Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada corazón de la mancha ... Y sus sabores (29,30,1 y 2 de Mayo)

yomi creo que al final no voy a poder ir a la kedada
el motivo es porque vamos a trasladar una de las tiendas que tenemos de pueblo y la inauguracion es el 3 de mayo,asi que tenemos que cambiar todos los trastos en este mes
me hacia mucha ilusion,pero sintiendolo mucho no vamos
Cortinas con lo que nos estabas animando en el hilo, vaya varapalo que nos vamos ha llevar. Si es por mejoria, que se le va ha hacer, espero que tengamos mas ocasiones para poder conocernos. lo ultimo que se pierde es la esperanza y no dejes de acompañarnos por aqui aunque no puedas estar en la quedada.

no te preocupes que aqui estare
no os acompañare lo que quisiera porque la semana que viene empezaremos a mudar cosas a la otra tienda y en todo el mes tiene que quedarse terminado,pero lo que pueda aportar por aqui lo aportare

es una pu..tada que no pueda ir,al igual que me he quedado sin semana santa(las unicas vacaciones que tengo)pero bueno espero que sean por mejor
 
no te preocupes que aqui estare
no os acompañare lo que quisiera porque la semana que viene empezaremos a mudar cosas a la otra tienda y en todo el mes tiene que quedarse terminado,pero lo que pueda aportar por aqui lo aportare

es una pu..tada que no pueda ir,al igual que me he quedado sin semana santa(las unicas vacaciones que tengo)pero bueno espero que sean por mejor

Y lo será hermano, lo será...ya verás. Si quieres que te eche unas mano, ya sabes...me vengo dos dias antes.
 
gracias hermano,pero tu salud no esta como para que me ayudes

tu cuidate mucho que ya nos veremos en otra

de todos modos si a ultima hora pudira,me voy de cabeza,pero es tecnicamente imposible
 
gracias hermano,pero tu salud no esta como para que me ayudes

tu cuidate mucho que ya nos veremos en otra

de todos modos si a ultima hora pudira,me voy de cabeza,pero es tecnicamente imposible

Aver si puede ser que nos veamos hermano. Ya sé que mucho no te puedo ayudar, pero ya sabes que puees contar conmigo. Eso si, me tendrás que invitar a comer.

Y ahora ya sabes....










A CASCARLA
 
Yomi, esta semana hago el ingreso. Y sin ánimo de ofender, para otra vez no pongas todos los digitos de la cuenta corriente...los tres últimos tienes que darlos por privado. Que esto es INTESNET macho.
Venga pues, un saludo desde la isla
 
hermano sabes que lo que necesites
comer,beber o lo que quieras
me va a fastidiar mucho no poder ir,pero bueno las cosas son asi
 
Buenos dias
Sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a esta webcampada por motivos de trabajo , espero lo paseis bien y conocer en otra ocasión a quien no conociamos.
Un saludo
 
Yomi, esta semana hago el ingreso. Y sin ánimo de ofender, para otra vez no pongas todos los digitos de la cuenta corriente...los tres últimos tienes que darlos por privado. Que esto es INTESNET macho.
Venga pues, un saludo desde la isla

muchas gracias , pero es lo que tiene las cosas del directo,jaja,quiero decir las prisas y la imnorancia ,la prosima vez estaremos mas atentos , saludos para ti y tu familia
 
hermano sabes que lo que necesites
comer,beber o lo que quieras
me va a fastidiar mucho no poder ir,pero bueno las cosas son asi

gracias por tus ofrecimientos , pero lo realmente importante es que pudieras estar aqui , claro que quien manda manda ,y ese hoy dia es el trabajo , espero que se te de todo bien y ojala puedas acercarte ,un saludo.
 
estar alli es lo que quisiera yomi,pero ya tiene que cambiar la cosa,en menos de un mes tenemos que abrir y de momento no hemos empezado a hacer nada
 
muchas gracias , pero es lo que tiene las cosas del directo,jaja,quiero decir las prisas y la imnorancia ,la prosima vez estaremos mas atentos , saludos para ti y tu familia

Pues si no hay novedad, nos vemos pronto. Estoy buscando con quien dejar al abuelo....como no encuentre a nadie, mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!*"((==¿¿_--""··//))
 
estar alli es lo que quisiera yomi,pero ya tiene que cambiar la cosa,en menos de un mes tenemos que abrir y de momento no hemos empezado a hacer nada

Venga, ánimo hermano.
Te tomo la palabra,,,según el día que llegue y me dé tiempo...voy a que me invites a merendar
 
Pues si no hay novedad, nos vemos pronto. Estoy buscando con quien dejar al abuelo....como no encuentre a nadie, mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!*"((==¿¿_--""··//))

pues traetelo y uno mas seguro que se lo pasa bien ;ya se que es un poco pronto para estar por aqui , aunque estoy desde las 5h. estoy que me tiro a las paredes de el dolorcillo ,ayer por la tarde me operaron del tunel carpiano de la mano izquierda y ya se ha pasado la nestesia , asique no podia dormir y aqui estoy dandole a ls tecla
 
yomi espero que no sea nada la operacion

gracias por tu interes , solo hera del tunel carpiano , nada 5 minutos en el quirofano , lo peor es tiempo que te tienen antes esperando , claro y luego la recuperacion que con la mano toda vendada parezco"" la manca de la mancha""jaja, me siento muy inutil .
 
ya estamos en la recta final ,y la gente no se anima ,como sigamos asi sera una kedada un poco solitaria ,esperamos las confirmaciones
 
al final me tienes que borrar a mi,menuda putada,resulta que el viernes 29 le an hobligado a mi mujer a hacer un curso en toledo,y sale de ayi a las 7 de la tarde,y dice que ela sola ayi que no se atreve que tengo que llevarla yo,y de segundas la que le iba a cambiar el turno pa trabajar en el fin de semana por ella a tenido un golpe con el coche y ya no se lo hace porque no puede ir,porque tiene que ir en autobus al trabajo y en fin de semana no van para almuradiel que es donde trabajagracia,lo siento mucho,no puedo hacer otra cosa
 
al final me tienes que borrar a mi,menuda putada,resulta que el viernes 29 le an hobligado a mi mujer a hacer un curso en toledo,y sale de ayi a las 7 de la tarde,y dice que ela sola ayi que no se atreve que tengo que llevarla yo,y de segundas la que le iba a cambiar el turno pa trabajar en el fin de semana por ella a tenido un golpe con el coche y ya no se lo hace porque no puede ir,porque tiene que ir en autobus al trabajo y en fin de semana no van para almuradiel que es donde trabaja,menuda gracia,lo siento mucho,no puedo hacer otra cosa
 
al final me tienes que borrar a mi,menuda putada,resulta que el viernes 29 le an hobligado a mi mujer a hacer un curso en toledo,y sale de ayi a las 7 de la tarde,y dice que ela sola ayi que no se atreve que tengo que llevarla yo,y de segundas la que le iba a cambiar el turno pa trabajar en el fin de semana por ella a tenido un golpe con el coche y ya no se lo hace porque no puede ir,porque tiene que ir en autobus al trabajo y en fin de semana no van para almuradiel que es donde trabaja,menuda gracia,lo siento mucho,no puedo hacer otra cosa
no te preocupes hombre ,estas cosas son asi , espero que tengamos otra ocasion para conocernos ,con el parque tan bonito que hay al lado ,tu que estabas preocupado por tener un sitio donde llevar a los crios , bueno otra vez sera . saludos
 
Yomi (Charo e Isidro), pues como continuación del mensaje anterior, ... el lunes me operan del aneurisma en el H Clinico de Madrid, se acabó la "lista de espera" y la deseperación esperando, así que mañana a las 18:00h inicio mi Kedada, que es una putada. Espero que lo paseis bien y disfruteis. Por cierto ¿el area de tu pueblo ya esta funcionando? Saludos de Daniel y Raquel.
 
Yomi (Charo e Isidro), pues como continuación del mensaje anterior, ... el lunes me operan del aneurisma en el H Clinico de Madrid, se acabó la "lista de espera" y la deseperación esperando, así que mañana a las 18:00h inicio mi Kedada, que es una putada. Espero que lo paseis bien y disfruteis. Por cierto ¿el area de tu pueblo ya esta funcionando? Saludos de Daniel y Raquel.

deseamos que todo salga bien , y la kedada en el hospital que sea corta que es como tiene que ser en esos sitios , hoy a mi me han hecho la primera cura ,solo tengo 5 puntos pero de vez en cuando da cada pinchazo que jaja. Si ya esta funcionando el area ,pero yo creo que le faltan señalizaciones ; ya llamaremos para preguntar como estas, un abrazo
 
muyyy,pero que muyyy buenos dias a todo el personal , aqui hay un sol como igualito que el que tendremos para la kedada, (esto es gracias a las viandas que le mandamos al hombre del tiempo)jajaja. estamos esperando respuestas de confirmacion , lo sentimos por los que no pueden acompañarnos ,
 
buenos dias a todos los segidores (((que no se yo si hay alguno , por que no tengo ni un simple comentario))) de todas maneras que tengais un buen dia ,gracias yo estoy bien de mi operacio de la mano, aunque me duele , pero sera cuestion de tiempo. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com