Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...
Uysss cuantas cosas en el tintero...seguroq ue se me olvida alguna. Sorry por adelantado.
A ver, Eli, mucho ánimo hija, y teneis que intentar (ya se que es fácil decirlo) que no os afecte a vosotras tanto, sobre todo por el bien de tu hermana. Estoy deacuerdo con lo que te dice Marta, ya le habeis dicho todo, ahora se tiene que dar cuenta el, aunque tarde un poco, y luego estar ahí para arroparle.
Inés, pobrecito Álvaro, madre mía. A ver si se le pasa pronto y os dicen si es mejor operarle ya para que no le vuelva a pasar. Es todo un campeón, con lo que debe doler.
Ruth, vaya...al final tiienen que operarle, bueno seguro que luego como nuevo. A ver si le pueden evitar abrir, como dice Marta.
Marta, muchas felicidades para tu niña grande!!!Disfrutad de este día y de vuestra "niña"
Ninfa, pues nada, tomate las cosas con calma y mejor ir bien curada para no recaer y así volver mas fuerte todavía.
Thunder ¿qué tal fue el cumple??pon alguna fotito...
Cuevi, ¿qué tal María?Espero que solo fuera algo que no le sentó bien y ya se le haya pasado. Jo no me digas eso de que oyes al bebé de al lado, que estoy yo preocupada porque los vecinos oigan a Laurita...
Hoy a las 6:30 se ha puesto a "hablar" con sus muñecos pero a grito pelao, bufff que mal rato hasta que se ha callado.
¿Dónde hay que votarte y para qué???No me entero...
Ah!Y no le doy zumo a secas, solo fueron los 3 primeros días. Tengo que introducir frutas nuevas cada 3 días, y claro, los primeros días, y en zumo...pues tengo toda la ropa del color de Ángel...jiji
¿Qué mas, que más....?Pues lo que yo decía, que ya no me acuerdo. Joooooo
Bueno, luego volveré y ya está.
 
Buenas, hoy tenía que ir al sitio de los leds, pero me lo han dado libre y en vez de limpiar el polvo, aquí estoy... :banghead:

No es por no llevar el lomo, que si hay que llevarlo, se lleva, pero es que me pilla pelin lejos Asturia, vamos, en la otra punta, que con subir y bajar se me van 4 dias.....y con visita a Ca Fran y todo....que tentación.....con lo que me gusta Asturias...

Y si pongo chorizos a la sidra? Y cachopo de ternera?



Los mejores cuchillos oiga! Y de ese camping hablan maravillas!

Hay Dios que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ relleno de que??
Pos si, en verano si, seguro, aunque se derrita el lomo............

En verano es para pensarlo... propongo quedar en un camping, poner la cocina si hace falta y que Belén nos enseñe a hacer el lomo con manteca, no hace falta que lo haga ella, me ofrezco voluntario para hacerlo y así aprender (va a tener razón el médico de que no voy a adelgazar :( )


Buenos dias por la mañana
Aqui parece que se avecina un muy buen dia
Acabo de venir del medico y me ha dado 15 dias mas de baja...............yo no quería, pero me ha dicho que no puedo recaer. Que como poco me coja una semana al menos, mas. Es decir, que si me encuentro mejor el lunes que viene no, el otro me cojo el parte de alta.
Pero es que hasta vómitos me dan...........no entiendo yo esto de la mente, que aunque uno se quiera hacer fuerte , hay otra parte de su yo que es muy debil.........intento ver la parte positiva a todo esto, pero me cuesta.
Para colmo me ha mandado un ansiolitico, y me ha dicho que el diazepan de nuevo al ataque. Le he comentado que no quiero ir drogada por el mundo y luego cuando deje el tratamiento despertar de todo, y me ha dicho que yo misma......que sin medicamentos no voy a despertar en tres años.........bah! os dejo de tantos rollos deprimentes. Ahora para colmo tengo que ir a Fremap, a la mutua, para que me vean. Hoy toca dia de médicos......
Hasta luego, que tengais muy buen dia

Si contándolo aquí te ahorras unas cuantas pastillas, pues tu suelta los rollos que haga falta.


Monica, tirando a lo práctico, para evitar pensar en lo otro, ¿estaban casados? ¿con separación de bienes o gananciales? si es con gananciales, id mirando lo que no se puede dividir, o lo que no le corresponde, por ejemplo, el bar, si es de antes de la boda, ella no tiene nada que rascar, aunque le toque paro o lo que sea, si aportó dinero o fue después, entonces habrá que prepararlo, tal vez alguien con la cabeza más fría que tu hermano deba hacerlo, no digo que lo haga mal, o a favor de tu hermano, digo que lo prepare antes de que lo prepare ella a su gusto.
Un clavo saca otro clavo, pero ¿no es poco pronto para "buscar"? claro que si a tu hermano le va bien y "la nueva" sabe donde se mete...
Una vez esté claro el tema económico, ¿que pasa porque espabile?, quiero decir, si tiene ese tema agarrado, ¿que más da que siga engatusado con ella?, que lo pasé mal él, ¿no hemos quedado que tiene que madurar? es difícil de hacer, pero al fin y al cabo es su problema, estar preparados para cuando "vuelva" con el rabo entre las piernas, y lo demás pues eso, allá él, sufriendo tú o tu madre, no se arregla nada. Que poco me ha costado escribirlo, siendo madre/padre/hermano no sé si sería capaz de hacerlo... pero la teoría es esa ¿no? pos eso, que alguien "frío" arregle el tema económico y que tu hermano arregle lo demás.




PD: Hasta nuevo aviso en clase de matemáticas me paso al C y thunder, que fue el que se dio cuenta pasa al A... :clown:
 
¿Veis?Se me olvidaba. Bienvenida a la nueva. Uysss que no me acuerdo del nick, me sale tabulé ¿¿¿por qué has dichho eso Belén?Ahora se me queda así.
Bueno, pues eso,a la antigua Orientala.
Ah!Ruth, ya veo que no le pueden hacer la operación por cateterismo, bueno, seguro que como nuevo desppués.
 
Hay Tara........si es que yo tiendo a leer los nick de formas muy raras.........Piolincocoliso fue mucho tiempo policoniso, y aunolose era anulose, eso solo los del café, de los de fuera ni te cuento. Y este me va a costar, me he empeñado en Tabulé....
 
Buenas, hoy tenía que ir al sitio de los leds, pero me lo han dado libre y en vez de limpiar el polvo, aquí estoy... :banghead:
:

Tampoco es mal sitio no??? yo ya me he ido a comprar..jejee

¿Veis?Se me olvidaba. Bienvenida a la nueva. Uysss que no me acuerdo del nick, me sale tabulé ¿¿¿por qué has dichho eso Belén?Ahora se me queda así.
Bueno, pues eso,a la antigua Orientala.
Ah!Ruth, ya veo que no le pueden hacer la operación por cateterismo, bueno, seguro que como nuevo desppués.

jejeje el tabulé creo que era el plato de cucus que preparaba ángel...jejejje Es Tabaré.... creo.

Que cabeza


Y FELICIDADES ALBA

1188603.jpg

GRacias guapa... y lo del abuelo, pues que sea como dicen...


Cierro ventana!!
 
Buenos dias cafeter@s, hoy un dia primaveral las flores ya quieren abrirse, las golondrinas revoloteando en plan cariñoso, ya estan rellenando el nido de paja, me tienen el suelo del porche lleno de cacas, se las mandare a Chamonix que las golondrinas son especiales y dan mucha suerte.


Marta muchas felicidades para Alba,la deseo un dia muy especial para ella.

Eli eso lo tienes que hacer, seguir con tu vida y tus padres tambien con la suya.

Ines que tal a pasado la noche Alvaro.????

Jale como se encuentra Manu.????

Valbi se los dare de vuestra parte.

Ninfa muchos animos ya veras como mejoras en pocos dias, sal a la calle todo lo que puedas no te encierres en casa.

Belen que lo lleves hoy todo lo mejor que puedas. Animos.

Pepe pobre Mateo, le requisas las espadas,jjajjajajajajaj que tal se lo paso en su fiesta de cumpleaños.?????

Mireim valla dia mas extresante has tenido ayer.

Ruth, pobrecilla Eva con lo que duelen las muelas.

Ruth le deso ha tu abuelo que todo le salga muy bien en la operacion.Muchos animos.

Mariola valla noche Toledana que has tenido, haber si esta noche puedes descansar mejor.

Manantial por aqui se llaman libritos, se pueden hacer con cinta de lomo y filetes de pollo.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Veis por tenerlo escrito el post y no mandarlo a tiempo, habeis entrado unos cuantos,jjjajajajajja
 
QUe va Sidra, es solo que se despierta, le doy teta y a seguir durmiendo. Solo qeu hoy ha boceado un poco mas....jeje

Pregunta culinaria. ¿Cómo haceis la bechamel?Es que a mi siempre me salen grumos y luego la tengo que batir. ¿Algún truco?
Ah!Hoy probaré lo del kh7 que he comprado un poco de sol...jeej
 
Buenos días...
Uysss cuantas cosas en el tintero...seguroq ue se me olvida alguna. Sorry por adelantado.
A ver, Eli, mucho ánimo hija, y teneis que intentar (ya se que es fácil decirlo) que no os afecte a vosotras tanto, sobre todo por el bien de tu hermana. Estoy deacuerdo con lo que te dice Marta, ya le habeis dicho todo, ahora se tiene que dar cuenta el, aunque tarde un poco, y luego estar ahí para arroparle.
Inés, pobrecito Álvaro, madre mía. A ver si se le pasa pronto y os dicen si es mejor operarle ya para que no le vuelva a pasar. Es todo un campeón, con lo que debe doler.
Ruth, vaya...al final tiienen que operarle, bueno seguro que luego como nuevo. A ver si le pueden evitar abrir, como dice Marta.
Marta, muchas felicidades para tu niña grande!!!Disfrutad de este día y de vuestra "niña"
Ninfa, pues nada, tomate las cosas con calma y mejor ir bien curada para no recaer y así volver mas fuerte todavía.
Thunder ¿qué tal fue el cumple??pon alguna fotito...
Cuevi, ¿qué tal María?Espero que solo fuera algo que no le sentó bien y ya se le haya pasado. Jo no me digas eso de que oyes al bebé de al lado, que estoy yo preocupada porque los vecinos oigan a Laurita...
Hoy a las 6:30 se ha puesto a "hablar" con sus muñecos pero a grito pelao, bufff que mal rato hasta que se ha callado.
¿Dónde hay que votarte y para qué???No me entero...
Ah!Y no le doy zumo a secas, solo fueron los 3 primeros días. Tengo que introducir frutas nuevas cada 3 días, y claro, los primeros días, y en zumo...pues tengo toda la ropa del color de Ángel...jiji
¿Qué mas, que más....?Pues lo que yo decía, que ya no me acuerdo. Joooooo
Bueno, luego volveré y ya está.

Las afotos para la semana que viene que no puedo por problemas tecnicos de lectores de tarjetas.

Que cabeza

FELICIDADES MATEO

gmail_5_anos.jpg


Y FELICIDADES ALBA

1188603.jpg


Gracias.

Y señorita Marta, felicite a su primogenita. Me acuerdo de lo que me dijo mi padre "seras mayor de edad pero todavia no de dignidad" ¿Que querría decir?


QUe va Sidra, es solo que se despierta, le doy teta y a seguir durmiendo. Solo qeu hoy ha boceado un poco mas....jeje

Pregunta culinaria. ¿Cómo haceis la bechamel?Es que a mi siempre me salen grumos y luego la tengo que batir. ¿Algún truco?
Ah!Hoy probaré lo del kh7 que he comprado un poco de sol...jeej

Yo, sigo la receta de la Thermomix, aprieto el boton y sale maqueada :clown::clown:
 
Anda!!Ese botón si lo sabes utilizar ¿eh?jeje
Y una ayuda para los pobres que no tenemos el aparatito...
 
Anda!!Ese botón si lo sabes utilizar ¿eh?jeje
Y una ayuda para los pobres que no tenemos el aparatito...


No me hables de botones que ayer lo pase fatal ¿Cual toco? ¿Este para que sirve? Haber si encuentro tiempo para ponerme con ello

No tiene botones pero hace su función.


batidor+manual.jpg
 
Tara yo la bechamel la hago,con mantequilla cuando esta caliente echo un pocquito de harina la muevo poco a poco le echo la leche que cueza otro poco de leche otro poco de harina y cociendo no la dejes de mover en ningun momento, a mi no me sale grumos haciendo lo asi..
 
Jaja pues fijate que no lo uso yo para la bechamel. Probaré.

¿Y no le diste al automático??Yo me tengo que volver a leer las instrucciones porque a veces ni en el automático me salen bien. Como se menea la chiquilla se desenfoca y no me hace la foto. Bufff
 
gracias Sidra, pues voy a probar ahora mismo para las croquetas. Lo haré poco a poco. Luego te cuento.
Yo lo hacía con aceite, probaré con mantequilla a ver si está mas gustosa
 
Jaja pues fijate que no lo uso yo para la bechamel. Probaré.

¿Y no le diste al automático??Yo me tengo que volver a leer las instrucciones porque a veces ni en el automático me salen bien. Como se menea la chiquilla se desenfoca y no me hace la foto. Bufff

Es porque tiene pocos botones
 
He leido, transversalmente que madre es la que esta mal y que temes que vayais todos detras. Espero y deseo que no sea asi, alguno se tiene que hacer fuerte para sacarlos de esta dinamica. ¿A quien le toca? Quien menos te lo esperas. Pero teneis que animaros mucho, mucho y como dice algun sabio consejo "cuando tocas fondo solo queda una dirección en la cual salir, hacia arriba".




Pobre perrillo!!

Puedes hacer el cachopo, facilmente. Imaginate que es un San Jacobo, con permiso del "Defensor de Praos". Pones un filete, el relleno encima y le pones otro filete arriba, si quieres le coses para que no se vaya el relleno por ahi, de fiesta. Despues un empanado tradicional y a freir.
Creo que era algo asi
gracias por tus palabras.
Buenos dias, soleados y primaverales.
Eli... pues veo que hablar con tu hermanbo es como hablarle a la pared, y , pasartá como con los hijos, cuanto más insista, más se encerrará... Necesita estrellarse solo, y darse cuneta... y vosotras Tu madre, tu herma y tu ) debeis verlo así, delarle hacer, ya le habeis hablado y avisado bastante, no podeis hacer más.. esperar y, cuando abra los ojos, estar a su lado, que entondces os necesitará. Mucho ánimo... y quer no os arrastre a vosotras.
Ruth... te veo risueña mirando por la ventana...jejejje.. y tu abuelo... pues a ver cuando llegue el momento. En mi unidad va a aumentar la lista de espera, pues reducen quirófanos de tarde y en Semana Santa reducen en 2 semanas.
Cuevi... vaya noches pasas.. espero que hoy esteis mejor del estómago. Donde hay que votaete?? y para qué??
Ese cachopo.... tiene una pintaaaaaaaaaaa!!

ME voy de compras.
cuandoel no nos quiere escuchar pasa de ti,pero despues el quiere que lo escuche y yo la verdad no tengo ganas solo de hablar con mi madre y estar con ella,que es la que me a dado la vida y ese cariño tangrande que siento de ella, no me imaginaria mi vida sin ella lo es todo y todo lo que le yo le pueda dar me parece poco,gracias marta.
Buenos días...
Uysss cuantas cosas en el tintero...seguroq ue se me olvida alguna. Sorry por adelantado.
A ver, Eli, mucho ánimo hija, y teneis que intentar (ya se que es fácil decirlo) que no os afecte a vosotras tanto, sobre todo por el bien de tu hermana. Estoy deacuerdo con lo que te dice Marta, ya le habeis dicho todo, ahora se tiene que dar cuenta el, aunque tarde un poco, y luego estar ahí para arroparle.
Inés, pobrecito Álvaro, madre mía. A ver si se le pasa pronto y os dicen si es mejor operarle ya para que no le vuelva a pasar. Es todo un campeón, con lo que debe doler.
Ruth, vaya...al final tiienen que operarle, bueno seguro que luego como nuevo. A ver si le pueden evitar abrir, como dice Marta.
Marta, muchas felicidades para tu niña grande!!!Disfrutad de este día y de vuestra "niña"
Ninfa, pues nada, tomate las cosas con calma y mejor ir bien curada para no recaer y así volver mas fuerte todavía.
Thunder ¿qué tal fue el cumple??pon alguna fotito...
Cuevi, ¿qué tal María?Espero que solo fuera algo que no le sentó bien y ya se le haya pasado. Jo no me digas eso de que oyes al bebé de al lado, que estoy yo preocupada porque los vecinos oigan a Laurita...
Hoy a las 6:30 se ha puesto a "hablar" con sus muñecos pero a grito pelao, bufff que mal rato hasta que se ha callado.
¿Dónde hay que votarte y para qué???No me entero...
Ah!Y no le doy zumo a secas, solo fueron los 3 primeros días. Tengo que introducir frutas nuevas cada 3 días, y claro, los primeros días, y en zumo...pues tengo toda la ropa del color de Ángel...jiji
¿Qué mas, que más....?Pues lo que yo decía, que ya no me acuerdo. Joooooo
Bueno, luego volveré y ya está.
esta claro que ya le he dicho todo lo que le tenia que decir y no le pìenso decir mas nada, que tropiece el solo con la misma piedra una y otra vez y que aprenda a como levantarse, he estado esta mañana en mi caa y no tenia ganas de estar alli por la presencia de mi hermano , no estaba comoda y me marche.
 
[
Buenas, hoy tenía que ir al sitio de los leds, pero me lo han dado libre y en vez de limpiar el polvo, aquí estoy... :banghead:







En verano es para pensarlo... propongo quedar en un camping, poner la cocina si hace falta y que Belén nos enseñe a hacer el lomo con manteca, no hace falta que lo haga ella, me ofrezco voluntario para hacerlo y así aprender (va a tener razón el médico de que no voy a adelgazar :( )




Si contándolo aquí te ahorras unas cuantas pastillas, pues tu suelta los rollos que haga falta.


Monica, tirando a lo práctico, para evitar pensar en lo otro, ¿estaban casados? ¿con separación de bienes o gananciales? si es con gananciales, id mirando lo que no se puede dividir, o lo que no le corresponde, por ejemplo, el bar, si es de antes de la boda, ella no tiene nada que rascar, aunque le toque paro o lo que sea, si aportó dinero o fue después, entonces habrá que prepararlo, tal vez alguien con la cabeza más fría que tu hermano deba hacerlo, no digo que lo haga mal, o a favor de tu hermano, digo que lo prepare antes de que lo prepare ella a su gusto.
Un clavo saca otro clavo, pero ¿no es poco pronto para "buscar"? claro que si a tu hermano le va bien y "la nueva" sabe donde se mete...
Una vez esté claro el tema económico, ¿que pasa porque espabile?, quiero decir, si tiene ese tema agarrado, ¿que más da que siga engatusado con ella?, que lo pasé mal él, ¿no hemos quedado que tiene que madurar? es difícil de hacer, pero al fin y al cabo es su problema, estar preparados para cuando "vuelva" con el rabo entre las piernas, y lo demás pues eso, allá él, sufriendo tú o tu madre, no se arregla nada. Que poco me ha costado escribirlo, siendo madre/padre/hermano no sé si sería capaz de hacerlo... pero la teoría es esa ¿no? pos eso, que alguien "frío" arregle el tema económico y que tu hermano arregle lo demás.




PD: Hasta nuevo aviso en clase de matemáticas me paso al C y thunder, que fue el que se dio cuenta pasa al A... :clown:
estan aun casado, sin separaciones de viene,pero el problema es que la casa esta a nombre de ella y mi hermano esta como si le hubiese comprado una parte, el no se pudo poner en la escritura por problemas en un banco, el caso es que quien esta de habalista es la madre de ella y mi madre, mi hermano se quiere quedar con la casa, pero a la madre aun no se le puede quitar de habalista.
Y del paro, no le pertenece ,lo que yo diga ,dios es justo, que se ponga a limpiar escaleras que ni para eso vale.
Asi que fijate el jaleo ,ah y el bar es de mis padres desde hace 40 años.
 
Sidra, ya lo he hecho. Al principio me han empezado a salir grumos y he cogido la varilla y parece que se ha arreglado un poco, pero no se...no me convence como queda. Eso si, hoy no he cogido la batidora. A ver el sabor que tal. Ya os contaré.
Mónica, no te enfades con tu hermano mujer, que lo tiene que estar pasando mal. Tu apoya a tu madre y el ya se irá dando cuenta solo, aunque sea poco a poco.
Valbi, aqui también nieblas esta mañana, pero ya han levantado. Yupiiiiiii
 
J
¿Y no le diste al automático??Yo me tengo que volver a leer las instrucciones porque a veces ni en el automático me salen bien. Como se menea la chiquilla se desenfoca y no me hace la foto. Bufff


HAs probado a haceerla en modo "movimiento"?? ese que sale un hombre corriendo.
La bechamel, yo, como Thunder... thermomix... has probado a tamizar la harina??


Ah, ya he venido de comprar, pan, bastones y baser de piza sin gluten, platos de carton de color rojo (no tengo vjilla para tantos), y el pastel de hoy...
 
sidra no puedo seguir solo con mi vida y no mirar atras como estan mis padres, intento que no afecte mucho y ya esta.

marta felicidades para alba.

bueno aqui estoy en el taller a parecido 2 coches y esta tarde tendremos otro ,espero que se anime la cosa.
Esta tarde me vienen a casa el pintor del seguro de la comunidad y el pulidor para verme las humedades del suelo.
El año pasado con tanta lluvia,por el patio comunitario y la puerta que tenemos que da al patio, se me encharcaba el marco, me tiene la pintuta levantada y con moho la pared, el suelo es terrazo y tiene medio pasillo ,parte del salon y parte de un dormitorio las llagas negras y con humdad y ya de parte le he metido un marco de la puerta que esta inchado y eso a colado, que pagen algo ,ya me costo dinero la denuncia del aire y al final ganarlo yo,me han dicho que seguramente el suelo si lo pulen y abrillantan, no quedara bien del todo y tal vez me den una indemnizacion por daños esteticos, ya os contare haber que me dicen.
Hasta luego y que paseis buena tarde.
 
Si MArta, así la tengo que hacer ahora, porque no para quieta...
Y no, no he tamizado la harina. Bueno, ahora ya está hecho. Para la próxima vez quizás. Claro, así estará mas fina ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com