Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Calla calla... que me acabo de tomar un cafe, y con el telefono no me he dao cuenta de qe le he echado dos veces azucar X 3 cucharadas cada vez... y no veas, al baño directo... eso si, me he qedao nuevo.
 
buenas noches andaluces, socia vaya racha que llevamos eh, muchos beoso wapa y animo que seguro que todo saldra bien,
bueno yo me despido ya por hoy, un dia estresante y acostarme ya ,para que mañana y sea otro dia, buenas noches

Hola Wapa, pues si hija, nos juntamos y no veas la que armamos, es como si nos hubieran echado un mal de ojo, bueno, voy a dejar de decir tonterías, hoy Álvaro mejorcito, aunque espero a mañana a ver lo que dice el pediatra después de oscultarle.........¿tu madre cómo está, y tu abuela????, un besazo mi niña.

ines, he entrado ahora y no me ha gustado leer lo que he leido de alvaro, parecia que el tema estaba ya olvidado pero aqui esta de nuevo el joio problema. muchos animos y que se recupere pronto sin necesidad de quirofano, eso esperamos todos.

un besazo pa ti y alvarito y un abrazo a manu. espero que las proximas noticias sean las mejores que pueden ser

pues eso Juanfra, a dormido la noche de un tirón Álvaro, que después del dia que pasó el miércoles se lo merecía, hoy se ha despertado sin dolor constante, aunque cuando se roza le sigue doliendo....mañana os contaré, si está remitiendo la inflamación, un abrazo compañero.

Ines espero que hayais pasado buena noche y el niño vaya recuperandose,un abrazo para todos y animo,mi nombre Agustin,saludos

Encantada Agustín, me gusta mas llamarte así, poquito a poco, ahí lo tengo en reposo absoluto totalmente, mañana le ve el pediatra, pero vamos ahora quiero que le hagan seguimiento, porque después de lo pasado no te puedes fiar, un besazo.

Hola a todos, jo, por un momento me he metido en el foro, para diez minutos que tenia y.... me cachis, me he levantado de la silla del ordenata y he llamado a Alvaro, Hijo de Makina y de Manu, he estado hablando con él, y me dice que está un poco mejor, pero que debe de estar en reposo absoluto, jo, a ver si se recupera del todo.
el cole de los enanos no me dejan ni a sol ni a sombra..... ahora estamos preparando un pasacalle de semana santa, y no le falta detalle, los niños van con traje de bolsas de basura, llevamos a al carro de las chuches, la poli local, la cruz roja, banda, monaguillos, cura, alcaldesa, el paso por supuesto y un mil de cosas mas, en fin., a ver si puedo colgar algunas fotillos cuando salga el proximo dia 14, que entre las guardias de susana, el cole y la casa. ufffffff. en fin es lo que toca, ya llegara momentos mejores....
en cuanto al juego, aurora en cuanto pueda te pongo alguna puntuación, aunque he de decirte que ya lo conocia, y.... por supuesto no se me daba nada mal. jejejeje, un saludo para todos. y .... a ver si nos vemos yaaaaaaaaaaaa en alguna webcampada.

Juan, en cuanto has hablado con Álvaro me ha llamado para decírmelo, hoy he tenido a la vecina de arriba a abajo controlando al niño de enfermera improvisada y es que mi bloque parecía un hospitalillo, la niña de mi vecina con bronquitis y la otra niña de mi vecino con gripe, así que el bloque está muy animado....le ha hecho muchísima ilusión tu llamada, aunque como para él eres caravanista, al principio creía que eras Juanfra....pues lo dicho, gracias por esa llamada, sabes que te queremos y apreciamos un montón Amigo, y dile a tu mujer que se prodigue más en el foro....ah!!!! Y YO TAMBIEN QUIERO IR YA DE
WEBCAMPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos, soys fantásticos.
 
Buenas noches a tod@s, una entradita rápida, hoy desde las 5 y media de la madrugada con Álvaro de nuevo en el Hospital, con el mismo proceso de hace dos semanas, creíamos que entraba en quirófano, le han dado el alta a las 10 de la mañana con tratamiento de antibióticos y antiinflamatorios, a la espera que en 24-48 horas le baje la inflamación, sino volveríamos a Málaga a urología y se estudiaría de nuevo la intervención.....no estoy hoy con muchos ánimos, ni ganas de mucho, cansados, y sin apenas haber dormido...mañana espero entrar con otro talante, buenas noches chic@s.

Inma, encantada, yo soy Inés, y ya sabes estás entre un grupo de buenos amigos, disfruta y ponte cómoda.
Vaya racha llevaís y el pobre Álvaro más. Os enviamos los mejores deseos de recuperación y ánimo para los tres, y principalmente para Álvaro.
 
Vaya racha llevaís y el pobre Álvaro más. Os enviamos los mejores deseos de recuperación y ánimo para los tres, y principalmente para Álvaro.

Muchas gracias Miguel Angel yo le doy un achuchón a Álvaro de vuestra parte, mañana tenemos pediatra, esperemos que nos den buenas noticias, dale otro beso muy fuerte a Paqui.
 
Hola a todos, jo, por un momento me he metido en el foro, para diez minutos que tenia y.... me cachis, me he levantado de la silla del ordenata y he llamado a Alvaro, Hijo de Makina y de Manu, he estado hablando con él, y me dice que está un poco mejor, pero que debe de estar en reposo absoluto, jo, a ver si se recupera del todo.
el cole de los enanos no me dejan ni a sol ni a sombra..... ahora estamos preparando un pasacalle de semana santa, y no le falta detalle, los niños van con traje de bolsas de basura, llevamos a al carro de las chuches, la poli local, la cruz roja, banda, monaguillos, cura, alcaldesa, el paso por supuesto y un mil de cosas mas, en fin., a ver si puedo colgar algunas fotillos cuando salga el proximo dia 14, que entre las guardias de susana, el cole y la casa. ufffffff. en fin es lo que toca, ya llegara momentos mejores....
en cuanto al juego, aurora en cuanto pueda te pongo alguna puntuación, aunque he de decirte que ya lo conocia, y.... por supuesto no se me daba nada mal. jejejeje, un saludo para todos. y .... a ver si nos vemos yaaaaaaaaaaaa en alguna webcampada.

juan, me algro que traigas noticias un poco mejores de alvaro, ya he leido mas abajo que esta un poco mejor aunque con molestias todavia.. esperamos que siga evolucionando bien.

me he estresado un poco con los preparativos que estas haciendo jejejejejeje ¡¡que energia tienes!!


Hombreeeeeeeeeee caravanista que pasa donde andas metio,he visto que estas apuntao en la webcampada de semana santa yo estoy en la lista de sufridores a ver si me estreno en esto de las webcampadas y nos tomamos unas cervecitas fresquitas aunque sea sin alcohol,saludos

agustin, cuenta con ello, la cv de juan es de dominio publico... normalmente es punto de encuentro de los demas... pasas por delante y te da una voz y... ¡pa dentro jejejejejeje!

eli, a ver si desmontas ya la unidad de la + ¡que ya esta bien ¿no?

ines, lo dicho. veras como se soluciona pronto y bien.

besos y abrazos pa tos y toas.
 
buenas noches andaluces, que tal todo por aqui espero que bien.
la pre muy chulo lo que haceis, te aconsejaria que abrieses un hilo con la empresa y darte publicidad, eso hice yo con el negocio, suerte con el trabajo,porque la cosa esta mal.
bueno me marcho a preparar la cena,xao.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peazo dia por Sevilla,saludos
 
Buenos dias........ chic@s, he posteao en lugares y destinos una cosita que me gustaria que vierais, porqe pienso qe sobre todo nos es util a los Andaluces.
 
Hombreeeeeeeeeee caravanista que pasa donde andas metio,he visto que estas apuntao en la webcampada de semana santa yo estoy en la lista de sufridores a ver si me estreno en esto de las webcampadas y nos tomamos unas cervecitas fresquitas aunque sea sin alcohol,saludos

Agustin, espero que todo vaya bien y nos podamos ver en la webcampada de semana santa, pero..... a ver.... este mes ya nos hemos tenido que dar de baja en una y..... a ver que pasa con la de semana santa, como no cambien los turnos de guardias.......... estamos esperando un poco a ver que ocurre, pero tiene mala pinta, aunque no hay que perder la esperanza, que me alegro que esteis aquí.... como siempre, jajajaja.
 
Juan, en cuanto has hablado con Álvaro me ha llamado para decírmelo, hoy he tenido a la vecina de arriba a abajo controlando al niño de enfermera improvisada y es que mi bloque parecía un hospitalillo, la niña de mi vecina con bronquitis y la otra niña de mi vecino con gripe, así que el bloque está muy animado....le ha hecho muchísima ilusión tu llamada, aunque como para él eres caravanista, al principio creía que eras Juanfra....pues lo dicho, gracias por esa llamada, sabes que te queremos y apreciamos un montón Amigo, y dile a tu mujer que se prodigue más en el foro....ah!!!! Y YO TAMBIEN QUIERO IR YA DE
WEBCAMPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sabes guapa!!!! que los sentimientos son mutuos, que Alvaro se reponga total y que venga el buen tiempo para disfrutar todos juntos, sabes, que os cuideis mucho, jejejeje
 
agustin, cuenta con ello, la cv de juan es de dominio publico... normalmente es punto de encuentro de los demas... pasas por delante y te da una voz y... ¡pa dentro jejejejejeje!


para eso estamos amigo Juanfra, jejejeje, mientras tengamos cervecitas con o sin y unas olivillas que meter al cuerpo, jejeje acompañado de un poco de jamon, patatas, etc..... jajajajajaa
 
buenos dias a todos/as amigos andaluces..... y por fin ya es..... .VIERNES.....
 
Agustin, espero que todo vaya bien y nos podamos ver en la webcampada de semana santa, pero..... a ver.... este mes ya nos hemos tenido que dar de baja en una y..... a ver que pasa con la de semana santa, como no cambien los turnos de guardias.......... estamos esperando un poco a ver que ocurre, pero tiene mala pinta, aunque no hay que perder la esperanza, que me alegro que esteis aquí.... como siempre, jajajaja.
Yo tambien me he apuntao pero hasta el dia 13 que tengo que ir a la revision al hospital no se si me van a dar el alta o si voy a seguir de baja,si me dan el alta esa semana empezaria a trabajar y yo tengo tres turnos aunque a partir del jueves 21 ya seria festivo,espero que vayas porque de los que mas hablo solo va Aurora y no quiero estar cortao,saludos Juan
 
buenas tardes andaluces,dia caluroso en sevilla,el trabajo algo mas animado.
juan haber si nos vemos pronto.
 
buenas noches andaluces, que tal todo por aqui espero que bien.
la pre muy chulo lo que haceis, te aconsejaria que abrieses un hilo con la empresa y darte publicidad, eso hice yo con el negocio, suerte con el trabajo,porque la cosa esta mal.
bueno me marcho a preparar la cena,xao.

eli, pon el enlace de tu publicidad para no tener que andar buscandoooo ¡¡que hace muchoa calo!!

agustin, cuenta con ello, la cv de juan es de dominio publico... normalmente es punto de encuentro de los demas... pasas por delante y te da una voz y... ¡pa dentro jejejejejeje!


para eso estamos amigo Juanfra, jejejeje, mientras tengamos cervecitas con o sin y unas olivillas que meter al cuerpo, jejeje acompañado de un poco de jamon, patatas, etc..... jajajajajaa

por eso lo decia juan, que doy fe que eso es asi... en alcala tu cv siempre estaba abierta a todo el mundo.

Yo tambien me he apuntao pero hasta el dia 13 que tengo que ir a la revision al hospital no se si me van a dar el alta o si voy a seguir de baja,si me dan el alta esa semana empezaria a trabajar y yo tengo tres turnos aunque a partir del jueves 21 ya seria festivo,espero que vayas porque de los que mas hablo solo va Aurora y no quiero estar cortao,saludos Juan

agustin, creo que te has confundido, aurora va a la jaleada de caceres pero no va a la del puerto, de todas formas no te preocupes que a esta va un monton de gente de PM y, los afitriones mejores no los vas a encontrar (iguales si ¿pero mejores? no). tambien me extrañaria que tu te encontraras cortao, porque eso no esta en tus genes jejejejejejeje
 
bueno apañeros, como decia hace unos dias, desde la semana santa al verano hay mucho tiempo y, tengo intencion de pasar el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo en el camping cabopino. no he pactado ningun precio, pero tenemos descuento de la tarjeta webcampista y ademas conocemos a la direccion del camping que son los mismos de humilladero, por lo que se podria hablar sobre alguna mejora. por ahora no voy a abrir ningun hilo aparte, pero si hubiera mucha gente interesada, entonces ya mandariamos al pretor cachalote a ver que se podria sacar.
el planteamiento que tengo para esta kdd es simple, pasarlo bien pero en plan tranquilo jejejejejeje, dependiendo del tiempo que haga, podremos disfrutar de playa, piscina o piscina climatizada, tan solo queda poco mas de un mes, pero si hay alguien interesado pues, iremos sumando a ver si llegamos a 15 o 20 instalaciones ¿no?

01- c15juanfra


¿alguien mas?
 
bueno apañeros, como decia hace unos dias, desde la semana santa al verano hay mucho tiempo y, tengo intencion de pasar el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo en el camping cabopino. no he pactado ningun precio, pero tenemos descuento de la tarjeta webcampista y ademas conocemos a la direccion del camping que son los mismos de humilladero, por lo que se podria hablar sobre alguna mejora. por ahora no voy a abrir ningun hilo aparte, pero si hubiera mucha gente interesada, entonces ya mandariamos al pretor cachalote a ver que se podria sacar.
el planteamiento que tengo para esta kdd es simple, pasarlo bien pero en plan tranquilo jejejejejeje, dependiendo del tiempo que haga, podremos disfrutar de playa, piscina o piscina climatizada, tan solo queda poco mas de un mes, pero si hay alguien interesado pues, iremos sumando a ver si llegamos a 15 o 20 instalaciones ¿no?

01- c15juanfra


¿alguien mas?

Juanfran para esa fecha y como te dije ayer , cuenta conmigo en un principio por q hay comuniones pero no se exactamente q dias son.
Asin q apunta a la familia J.
 
eli, pon el enlace de tu publicidad para no tener que andar buscandoooo ¡¡que hace muchoa calo!!



por eso lo decia juan, que doy fe que eso es asi... en alcala tu cv siempre estaba abierta a todo el mundo.



agustin, creo que te has confundido, aurora va a la jaleada de caceres pero no va a la del puerto, de todas formas no te preocupes que a esta va un monton de gente de PM y, los afitriones mejores no los vas a encontrar (iguales si ¿pero mejores? no). tambien me extrañaria que tu te encontraras cortao, porque eso no esta en tus genes jejejejejejeje
Tienes razon Juanfra,he mirado la lista y Aurora no esta es que tambien estoy apuntao a la de Junio en Doñana y ahi si esta ella,correcaminos y ron esponja que son con los que mas hablo y hombre cortao no pero me gustaria que estuvieseis uno de vosotros(Juanfra,Aurora,Monica,Makina,Caravanista,etc) porque ya parece que os conozco de siempre,un saludo
 
Buenas tardes alguien quiere un cafelito con unas galletitas de choco??? y si ya lo estoy tomando jajaja.
 
bueno apañeros, como decia hace unos dias, desde la semana santa al verano hay mucho tiempo y, tengo intencion de pasar el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo en el camping cabopino. no he pactado ningun precio, pero tenemos descuento de la tarjeta webcampista y ademas conocemos a la direccion del camping que son los mismos de humilladero, por lo que se podria hablar sobre alguna mejora. por ahora no voy a abrir ningun hilo aparte, pero si hubiera mucha gente interesada, entonces ya mandariamos al pretor cachalote a ver que se podria sacar.
el planteamiento que tengo para esta kdd es simple, pasarlo bien pero en plan tranquilo jejejejejeje, dependiendo del tiempo que haga, podremos disfrutar de playa, piscina o piscina climatizada, tan solo queda poco mas de un mes, pero si hay alguien interesado pues, iremos sumando a ver si llegamos a 15 o 20 instalaciones ¿no?

01- c15juanfra


¿alguien mas?

Hola c15juanfra quereis una más?............caravana+4 adult...............conozco él campig y es una buena elección
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com