Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

De queso, jamón, espárragos, champiñones, pimientos rojos.......

Monica, un abrazo fuerte, ánimo.

joooooooo, mira que hora es, pero me lo comía ahorita mismo¡¡¡











Eli, tu no puedes hacer nada más, deja que tu hermano vea las cosas por si solo..........tardará pero ya se dará cuenta, no podeis perder los nervios y que el no os haga caso. Venga, un te verde y a descansar.
 
joooooooo, mira que hora es, pero me lo comía ahorita mismo¡¡¡











Eli, tu no puedes hacer nada más, deja que tu hermano vea las cosas por si solo..........tardará pero ya se dará cuenta, no podeis perder los nervios y que el no os haga caso. Venga, un te verde y a descansar.
eso mismo me acabo de tomar y ahora el myolastan que por lo menos me ayuda a dormir.
yo me marcho ya por hoy, mañana sera otro dia ,que descanceis y buenas noches
.
 
Me voy con este

images


Buenas noches
 
Inés espero que que Alvaro se encuentre mejor y no tenga que pasar por quirofano, así que siga las ordenes del medico que los chicos cuando ya no les duele nada ya creen que están bien y luego vienen las recaidas.

Eli mucho animo con lo de tu hermano y aunque os duela no podeis dejar que os arrastré a todos, ya se que es dificil pero no podeis hundiros , hay que esperar que él se de cuenta y vuelva a ser el que era antes de estar con su ex.

Bienvenida Tabaré y no se si hay alguien más nuevo.
Jale como está el ojo de tu hijo?

Belen ,Manantial te quiere convencer por el estómago.

Mariola que tal Maria? Le sentó algo mal? o son los tipicos virus que se ponen mal de la tripa.


Valvi que tal lo llevas? Creo haber leido que aún estabas esperando.

Bueno creo que estoy sola ,así que voy a tomarle la tensión a mi madre que la tiene bastante alta , haber si se le ha bajado con la medicación y me voy a dormir .Hasta mañana.

Chamonix me alegro de leerte de nuevo.
 
Buenos dias a todos!!! de jueves..... 11 ºC!!! cada mañana mas o menos, pero luego se disparan las temperaturas, menudo calor ayer por la tarde....
Llegue tardísimo, entre ir a comprar para abastecernos para todo el mes, luego a buscar cafe de la Nespresso, luego a cambiar unos zapatos de Aina que le iban pequeños...... total llegamos a casa a las 20:30h.

Eli, un abrazo grande y animo wapa!!!!!

Ines, que no sea nada (o poco vaya)!!!!

Venga a afrontar el dia con ganas....................

5m0e2c.jpg

25tdwtj.jpg
 
Mmmm, por lo que veo, la cabeza te mejoró Mireim. Me alegro
Buenos días rapidito, que curioso, sigo conectada desde anoche, es la primera vez que me pasa. ¿No se supone que esto se desconectaba solo?
Madre mia, esa ternera rellena de cosas tan, tan ricas. Si, si, hablamos del verano Belen, que susto, yo también pensaba que en pascua no llegábamos
Eli, eso que te pasó tiene toda la pinta de ser un ataque de ansiedad. Animo y al toro
La noche ha sido gloriosa, apoteósica......tengo más adjetivos, pero me los guardo. Maria no volvió a vomitar, menos mal, pero nos ha coceado alegremente hasta las 3 de la mañana, que vino también Raquel, yujúuuuu. Asi la cosa quedó más repartida. Y todos nos coceamos. He descubierto que puedo dormir como las gallinas, en un filito de nada, pero que si me lloriquean todo el tiempo en el oido.......me despierto de bastante mal humor. A las 5 y media, he cogido a Raquel y nos hemos ido a su cama. A ver ahora para sacarlas de allí
Ah, y el bebé del bloque de al lado (no del piso ¿eh?, que es otro bloque). diossssssss, como berrea!!!!!!!!!! Y lo más curioso es que me despierta, con lo que yo he sido, que me he llegado a poner 5 despertadores repartidos estratégicamente por la habitación
Gardenia.........¿hasta cuando está tu madre? ya han pasado 3 meses ¿no? Un beso
Me voy a tender, buen día a todos, yo......hoy estoy refunfuñona, teneis suerte que no os pille por banda ji,ji
Empieza la marchaaaaaa
Felicidades a Alba.........buf, que mayor. Y que madres más jóvenes por dios
 
¡¡Buenos días!!

No me ha dado tiempo de leeros del todo, porque hay q ver lo que charlasteis anoche.... luego intento ponerme al día. Muchas gracias por vuestros ánimos.

Me voy a desayunar que se me hace tarde.

Buen día para todos.
 
Buenos dias, se ha quitado el viento y casi seguro que hara calor. Mañana empiezo con mis 15 dias de vacaciones asi que nos leeremos a horas poco habituales para mi. Sed buen@s
 
Buenos días, y hoy si que son buenos :cheers: espero que por lo menos dure un poco.

Monica, no se cuantos años tiene tu hermano?? pasa con nuestros hijos pequeños cuando les dices algo para su bien y hacen lo contrario, cuanto más un hombre que piensa que nadie le puede aconsejar....paciencia y aprovecha el tiempo para hablar con el y escucharle. Hay veces que no se necesitan consejos, sino un oído que escuche y uno mismo suele poner sus ideas en claro.:thumbup:
 
Buenos dias familiaaaa, dia soleado y maravillosooooooooo, hoy el cumple de una compañera y estamos comiendo pastitassssss que ricasss me voy a por un cafelito, un besote para todos y a los que esten pachuchos un abrazote muy grande luego os leo, jejejejeje
 
Que metedura de pata ¿nadie se ha dado cuenta? menos mal que Minala si

..2160
+1200
_____
..3360

200 kilos por la cara que le he puesto... :oops:

Yo, si :thumbup: Al menos en papeles va en regla.

pues yo hoy no es que haya tenido un buen día, y encima al llegar a casa, Manu con un ojo hinchado de un puñetazo!!!!!!!!, aisss que vuelco me dió el estómago :cry::cry:, al salir del instituto un grupo de chicos se metió con unas amigas y compañeras que iban con él hacía el comedor y acabó con un ojo hinchado, le dije que como no había evitado llegar a eso y dice que lo intentó, pero que un par se le echó encima y tuvo que defenderse....él no es de pelearse, nunca ha tenido ninguna pelea...madre mía ahora estaré todo el tiempo pensando que lo van a ir a buscar, o que si se encuentra otra vez con ellos.....jooo qué edad en la que entra ahora...cuántos peligros no???, bueno yo que soy muy miedosa y lo veo siempre como un niño....ya lo tiene mejor, menos hinchado y menos colorado:cry:


Felicidades al chavalito de Thunder, es precioso, y ya todo un hombrecito!! cinco añitos!!

Makina, si se me acaba este contrato, pero suelo trabajar constantemente, estoy en una bolsa de trabajo del servicio extremeño de salud, lo que pasa que me tienen parriba y pabajo...pero es lo que hay... a ver dónde me mandan ahora y cuando...y cuevi, lo de aprobar en las próximas, no se, no se, estoy algo desmotivada y cansada de estudiar...


Ese tio es todo un caballero. Pero seguira siendo tu niño.
Gracias por lo de Mateo.
¿Desmotivada? Conozco esa sensación pero parte de la base que hay una plaza para ti y el resto se tienen que disputar las restantes. Animo!! :thumbup:


Buenas tardes a tod@s, día de nuevo complicado para nosotros, hoy a eso de las 5 y media de la madrugada estábamos ya en el Hospital Comarcal con Álvaro, se despertó a eso de las 3 de la madrugada con un pequeño dolor de nuevo en el testículo de recho, el mismo proceso que hace dos semanas, en un par de horas el dolor fué a más y más, así que decidimos rápidamente irnos para el Hospital, al llegar allí y no habiendo Urología Infantil, y teniendo la suerte de verle la misma pediatra de guardia que la otra vez, nos deriva de urgencia al Materno otra vez, notando al oscultarle una posible torsión; ya en Málaga y después de una Ecografía Duplo larguísima, mas de una hora, ven que el quiste de grasa que vieron hace dos semanas había reducido algo de tamaño, pero había producido una inflamación tan grande que obstruía el conducto por donde van los vasos sangüineos, no había torsión, bueno pues de nuevo a la espera de la decisión del cirujano, hasta las 10 de la mañana que le han dado el alta con antibióticos y antiinflamatorios, y reposo totalmente absoluto, el viernes por la mañana le vé su pediatra para confirmar que la inflamación ha bajado, sino es así, de nuevo derivarlo al urólogo que le ha visto en Málaga y estudiar posible cirujía; esperemos que no sea así, ahora esté en el sofá, con dolor pero aguantando............a todo eso después de llegar a casa, Manu se quedó con él y yo me fuí para mi trabajo, llegando a las 11 y media, recordar que mi compi está de baja, y la contabilidad sólo la hago yo, he llegado a casa a las 4 y media, bastante cansada y un poco desanimada....perdonar que hoy no os lea del todopero la mente no la tengo muy fresca, sólo he visto lo último de Jale, que vaya susto hija, una nunca está tranquila, ni la sonrisa dura plenamente en una.

Me ha dolido hasta mi!! Que se me ponga bueno

Hombre, todo se ha de decir que en 35 dias las cosas cambian..........y mas si es para ver precosidades, como es el caso de Noruega.
Yo algún dia quiero ver Escocia........ pero .....por qué está tan lejos?????

Creo que algo que tenia que ver con la pangea y la separación de continentes es la culpable de que este alli. :flower:

Buenas noches, a ver llevo un par de días leyendo algo de manchas, bien, a mi no se me resisten de una manera o de otra acabo con ellas, tengo esa manía desde siempre. Alguien ha hablado del fairy muy efectivo con las manchas de grasa y del KH7. Hay también un quitamanchas de Ariel en spray, es muy efectivo, hace poco me manché con tinta en un jersey claro y a base de echarle varios días no ha quedado ni rastro.
A los malitos a cuidarse y a cuidar a los peques (Alvaro)
A Mateo un besazo muy grande, que su papá le diga que tenemos la espada pendiente!

No mas espadas que le regalaron una, con mas pinchos que ... y no se le ocurre decir al señorito ¿No me la guardaras como las otras?

A petición de mi señora esposa (ella todavía no sabe) os pongo una fotito para que la conozcais, como veréis tengo buen gusto, eh....

Bueno esta es Tabaré :

Ver el archivos adjunto 44771

Pues si, tienes buen gusto

Buenas
Makina que se mejore Álvaro
Jale, pasado el susto, mucha paciencia y que se desinche el ojo pronto y bien.
Aunque tarde felicidades a Mateo
Monica muchos ánimos para ti y mucha fuerza para resistir todo.......
Chamonix ¿sigo mandando tractores? Van tres diarios " pa yá"

Que rural es mi niño!!! pero a la vez moderno. Usa carros que son mas ecologicos :iconbiggrin:

Orientala, que se me ha olvidado el nombre.....Tabulé no es, pero es lo único que me sale, pues bienvenida. Aunolose que esta suspenso en mates hasta nueva orden, Thunder en ortografía................ah¡¡ felicidaes a Mateo, un hombrecito de cinco años....y ya no me acuerdo de más................

Eso todo para nosotros, lindos querubines. Si ya me veo haciendo los cuadernillos de Rubio otra vez.

Oriental.. en esa foto haces poca justicia de lo guapa que es ana.. mejor ésta:

42066d1297624281-amposta-delta-de-lebre-kdd-y-carxofada-alcachofada-img_5846-jpg

Uy!!! No me hagas esto!!!

Muchísimas felicidades a Mateo, madre mia, vaya hombretón, 5 años ya. Es de la misma quinta de Raquel, menudo año ja,ja,ja
Dios!!!!!!!! Raquel cumple 5 años ya, madre mia, madre mia. Bueno, en diciembre......pero eso ya está ahí
Y algo he leido de recortes, ERES...........que no cunda el pánico. Yo pienso que se solucionarán las cosas. Lo que peor veo......que nos callamos todo. Ultimamente me entran unas ganas de quemar sujetadores que pá qué...........pero como sólo tengo dos.......pues no es plan ja,ja
Marta ¿qué tal el cumple de Alba? ¿es mañana? ya no se ni en que dia vivo, hoy es miércoles ¿verdad?
Una curiosidad ¿que se le dice a una quinceañera que suspende 7, se queda tan pancha y te dice que sabe que tiene que estudiar pero que no le gusta?
Y es que no me acuerdo de más, me tengo que ir un poco, si me dejo algo muy gordo........o no tanto......ha sido sin querer

Mas gracias.

¿Vuelve Mayo del 68?

¿Que decirle? Creo que poco, te das cuenta de ello cuando pasa el tiempo y a veces es tarde .

Los cachopos esos no se lo que son, pero probablemente son de mi agrado, lo mismo que el chorizo......se me rompió un cuchillo, tengo que reponerlo, tengo 5 pequeños y uno grande, comprados allí en lo alto, en Ca los Lombardía...............pero es que la semana santa es muuuuu corta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Buenas noches, si, mejor en verano...

Como te dijo "el Manantial" Es como un sandwich pero en lugar de tener pan, usan filetes y llena pero llena.

buenas noches cafeteros, la tarde medio tranquila medio estresante.
estube la tarde en casa con la lavadora liada y tirada en el sofa viendo una serie que me encanta"entre fantasmas", cuando termino me fui a casa de mi madre para que no tardarse en llegar al sicologo, que es un buen vecino que tenemos, a esto que llego 20 minutos por culpa de mi hermano, estaba arriba liado con el pc, que el nunca se a dedicado a eso, le hice una cuenta en msn y en meetic, que me he arepentido, y lo que quiere es encapricharse en alguna chica para olvidar a su ex ,y esa chica que de segundo plato ,y sufriendo, no sabe que es lo que quiere.
Me encuentro desde ayer con una impotencia muy grande y me duele el pecho, pero ya esta tarde en casa de mis padres cuando volvio mi madre y joaqui le queria decir algunas cosas a mi hermano y el le negaba la palabra y que no le dijese nada, claro como no le dice lo que el quiere escuchar ,pasa del tema,en ese momento note una presion muy grande en el pecho,al rato alli en casa de mi madre con ella, mi padre joaquin y yo en el salon,no podia mas y me tube que ir a la habitacion llorando, con falta de aire y dolor en el pecho de todo lo acumulado desde ayer,joaquin me abrazo y mi padre me pregunto porque estaba asi , mi respuesta fue porque mi hermano no habre los ojos y os esta machacando tanto a ti como a mama y me dijo deja ya de llorar por eso.
Mi padre es una persona que no exteriorisa si esta mal o no, pero entre este medio dia ver a mi hermana llorar por lo mismo y esta tarde a mi, el pobre estara dandole muchas vueltas a la cabeza, me he venido bien tarde de alli y con ganas de estar tranquila en casa, no tengo ganas de nada y estoy muy sensible.
Queria agradeceros a todo el cafe vuestro apoyo, me sois de mucha ayuda en estos momentos que estoy pasando, gracias de corazon.


Ines pobre alvaro y menudo susto, espero que al final no entre en quirofano,mucho animo y ya sabes donde estoy, estamos las 2 entre una cosa y otra que no veas, pero hay estamos que nada puede con nosotras, un gran abrazo y besos.


Mario si no me equiboco de nombre ,es tu cumpleaños, pues muchas felicidades.



Jamia, animo que jodia es la mente y el corazon.

PD

Güenas mañanas
 
Buenos dias por la mañana
Aqui parece que se avecina un muy buen dia
Acabo de venir del medico y me ha dado 15 dias mas de baja...............yo no quería, pero me ha dicho que no puedo recaer. Que como poco me coja una semana al menos, mas. Es decir, que si me encuentro mejor el lunes que viene no, el otro me cojo el parte de alta.
Pero es que hasta vómitos me dan...........no entiendo yo esto de la mente, que aunque uno se quiera hacer fuerte , hay otra parte de su yo que es muy debil.........intento ver la parte positiva a todo esto, pero me cuesta.
Para colmo me ha mandado un ansiolitico, y me ha dicho que el diazepan de nuevo al ataque. Le he comentado que no quiero ir drogada por el mundo y luego cuando deje el tratamiento despertar de todo, y me ha dicho que yo misma......que sin medicamentos no voy a despertar en tres años.........bah! os dejo de tantos rollos deprimentes. Ahora para colmo tengo que ir a Fremap, a la mutua, para que me vean. Hoy toca dia de médicos......
Hasta luego, que tengais muy buen dia
 
Inés espero que que Alvaro se encuentre mejor y no tenga que pasar por quirofano, así que siga las ordenes del medico que los chicos cuando ya no les duele nada ya creen que están bien y luego vienen las recaidas.

Eli mucho animo con lo de tu hermano y aunque os duela no podeis dejar que os arrastré a todos, ya se que es dificil pero no podeis hundiros , hay que esperar que él se de cuenta y vuelva a ser el que era antes de estar con su ex.

Bienvenida Tabaré y no se si hay alguien más nuevo.
Jale como está el ojo de tu hijo?

Belen ,Manantial te quiere convencer por el estómago.

Mariola que tal Maria? Le sentó algo mal? o son los tipicos virus que se ponen mal de la tripa.


Valvi que tal lo llevas? Creo haber leido que aún estabas esperando.

Bueno creo que estoy sola ,así que voy a tomarle la tensión a mi madre que la tiene bastante alta , haber si se le ha bajado con la medicación y me voy a dormir .Hasta mañana.

Chamonix me alegro de leerte de nuevo.
la que esta hundida es mi madre y yo casi voy detras,
Buenos dias a todos!!! de jueves..... 11 ºC!!! cada mañana mas o menos, pero luego se disparan las temperaturas, menudo calor ayer por la tarde....
Llegue tardísimo, entre ir a comprar para abastecernos para todo el mes, luego a buscar cafe de la Nespresso, luego a cambiar unos zapatos de Aina que le iban pequeños...... total llegamos a casa a las 20:30h.

Eli, un abrazo grande y animo wapa!!!!!

Ines, que no sea nada (o poco vaya)!!!!

Venga a afrontar el dia con ganas....................

5m0e2c.jpg

25tdwtj.jpg
nuchisimas gracias,
Mmmm, por lo que veo, la cabeza te mejoró Mireim. Me alegro
Buenos días rapidito, que curioso, sigo conectada desde anoche, es la primera vez que me pasa. ¿No se supone que esto se desconectaba solo?
Madre mia, esa ternera rellena de cosas tan, tan ricas. Si, si, hablamos del verano Belen, que susto, yo también pensaba que en pascua no llegábamos
Eli, eso que te pasó tiene toda la pinta de ser un ataque de ansiedad. Animo y al toro
La noche ha sido gloriosa, apoteósica......tengo más adjetivos, pero me los guardo. Maria no volvió a vomitar, menos mal, pero nos ha coceado alegremente hasta las 3 de la mañana, que vino también Raquel, yujúuuuu. Asi la cosa quedó más repartida. Y todos nos coceamos. He descubierto que puedo dormir como las gallinas, en un filito de nada, pero que si me lloriquean todo el tiempo en el oido.......me despierto de bastante mal humor. A las 5 y media, he cogido a Raquel y nos hemos ido a su cama. A ver ahora para sacarlas de allí
Ah, y el bebé del bloque de al lado (no del piso ¿eh?, que es otro bloque). diossssssss, como berrea!!!!!!!!!! Y lo más curioso es que me despierta, con lo que yo he sido, que me he llegado a poner 5 despertadores repartidos estratégicamente por la habitación
Gardenia.........¿hasta cuando está tu madre? ya han pasado 3 meses ¿no? Un beso
Me voy a tender, buen día a todos, yo......hoy estoy refunfuñona, teneis suerte que no os pille por banda ji,ji
Empieza la marchaaaaaa
Felicidades a Alba.........buf, que mayor. Y que madres más jóvenes por dios
se que fue ansiedad hace 3 años tube que estar en tratamiento, pero no tube ni en comparacion el dolor que me entro ayer.
Buenos días, y hoy si que son buenos :cheers: espero que por lo menos dure un poco.

Monica, no se cuantos años tiene tu hermano?? pasa con nuestros hijos pequeños cuando les dices algo para su bien y hacen lo contrario, cuanto más un hombre que piensa que nadie le puede aconsejar....paciencia y aprovecha el tiempo para hablar con el y escucharle. Hay veces que no se necesitan consejos, sino un oído que escuche y uno mismo suele poner sus ideas en claro.:thumbup:
tiene 34 años,pero parece que tiene 18, escuchar ya me he artado de escuchar la de tonterias que dice por esa boca, un dia la pone como los trapos otro dia le da pena, ya el que casi ni quiere que le digamos nada es el, el sicologo nos dijo que cada uno sujete su vela y que le demos tiempo.
Yo, si :thumbup: Al menos en papeles va en regla.



Ese tio es todo un caballero. Pero seguira siendo tu niño.
Gracias por lo de Mateo.
¿Desmotivada? Conozco esa sensación pero parte de la base que hay una plaza para ti y el resto se tienen que disputar las restantes. Animo!! :thumbup:




Me ha dolido hasta mi!! Que se me ponga bueno



Creo que algo que tenia que ver con la pangea y la separación de continentes es la culpable de que este alli. :flower:



No mas espadas que le regalaron una, con mas pinchos que ... y no se le ocurre decir al señorito ¿No me la guardaras como las otras?



Pues si, tienes buen gusto



Que rural es mi niño!!! pero a la vez moderno. Usa carros que son mas ecologicos :iconbiggrin:



Eso todo para nosotros, lindos querubines. Si ya me veo haciendo los cuadernillos de Rubio otra vez.



Uy!!! No me hagas esto!!!



Mas gracias.

¿Vuelve Mayo del 68?

¿Que decirle? Creo que poco, te das cuenta de ello cuando pasa el tiempo y a veces es tarde .



Como te dijo "el Manantial" Es como un sandwich pero en lugar de tener pan, usan filetes y llena pero llena.



Jamia, animo que jodia es la mente y el corazon.

PD

Güenas mañanas
y que lo digas
 
Buenos dias por la mañana
Aqui parece que se avecina un muy buen dia
Acabo de venir del medico y me ha dado 15 dias mas de baja...............yo no quería, pero me ha dicho que no puedo recaer. Que como poco me coja una semana al menos, mas. Es decir, que si me encuentro mejor el lunes que viene no, el otro me cojo el parte de alta.
Pero es que hasta vómitos me dan...........no entiendo yo esto de la mente, que aunque uno se quiera hacer fuerte , hay otra parte de su yo que es muy debil.........intento ver la parte positiva a todo esto, pero me cuesta.
Para colmo me ha mandado un ansiolitico, y me ha dicho que el diazepan de nuevo al ataque. Le he comentado que no quiero ir drogada por el mundo y luego cuando deje el tratamiento despertar de todo, y me ha dicho que yo misma......que sin medicamentos no voy a despertar en tres años.........bah! os dejo de tantos rollos deprimentes. Ahora para colmo tengo que ir a Fremap, a la mutua, para que me vean. Hoy toca dia de médicos......
Hasta luego, que tengais muy buen dia
mujer aunque te dejen un poco drogada los medicamentos es por tu bien, que me lo digan a mi con el myolastan y si te han dado 15 dias mas tomatelos con calma, con el buen tiempo que hace vete a pasear, haz cosas que no tenias tiempo antes por el trabajo,distraete la mente y de rollos nada mujer, para mi el cafe es mi punto de relax,desahogo y divercion,animo y un fuerte abrazo.
 
buenos dias cafeteros, hoy en sevilla un dia soleadisimo y con buena temperatura seguro, ayer a las 7 de la tarde hacia 24º ,hacia hasta calufla, este es el tiempo que me gusta, no cuando viene la calor fuerte y sofocante.
Esta semana casi no he pisado el taller ,solo el martes en la mañana por motivos de papeles, de todas formas esta la cosa tranquila, no si es que la gente esta guardando para semana santa o esperan a cobrar, asi que ire a casa de mi madre a desayunar con ella y despues ire al taller a pasarme para los cobros de los chapistas, no entiendo la falta de trabajo ,con el buen tiempo que hace.
Yo me marcho, haber que me depara el dia, hasta lueguito.
 
Buenos días cafeter@s!

Sidra, cómo me alegro de lo de Natalia. Dales un beso muy fuerte de mi parte cuando les veas.

Ninfa, ánimo. Tómate las cosas con calma, pasito a pasito. No tengas prisa. Esas cosas son lentas.

Eli, intenta ser fuerte. Es una situación complicada, pero tiene que ser él quién vea las cosas y reaccione. No os dejeis arrastrar. Un beso muy fuerte.

Marta, muchas felicidades para Alba! ¡Ya es mayor de edad!

Tabaré, ahora sí que te pongo cara.
 
Buenos dias a todos

Jale madre mia con Manu que valiente defendiendo a sus amigas, vaya hijo bueno que tienes pobrecito lo del ojo, ¿que tal esta hoy? lo importante no dramatices a ver si Manu va a coger miedo.... me imagino a tumanolo si los llega a pillar...

Makiná pobre Alvaro y digo yo ¿no seria mejor operarle ya directamente para evitar que le pueda volver a pasar? la opracion debe ser sencilla ¿no?

Cuevi rapa a la perra pero ya que he visto imagenes de auyer de valencia de la gente hasta en la playa ainss que envidia.

Por cierto a mi Jimbito le hemos castrado ¡pobre! pero esque estaba pasandolo fatal con las perras en celo y se pasaba el dia llorando porque la huele desde casa, a ver si ahora se tranquliza un poco.

Bienvenida al cafe Ana,

Manantial y digo yo ¿no os venis a Riaño con los chorizos?? ja ja ja bueno en serio dinos como se hacen esos filetes ¡¡vaya pinta!! los ha hecho Marta?

Bueno no me acuerdo de mas aqui tambien dia tipicamente primavera, con sol, florecitas y pajaros cantando. vamos que una rabia tener que estar metida en el despacho con lo bien que se debe estar en la calle veo desde mi ventana a los universitarios ya en cesped con las guitarras ¡¡y son solo las 10!!

Parte medico, mi oido bien, Eva sigue fastidiada con la muela, a mi abuelo definitivamente le operan a "corazon abierto" en mayo.
 
Esta semana casi no he pisado el taller ,solo el martes en la mañana por motivos de papeles, de todas formas esta la cosa tranquila, no si es que la gente esta guardando para semana santa o esperan a cobrar, asi que ire a casa de mi madre a desayunar con ella y despues ire al taller a pasarme para los cobros de los chapistas, no entiendo la falta de trabajo ,con el buen tiempo que hace.
Yo me marcho, haber que me depara el dia, hasta lueguito.

He leido, transversalmente que madre es la que esta mal y que temes que vayais todos detras. Espero y deseo que no sea asi, alguno se tiene que hacer fuerte para sacarlos de esta dinamica. ¿A quien le toca? Quien menos te lo esperas. Pero teneis que animaros mucho, mucho y como dice algun sabio consejo "cuando tocas fondo solo queda una dirección en la cual salir, hacia arriba".


Buenos dias a todos

Cuevi rapa a la perra pero ya que he visto imagenes de auyer de valencia de la gente hasta en la playa ainss que envidia.

Por cierto a mi Jimbito le hemos castrado ¡pobre! pero esque estaba pasandolo fatal con las perras en celo y se pasaba el dia llorando porque la huele desde casa, a ver si ahora se tranquliza un poco.


Manantial y digo yo ¿no os venis a Riaño con los chorizos?? ja ja ja bueno en serio dinos como se hacen esos filetes ¡¡vaya pinta!! los ha hecho Marta?

Pobre perrillo!!

Puedes hacer el cachopo, facilmente. Imaginate que es un San Jacobo, con permiso del "Defensor de Praos". Pones un filete, el relleno encima y le pones otro filete arriba, si quieres le coses para que no se vaya el relleno por ahi, de fiesta. Despues un empanado tradicional y a freir.
Creo que era algo asi
 
Pero bueno¡¡¡¡ ¿donde está el personal?
Ruth, no te puedes ir tu al cesped??? tal como lo describes, dan muchas ganas.
Aqui ayer hizo un dia estupendo, y hoy pinta igual y parece que va a ser así por unos dias, que bien, que ganas de luz y sol, y esta temperatura es la ideal.
Me alegro que tus otitis mejore, y de Eva...¿Era la fiebre por la muela?A tu abuelo, al final no le valió el apaño....pues esta vez será la buena, seguro que se queda como nuevo.

Y yo hoy con prisas otra vez, ahora tengo que ir al médico, y luego a ponerme la henna que me toca, así que encerrada en casa.

Hasta luego¡
 
Buenos dias, soleados y primaverales.
Eli... pues veo que hablar con tu hermanbo es como hablarle a la pared, y , pasartá como con los hijos, cuanto más insista, más se encerrará... Necesita estrellarse solo, y darse cuneta... y vosotras Tu madre, tu herma y tu ) debeis verlo así, delarle hacer, ya le habeis hablado y avisado bastante, no podeis hacer más.. esperar y, cuando abra los ojos, estar a su lado, que entondces os necesitará. Mucho ánimo... y quer no os arrastre a vosotras.
Ruth... te veo risueña mirando por la ventana...jejejje.. y tu abuelo... pues a ver cuando llegue el momento. En mi unidad va a aumentar la lista de espera, pues reducen quirófanos de tarde y en Semana Santa reducen en 2 semanas.
Cuevi... vaya noches pasas.. espero que hoy esteis mejor del estómago. Donde hay que votaete?? y para qué??
Ese cachopo.... tiene una pintaaaaaaaaaaa!!

ME voy de compras.
 
Ah, Ruth... tu abuelo, lo que tenía era un recambio valvular?. Cometad si no se lo pueden hacer por cateterismo o transapìcal....y de esta manera evitar la cirugia ... eso lo han de decidir los cirujanos, en función de la válvula que sea y en la situación que se encuentre.
 
Buenos dias, soleados y primaverales.
Eli... pues veo que hablar con tu hermanbo es como hablarle a la pared, y , pasartá como con los hijos, cuanto más insista, más se encerrará... Necesita estrellarse solo, y darse cuneta... y vosotras Tu madre, tu herma y tu ) debeis verlo así, delarle hacer, ya le habeis hablado y avisado bastante, no podeis hacer más.. esperar y, cuando abra los ojos, estar a su lado, que entondces os necesitará. Mucho ánimo... y quer no os arrastre a vosotras.
Ruth... te veo risueña mirando por la ventana...jejejje.. y tu abuelo... pues a ver cuando llegue el momento. En mi unidad va a aumentar la lista de espera, pues reducen quirófanos de tarde y en Semana Santa reducen en 2 semanas.
Cuevi... vaya noches pasas.. espero que hoy esteis mejor del estómago. Donde hay que votaete?? y para qué??
Ese cachopo.... tiene una pintaaaaaaaaaaa!!

ME voy de compras.


¿Te pasa algo en los dedos?
 
Ah, Ruth... tu abuelo, lo que tenía era un recambio valvular?. Cometad si no se lo pueden hacer por cateterismo o transapìcal....y de esta manera evitar la cirugia ... eso lo han de decidir los cirujanos, en función de la válvula que sea y en la situación que se encuentre.

Lo que tiene es la valvula ahortica calcificada y seguno nos han dicho no es posiblo hacerlo por cateterismo asique ale a abrirle en fin le han dicho que no tenga miedo que esta bien y que tiene muchas posibilidades de que todo salga perfecto y lueog 1 mesecito de recuperacion y rehabilitacion y luego estar echo un chaval. asique él esta muy animado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com