Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

muy bien j, apuntados quedais.



no te olvides de enlivo y castañuelas, que tambien andan mucho por aqui, ademas de mas gente jejejejejejejeje



viajero, para mi un manchaito, y unas galletitas para mentener la linea... curva, gracias



muy bien inma, supongo que nos conoceremos aqui.



pues claro que si agustin, tambien nos conoceremos aqui.



bueno guapa, en otro ocasion sera.



eso es lo que hacia mucho tiempo que queria que puesieras ¡ya era hora!


actualzo la lista de asistianos:
01. juanfra
02. jjjj
03. la pre
04. 71kanute
si estuviese mas cerca y si supiese que ese fin de semana pudiese,claro que iria,pero bueno aun tenemos tiempo
 
eli, espero que, repitiendo lo que han dicho el resto de amigos, la abuela se recupere pronto y bien y, te voy a dar un tironcillo de esas preciosas orejas por ser tan negativa... ¡¡animate que el bien trae el bien!!

ines, me alegro que el niño este mejor, y yo ya contaba contigo aunque fuera de visita jejejejejejejeje otra cosa, manu estara pensando en jerez ¿no?
ya no estoy tan negativa, despues la que se pega el sofocon y la ansiedad , es a mi, asi que me lo estoy tomando con calma y pasiencia y si no,respiro profundo y me relajo,asi que algo mejorcilla de animos estoy, es que por lo que estamos pasando en mi casa, no es para menos.
 
Otro finde en casita por culpa del tiempo,a ver cando podemos salir sin tener que mirar el tiempo
Bueno pues yo me piro para descansar y que todos descanseis
 
Otro finde en casita por culpa del tiempo,a ver cando podemos salir sin tener que mirar el tiempo
Bueno pues yo me piro para descansar y que todos descanseis

Hola Paco, cuanto tiempo, que estás perdido..........si os hubierais venido el finde pasado hubiérais disfrutado de un tiempo fantástico, ahhhhhhhhh!!!!!!se siente!!!!!, bueno dale un besazo a tus chicas y a ver si nos vemos prontito, un abrazo.
 
ya la estoy preparando,ya e lavado todas las cortinas la tengo toda la caravana limpita.....es que con las muletas...como que cuesta ¡¡

No, si lo que digo es tú organizando una Webcampada, ja,ja,ja....bueno que descanses, yo tambien me voy para la cama, hasta mañana a tod@s, que tengais dulces sueños.
 
ya no estoy tan negativa, despues la que se pega el sofocon y la ansiedad , es a mi, asi que me lo estoy tomando con calma y pasiencia y si no,respiro profundo y me relajo,asi que algo mejorcilla de animos estoy, es que por lo que estamos pasando en mi casa, no es para menos.

eli, si yo te contara como llevo el año... mejor no te cuento para no deprimir al personal, prefiero reir o llorar de alegria y olvidarme de lo otro.

un besazo para ti y otros 2 para tu madre y tu abuela. veras como pronto esta como una rosa

que yo tambien me voy a descansar......que soñeis con los angelit............¡¡¡¡ .no con las kdd igual que yo ¡¡¡ ja ja ja...

pues si, que soñeis con los angelitos sdq como dice mi aurora (llevo un par de dias echandola de menos... esta se ha ido de 2ª luna de miel y no ha dicho ni mu)
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla cielo nublao,otro finde en casa por culpa del tiempo
 
¡¡oido cocinaaaaa!!

01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 1 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad – 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas

Juanfran esto va tomando cara de MINIWEBCAMPADA.
 
eli, si yo te contara como llevo el año... mejor no te cuento para no deprimir al personal, prefiero reir o llorar de alegria y olvidarme de lo otro.

un besazo para ti y otros 2 para tu madre y tu abuela. veras como pronto esta como una rosa



pues si, que soñeis con los angelitos sdq como dice mi aurora (llevo un par de dias echandola de menos... esta se ha ido de 2ª luna de miel y no ha dicho ni mu)
juanfra no le deseo a nadie por lo que estoy pasando yo y mi familia, ni a mi peor enemigo.
 
juanfra no le deseo a nadie por lo que estoy pasando yo y mi familia, ni a mi peor enemigo.

Monica animos chiquilla,.................mira yo tambien tengo un hermano igual "el sardina"i..........gual" se pasa muy mál pero gracias a dios pasa..........menos mál ,hoy esta con otra chica y mejor ni te cuento¡¡
"yo"llevo 5 años y medio con los ligamentos rotos,trabajando ....de un medico para otro hasta que an acertao.... pa colma de mares cuando me opero me ponen para la rehabilitación preferente y me opere el 28 de enero si de enero y hasta hoy "na" de "na",estoy desespera imaginate, no ando me defiendo como puedo con una silla de ruedas y muletas.......y la pierna casi fija no dobla ni me puedo apoyar en ella,....y todavia no me han llamado van 2 meses y la guinda ..................

La verdad no se si se parecera a lo de vosotros pero lo unico que espero es que no sea peor.....pues en tema de ....."separaciones".........se pasa muy mál.¡¡bastante mal¡¡¡........
la verdad es pa levantarte el animo...........
un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com