Anda!!Ese botón si lo sabes utilizar ¿eh?jeje
Y una ayuda para los pobres que no tenemos el aparatito...
Jaja pues fijate que no lo uso yo para la bechamel. Probaré.
¿Y no le diste al automático??Yo me tengo que volver a leer las instrucciones porque a veces ni en el automático me salen bien. Como se menea la chiquilla se desenfoca y no me hace la foto. Bufff
gracias por tus palabras.He leido, transversalmente que madre es la que esta mal y que temes que vayais todos detras. Espero y deseo que no sea asi, alguno se tiene que hacer fuerte para sacarlos de esta dinamica. ¿A quien le toca? Quien menos te lo esperas. Pero teneis que animaros mucho, mucho y como dice algun sabio consejo "cuando tocas fondo solo queda una dirección en la cual salir, hacia arriba".
Pobre perrillo!!
Puedes hacer el cachopo, facilmente. Imaginate que es un San Jacobo, con permiso del "Defensor de Praos". Pones un filete, el relleno encima y le pones otro filete arriba, si quieres le coses para que no se vaya el relleno por ahi, de fiesta. Despues un empanado tradicional y a freir.
Creo que era algo asi
cuandoel no nos quiere escuchar pasa de ti,pero despues el quiere que lo escuche y yo la verdad no tengo ganas solo de hablar con mi madre y estar con ella,que es la que me a dado la vida y ese cariño tangrande que siento de ella, no me imaginaria mi vida sin ella lo es todo y todo lo que le yo le pueda dar me parece poco,gracias marta.Buenos dias, soleados y primaverales.
Eli... pues veo que hablar con tu hermanbo es como hablarle a la pared, y , pasartá como con los hijos, cuanto más insista, más se encerrará... Necesita estrellarse solo, y darse cuneta... y vosotras Tu madre, tu herma y tu ) debeis verlo así, delarle hacer, ya le habeis hablado y avisado bastante, no podeis hacer más.. esperar y, cuando abra los ojos, estar a su lado, que entondces os necesitará. Mucho ánimo... y quer no os arrastre a vosotras.
Ruth... te veo risueña mirando por la ventana...jejejje.. y tu abuelo... pues a ver cuando llegue el momento. En mi unidad va a aumentar la lista de espera, pues reducen quirófanos de tarde y en Semana Santa reducen en 2 semanas.
Cuevi... vaya noches pasas.. espero que hoy esteis mejor del estómago. Donde hay que votaete?? y para qué??
Ese cachopo.... tiene una pintaaaaaaaaaaa!!
ME voy de compras.
esta claro que ya le he dicho todo lo que le tenia que decir y no le pìenso decir mas nada, que tropiece el solo con la misma piedra una y otra vez y que aprenda a como levantarse, he estado esta mañana en mi caa y no tenia ganas de estar alli por la presencia de mi hermano , no estaba comoda y me marche.Buenos días...
Uysss cuantas cosas en el tintero...seguroq ue se me olvida alguna. Sorry por adelantado.
A ver, Eli, mucho ánimo hija, y teneis que intentar (ya se que es fácil decirlo) que no os afecte a vosotras tanto, sobre todo por el bien de tu hermana. Estoy deacuerdo con lo que te dice Marta, ya le habeis dicho todo, ahora se tiene que dar cuenta el, aunque tarde un poco, y luego estar ahí para arroparle.
Inés, pobrecito Álvaro, madre mía. A ver si se le pasa pronto y os dicen si es mejor operarle ya para que no le vuelva a pasar. Es todo un campeón, con lo que debe doler.
Ruth, vaya...al final tiienen que operarle, bueno seguro que luego como nuevo. A ver si le pueden evitar abrir, como dice Marta.
Marta, muchas felicidades para tu niña grande!!!Disfrutad de este día y de vuestra "niña"
Ninfa, pues nada, tomate las cosas con calma y mejor ir bien curada para no recaer y así volver mas fuerte todavía.
Thunder ¿qué tal fue el cumple??pon alguna fotito...
Cuevi, ¿qué tal María?Espero que solo fuera algo que no le sentó bien y ya se le haya pasado. Jo no me digas eso de que oyes al bebé de al lado, que estoy yo preocupada porque los vecinos oigan a Laurita...
Hoy a las 6:30 se ha puesto a "hablar" con sus muñecos pero a grito pelao, bufff que mal rato hasta que se ha callado.
¿Dónde hay que votarte y para qué???No me entero...
Ah!Y no le doy zumo a secas, solo fueron los 3 primeros días. Tengo que introducir frutas nuevas cada 3 días, y claro, los primeros días, y en zumo...pues tengo toda la ropa del color de Ángel...jiji
¿Qué mas, que más....?Pues lo que yo decía, que ya no me acuerdo. Joooooo
Bueno, luego volveré y ya está.
estan aun casado, sin separaciones de viene,pero el problema es que la casa esta a nombre de ella y mi hermano esta como si le hubiese comprado una parte, el no se pudo poner en la escritura por problemas en un banco, el caso es que quien esta de habalista es la madre de ella y mi madre, mi hermano se quiere quedar con la casa, pero a la madre aun no se le puede quitar de habalista.Buenas, hoy tenía que ir al sitio de los leds, pero me lo han dado libre y en vez de limpiar el polvo, aquí estoy...![]()
En verano es para pensarlo... propongo quedar en un camping, poner la cocina si hace falta y que Belén nos enseñe a hacer el lomo con manteca, no hace falta que lo haga ella, me ofrezco voluntario para hacerlo y así aprender (va a tener razón el médico de que no voy a adelgazar)
Si contándolo aquí te ahorras unas cuantas pastillas, pues tu suelta los rollos que haga falta.
Monica, tirando a lo práctico, para evitar pensar en lo otro, ¿estaban casados? ¿con separación de bienes o gananciales? si es con gananciales, id mirando lo que no se puede dividir, o lo que no le corresponde, por ejemplo, el bar, si es de antes de la boda, ella no tiene nada que rascar, aunque le toque paro o lo que sea, si aportó dinero o fue después, entonces habrá que prepararlo, tal vez alguien con la cabeza más fría que tu hermano deba hacerlo, no digo que lo haga mal, o a favor de tu hermano, digo que lo prepare antes de que lo prepare ella a su gusto.
Un clavo saca otro clavo, pero ¿no es poco pronto para "buscar"? claro que si a tu hermano le va bien y "la nueva" sabe donde se mete...
Una vez esté claro el tema económico, ¿que pasa porque espabile?, quiero decir, si tiene ese tema agarrado, ¿que más da que siga engatusado con ella?, que lo pasé mal él, ¿no hemos quedado que tiene que madurar? es difícil de hacer, pero al fin y al cabo es su problema, estar preparados para cuando "vuelva" con el rabo entre las piernas, y lo demás pues eso, allá él, sufriendo tú o tu madre, no se arregla nada. Que poco me ha costado escribirlo, siendo madre/padre/hermano no sé si sería capaz de hacerlo... pero la teoría es esa ¿no? pos eso, que alguien "frío" arregle el tema económico y que tu hermano arregle lo demás.
PD: Hasta nuevo aviso en clase de matemáticas me paso al C y thunder, que fue el que se dio cuenta pasa al A... :clown:
J
¿Y no le diste al automático??Yo me tengo que volver a leer las instrucciones porque a veces ni en el automático me salen bien. Como se menea la chiquilla se desenfoca y no me hace la foto. Bufff
Si MArta, así la tengo que hacer ahora, porque no para quieta...
Y no, no he tamizado la harina. Bueno, ahora ya está hecho. Para la próxima vez quizás. Claro, así estará mas fina ¿no?
QUe va Sidra, es solo que se despierta, le doy teta y a seguir durmiendo. Solo qeu hoy ha boceado un poco mas....jeje
Pregunta culinaria. ¿Cómo haceis la bechamel?Es que a mi siempre me salen grumos y luego la tengo que batir. ¿Algún truco?
Ah!Hoy probaré lo del kh7 que he comprado un poco de sol...jeej
Eso si es verdad, he de estar preparada para defenderme por si me atacan.........jo, que buena ayuda me dais!Ninfa... yo creo que hacen bien en no darte el alta si no te ven en condiciones.. has de estar bien segura. y estar en la fase de poder atacar si te atacan.... No tenmgas prisa.
Mi cuñada es celíaca, hace años.
He pedido presupuesto, por curiosidad de 3 pollos rellenos ya cocinados..... 150 €!! me han parecido carísimos!! la verdad es que no sé el valor de las comidas hechas.
Ya le jemos dado el regalo a ALba, la nintendo DS 3D, se ha quedado pasmada, no se lo esperaba ni por asomo.