:

LISTA DE BARBACOA

1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo
3- Moreno - Hamburguesas
4.- Chester- Filetitos de aguja y lomito adobado
5.-
Ismael G- Chuletitas con salsa indu

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos
2.- Castañuelas- Pastel de limón
3.- María Jose - Torrijas
4.- Nela - Tarta de galletas con chocolate
5.- Vikingo- Tarta de Chocolate con chocolate recubierta de chocolate
6.- Loloknaus - Leche frita
7.- Mary - Tarta de queso
8.- Ismael g- Tarta de manzana
9.- Chester -Arroz con leche
10.- Amapola-Roscos y Torrijas

LISTA DE VINOS Y BEBIDAS

1.- Enlivo- Moscatel de chiclana
2.- Loloknauss- Manzanilla de Sanlucar
 
Lista de arroces

1. Ana (Mediterraneo3- Arroz negro

44390d1300911080-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-negro-jpg


2.- Vikingo - Arroz con pollo

44514d1301067966-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-con-pollo-jpg


3. Nela 96 - Arroz con Gambas

44512d1301067775-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-con-gambas-jpg

4.- Maria Jose - Arroz con marisco
Ver el archivos adjunto 44605


5.- Pacomila - Ensalada de arroz
Ver el archivos adjunto 44606

6.- Amapola - Paella

paella-de-marisco.jpg


Apuntado queda... saludos :flower:
 
Hola, he leido en algunos post de quien solicita plaza para acudir a la acampada que se estan haciendo la tarjeta , por favor alguien reria tan amable de decirme de que tarjeta se trata ,pues me gustaria ir pero hasta dentro de unas horas no podria confirmarlo en el caso de que aun fuera posible . Gracias de nuevo y quedo pendiente de vuestra repuesta
 
Hola, he leido en algunos post de quien solicita plaza para acudir a la acampada que se estan haciendo la tarjeta , por favor alguien reria tan amable de decirme de que tarjeta se trata ,pues me gustaria ir pero hasta dentro de unas horas no podria confirmarlo en el caso de que aun fuera posible . Gracias de nuevo y quedo pendiente de vuestra repuesta

hola la tarjeta es la webcam pista te tienes que registrar www.webcampista y haces un ingreso por banco. y tienes muchas ventajas.
 
Buenas tardes-noches Mª José, Nela y Charo, muy a mi pesar, nos tenemos que dar de baja en la Webcampada, finalmente mi jefe me ha comunicado que tengo que trabajar el próximo sábado, siendo imposible el cambio, y mas estando mi compañera de baja; nos dá mucha pena, esperamos veros prontito, y por supuesto desearos que os lo paseis genial y todo salga estupendamente, de lo cual no tengo duda, un besazo para las tres.
 
Hola Maria Jose, y demas Organizadores, Nos apuntamos si hay plaza, somos 2 Adultos en Caravana, desde Chiclana.

Te apuntamos...esta noche te incluye mi compi Maria José...bienvenidos...

Buenas tardes-noches Mª José, Nela y Charo, muy a mi pesar, nos tenemos que dar de baja en la Webcampada, finalmente mi jefe me ha comunicado que tengo que trabajar el próximo sábado, siendo imposible el cambio, y mas estando mi compañera de baja; nos dá mucha pena, esperamos veros prontito, y por supuesto desearos que os lo paseis genial y todo salga estupendamente, de lo cual no tengo duda, un besazo para las tres.

Os echaremos de menos a ti y a Manu... espero que nos veamos pronto... un beso
 
Hola, he leido en algunos post de quien solicita plaza para acudir a la acampada que se estan haciendo la tarjeta , por favor alguien reria tan amable de decirme de que tarjeta se trata ,pues me gustaria ir pero hasta dentro de unas horas no podria confirmarlo en el caso de que aun fuera posible . Gracias de nuevo y quedo pendiente de vuestra repuesta

Hola en cuanto los sepas nos lo comentas... ok...un saludo
 
buenas noches amigos estoy mirando la lista de asistente y no he vistos a los amigos que os comente de la linea. Me estan esperando que le de un respuesta gracias


Hola buenas noche, en cuanto se conecte Maria José, actualizará la lista de asistentes.
Un saludo
 
Buenas tardes-noches Mª José, Nela y Charo, muy a mi pesar, nos tenemos que dar de baja en la Webcampada, finalmente mi jefe me ha comunicado que tengo que trabajar el próximo sábado, siendo imposible el cambio, y mas estando mi compañera de baja; nos dá mucha pena, esperamos veros prontito, y por supuesto desearos que os lo paseis genial y todo salga estupendamente, de lo cual no tengo duda, un besazo para las tres.

Lo siento mucho, espero que coincidamos pronto.
Un saludo
 
hola buenas tardes maria Jose tengo unos amigos con auto caravana y se quieren a puntar a esta webcampanda esta noche se hacen las tarjetas si no hay inconvenientes a puntalos porfavor jesus + 2ad+2niños+ac kiko 2ad+ac gracias

Hola Maria Jose, y demas Organizadores, Nos apuntamos si hay plaza, somos 2 Adultos en Caravana, desde Chiclana.

buenas noches atodos podriais hacerme el favor de apuntar a mi amigo onioelrey 2 ad cv gracias ya queda menos 4 dias

Hola, si estoy a tiempo, me gustaría que apuntaseis a mis padres, que se han animado. Manuel y Nieves, dos adultos y 1 AC.


Gracias.
Yo, como siempre, llegare el ultimo.


Saludos.


Hola a tod@s, lista de asistentes actualizada.
A los nuevos/as, bienvenid@s, ya esáis apuntados en la lista.
Saludos.
 
Hola a tod@s, revisad la página de la kedada, hay alguna novedad que otra.
Como adelanto comentar que en un principio, limitamos la lista de asistentes, a 40 instalaciones.
Por tanto, daros prisa los indecisos, sólo queda una plaza.
Saludotes
 
Te apuntamos...esta noche te incluye mi compi Maria José...bienvenidos...



Os echaremos de menos a ti y a Manu... espero que nos veamos pronto... un beso

Nos veremos prontito en otra, a disfrutar y pasároslo genial y te mando un besazo wapa y otro para Gonzalo

Lo siento mucho, espero que coincidamos pronto.
Un saludo

Seguro que en la próxima coincidimos, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com