Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces webcampistas, el fin de semana de lujo, un tiempo estupendu y super agustito, juanfra tengo asiatica, pero me he ido a estar de descanso y relajarme no a trabajar , he venido estupendamente y esta mañana ya me molestaba un poquitin, me pedia quedarme alli que esta de escandalo, espero que hayais pasado un buen fin de semana todos

bueno eli, me alegro que estes mejor, dile al coronel que te de descanso jejejejejeje

Buenas noches... se puede?... un hilo sobre andaluces y yo aun sin postear... si es qe en casa de herrero...

se bienvenido a tu casa.

Vaya eso es, jajajaja, ponme los dientes largos....jajajaj...
La idea es, probar una en semana santa, y si nos gusta... la compramos...
Que haceis los andaluces esta semana santa?

amos a ver chiquitins ¿has ido de camping en tienda? ¿te ha gustado, o mejor dicho, os ha gustado? (que esto es cosa de 2). si la respuesta a las 2 preguntas es SI entonces ¡¡no lo dudes!! si puedes, sera la mejor compra de tu vida. si la respuesta a alguna de las 2 preguntas es negativa ¡entonces cuidaooo!

con respecto a donde vamos a estar... la oferta es amplia. yo por ejemplo ire en la primera semana de semana santa a la jaleada en caceres. esta se supone que sera la ultima que organiza jale en estas fechas. tambien hay mucha gente que va al puerto sta maria a pasar lo que viene a ser la semana santa propiamente dicha jejejejeje. un gran equipo organiza esta kdd y muy guena gente va a asistir a la misma.

ahorita mismo no estoy al tanto del resto, porque como ya tengo hecho los planes... pues no me he puesto a mirar jejejejejeje

Buenos dias ron esponja y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla esta lluviendo

a guenos dias apañeros

bueno, voy a echar un vistazo al foro a ver que se cuece en la zona para el mes de mayo, pero por aqui cerquita, en cadiz/malaga jejejejeje
si alguien sabe algo... que lo diga por aqui

nos vemos en un ratillo

 
Ines me alegro q haya estado el finde de lujo, nosotros al final nos fuimos para Mtalascañas al camping Doñana, ya te lo comento Fali, es q Fali y la vieja verde no conocian las playas de Huelva,nos fuimos el sabado a Huelva a la plaza y compramos un poquito de atun pa ponerlo a la plancha y unas gambitas y no te digo na.Pero tenemos pendiente lo d Alcala , cuando vallamos te lo digo haber si podemos coincidir.

Hombre, dichosos los ojos!
Me alegro que lo pasarais tan bien.
Saludos
 
Buenas tardes lo prometido es deuda,nada que hoy estoy de descanso y puedo poner el cafelaso,pues bien,el que quiera que lo pida,y claro que también hay el copaso,un saludo pa tos los Andaluces,y gracias por esperarme para poner el cafelaso
 
Buenas tardes lo prometido es deuda,nada que hoy estoy de descanso y puedo poner el cafelaso,pues bien,el que quiera que lo pida,y claro que también hay el copaso,un saludo pa tos los Andaluces,y gracias por esperarme para poner el cafelaso

Pa mi un cortao con copa que pa eso no trabajas......
 
Buenas tardes chicos, Cuñaoooooooooo!!!! un sombrita para mí porfa...me alegro de leerte de nuevo por aquí.

Kanute, mejor el cambio......y no te canses mucho, cuidadín.

Juanfra, que tegusta un jaleo, ya estás pensando en Mayo, je,je,je....
Kkakkarot, bienvenido y un saludo.
Mª del Mar, cuanto tiempo, ¿te va todo bien? un besazo wapa.
bueno, hasta lueguito, ser buenos, eh????
 
cuñao, ami me pones un manchaito, que despues del cacho de pedazo de trozo de boniato que me acavo de zampar, me viene bien para echarlo pabajo... estaba durce, durce, durce

¿alguien quiere un peazo?

El-boniato-propiedades-y-beneficios.jpg
 
Hombre mi amigo Paco, ¿como esta la familia ? hace tiempo q no nos vemos , haber si eso lo arreglamos pronto. no .

Juan, eso digo yo.
La familia bien, ¿y vosotros?
Este fin de semana pasado estuvimos en Almayate y el camping está de lujo, ahora si que hay tranquilidad y un tiempo estupendo.
 
buenas tardes andaluces webcampistas, la pre que chula te ha quedado la cv. alos nuevos incorporado al hilo bienvenidos.
 
Mª del Mar, cuanto tiempo, ¿te va todo bien? un besazo wapa.
bueno, hasta lueguito, ser buenos, eh????
Hola Inés, si te da lo mismo soy Paco, M. Mar está un poco liada con la boda de su hermano.
¿Estais ya bien?
Un beso para ti también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com