Mákina de Regañá
Bruja Motera
buenas noches andaluces, socia vaya racha que llevamos eh, muchos beoso wapa y animo que seguro que todo saldra bien,
bueno yo me despido ya por hoy, un dia estresante y acostarme ya ,para que mañana y sea otro dia, buenas noches
Hola Wapa, pues si hija, nos juntamos y no veas la que armamos, es como si nos hubieran echado un mal de ojo, bueno, voy a dejar de decir tonterías, hoy Álvaro mejorcito, aunque espero a mañana a ver lo que dice el pediatra después de oscultarle.........¿tu madre cómo está, y tu abuela????, un besazo mi niña.
ines, he entrado ahora y no me ha gustado leer lo que he leido de alvaro, parecia que el tema estaba ya olvidado pero aqui esta de nuevo el joio problema. muchos animos y que se recupere pronto sin necesidad de quirofano, eso esperamos todos.
un besazo pa ti y alvarito y un abrazo a manu. espero que las proximas noticias sean las mejores que pueden ser
pues eso Juanfra, a dormido la noche de un tirón Álvaro, que después del dia que pasó el miércoles se lo merecía, hoy se ha despertado sin dolor constante, aunque cuando se roza le sigue doliendo....mañana os contaré, si está remitiendo la inflamación, un abrazo compañero.
Ines espero que hayais pasado buena noche y el niño vaya recuperandose,un abrazo para todos y animo,mi nombre Agustin,saludos
Encantada Agustín, me gusta mas llamarte así, poquito a poco, ahí lo tengo en reposo absoluto totalmente, mañana le ve el pediatra, pero vamos ahora quiero que le hagan seguimiento, porque después de lo pasado no te puedes fiar, un besazo.
Hola a todos, jo, por un momento me he metido en el foro, para diez minutos que tenia y.... me cachis, me he levantado de la silla del ordenata y he llamado a Alvaro, Hijo de Makina y de Manu, he estado hablando con él, y me dice que está un poco mejor, pero que debe de estar en reposo absoluto, jo, a ver si se recupera del todo.
el cole de los enanos no me dejan ni a sol ni a sombra..... ahora estamos preparando un pasacalle de semana santa, y no le falta detalle, los niños van con traje de bolsas de basura, llevamos a al carro de las chuches, la poli local, la cruz roja, banda, monaguillos, cura, alcaldesa, el paso por supuesto y un mil de cosas mas, en fin., a ver si puedo colgar algunas fotillos cuando salga el proximo dia 14, que entre las guardias de susana, el cole y la casa. ufffffff. en fin es lo que toca, ya llegara momentos mejores....
en cuanto al juego, aurora en cuanto pueda te pongo alguna puntuación, aunque he de decirte que ya lo conocia, y.... por supuesto no se me daba nada mal. jejejeje, un saludo para todos. y .... a ver si nos vemos yaaaaaaaaaaaa en alguna webcampada.
Juan, en cuanto has hablado con Álvaro me ha llamado para decírmelo, hoy he tenido a la vecina de arriba a abajo controlando al niño de enfermera improvisada y es que mi bloque parecía un hospitalillo, la niña de mi vecina con bronquitis y la otra niña de mi vecino con gripe, así que el bloque está muy animado....le ha hecho muchísima ilusión tu llamada, aunque como para él eres caravanista, al principio creía que eras Juanfra....pues lo dicho, gracias por esa llamada, sabes que te queremos y apreciamos un montón Amigo, y dile a tu mujer que se prodigue más en el foro....ah!!!! Y YO TAMBIEN QUIERO IR YA DE
WEBCAMPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos, soys fantásticos.