Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Buenas noches, yo para la barbacoa llevaré chuletitas de aguja y lomito adobado pa los mas peques.
De postre y si no cambio de idea llevare arroz con leche, pero necesito un frigo pa guardarlo el mio es muy pequeño y no cabe.
Ya queda poquito besitos para todos.

Buenos días Chester...te apunto lo que comentas... en cuanto al tema del frigorífico no tenemos grande asi que alguien te tendría que hacer un huequecito en el suyo...besitos
 
el camping nos puso frijo grandes cuando hicimos la ultima quedada, la preferia
 
Gonzalo y Charo
Me aca de llamar mi amigo Dani que se quiere incorporar, pero ya somos mucho para la caravana
lurk.gif
.:lurk:
Ellos se cojerian un bungalow que segun me comentaste costaria unos 50€. Como se que va a ir al camping este finde a ver si se puede comfirmar esto.. gracias

Bungalow reservado... solo precisar que son 50 euros diarios...un saludo
 
soy de marbella la vecinade malori, ya me conoceis antes mellamaba snopy, pero me he cambiado a amapola.Fui ala zambombada y me teneis que conocer,decirle a mariajose que cuando llege pago el bungalow es asi ok.

Je jejeje tu eres aquella chica que estaba tocando un panderetilla creo que se llama asi y no paraba de bailar...bienvenida guapa y lo de disfrazarse eah a voluntad...
 
LISTA DE BARBACOA

1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo
3- Moreno - Hamburguesas
4.- Chester- Filetitos de aguja y lomito adobado

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos
2.- Castañuelas- Pastas de te variadas
3.- María Jose - Torrijas
4.- Nela - Tarta de galletas con chocolate
5.- Vikingo- Tarta de Chocolate con chocolate recubierta de chocolate
6.- Loloknaus - Leche frita
7.- Mary - Tarta de queso
8.- Ismael g- Tarta de manzana
9.- Arroz con leche

LISTA DE VINOS Y BEBIDAS

1.- Enlivo- Moscatel de chiclana
2.- Loloknauss- Manzanilla de Sanlucar

Venga animaros que quedan solo
flor 5.jpg dias
 
ja jajajaja que traviesilla eres Nela... bueno te comento mis niñas Gonzalo y yo nos disfrazamos para la fiesta, nos vamos a hacer entre todos un disfraz casero ya sabes como nos gusta a todos el cachondeo... y vosotros que? habeis pensado algo... eah luego me comentas...un beso


Buenos días, nosotros también nos vamos a elaborar un disfraz, Pepe es un poco más reacio pero luego se anima. Mis hijos de momento no saben que hacer, pero intentaré covencerlos.
 
Por cierto Gonzalo, creo que este disfraz te vendría muy bien, para que vayais muy conjuntados los tres.

DISFRAZ_GIRASOL.jpg


jajajajaja
 
Buenos días, nosotros también nos vamos a elaborar un disfraz, Pepe es un poco más reacio pero luego se anima. Mis hijos de momento no saben que hacer, pero intentaré covencerlos.

Por cierto Gonzalo, creo que este disfraz te vendría muy bien, para que vayais muy conjuntados los tres.


Ver el archivos adjunto 44541


jajajajaja


No sé no sé,.. quizás ese le quede mejor a PEPE. Jejeje.:D

Yo iré conjuntado con el resto de la familia.... sorpresa sorpresa...:clown:
 


Holaaa! =) nosotros vamos a preparar una deliiciosa ensalada de arroz ya que estamos en primaveraa. =)
 
hola buenas tardes maria Jose tengo unos amigos con auto caravana y se quieren a puntar a esta webcampanda esta noche se hacen las tarjetas si no hay inconvenientes a puntalos porfavor jesus + 2ad+2niños+ac kiko 2ad+ac gracias
 
Hola, si estoy a tiempo, me gustaría que apuntaseis a mis padres, que se han animado. Manuel y Nieves, dos adultos y 1 AC.


Gracias.
Yo, como siempre, llegare el ultimo.


Saludos.
 
hola buenas tardes maria Jose tengo unos amigos con auto caravana y se quieren a puntar a esta webcampanda esta noche se hacen las tarjetas si no hay inconvenientes a puntalos porfavor jesus + 2ad+2niños+ac kiko 2ad+ac gracias

Ok contad con ello... se lo comentó a mi compi y os apunta...bienvenidos


apuntame para lo de la carne chuletitas con una salsa indu

Ok algo exótico y nuevo...ummmm me encanta te apunto

Hola, si estoy a tiempo, me gustaría que apuntaseis a mis padres, que se han animado. Manuel y Nieves, dos adultos y 1 AC.


Gracias.
Yo, como siempre, llegare el ultimo.


Saludos.

Estas a tiempo, Maria José los apunta ... que bueno tener padres campistas... de casta le viene al galgo... no te preocupes que seguro que no llegas el último...un beso para ti y tu esposa
 
LISTA DE BARBACOA

1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo
3- Moreno - Hamburguesas
4.- Chester- Filetitos de aguja y lomito adobado
5.-
Ismael G- Chuletitas con salsa indu

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos
2.- Castañuelas- Pastas de te variadas
3.- María Jose - Torrijas
4.- Nela - Tarta de galletas con chocolate
5.- Vikingo- Tarta de Chocolate con chocolate recubierta de chocolate
6.- Loloknaus - Leche frita
7.- Mary - Tarta de queso
8.- Ismael g- Tarta de manzana
9.- Arroz con leche

LISTA DE VINOS Y BEBIDAS

1.- Enlivo- Moscatel de chiclana
2.- Loloknauss- Manzanilla de Sanlucar
 
Lista de arroces

1. Ana (Mediterraneo3- Arroz negro

44390d1300911080-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-negro-jpg


2.- Vikingo - Arroz con pollo

44514d1301067966-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-con-pollo-jpg


3. Nela 96 - Arroz con Gambas

44512d1301067775-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-con-gambas-jpg

4.- Maria Jose - Arroz con marisco
arroz con marisco.jpg

Ummmmm que rico !!!!!!!!!
 
Je jejeje tu eres aquella chica que estaba tocando un panderetilla creo que se llama asi y no paraba de bailar...bienvenida guapa y lo de disfrazarse eah a voluntad...

hola gonzalo y haro ,alo mejor lo voy adisfrazar el sabado ,yo voy hacer paella y voy a traer postre roscos ytorrijas ,que osparece o ago otra cosa
 
Lo de los padres campistas va bien cuando vas a una quedada y puedes dejarle los niños a los abuelos...jejeje.

Gracias.

Esto era para charo, que se ve que no domino la opcion de "Citar"

Saludos.
 
Lo de los padres campistas va bien cuando vas a una quedada y puedes dejarle los niños a los abuelos...jejeje.

Gracias.

Esto era para charo, que se ve que no domino la opcion de "Citar"

Saludos.
En vez de pulsar sobre el boton responder tema, pulsa en el botón citar del mensaje y escribe detras del cierre de comilla de QUOTE... SALUDOS, GONZALO

vikingo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com