Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Por favor que algun alma caritatiba ponga la foto de Pplu, pues no me puedo ir a la cama sin verla y opinar....jajaja.
No entiendo que la gente no confirme la Webcampada, o la gente no se conecta al foro y no a visto que tiene que dar confirmacion antes de que termine el mes o es que no tienen el calendario laboral , pero si es esto ultimo que lo digan como a hecho er-nene1969.
 
Hombre en mi empresa tenemos fechas para entregar las vacaciones hasta el 31 de marzo pero si cuadramos todas antes, pues la jefa las aprueba antes asi podemos reservar, nose es un poco delicado a ver yo, algunas de mis compis no las iban a entregar hasta el ultimo dia pero yo antes del 4 de marzo pedi que por favor las miraran, para esto mismo de S.S. y somos 20, y antes del 3 ya las sabia, pero en fin tiene que haber de todo.....
 
Aupa Pplu.
Te he enviado un privado, por si acaso lo confimo aqui.
Arratiko 2 adultos, 2 niñas (6 y 2 años).
Fecha: 16-24 abril.
comida: confirmo 2 adultos y 1 niña.
Excursion: NO.

Hasta pronto, agur.
 
Rhisto, el nº 40 Fentxan, creo que tambien está apuntado a otra webcampada en semana santa, la de Navarra.
Miratelo.
Un saludo.

Yo he quedado en hablar con el del camping el viernes, voy a intentar llamarlo hoy y que me deje hasta el martes para zanjar la cantidad y que todo el mundo pueda ver turnos y demás en principio de mes, pero como digo, es lógico por otra parte que me hagan confirmar, son dias que ellos llenan todo y no van a "perder" de alquilar parcelas, y yo no se lo puedo pedir...

Un saludico.
 
Por favor que algun alma caritatiba ponga la foto de Pplu, pues no me puedo ir a la cama sin verla y opinar....jajaja.
No entiendo que la gente no confirme la Webcampada, o la gente no se conecta al foro y no a visto que tiene que dar confirmacion antes de que termine el mes o es que no tienen el calendario laboral , pero si es esto ultimo que lo digan como a hecho er-nene1969.


Deja, deja, mejor que no pongan la foto, por si acaso!jajajajajajajaja
 
Buenos dias!!!, si Lagunet que la ponga jajajajaja, asi podemos opinar los demas jejejjee
 
bueno chicos y chicas sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta kdd ,a los que conozco un saludo y a los que no conozco y me hubiera gustado conocer pues nada en otra ocasion sera
 
Raky como tu y yo llegaremos de las primeras, nos hacemos las jefas, jajajajjaja
Jolin no me habia enteradado de la kdd de haro, y eso que vivo a diez minutos y me hubiera pasado, aunque hubiera sido para un kalimotxo, jajajjaj
 
Eso, eso, nos hacemos las jefas jejejje, pero tenemos que hacerle hueco para Lagunet, jejejejej, que no se que quieren hacerle los compisssss, jijijijijijijij
 
Aunque ya he hablado contigo Pplu, lo dejo por escrito. Dejo mi plaza libre para que el que pueda asista a la webcampada que organizas.

Espero de corazón que os lo paséis genial, y que os acompañe el cielo y la temperatura.

Un abrazo.
 
Buenos dias!!!, si Lagunet que la ponga jajajajaja, asi podemos opinar los demas jejejjee

Si si opinaréis vosotras porque yo ya.....fijate si encima digo que parece "feo"jajajajajajajajajajaja

Raky como tu y yo llegaremos de las primeras, nos hacemos las jefas, jajajajjaja
Jolin no me habia enteradado de la kdd de haro, y eso que vivo a diez minutos y me hubiera pasado, aunque hubiera sido para un kalimotxo, jajajjaj

Vaya que pena, pero no te preocupes que ya saldrán más....De dónde eres???

Eso, eso, nos hacemos las jefas jejejje, pero tenemos que hacerle hueco para Lagunet, jejejejej, que no se que quieren hacerle los compisssss, jijijijijijijij


Nada bueno raky, jejejeje, bueno hacerme un hueco al lado vuestro, que según estoy viendo,llegaré de las últimas, cachis!! siempre me pasa igual!!!
y eso que me he cogido un día de "vacances".
Aunque mucha gente se borre da igual, yo creo que con los que estamos, ésto promete!!!!!
Bueno chicas..que ya queda menos....
Saluditos.
 
Pues leyendo atras, pero muy atras creo que hay una fotito!!!!!, jejejjejejej
 
Pues leyendo atras, pero muy atras creo que hay una fotito!!!!!, jejejjejejej

Si si la hay, pero ha debido cambiar muuuuchooooo!!!
Seguro que a peor!!jajajajajajajajaja
No ya verás, por meterme con él, cuando le haga el pedido me va a cobrar el doble!!jajajajajajajaja
Saludos guapa!!
 
bueno chicos y chicas sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta kdd ,a los que conozco un saludo y a los que no conozco y me hubiera gustado conocer pues nada en otra ocasion sera
Como te he dicho por privado, una lastima, en otra ocasión nos conocemos, un saludico.

Eso, eso, nos hacemos las jefas jejejje, pero tenemos que hacerle hueco para Lagunet, jejejejej, que no se que quieren hacerle los compisssss, jijijijijijijij
jefas? si alguien necesita o quiere el puesto de encargadilla, que hable con organización...:D

Aunque ya he hablado contigo Pplu, lo dejo por escrito. Dejo mi plaza libre para que el que pueda asista a la webcampada que organizas.

Espero de corazón que os lo paséis genial, y que os acompañe el cielo y la temperatura.

Un abrazo.
Te has cagado, que le vamos hacer...es lo que tiene un madriles cuando ve que puede entrar en Catalunya...(juas)

Si si la hay, pero ha debido cambiar muuuuchooooo!!!
Seguro que a peor!!jajajajajajajajaja
No ya verás, por meterme con él, cuando le haga el pedido me va a cobrar el doble!!jajajajajajajaja
Saludos guapa!!
Pues sí, he cambiado y bastante a peor, pero si quieres hacerme daño, usa las fotos, soy una persona en tratamiento psicologico continuo, con lagunas mentales, con subidas de personalidad y alteraciones de conducta, en ocasiones tengo visiones o veo en personas enemigos, pero todo esto me lo han intentado medicar, no encuentran la pastilla, es más, algunas de las que prueban acentuan este estado, y para estas fechas me están probando medicación nueva...ejem...

Un saludo :D
 
Venga pplu, no voy a volver a hacer ningún comentario, que me vas a coger "mania", si no me la tienes ya!!!!
Pero eso no ha colado!!
Asi que nada os dejo libre éste foro!!! adiós!!
Saludos.
 
Venga pplu, no voy a volver a hacer ningún comentario, que me vas a coger "mania", si no me la tienes ya!!!!
Pero eso no ha colado!!
Asi que nada os dejo libre éste foro!!! adiós!!
Saludos.

Vale!!! vale!!!

Si te vas adiós!!! eso si, los pedidos no los anules, eh!!! :toothy7:
 
En esa foto esta muy favorecido ejem, ( lo dice su mujer )
 
Lagunet, como ya sabes los Vascos somos de donde queremos, jajajajaaj, pero vivo en Miranda de Ebro

Pplu, que es eso de encargadillas?, vamos a ser las jefas, jajajaajaj
 
Hombreeeee, si sale muy sonriente!!!!!, mira como lo quieren las chicas jajajajaja, Fezna tranqui que alguna cae jijijijijij.
Y eso digo yo de encargadas nada!!!!, que esos pringan, nonononon, JEFAS para no hacer ni el huevo jajajajajja
 
En esa foto esta muy favorecido ejem, ( lo dice su mujer )

Si mujer sale muy favorecido!!!, jijijiijij, tengo que hacerle la pelota un poco sino no me lleva lo que le he pedido jajajajaja
 
Venga....yo os pongo una actual...mirar que mozeton mas majo y lleva locas a las mujeres.........




Uploaded with ImageShack.us


fezna que no me lo cuelas que eso es un montaje, si pplu la unica que le quiere son sus dos soles y porque son pequeñas que cuando crezcan igual que todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com