Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Tu no te desanimes corazón, que estas mujeres tienen una naturaleza que asusta gracias a dios, mira mi suegra, tres meses ingresada con piedras en la vesícula, con una infección de caballo, al final la operaron, ahora hará tres años en mayo, y está hecha una rosa, a nosotros nos pasa algo de eso y no lo contamos jejeje

Hola Aurora, como siempre con tus chistes me parto............muchas veces te sorprenden esta generación, parece que estan hechos con otra fortaleza, lo triste es que en un servicio de Urgencias le den a entender a los familiares que se la lleven a casa que allí no hay nada que hacer, me parece muy triste.
 
Hola , Mónica, wapa, que tal.Estoy leyendo que la abuela esta algo malita, pues nada animarse que veras como se pone pronto buena.
bueno,eso esperaba yo tambien y ya lleva asi una semana, a mi me da que se nos va poco a poco,es que son 109 años mujer,demasiado bien esta
 
¡¡pues me tenias preocupado!! digo... lo mismo esta esperando que le diga algo directamente ¡¡orgullosaaaaa!! jejejejejejeje

mariquita, no se que les das que tienes a to el mundo deseando conocerte y, despues de haberte conocido ya nos tienes en el bolsillo jejejejejeje ¡¡anda que no es grande el bolsillo ni naaaaa!!

un beso pa ti y otro para carmen y, pa los hombres de la casa dales un abrazo[/QUOTE]

jejeje eres un caso, orgullosa yo?, amos anda, encima de que os doy el privilegio de conocerme jejejeje, es broma, lo que pasa es que tu me miras con buenos ojos.
 
Tu no te desanimes corazón, que estas mujeres tienen una naturaleza que asusta gracias a dios, mira mi suegra, tres meses ingresada con piedras en la vesícula, con una infección de caballo, al final la operaron, ahora hará tres años en mayo, y está hecha una rosa, a nosotros nos pasa algo de eso y no lo contamos jejeje
yo no me desanimo, la verdad es que nos teniamos que hacer la idea, que en cualquiera momento se nos va, que sea lo que dios quiera y si es asi, que descance en paz, que en su juventud vivio y sufrio lo suyo.
 
Bueno chic@s, os dejo, que voy a seguir viendo un ratito mas el debate y me voy para la cama, hasta mañana, que descanseis y tengais dulces sueños.
 
Nosotros hoy nos hemos ahorrado el hacer de comer, ayer mi suegra nos invitó a una barbacoa y sobró tanta comida que hemos comido hoy otra vez así que eso que llevamos de adelanto.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os tengo que dejar, tengo que preparar la ropa de trabajo de Alfonso y hay que levantarse temprano, 7:30, o sea, dentro de un rato así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
¿109 años? sin palabras.

eli, que la kdd no es mia ¿eh? que sera de todos los que participemos en ella de una u otra manera jajajajajajaja

maricruz, que ya lo se... pero sigo preguntandome ¿que les das?no mejor dicho ¿que nos das? que nos tienes a todos en el bolsillo jejejejejejejeje
 
¿109 años? sin palabras.

eli, que la kdd no es mia ¿eh? que sera de todos los que participemos en ella de una u otra manera jajajajajajaja

maricruz, que ya lo se... pero sigo preguntandome ¿que les das?no mejor dicho ¿que nos das? que nos tienes a todos en el bolsillo jejejejejejejeje
pues si es edad tiene, lo de la kdd se que es para que nos reunamos un grupo de amigos
 
Buenos dias Monica y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,Monica me alegro que estes mas optimista la vida hay que cogerla como viene.Vaya como os lo pasais por la noche,Aurora no tiene guasa ni na el chiste,ja,ja,ja,saludos a todos
 
Buenos dias Monica y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,Monica me alegro que estes mas optimista la vida hay que cogerla como viene.Vaya como os lo pasais por la noche,Aurora no tiene guasa ni na el chiste,ja,ja,ja,saludos a todos
aurora le va la marcha jejeejejje
 
buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, que no puedo ir , que Alfonso , trabaja ese fin de semana , que lo paseis muy bien

Hola wapa, estoy algo perdida, pero intentare entrar a menudo en este foro, que hay tantos amigos.Pues yo aquí llorando que no puedo ir a la minikedada de Cabopino, que Alfonso no le toca ese fin de semana descansar

Ande esta la FALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Q PERDIA ESTAS . ¿ q finde tienes libre en mayo ? q preparamos algo ahora mismo.
 
yo no me desanimo, la verdad es que nos teniamos que hacer la idea, que en cualquiera momento se nos va, que sea lo que dios quiera y si es asi, que descance en paz, que en su juventud vivio y sufrio lo suyo.
Que se mejore, ánimo...... día soleado, aunque ahora se ha nublado el cielo, pero la temperatura es muy buena.....ya va quedando menos pa las vacaciones :hello2::hello2::hello2::hello2:..........
 
Señores que llega la hora del cafelaso,quien lo pone hoy el cuñao,ron esponja o yo mismo,pa mi el descafeinado de todos los dias por favor
 
bueno,eso esperaba yo tambien y ya lleva asi una semana, a mi me da que se nos va poco a poco,es que son 109 años mujer,demasiado bien esta

109 años............jod......que fuerte ..
vamos que si tiene que ser de una fortaleza alusinante..........

entonces tú hermano divorciado el mio tambien,tú hermana embarazada la mia a parado ya pero la que esta embarazada es la compañera de mi hermano(el divircioado)que al mismo tiempo tambien esta embarazada la primera mujer de él.....Osea no te lo pierdas iran juntos al mismo curso.y los dos compartiran un hermano(13 años) que ay del matrimonio que "tenia".

La vida da tantas vueltas......
suerte con tú abuelita...

A ver Alvaro mañana ¡¡¡...
 
Que tranquilita esta la tarde como se nota que los vampiros(Juanfra,Ines,Aurora y compañia)duermen de dia y salen por las noches,ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com