Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me imagino. Hasta te veo taitantas ventanas abiertas en el ordenador. Como le pasa a Angel
Bueno, pues el tema de la costura queda abortado, hay que meter mucho y cortar. A eso no llego. Cuando Juanjo vaya a dejar a Joana, que se los deje a su madre. Es mejor para todos


jjjijijiiiii

Pues ni lo pensamos. No se si allí lo arreglarían, lo compramos en Kiabi.......jo, ni pensarlo
Je,je tenía una compañera, que se grapaba los bajos de los vaqueros. Era buenísima esa niña
¿Sabes? nosotros ya lo tenemos claro, claro, si compramos cv......la hobby. Si compramos auto.......la bavaria o pilote, que es lo mismo
Como no podemos ninguna de esas cosas.........nos quedamos como estamos, que tambien está muy bien


En kiabi, por un módico precio, te cogen los bajos. Pero tu opción tampoco está mal.

Estoy bien, es la cadera la que de vez en cuando me da guerra. Jo que sueño.........

Y mi flequillo sigue corto, es un expediente X, no crece.
 
Belén te he reconocido en la foto porque me has recordado a Araceli.Al final elegiste la opción B...pero estabas muy guapa
 
Gabi ¿teneis semana santa por zonas?
Aqui las cogen el 2o de abril, hasta el 3 de mayo

Ostras un mes de semana santa :D:D del 20 jajaja lei del 2 encima ando espesa

Si chicas creo ya os he dicho aqui son 6 semanas de clase y casi 15 dias de vacas y asi todo el año :laughing3: !! Eso si acaba el 1de julio y empiezan el 5 de septiembre ... pero vamos tras navidades ya han tenido 15 dias en febreo y ahora tendran 15 dias de semana santa .... bueno luego ya hasta julio no hay mas eh !!!!
pero en octubre han tenido 10 dias de no se què :?:? vivan las vacas !!! :clown::clown:
 
Holaaaaa amigüitos...
Tarde de lluvia. Encerrados en casa. Menos mal que nos quedan 18 años para que nos desalojen...
Jolin Chamonix c15 días!!
¿Dónde está la risa de pulgoso? ji,jji,ji
Jo, Noa ya no es la duquesa...
Jooooooo ¿tan mal está? a mi me parece muy graciosa, y eso de que se te restriegue por los pantalones negros.........y sigan siendo negros con una pequeña sacudida..........eso no tiene precio. Te lo aseguro
Pero tiene frio, para ser justos.......hoy no es el mejor día

jjjijijiiiii




En kiabi, por un módico precio, te cogen los bajos. Pero tu opción tampoco está mal.

Estoy bien, es la cadera la que de vez en cuando me da guerra. Jo que sueño.........

Y mi flequillo sigue corto, es un expediente X, no crece.
Mi opción es bastante más económica. Y me da igual que mi suegra piense cosas de mi, que se donde están mis limitaciones
La cadera. ¿La parte izq?
Tu flequillo está bien, me tenías que haber visto la primera vez que me lo corté........en mi adolescencia, mi madre me quiso matar. Y no veas como me dejó luego "para arreglarlo". Nunca mais
Voy a prepararles la cena, que en breve las meto en la cama, joer mañana lunes. Lunes ya
 
POr favor Cuevi, ¿puedes venir aquí, y cantarle a mi niña para que se duerma tan pronto como las tuyas????
 
POr favor Cuevi, ¿puedes venir aquí, y cantarle a mi niña para que se duerma tan pronto como las tuyas????
Penélope, apréndete la de Penélope.......las 3 sopas en un momento
Pero yo voy y te canto..todo mi repertorio si quieres........de verdad

Jo Gabi.......jaaaaaa,espesa dice. Es que el cero ........era una "o". Pues si que teneis vacaciones ahí, madre mia

Pero bueno.....¿yo no me había ido?
 
Belén te he reconocido en la foto porque me has recordado a Araceli.Al final elegiste la opción B...pero estabas muy guapa

Pues si, la B porque me lo probé, convencida de ponerme la opción A, y Miguel, por casi única vez en la vida me dijo que estaba guapa, así que me lo dejé puesto.


Chamonix, acabo de mandar un mensaje, y lo menos he editado 4 veces............
 
Anda exageráa seguro que te lo dice mas veces...Pero bueno, tenía razón ¿eh?
Vale, apuntado queda, Penelope. Pero prefiero que vengas...
 
He visto las fotossssssssssssssss !!
el perrito de Cuevi es precioso!!!! creo fémina , como se llama ???

Belen estas guapisima !! fijate haste he jugado con el costillo a quien es quien !! jiji ...
 
Anda exageráa seguro que te lo dice mas veces...Pero bueno, tenía razón ¿eh?
Vale, apuntado queda, Penelope. Pero prefiero que vengas...


y que te cante al piano del amanecer todo su repertorio...............

Que si, que me lo dice algua vez más, pero cuando estoy especialmente horrorosa, como por ejemplo con un buen resfriado. Así que pienso......que fea debo estar para que me diga que estoy guapa. Así como ayer..........muy pocas veces.....
 
He visto las fotossssssssssssssss !!
el perrito de Cuevi es precioso!!!! creo fémina , como se llama ???

Belen estas guapisima !! fijate haste he jugado con el costillo a quien es quien !! jiji ...

jejejej, pues hay unos cuantos que estan en las dos fotos (y dos profes infiltrados en la foto de ayer)
 
Yo creo que a los profes les he pillado, bueno a la señora mas claro, al hombre he dudado
Creo que me he colado. ¿Hay mujer profe??
 
Hola a todos, que manera de llover, hoy queriamos haber salido al campo a pasar el día pero no ha podido ser, así que a la caravana a poner el grifo y a hacer inventario de lo que hace falta ir llevando.

Belen que guapa y no es por cumplir, en la foto antigua pareces Araceli, hasta Juan Carlos que la ha visto primero me lo ha dicho.

Tara menuda odisea pasasteis para ir a la boda, seguro que la recordareis durante mucho tiempo.

Valvi que alguien nos ponga noticias de como ha ido todo.

Felicidades a los cumpleañeros y que se mejoren los malitos.
 
Yo creo que a los profes les he pillado, bueno a la señora mas claro, al hombre he dudado
Creo que me he colado. ¿Hay mujer profe??


oooooooooooh............no hay mujer profe¡¡
 
Cuevi ¿has pelado a la perra? pues debe parecer otro perro anda ¡¡foto!!
Eva se ha dormido ya ha caido rendida como teniamos juerga no ha querido echarse siesta y a las 7 ya se queria meter en la cama, la he enchufado la cena como he podido y a las 20:00 frita.
No para de llover, y no me apetece madrugar para ir a trabajar en fin menos mal que el viernes no trbajamos y el juever a las 15:00 salimos para Riaño ¡¡que ganas de conocer ese camping!!
 
Hola Mariola, hija, estás hoy que no paras, si la plancha, costura.....y si me he cambiado la firma, la ví ayer en un artículo en el periódico y me encantó, en cuanto a lo de la AC, pues si estaba enganchada a Internet, todos los foros existentes, páginas de compra y venta, y no sé cuantas AC hemos visto, tanto nuevas como de segunda mano, hasta estuve en contacto con una Agencia de Castellón para comprarla en Alemania, así que algo estuve viendo, je,je,je.....nosotros estamos viendo otra peli, Los Mercenarios, yo ya la he visto, pero aquí la están viendo Manu, mi hermano y mi hijo.

Hola Ines, yo pensaba que mi firma podia ser muy contundente, pero con la que tienes tu ahora la mia se queda en pañales.

No me habia fijado si no lo comenta Mariola.
 
jejejej, pues hay unos cuantos que estan en las dos fotos (y dos profes infiltrados en la foto de ayer)

Hay un profe arriba a la izquierda y luego........a diferentes opiniones, el de la derecha calvo con camisa blanca y "tripa" o el de jersey de rombos en el centro de la foto mas o menos. Ha habido apuestas esta tarde por aquí.....

Cuevi ¿has pelado a la perra? pues debe parecer otro perro anda ¡¡foto!!
Eva se ha dormido ya ha caido rendida como teniamos juerga no ha querido echarse siesta y a las 7 ya se queria meter en la cama, la he enchufado la cena como he podido y a las 20:00 frita.
No para de llover, y no me apetece madrugar para ir a trabajar en fin menos mal que el viernes no trbajamos y el juever a las 15:00 salimos para Riaño ¡¡que ganas de conocer ese camping!!

La foto de Noa desnuda creo que está en la página 3786 +/- una......
 
Buenas noches a todos/as,

Como Itzi no puede hacerlo personalmente, os comento que ya está en el hospital. La operan mañana por la mañana. Será la segunda operación de la mañana y como la primera está programada a las 8:00, confiamos en que a ella le toque pronto. Nos han comentado que podrían llevarla a preanestesia a las 8:00, pero no es seguro.

De momento está tranquila, esperemos que mañana siga así.

Un abrazo a todos y todas y muchas gracias por vuestros ánimos.
 
http://www.webcampista.com/foro/att...9-con-webcampista-ii-marzo-abril-2011-010-jpg

Ruth, te la intento poner........a saber lo que sale. ¿Ves? cada uno le ha cortado a su perro........lo que le sobra

Memorión el tuyo Manantial

Javi, dale un beso de nuestra parte. Que vaya muy bien

Pues en la foto yo sólo he conocido a Belen, y como no sacaba ningún parecido más.........lo he dejado

Y eso de si dicen si estás o no guapa....jo, mejor lo dejo

¿te mojaste al final Trota?
 
Hola Javi.

Buenas noches a todos/as,

Como Itzi no puede hacerlo personalmente, os comento que ya está en el hospital. La operan mañana por la mañana. Será la segunda operación de la mañana y como la primera está programada a las 8:00, confiamos en que a ella le toque pronto. Nos han comentado que podrían llevarla a preanestesia a las 8:00, pero no es seguro.

De momento está tranquila, esperemos que mañana siga así.

Un abrazo a todos y todas y muchas gracias por vuestros ánimos.

Cuando he visto que habia posteado Valvi en el cafe desde mi panel de control, me he pensado Itziar no puede pasar sin el cafe y se esta acordando de nosotros, ha pillado wifi en el hospital, y aqui esta.

Algo si he acertado, segun comentas se acuerda de los cafeteros y cafeteras.

Dale muchos animos, que ya esta llegando el principio del fin del calvario que ha estado pasando. Besos se que le daras muchos, dale otro casto de mi parte.
 
http://www.webcampista.com/foro/att...9-con-webcampista-ii-marzo-abril-2011-010-jpg

Ruth, te la intento poner........a saber lo que sale. ¿Ves? cada uno le ha cortado a su perro........lo que le sobra

Memorión el tuyo Manantial

Javi, dale un beso de nuestra parte. Que vaya muy bien

Pues en la foto yo sólo he conocido a Belen, y como no sacaba ningún parecido más.........lo he dejado

Y eso de si dicen si estás o no guapa....jo, mejor lo dejo

¿te mojaste al final Trota?

Siiiiiiii........

Pero solo por dentro.
 
Buenas noches a todos/as,

Como Itzi no puede hacerlo personalmente, os comento que ya está en el hospital. La operan mañana por la mañana. Será la segunda operación de la mañana y como la primera está programada a las 8:00, confiamos en que a ella le toque pronto. Nos han comentado que podrían llevarla a preanestesia a las 8:00, pero no es seguro.

De momento está tranquila, esperemos que mañana siga así.

Un abrazo a todos y todas y muchas gracias por vuestros ánimos.

Que vaya todo muy bien. Le das un abrazo fuerte y para ti mucha tranqulidad para mañana, que las esperas también se hacen duras.

http://www.webcampista.com/foro/att...9-con-webcampista-ii-marzo-abril-2011-010-jpg

Ruth, te la intento poner........a saber lo que sale. ¿Ves? cada uno le ha cortado a su perro........lo que le sobra

Memorión el tuyo Manantial

Javi, dale un beso de nuestra parte. Que vaya muy bien

Pues en la foto yo sólo he conocido a Belen, y como no sacaba ningún parecido más.........lo he dejado

Y eso de si dicen si estás o no guapa....jo, mejor lo dejo

¿te mojaste al final Trota?

Para lo que me sirve......

Siiiiiiii........

Pero solo por dentro.

Pero el líquido ingerido tenía más o menos de 10 años......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com