Que metedura de pata ¿nadie se ha dado cuenta? menos mal que Minala si
..2160
+1200
_____
..3360
200 kilos por la cara que le he puesto...![]()
Yo, si
pues yo hoy no es que haya tenido un buen día, y encima al llegar a casa, Manu con un ojo hinchado de un puñetazo!!!!!!!!, aisss que vuelco me dió el estómago, al salir del instituto un grupo de chicos se metió con unas amigas y compañeras que iban con él hacía el comedor y acabó con un ojo hinchado, le dije que como no había evitado llegar a eso y dice que lo intentó, pero que un par se le echó encima y tuvo que defenderse....él no es de pelearse, nunca ha tenido ninguna pelea...madre mía ahora estaré todo el tiempo pensando que lo van a ir a buscar, o que si se encuentra otra vez con ellos.....jooo qué edad en la que entra ahora...cuántos peligros no???, bueno yo que soy muy miedosa y lo veo siempre como un niño....ya lo tiene mejor, menos hinchado y menos colorado
Felicidades al chavalito de Thunder, es precioso, y ya todo un hombrecito!! cinco añitos!!
Makina, si se me acaba este contrato, pero suelo trabajar constantemente, estoy en una bolsa de trabajo del servicio extremeño de salud, lo que pasa que me tienen parriba y pabajo...pero es lo que hay... a ver dónde me mandan ahora y cuando...y cuevi, lo de aprobar en las próximas, no se, no se, estoy algo desmotivada y cansada de estudiar...
Ese tio es todo un caballero. Pero seguira siendo tu niño.
Gracias por lo de Mateo.
¿Desmotivada? Conozco esa sensación pero parte de la base que hay una plaza para ti y el resto se tienen que disputar las restantes. Animo!!
Buenas tardes a tod@s, día de nuevo complicado para nosotros, hoy a eso de las 5 y media de la madrugada estábamos ya en el Hospital Comarcal con Álvaro, se despertó a eso de las 3 de la madrugada con un pequeño dolor de nuevo en el testículo de recho, el mismo proceso que hace dos semanas, en un par de horas el dolor fué a más y más, así que decidimos rápidamente irnos para el Hospital, al llegar allí y no habiendo Urología Infantil, y teniendo la suerte de verle la misma pediatra de guardia que la otra vez, nos deriva de urgencia al Materno otra vez, notando al oscultarle una posible torsión; ya en Málaga y después de una Ecografía Duplo larguísima, mas de una hora, ven que el quiste de grasa que vieron hace dos semanas había reducido algo de tamaño, pero había producido una inflamación tan grande que obstruía el conducto por donde van los vasos sangüineos, no había torsión, bueno pues de nuevo a la espera de la decisión del cirujano, hasta las 10 de la mañana que le han dado el alta con antibióticos y antiinflamatorios, y reposo totalmente absoluto, el viernes por la mañana le vé su pediatra para confirmar que la inflamación ha bajado, sino es así, de nuevo derivarlo al urólogo que le ha visto en Málaga y estudiar posible cirujía; esperemos que no sea así, ahora esté en el sofá, con dolor pero aguantando............a todo eso después de llegar a casa, Manu se quedó con él y yo me fuí para mi trabajo, llegando a las 11 y media, recordar que mi compi está de baja, y la contabilidad sólo la hago yo, he llegado a casa a las 4 y media, bastante cansada y un poco desanimada....perdonar que hoy no os lea del todopero la mente no la tengo muy fresca, sólo he visto lo último de Jale, que vaya susto hija, una nunca está tranquila, ni la sonrisa dura plenamente en una.
Me ha dolido hasta mi!! Que se me ponga bueno
Hombre, todo se ha de decir que en 35 dias las cosas cambian..........y mas si es para ver precosidades, como es el caso de Noruega.
Yo algún dia quiero ver Escocia........ pero .....por qué está tan lejos?????
Creo que algo que tenia que ver con la pangea y la separación de continentes es la culpable de que este alli.
Buenas noches, a ver llevo un par de días leyendo algo de manchas, bien, a mi no se me resisten de una manera o de otra acabo con ellas, tengo esa manía desde siempre. Alguien ha hablado del fairy muy efectivo con las manchas de grasa y del KH7. Hay también un quitamanchas de Ariel en spray, es muy efectivo, hace poco me manché con tinta en un jersey claro y a base de echarle varios días no ha quedado ni rastro.
A los malitos a cuidarse y a cuidar a los peques (Alvaro)
A Mateo un besazo muy grande, que su papá le diga que tenemos la espada pendiente!
No mas espadas que le regalaron una, con mas pinchos que ... y no se le ocurre decir al señorito ¿No me la guardaras como las otras?
A petición de mi señora esposa (ella todavía no sabe) os pongo una fotito para que la conozcais, como veréis tengo buen gusto, eh....
Bueno esta es Tabaré :
Ver el archivos adjunto 44771
Pues si, tienes buen gusto
Buenas
Makina que se mejore Álvaro
Jale, pasado el susto, mucha paciencia y que se desinche el ojo pronto y bien.
Aunque tarde felicidades a Mateo
Monica muchos ánimos para ti y mucha fuerza para resistir todo.......
Chamonix ¿sigo mandando tractores? Van tres diarios " pa yá"
Que rural es mi niño!!! pero a la vez moderno. Usa carros que son mas ecologicos :iconbiggrin:
Orientala, que se me ha olvidado el nombre.....Tabulé no es, pero es lo único que me sale, pues bienvenida. Aunolose que esta suspenso en mates hasta nueva orden, Thunder en ortografía................ah¡¡ felicidaes a Mateo, un hombrecito de cinco años....y ya no me acuerdo de más................
Eso todo para nosotros, lindos querubines. Si ya me veo haciendo los cuadernillos de Rubio otra vez.
Oriental.. en esa foto haces poca justicia de lo guapa que es ana.. mejor ésta:
![]()
Uy!!! No me hagas esto!!!
Muchísimas felicidades a Mateo, madre mia, vaya hombretón, 5 años ya. Es de la misma quinta de Raquel, menudo año ja,ja,ja
Dios!!!!!!!! Raquel cumple 5 años ya, madre mia, madre mia. Bueno, en diciembre......pero eso ya está ahí
Y algo he leido de recortes, ERES...........que no cunda el pánico. Yo pienso que se solucionarán las cosas. Lo que peor veo......que nos callamos todo. Ultimamente me entran unas ganas de quemar sujetadores que pá qué...........pero como sólo tengo dos.......pues no es plan ja,ja
Marta ¿qué tal el cumple de Alba? ¿es mañana? ya no se ni en que dia vivo, hoy es miércoles ¿verdad?
Una curiosidad ¿que se le dice a una quinceañera que suspende 7, se queda tan pancha y te dice que sabe que tiene que estudiar pero que no le gusta?
Y es que no me acuerdo de más, me tengo que ir un poco, si me dejo algo muy gordo........o no tanto......ha sido sin querer
Mas gracias.
¿Vuelve Mayo del 68?
¿Que decirle? Creo que poco, te das cuenta de ello cuando pasa el tiempo y a veces es tarde .
Los cachopos esos no se lo que son, pero probablemente son de mi agrado, lo mismo que el chorizo......se me rompió un cuchillo, tengo que reponerlo, tengo 5 pequeños y uno grande, comprados allí en lo alto, en Ca los Lombardía...............pero es que la semana santa es muuuuu corta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas noches, si, mejor en verano...
Como te dijo "el Manantial" Es como un sandwich pero en lugar de tener pan, usan filetes y llena pero llena.
buenas noches cafeteros, la tarde medio tranquila medio estresante.
estube la tarde en casa con la lavadora liada y tirada en el sofa viendo una serie que me encanta"entre fantasmas", cuando termino me fui a casa de mi madre para que no tardarse en llegar al sicologo, que es un buen vecino que tenemos, a esto que llego 20 minutos por culpa de mi hermano, estaba arriba liado con el pc, que el nunca se a dedicado a eso, le hice una cuenta en msn y en meetic, que me he arepentido, y lo que quiere es encapricharse en alguna chica para olvidar a su ex ,y esa chica que de segundo plato ,y sufriendo, no sabe que es lo que quiere.
Me encuentro desde ayer con una impotencia muy grande y me duele el pecho, pero ya esta tarde en casa de mis padres cuando volvio mi madre y joaqui le queria decir algunas cosas a mi hermano y el le negaba la palabra y que no le dijese nada, claro como no le dice lo que el quiere escuchar ,pasa del tema,en ese momento note una presion muy grande en el pecho,al rato alli en casa de mi madre con ella, mi padre joaquin y yo en el salon,no podia mas y me tube que ir a la habitacion llorando, con falta de aire y dolor en el pecho de todo lo acumulado desde ayer,joaquin me abrazo y mi padre me pregunto porque estaba asi , mi respuesta fue porque mi hermano no habre los ojos y os esta machacando tanto a ti como a mama y me dijo deja ya de llorar por eso.
Mi padre es una persona que no exteriorisa si esta mal o no, pero entre este medio dia ver a mi hermana llorar por lo mismo y esta tarde a mi, el pobre estara dandole muchas vueltas a la cabeza, me he venido bien tarde de alli y con ganas de estar tranquila en casa, no tengo ganas de nada y estoy muy sensible.
Queria agradeceros a todo el cafe vuestro apoyo, me sois de mucha ayuda en estos momentos que estoy pasando, gracias de corazon.
Ines pobre alvaro y menudo susto, espero que al final no entre en quirofano,mucho animo y ya sabes donde estoy, estamos las 2 entre una cosa y otra que no veas, pero hay estamos que nada puede con nosotras, un gran abrazo y besos.
Mario si no me equiboco de nombre ,es tu cumpleaños, pues muchas felicidades.
Jamia, animo que jodia es la mente y el corazon.
PD
Güenas mañanas