Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Muy Buenas señores………. Ya estamos aquí de nuevo en el lío ``de nuevoooo´´ nunca mejor dicho.
Bueno quisiera daros a tod@s las gracias por vuestros mensajes de apoyo

Ahora bien si es posible, aunque se que es un poco tarde, que tanto organizadoras como organizadores tienen algún sitio en esta webcampada para un webcampista convalenciente como yo ….ja….ja…..ja.

XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera.

1 SALU2

Hola Juanmita, en primer lugar me alegro de que finalmente puedas venir, eso es buena señal.
Por otro lado, comentarte que tu parcela, estaba guardadita para ti.
Ya estás en la lista.
Mañana nos vemos.
 
Muy Buenas señores………. Ya estamos aquí de nuevo en el lío ``de nuevoooo´´ nunca mejor dicho.
Bueno quisiera daros a tod@s las gracias por vuestros mensajes de apoyo

Ahora bien si es posible, aunque se que es un poco tarde, que tanto organizadoras como organizadores tienen algún sitio en esta webcampada para un webcampista convalenciente como yo ….ja….ja…..ja.

XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera.

1 SALU2


Me alegro muchísimo que estes mejor y sobre todo que podamos compartir esta fin de semana.

Un saludo.
 
Bueno, pues os puedo comunicar que los primeros ya han llegado al camping, jejejej he mandado a mis padres los primeros para que me guarden ,la mejor parcela, esta vez no me quedo sin sitio.. Asi que ya me han llamado desde el camping esta tarde.
Mañana llegare a la hora de los ultimos cubatitas , a eso de las 12 o la 1 de la madrugada, asi que los que llegueis tempranito id pasandooslo bien en mi nombre.

Un abrazo a todos.
 
Muy Buenas señores………. Ya estamos aquí de nuevo en el lío ``de nuevoooo´´ nunca mejor dicho.
Bueno quisiera daros a tod@s las gracias por vuestros mensajes de apoyo

Ahora bien si es posible, aunque se que es un poco tarde, que tanto organizadoras como organizadores tienen algún sitio en esta webcampada para un webcampista convalenciente como yo ….ja….ja…..ja.

XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera.

1 SALU2


Nos alegramos muchísmo que te animes a venir con nosotr@s,:cheers: eso es señal de que todo va muy bien.....:thumbup:


1 Abrazo
 
Muy Buenas señores………. Ya estamos aquí de nuevo en el lío ``de nuevoooo´´ nunca mejor dicho.
Bueno quisiera daros a tod@s las gracias por vuestros mensajes de apoyo

Ahora bien si es posible, aunque se que es un poco tarde, que tanto organizadoras como organizadores tienen algún sitio en esta webcampada para un webcampista convalenciente como yo ….ja….ja…..ja.

XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera.

1 SALU2

no te jode hasta con los puntos eso es ser un webcampista completo
 
buenas noches, ya teneis el dia encima, que os lo paseis genial, os va a ser un buen fin de semana, haced muchas fotos , no bebabis, no comais mucho que despues vienen las lamentaciones,espero veros en otra,yo con mas problemas en casa y sin ganas de nada.
lo dicho divertios muchusimo y felicidades a las organizadoras, saluditos
 
Buenas, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Esperamos que lo paséis muy bien.

Hasta la próxima.

Un saludo a todos
 
pues ya mañana llega el día. Os deseo que lo paséis como mínimo igual de bien que la última vez. Nos vemos pronto.
 
Que lo paseis de lujo ,aunque eso no hace falta que lo diga jejeje
 
que os divirtais, que pena no poder asistir, ya veremos las fotos no?
 
a divertise ser buenos jiijiji muchas afotossssss difruten
 
Espero que lo paseis genial, nosotros tuvimos que dar media vuelta a mitad de camino porque se nos puso la pequeña mala, pero otra vez será. Saludos.
 
seguramente lo pasateis de lujo y espero las fotos.........

CARACHURRAAAAAAAA............... pa q cohones kieres el movil ?????
 
Bueno ya estamos en casa.
Agradecer a las organizadoras en su buen hacer pues nos lo hemos pasado genial en todas las actividades. Gracias a todos por vuestra compañia.
pd: La flor esta cogiendo, ah prometo, que la próxima Kdd bailare algo ya que esta no me encontraba bien.jejejejejejjje.
 
Espero que lo paseis genial, nosotros tuvimos que dar media vuelta a mitad de camino porque se nos puso la pequeña mala, pero otra vez será. Saludos.

Sentimos que no hayais podido venir y esperamos que tu pequeña este mejor... un saludo

Hola a todos... Gonzalo, Charo y la tribu en casa sin novedad, muy cansados pero nos lo hemos pasado en grande... muchas gracias a todos los asistentes por su participación, ha sido un placer estar con vosotros...mantenemos abierto el hilo e iremos subiendo fotos... muchos besitos a todos

 
Bueno ya estamos en casa.
Agradecer a las organizadoras en su buen hacer pues nos lo hemos pasado genial en todas las actividades. Gracias a todos por vuestra compañia.
pd: La flor esta cogiendo, ah prometo, que la próxima Kdd bailare algo ya que esta no me encontraba bien.jejejejejejjje.

Jajajaj pues es verdad se te notó que no estabas tu muy en forma... jajajja nos hemos alegrado mucho de veros y de pasarlo tan bien con vosotros... Gonzalo amenaza con colgar las fotos durante la tarde...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com