Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chicos!!

Entro un momentin,que ando liada con la comida,para deciros que estoy bien,que me ha dicho un pararito que preguntáis por mí.Ando de cabeza con el nuevo horario y además he estado muy apática y desganada,hoy ya estoy siendo más yo.

Besitos para todos!!
 
Si MArta, así la tengo que hacer ahora, porque no para quieta...
Y no, no he tamizado la harina. Bueno, ahora ya está hecho. Para la próxima vez quizás. Claro, así estará mas fina ¿no?

Hay una harina que nosotros hemos usado para reposteria de la marca NOMEN. Es mas cara pero no es tan gorda.
 
Piloin , guapa.. ya nos van diciendo que andas liada...lo de la apatia.. debe ser cosa de la entrada de la primavera... Un besazo..

Tara, si la tamizas, quedará mas fina.
 
QUe va Sidra, es solo que se despierta, le doy teta y a seguir durmiendo. Solo qeu hoy ha boceado un poco mas....jeje

Pregunta culinaria. ¿Cómo haceis la bechamel?Es que a mi siempre me salen grumos y luego la tengo que batir. ¿Algún truco?
Ah!Hoy probaré lo del kh7 que he comprado un poco de sol...jeej

Tara, con qué le das vueltas a la bechamel mientras la haces?, yo lo hacía con una cuchara de madera y siempre me quedaban grumos, hasta que vi a Arguiñano darle vueltas con las barillas, así que me compré unas de esas de teflón para no dañar la sartén y adiós a los grumos.... también ayuda si le añades un tranchete.
Ya me contarás si te funciona.
 
Ana Piolin pues hechamos de menos tu consejos. ¿que tal las peques?

Tara la bechamel en la thermomix pero antes a manubrio y despacito. aunque tampoco pasa nada porque le pases la batidora vamos digo yo. por cierto manda unas croquetas para aqui....
 
Buenas ya he terminado por hoy de limpiar.

Yo la harina que uso es Gallo harina de trigo, es la que ha usado mi madre de toda la vida, y yo tambien,
 
Por tercera vez se me ha esfumado todo el tocho escrito...............grrrrrrrrrrrrr
No me debe ir fina la conexión a internet hoy.... el otro dia tambien me pasó.........( por si acaso copio el texto y pego si me quedo de nuevo sin conexión)

He vuelto de la mutua Fremap y me han dicho lo mismo que en el Cap, que paciencia, que no quiera incorporarme antes de tiempo, y tiempo al tiempo.......ufffff.
MONICA mucha fuerza guapa, fuerzas para llevar las riendas de tu hermano, ya que tu madre está hecha polvo tambien y tu hermana con su embarazo .......yo pienso igual que MARTA, no colapseis a tu hermano porque tienden a bloquearse, y aunque duela es mejor dejar que se pegue el tortazo y que abran los ojos por si mismos. El tema es muy complicado, tu hermano está ciego todavía.
RUTH espero que tu abuelo con la operación mejore. Y pobrecita Eva con su muela......
MARTA felicidades por el cumple de tu hija y por la mayoría de edad. Que la fiesta vaya genial!! por cierto, quien es celiaco?
Y ya no me acuerdo mas, con el montón de cosas que había yo escrito.........
Ah! la bechamel yo la hago como SIDRA, y utilizo la batidora de varillas manual, y dale que te pego, y sale sin grumos. Con nuez moscada y pimienta, mmmmm
 
Marta, ¡FELICIDADES! para Alba, joooo 18 años, que rápido crecen verdad?, el otro día los hizo también mi sobrina y cuando hablaba con ella por tfno (viven en Vitoria desde hace unos años) recordaba cuando la cuidaba de pequeñita y parece que fue hace nada...
 
Ninfa... yo creo que hacen bien en no darte el alta si no te ven en condiciones.. has de estar bien segura. y estar en la fase de poder atacar si te atacan.... No tenmgas prisa.
Mi cuñada es celíaca, hace años.
He pedido presupuesto, por curiosidad de 3 pollos rellenos ya cocinados..... 150 €!! me han parecido carísimos!! la verdad es que no sé el valor de las comidas hechas.

Ya le jemos dado el regalo a ALba, la nintendo DS 3D, se ha quedado pasmada, no se lo esperaba ni por asomo.
 
Marta que pasada 50€ por pollo no se donde vamos allegar, luego dicen que no se consume, pero con esos precios comes en un restaurante 2 personas y ha la carta.

Me alegro que Alba se llevara una gran sorpresa con el regalo.
 
Ninfa... yo creo que hacen bien en no darte el alta si no te ven en condiciones.. has de estar bien segura. y estar en la fase de poder atacar si te atacan.... No tenmgas prisa.
Mi cuñada es celíaca, hace años.
He pedido presupuesto, por curiosidad de 3 pollos rellenos ya cocinados..... 150 €!! me han parecido carísimos!! la verdad es que no sé el valor de las comidas hechas.

Ya le jemos dado el regalo a ALba, la nintendo DS 3D, se ha quedado pasmada, no se lo esperaba ni por asomo.
Eso si es verdad, he de estar preparada para defenderme por si me atacan.........jo, que buena ayuda me dais!
A mi tambien me parece excesivo el precio de los pollos rellenos, te sale a cuenta llevar a la familia a comer/cenar a un wok y que coman lo que quieran.

No me extraña que Alba se haya quedado pasmada con la nintendo 3d, es chulisimaaaa

 
Me alegro que le haya gustado la Nintendo a Alba. Pero dile que te la deje también (como el ebook, ¿no?). Je je je

Los pollos me parecen carísimos, Marta.

Ninfa, cuídate y sin prisa.

Ana Piolín, cuídate mucho. Te echamos de menos.

Por fin ha salido el sol. Ha levantado la niebla y ha quedado una tarde muy bonita. Saldremos a pasear.
 
Buenas tardes
Marta felicita a tu niña de nuestra parte ,que lo paseis muy bien ,caros pollos tendrian premio dentro jejejj
Tara ,yo suelo hacer la bechamel con las varillas ,antes la hacía con cuchara de madera ,pero me salían grumos ,pero como odio hacer bechamel ,no me gusta nada de nada y tengo la chef o matic ,pues ultimamente la hago ahí y sale rica,rica
Ninfa ,primero tu y despues tu y cuando ya te vean en condiciones de darte el alta ya te la daran ,no tengas prisa
 
Bueeenaasss

Joer 150€????Me parece una barbaridad. Es verdad, por ese precio los llevas a comer de menu del dia o a un buffet o algo así.
Que guay lo de la sorpresa!!
Bueno, algunos consejos ya han llegado tarde, las croquetas ya están en mi estómago. Muy ricas. Lo siento Ruth, lo he leido tarde...jiji
Con la cuchara de madera me estaban saliendo grumos así que he pillado las varillas y se ha arreglado.
 
Buenas, ya desde el otro curro.

Ninfa... yo creo que hacen bien en no darte el alta si no te ven en condiciones.. has de estar bien segura. y estar en la fase de poder atacar si te atacan.... No tenmgas prisa.
Mi cuñada es celíaca, hace años.
He pedido presupuesto, por curiosidad de 3 pollos rellenos ya cocinados..... 150 €!! me han parecido carísimos!! la verdad es que no sé el valor de las comidas hechas.

Ya le jemos dado el regalo a ALba, la nintendo DS 3D, se ha quedado pasmada, no se lo esperaba ni por asomo.


No sé de quejas..., si cada uno lo rellenan con un paquete de esos que va pillando Belén por la autovía..., seguro que Trota saca más de 150 euros.... :laughing6:


PD: (¡¡150€ Vaya tela!!)
 
Moltes Felicitats Alba!!! Ja as arribat a la majoria de edat, que ho passis molt be amb el teus pares amics i família tota. Un peto.


Muchas Felicidades Alba!!! Que pases un día muy especial acompañada de todos los tuyos. Un besito.
 
¡Ya huele a azahar en las calles de Sevilla!

Ayer salí a dar un paseo y ya se puede oler el perfume embriagador del azahar en muchos lugares de la ciudad.

Cuando estuvo Marta por aquí alguien me pidió una foto cuando los naranjos estuvieran florecidos. No llevaba cámara y el móvil no tiene posibilidad de "macro", pero ahí va lo que me salió. ¡Lamento que no podáis olerlo!

DSC00130.jpg
 
¿He felicitado a Alba? :scratch: creo que no, porque lo de Bob esponja como que no...

Felicidades, ya te has convertido en una persona influyente... puedes votar...
24.gif
 
Ines, espero y deseo que Alvaro ya este mucho mejor y sin dolores, pobrecito, he leído que ya es la segunda vez que le ocurre, esto debe doler que solo de imaginarmelo me duele a mi y no tengo, a ver si saben porque le da y le ponen remedio para que no le vuelva a dar. Un besazo
 
Aunolose, gracias por subir el bob esponja a Mateo.
 
Anda!!Ese botón si lo sabes utilizar ¿eh?jeje
Y una ayuda para los pobres que no tenemos el aparatito...

Ya lo se, llego tarde, pero es que la bechamel me encanta, y lo siento, no hay color entre la hecha en el fuego y la de la termomix.........me sabe un poco a harina cruda.
Un consejo, lo aprendí de Arguiñano también, cuando mezcles la harina con aceite o mantequilla, manten la mezcla a fuego lento moviendola durante unos minutos. Cuidado de que no se queme, debe de estar suave el fuego. Sale mucho más fina y con mejor sabor. Yo añado toda la leche de golpe, y no me salen grumos. Eso si, las barillas ayudan mucho. Luego nuez moscada y pimienta y mmm, que rica.

Pues esta mañana también he estado callejeando, es que con estos dias tan buenos, da gusto estar en la calle.

Piolin¡¡ Dichosos los ojos¡¡ Venga, menos apatía que se te echa de menos.

Ninfa, disfruta de este tiempecito tan bueno que entra ahora y sigue levantando ese ánimo.

Vale, me ha hablado mi hija y se me ha olvidado lo que ia a escribir.......

Supongo que Inés estará al caer, haber como sigue Álvaro.
 
Ninfa, tomátelo con calma, pero yo, lo siento, discrepo con tu médico, pienso que las pastillas no son tan necesarias, tu fuerza la tienes que encontrar en tu interior, no en las pastillas, empieza queriéndote cada mañana, sal a la calle, llénate de vida, de sol, de colores... y cuando estes relajada intenta recordar alguna de esas situaciones dificiles por las que has pasado e intenta enfrentarlas cara a cara, creciéndote en cada revés que te daban, diciéndote que eso no volverá a pasar y si sientes ganas de llorar, llora, llora y llora hasta que sientas que ya no te quedan lágrimas, luego te sentirás mucho mejor. Pruébalo y me cuentas que tal la experiencia, vale?? :iconbiggrin::iconbiggrin:
 
Hoy hemos tenido la segunda asamblea a la que ha asistido un delegado de CCOO. Lo primero que nos ha dicho es que era ilegal eso de no pagarnos los atrasos y la subida del convenio. Lo segundo que iba a subir a hablar con los jefes, para pedir una reunión en la que le enseñasen las cuentas para poder valorar si solicitaba un ERE.
Han subido, se han reunido y mis jefes han salido trasquilados y con el rabo entre las piernas...... JA JA JA Y JA..... se creían que somos tontos y que nos ibamos a quedar calladitos..... ni hay pérdidas, ni mucho menos quieren oir hablar de solicitar un ERE ni de denuncias por nuestra parte por no cobrar lo que nos corresponde....
Esta vez la unión ha hecho la fuerza. Nos han pedido un poco de paciencia y hemos accedido, les hemos dado un plazo para pagarnos y para aplicar la subida.

Un pequeño quebradero menos de cabeza......

Me voy al fisioterapeuta, yo no había dicho nada hasta ahora, pero tengo una fuerte y avanzada artrosis degenerativa en las cervicales 6 y 7 y eso me produce unos dolores que creo que much@s ya conocéis, por no hablar de que se me duermen los brazos y las manos... así que me voy, a que me "soben" un ratito... je je je...

Besitos para todos... sed buenos!!!
 
Verdemar felicidades por las negociaciones en el trabajo, haber si es verdad que lo cumple.

Que quieres que te diga sobre tus dolores que no sepas tu,llevalo lo mejor que puedas cada dia,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com