Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Hombre por supuesto, tu tranqui que ya lo escondo jajajajjaaja

Eso, eso tú guardalo bien y cuando vayamos nos lo comemos!jajajaja

Pues llevate al mio de paso a ver si allí me lo arreglan!jajajajajaja.

Oye pues por lo que cobran, ya podian hacer un 2 X 1 jajajajjaja

Que ganas tengo,ya veo el viaje a Barcelona, como otra cosa, mi marido ha dicho que la semana que viene ya saca el carro de donde lo guardamos, y le vamos metiendo las sabanas, comida, .... bueno ya sabeis lo que es.
Mis hijos estan todo el dia diciendome que cuando vamos con la carabana (ellos al carro le llaman asi) y yo, ya falta poco, tranquilos, pero estoy yo mas nerviosa que ellos, jajajjaja

Si tienes sitio, mete el jamón!jajajaja.
Es que yo no voy a tener sitio ni para la cuerda!!!ya verás ya....
Bueno chicas que ya falta menosss!!! qué bien eh?? No os olvidéis de los bañadores, que la piscina tiene muy buena pinta...
Saludos.
 
Pregunta del millon, alguien que si haya estado en la piscina cubierta del camping ¿es obligatorio el gorro?, es que yo en la epoca que he estado era veranito y claro no he pisado la cubierta, pero como en algunos campings (como el Berga Resort), tienes que llevar gorro en la piscina cubierta, jajajajja me mondo si tenemos que llevar gorro jajajajajaja.
 
Pregunta del millon, alguien que si haya estado en la piscina cubierta del camping ¿es obligatorio el gorro?, es que yo en la epoca que he estado era veranito y claro no he pisado la cubierta, pero como en algunos campings (como el Berga Resort), tienes que llevar gorro en la piscina cubierta, jajajajja me mondo si tenemos que llevar gorro jajajajajaja.


Me imagino que será obligatorio, como en todas las piscinas.
Tú llevatelo por si aca, date cuenta que el pobre gorro es lo que menos pesa de todo lo que llevamos.....
Eso sí unas pintas con el gorrito, guapisimas que vamos a estar...jejejejeje
 
Eso, eso tú guardalo bien y cuando vayamos nos lo comemos!jajajaja



Si tienes sitio, mete el jamón!jajajaja.
Es que yo no voy a tener sitio ni para la cuerda!!!ya verás ya....
Bueno chicas que ya falta menosss!!! qué bien eh?? No os olvidéis de los bañadores, que la piscina tiene muy buena pinta...
Saludos.


pues el jamon no se yo si me entrara, que es un carro y ya bastante llevo dentro, el microondas, todos los platos, cazuelas, ..., mesa y sillas de dentro y duera, avance, cuatro bibicletas, menos mal que llegaremos de los primeros y no nos vereis, pq flipariais, jajajajajaj
 
Confirmados:

pplu - cote - elberronberrando - rhisto - ruper - josepjoan - sim - gooffyy - fendt450 - evi - egoitz - joyadarane - lagunet - laykinkon - calimero - juanjo46 - lastras de la torre - juanlcerez - el de chamberi - pintxo - mondraker - ornitorrinco1 - panda - cantallops - raky - fezna - mmariete - rotia - mire


Rhisto, se caen de la lista
: elandarin69 - caravana4 - Kili71 - extresado


Nick que no me reconoce el sistema o no se puede enviar privados, si alguien conoce les diga, o si pasan por aquí me envien todos los datos:

elchinoilasara - terratremols - papakillo - pampox green

Un saludico.[/QUOTE]
 
Pplu, espero colgueis el video cuando jugueis al juego del Sim.
Un saludo.
El video? ya veremos...a cambio de??? :p

si no os preocupeis con el interes que hay se colgara pero en pay por view algo tendremos que sacar no? jejeje

Al final tampoco va a poder ser para nosotros esta webcampada. Nos damos de baja y os deseamos que lo paséis fenomenal, cosa que ... viendo cómo pinta ... no lo dudamos!!!

Un saludo, y perdonar por no haber podido avisar antes.
Lastima, para otra ocasión, un saludico.

Hola a todos, si es posible nos apuntais en la lista de espera por si al final tenemos plaza.

2 adultos, 1 niño de 5 años y otro de 1+ CV y de Valencia.

Gracias.,
Hola, no hay lista de espera, actualmente tenemos hueco, me tienes que enviar fecha aprox de entrada y salida por privado, nombre completo para dar al registro, coche, color y matricula, si vas a asistir a comida y excursión. Bienvenidos.

Pregunta del millon, alguien que si haya estado en la piscina cubierta del camping ¿es obligatorio el gorro?, es que yo en la epoca que he estado era veranito y claro no he pisado la cubierta, pero como en algunos campings (como el Berga Resort), tienes que llevar gorro en la piscina cubierta, jajajajja me mondo si tenemos que llevar gorro jajajajajaja.
Hay que llevar boina, sí
 
29 confirmados
 
Manda huevos, que había 62 apuntados y nadie decía nada, pides comfirmacion y se queda en la mitad, si no llegáis a pedir confirmacion llega el día de la quedada y el camping te reserva 60 plazas y se presentan 30 a ver que cara se te queda, y que le dices al camping.
Yo entiendo que a alguien le salga un imprevisto en el ultimo momento y no pueda venir, pero a 30, coño el que sepa que no va a ir a una webcampada que avise con tiempo, que si no le complica mucho la vida a los organizadores, y bastante trabajo trae ya organizarlas como para darles mas
 
APLAUSOS.gifAPLAUSOS.gif
Manda huevos, que había 62 apuntados y nadie decía nada, pides comfirmacion y se queda en la mitad, si no llegáis a pedir confirmacion llega el día de la quedada y el camping te reserva 60 plazas y se presentan 30 a ver que cara se te queda, y que le dices al camping.
Yo entiendo que a alguien le salga un imprevisto en el ultimo momento y no pueda venir, pero a 30, coño el que sepa que no va a ir a una webcampada que avise con tiempo, que si no le complica mucho la vida a los organizadores, y bastante trabajo trae ya organizarlas como para darles mas

APLAUSOS.gifAPLAUSOS.gif
 
Madre míaaaaa, entre crisis, boinas, videos, peña que no viene, uffff!!!, por dios que estressss.
Bueno entonces que me quede claro, porque todos vamos hasta el techo de cosas, ¿quien trae el jamon?, ¿el ultimo que llegue? jijijijijijijij, Pplu tú ya se que te libras porque me traes cositas jajajajaja, te libras!!!!!!!.
 
Manda huevos, que había 62 apuntados y nadie decía nada, pides comfirmacion y se queda en la mitad, si no llegáis a pedir confirmacion llega el día de la quedada y el camping te reserva 60 plazas y se presentan 30 a ver que cara se te queda, y que le dices al camping.
Yo entiendo que a alguien le salga un imprevisto en el ultimo momento y no pueda venir, pero a 30, coño el que sepa que no va a ir a una webcampada que avise con tiempo, que si no le complica mucho la vida a los organizadores, y bastante trabajo trae ya organizarlas como para darles mas

Pues la verdad que llevas toda la razón del mundo!!es verdad que te puede pasar un imprevisto en el último momento, doy fe! que me pasó a mí en la de Haro, todavía estoy llorando..., pero a 30! porque sea mucho!!
La verdad que la gente pasa bastante del tema, lo complicado es para quien lo organiza. Imaginate que el pplu les dice que son 60 y se queda en 30, pues se le queda una cara de idiota al pobre....digo imagínate eh? que no he dicho que la tengas....jajajajajaja
Bueno allí nos veremos...eso espero!!!!que últimamente estoy de un "gafe"!!la lotería no me tocará no,pero otras cosas....
Saludos.

Madre míaaaaa, entre crisis, boinas, videos, peña que no viene, uffff!!!, por dios que estressss.
Bueno entonces que me quede claro, porque todos vamos hasta el techo de cosas, ¿quien trae el jamon?, ¿el ultimo que llegue? jijijijijijijij, Pplu tú ya se que te libras porque me traes cositas jajajajaja, te libras!!!!!!!.


Oye raky , que a ver si a éste paso la última en llegar soy yo!!! Que yo no voy a tener sitio ni pa llevar la cuerda del jamón!!!jajajajajaja
 
pplu hasta el lunes no me entregan cuadrante de trabajo de abril no podre cofirmar o no hasta ese dia

hola, ok, no te preocupes, voy a intentar hablar con el camping para que me deje darle el listado el martes, de todos modos os ruego a todos que no tengáis problemas de cuadrantes, confirmar...gracias!!!
 
Pues la verdad que llevas toda la razón del mundo!!es verdad que te puede pasar un imprevisto en el último momento, doy fe! que me pasó a mí en la de Haro, todavía estoy llorando..., pero a 30! porque sea mucho!!
La verdad que la gente pasa bastante del tema, lo complicado es para quien lo organiza. Imaginate que el pplu les dice que son 60 y se queda en 30, pues se le queda una cara de idiota al pobre....digo imagínate eh? que no he dicho que la tengas....jajajajajaja
Bueno allí nos veremos...eso espero!!!!que últimamente estoy de un "gafe"!!la lotería no me tocará no,pero otras cosas....
Saludos.




Oye raky , que a ver si a éste paso la última en llegar soy yo!!! Que yo no voy a tener sitio ni pa llevar la cuerda del jamón!!!jajajajajaja
Lo de la carita de idiota...bueno...ejem...hay otras maneras de intentar ajustar...puede que esa sea, ciertamente, la más ajustada, pero es odiosa y cruel por tu parte hacerlo en mi persona...snif!!! snifff!!!
 
Buenas tardes , os notifico que sintiendoloo mucho nos tenemos que dar de baja por temas personales.

Un saludo a todos y que disfruteis de la kedada

Meriba
 
pues parece ser que se le han roto unos piñones de la distribucion y se ha jo......do la misma ahora voy a ver si encuentro algun motor de seguda mano para cambiarlo con lo cual va a ser dificil la asistencia estamos mirando la forma de solucinarlo y si no nos tendremos que dar de baja ( el enfermo es un focus wagon tddi de 90cv y 172000km) un saludo
 
pues parece ser que se le han roto unos piñones de la distribucion y se ha jo......do la misma ahora voy a ver si encuentro algun motor de seguda mano para cambiarlo con lo cual va a ser dificil la asistencia estamos mirando la forma de solucinarlo y si no nos tendremos que dar de baja ( el enfermo es un focus wagon tddi de 90cv y 172000km) un saludo
Motores de este tipo vas a encontrar, no habías cambiado al distribución?, bueno...si necesitas ayuda, algún "conocido" tengo por desguaces de Madrid, que nunca se sabe...

Un saludico.
 
Hola, lo voy a colgar en la pagina de la webcampada, pero os anexiono menú:


RESTAURANT MAS ROQUER

GRUPO WEBCAMPADA VILANOVA 23-04-2011
COMIDA

MENU ADULTOS +12 años

ENSALADA 3 QUESOS
O
FIDEUA
**
CORDERO A LA BRASA CON GUARNICIÓN
O
SEPIA A LA PLANCHA
**
FLAN
FRUTA DEL TIEMPO
CREMA CATALANA


INCLUYE:
PAN , AGUA, REFRESCO, 1/2 BOTELLA DE VINO PARA 2 PERSONAS ADULTAS CAFES - INFUSIONES

PRECIO POR PERSONA 15,00 EUROS IVA 8% Incluido






RESTAURANT MAS ROQUER

GRUPO WEBCAMPADA VILANOVA 23-04-2011
COMIDA

MENU NIÑOS 4 a 11 años

MACARRONES BOLOÑESA
O
CANELONES
**
ESCALOPA CON PATATAS
O
NUGGETS CON PATATAS
**
FLAN
FRUTA DEL TIEMPO
CREMA CATALANA
HELADO

INCLUYE:

PAN AGUA, REFRESCO

PRECIO POR NIÑO 12,00 EUROS IVA 8% Incluido
 
Lo de la carita de idiota...bueno...ejem...hay otras maneras de intentar ajustar...puede que esa sea, ciertamente, la más ajustada, pero es odiosa y cruel por tu parte hacerlo en mi persona...snif!!! snifff!!!

Lo siento, me perdonas???

imagesCA96KPCZ.jpg


pues parece ser que se le han roto unos piñones de la distribucion y se ha jo......do la misma ahora voy a ver si encuentro algun motor de seguda mano para cambiarlo con lo cual va a ser dificil la asistencia estamos mirando la forma de solucinarlo y si no nos tendremos que dar de baja ( el enfermo es un focus wagon tddi de 90cv y 172000km) un saludo

Vaya, que mala suerte!!
 
Pplu, me ha gustado mucho el menú de niños! puedo cambiar?Bueno tendré que encoger entonces.... jajajajajajja
sigues enfadado???
 
joer,el menú esta muy bien.

Confiemos en que la gente igual no se ha enterado de lo de la cuenta atras para el vilanova.Yo creo que tantos como 30 no se van a caer de la lista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com