Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

hola ,dudas sobre la ruta desde vizcaya,merece la pena el ahorro de autopista en estos tramos.ZARAGOZA-FRAGA(por nacional )y LERIDA-MONTBLANC.alguien sabria decirme cuanto se ahorra,porque a ver si me lo voy a gastar en gasoil en tercera detras de un camion, porque no le puedo adelantar,digo yo.tengo pensado salir sobre las seis de la tarde e ir del tiron,o sea que ire de noche casi todo el camino.igual en esas nacionales se puede adelantar sin pobremas,(no lo se)
 
hola ,dudas sobre la ruta desde vizcaya,merece la pena el ahorro de autopista en estos tramos.ZARAGOZA-FRAGA(por nacional )y LERIDA-MONTBLANC.alguien sabria decirme cuanto se ahorra,porque a ver si me lo voy a gastar en gasoil en tercera detras de un camion, porque no le puedo adelantar,digo yo.tengo pensado salir sobre las seis de la tarde e ir del tiron,o sea que ire de noche casi todo el camino.igual en esas nacionales se puede adelantar sin pobremas,(no lo se)
Mikel,hasta zaragoza por la carretera se va muy bien.De zaragoza a lerida la carretera es un poco bacheada en algunos tamos.Y yo como de fraga a vilanova por el unico sitio que he ido es por la autopista no te puedo decir nada de la carretera.A ver si los entendidos d ela zona nos recuerdan las rutas.

Si vas a ir de noche mucho camion no tendras ademas a ese accord hay que sacarle las bielas jejejejeje.
 
zaragoza-fraga ves por la autopista mas que nada por tu seguridad es una de las carreteras con mas accidentes en España, despues ya no se si de lerida pa lante hay autovia me parece que mucha gente se sale en fraga.
Seria interesante que los "expertos" nos recomendasen los recorridos y tiempos aproximados.
nos vemos
 
Te doy toda la razon, seria sosisimo!!!!.
Oye Lagunet creo que con lo que he visto de Laykinkon y que hace arroz con leche me va a tener que adoptar jajajajja

Pues que me adopte a mi también!!!

como no vamos a quedar pocos con las "bichos" que tenemor por aqui jejeje

Eso va por nosotras???

url


pplu te has dado por aludido con la evolución del hombre???jajajajajajaja
 
jajajaj, Lagunet parece que siiii jejejejje
 
ya he dicho que adopto, pero solo un ratito, que luego en el carro no tengo sitio, jajajaajajaj

Y yo sigo haciendo oidos sordos a las provocaciones, pero ya vendreis ya, que ademas llego de las primeras, jajajaaj
 
ya he dicho que adopto, pero solo un ratito, que luego en el carro no tengo sitio, jajajaajajaj

Y yo sigo haciendo oidos sordos a las provocaciones, pero ya vendreis ya, que ademas llego de las primeras, jajajaaj

Jajajajja, eso,eso sigue estando el mini-zoo????, pues si está creo que mas de uno se va montar la cv con las cabras jajajajajajaj
 
Hola en la web del camping e visto esta señal, ¿ alguna de vosotras me puede decir que significa ?

236153015_6fe8f905b9.jpg



sobretodo que no se me enfade ninguna, yo solo digo que si quereis tomar las riendas de la webcampada teneis mi voto, sobretodo si me lo pedis asi...


derecho-de-la-mujer-al-voto.jpg
 
Chicos, no me las calenteis mas que yo llego también de los primeros y me van a dar, sobre todo como se alie mi mujer con ellas.
Bah!!! no te des mal, como bien me has dicho por privado, estas son las típicas que mucha caña ahora y luego no se les vera porque están fregando, limpiando y haciendo la comida como bien les mandan...

Eres un AS. Has acertado en todo lo que has dicho por privado :D
 
Madre mia lo que estoy leyendo!!!!!, menos mal que es mentira lo que estas diciendo y es para provocar, jejejjejeje, porque sino creo que mas de uno va estar con el carrito de los platos sucios "PARRIBA Y PABAJO", jejejeejjjejej y otros poniendo y quitando la mesa y haciendo la comida jejejejeje, A QUE SI CHICAS!!!!!
 
Madre mia lo que estoy leyendo!!!!!, menos mal que es mentira lo que estas diciendo y es para provocar, jejejjejeje, porque sino creo que mas de uno va estar con el carrito de los platos sucios "PARRIBA Y PABAJO", jejejeejjjejej y otros poniendo y quitando la mesa y haciendo la comida jejejejeje, A QUE SI CHICAS!!!!!
Que sí...que si!!! que era broma y no había dicho nada el ni nadie me comento por privado, todo lo contrario, que sois fantásticas, simpáticas, amenas y unos cielos...(silbando...)
 
Jajajajaja, menudos cabroncetes que sois ya nos veremos ya.... jajajajajaja, bueno chicos una que se va al catre que mañana entro a las siete ya os leo desde el curro, ala majos bona nit
 
hola ,dudas sobre la ruta desde vizcaya,merece la pena el ahorro de autopista en estos tramos.ZARAGOZA-FRAGA(por nacional )y LERIDA-MONTBLANC.alguien sabria decirme cuanto se ahorra,porque a ver si me lo voy a gastar en gasoil en tercera detras de un camion, porque no le puedo adelantar,digo yo.tengo pensado salir sobre las seis de la tarde e ir del tiron,o sea que ire de noche casi todo el camino.igual en esas nacionales se puede adelantar sin pobremas,(no lo se)
Pues...de Zaragoza a Fraga hay mucho trafico de camiones, de ser festivo no, pero de ser laborable vale la pena autopista.

De Lerida a Montblanc no, es nacional de dos carriles normal, pero más o menos lisa y con circulación fluida.

Un saludico.
 
Bah!!! no te des mal, como bien me has dicho por privado, estas son las típicas que mucha caña ahora y luego no se les vera porque están fregando, limpiando y haciendo la comida como bien les mandan...

Eres un AS. Has acertado en todo lo que has dicho por privado :D

Pero que cabroncete eres... mira que desvelar los privados

Madre mia lo que estoy leyendo!!!!!, menos mal que es mentira lo que estas diciendo y es para provocar, jejejjejeje, porque sino creo que mas de uno va estar con el carrito de los platos sucios "PARRIBA Y PABAJO", jejejeejjjejej y otros poniendo y quitando la mesa y haciendo la comida jejejejeje, A QUE SI CHICAS!!!!!

Oye, que por los platos y la mesa no hay problema, mando a mis hijos, je, je, je y para la comida me voy al carromato de pplu por capu...
 
Tengo dos disfraces preparados para la fiesta de la kedada....estoy indeciso a ver si me ayudais a eslejir


cuerpos_pintados_body_painting_013.jpg
ATT00001.jpg
 
Gracias x la información. Creo q finalmente montaremos avancé x si el tiempo no acompaña y pasaremos d la tienda cocina, tenemos una cocina d gas pequeña y la colocaremos en el avancé + microondas.
Uffff! Y la ropa....... Creo que voy a empezar a hacer la lista d todo lo que vamos a necesitar, aunque d todas formas seguro q cargamos con un montón d cosas inútiles y me olvido otras imprescindibles.... Menos mal q estamos a 1horita y 1/2 d casa.

Señoras, hay q hacer una mención especial a los hombres q se han currao la respuesta, ha sido todo un detalle... (No es peloteo, es x si necesitamos ayuda para montar el avancé Jejejeje.....)

Si me entero d lo d la nevera os lo comunico. Es q mi caravana no tiene cocina, ni wc, ni nevera.... Pero tiene muuuuuuchos armarios!!

Gracias a tod@s!

SAlut!
 
Respecto al recorrido. De Zaragoza a Fraga yo siempre voy por la N-II. Si es cierto que hay miles de camiones, pero con la cv. a cuestas llevas mas o menos el mismo ritmo.

De Fraga en adelante yo creo que el mejor recorrido, y mas barato, es seguir por la A-2 hasta Igualada, tomar ahí el desvio hacia Vilafranca del Penedés por la C-15 y seguir por esta hasta Vilanova. A dia de hoy la C-15 que estuvo mucho tiempo cortada está abierta, con obras, pero abierta. Si hubiese algún cambio ya os lo diria.

Para los que vayais todo por autopista y pagando, segui por la AP-2 hasta El Vendrell y ahí coger la C-32, hasta la salida 16 que esta a 2 o 3 km del camping.

Saludos!!!!
 
jajajajja, pero que gracia teneis chicos, vosotros a lo vuestro, jajajajja, que yo aqui calladita voy imprimiendo todo, y se dejara caer los comentarios por alguna cv, cuando esten las mujeres dentro, jajajajaj
 
Respecto al recorrido. De Zaragoza a Fraga yo siempre voy por la N-II. Si es cierto que hay miles de camiones, pero con la cv. a cuestas llevas mas o menos el mismo ritmo.

De Fraga en adelante yo creo que el mejor recorrido, y mas barato, es seguir por la A-2 hasta Igualada, tomar ahí el desvio hacia Vilafranca del Penedés por la C-15 y seguir por esta hasta Vilanova. A dia de hoy la C-15 que estuvo mucho tiempo cortada está abierta, con obras, pero abierta. Si hubiese algún cambio ya os lo diria.

Para los que vayais todo por autopista y pagando, segui por la AP-2 hasta El Vendrell y ahí coger la C-32, hasta la salida 16 que esta a 2 o 3 km del camping.

Saludos!!!!

Hola, yo la vez que fui por Igualada como comentas, luego tienes un montón de rotondas que pasar y algún polígono, sigue igual?.

Un saludico.
 
jajajajja, pero que gracia teneis chicos, vosotros a lo vuestro, jajajajja, que yo aqui calladita voy imprimiendo todo, y se dejara caer los comentarios por alguna cv, cuando esten las mujeres dentro, jajajajaj

Eso pero en las cv de sus mujeres jajajajajaj, ya veran ya.... jjajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com