Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Bueno, pues el barco Vikingo de nuevo en casa lleno de satisfaciones por la presencia de todos vosotros y muy contentos de haberlo pasado estupendamente.
Desde aqui me mas sincera enhorabuena a las tres Pedazo de organizadoras.
Todo ha sido genial.
Ahora tenemos por delante una dura semana de trabajo para descansar.

Saludos a todos desde Cantillana.

El éxito es cosa de todos así que gracias a vosotros también. Lo hemos pasado muy bien y además han surgido nuevas amistades.

Un fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto.
 
Bueno en primer lugar agradecer a las organizadoras lo bien que lo hemos pasado, lo mucho que se lo han currado y lo buenas anfitrionas que han sido.
Llegamos ha casa sin novedad y sin lluvia,niños bañados cenados y en la cama,claro que yo creo que vienen con las pilas cargadas y no hay manera de que se duerman.
Ha sido un placer compartir con vosotros tan buenos momentos.

Hasta la próxima, un abrazo
 
Veo que lo habeis pasado de lujo me alegro un monton saludos
 
Muy buenas la familia XEREZ llego a casa sin novedad…
Desde aquí quisiera agradecer a las organizadoras el buen hacer, para que pudiéramos disfrutar de este estupendo fin de semana.
 
muchísimas gracias a esos organizadores a los que ya les hemos puesto cara, y que han sido insuperables, implicados en todo, chapó, chapó, chapó. Si nosotros estamos cansados, vosotros desde luego os mereceis descansar supertranquilos, porque tanta imaginación para realizar actividades, pensando en todo los demas, os habrá ocupado muchísimo tiempo, y seguro que agota. Así que de nuevo gracias y os mereceis el descanso del guerrero:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:
 
Ole esos pedazo de tres bailarines:
IMG_1426.JPG
 
Un video.....

[video]https://picasaweb.google.com/lh/photo/OSDUl79W_40DcwNDZXroT7ViODv1pBXc5dzO6AXKJ_Y?feat=directlink[/video]
 
Gracias a vosotros,... por cierto hemos pensado pedir a los Reyes Magos un MICRÓFONO para Barceló.


jajajaja


Tu sabes lo que estás diciendo chiquilla?, no veas el por c....... que da Loren con el cajón rociero en casa, no hay tapones, jajajajajaja

con lo que le gusta a tu Pepe un micro


besos
 
Uyyyyyy que formalitaaaaaaaa tu eres la misma Nela que estaba bailando el "ia can you demoduplayen en dablu sendus powo"....jejeje no me lo puedo de creer....por cierto dale de mi parte las gracias a Barcelo por llevarse el Scooter ha sido genial para el transporte tanto de víveres como de material...jejejeje :D

Ver el archivos adjunto 44908



Charo, que es ? "ia can you demoduplayen en dablu sendus powo"...

Yo la quiero de melodía pa mi movil. QUE CHULA


:D:D:D:D:D:D:D
 
Oye, yo no sé como agradeceros a todos vuestra asistencia y sobre todo ........... que ganas de pasarlo bien, de comer, de beber, de bailar, de actividades, es que así da gusto .[/SIZE]
Ole por los DJ Jesus y Juanjo ¡Geniales!
Ole al tío del micro, que pesao.
Ole a los bailones y bailonas

Gracias a mis compis Nela y Charo, a Gonzalo y Pepe.

Gordi, y a tí ufffff que te digo?
Dime que es verdad que te quedas a bailar,
dime la mitad y me puedo morir ya.
Dime que hay detras de esa cara dibujada.
Dime si es normal que me pase esto que me pasa.
Dime que eres real,no eres un sueño ni nada.
Dime quien da mas y te entrego aqui mis armas.
Dime que sera todo esto que me pasa.
Dime dimelo ya porque ya no entiendo nada!
Mira La vida. Mira la vida, mira.
Mira la vida como vuelve y te sorprende.
Mira la vida que fondo tiene el cajon.
Mira la vida que regala todas las flores que tiene,
aunque algunas las arranque con dolor.
Dime que es verdad que te quedas a mi lado, dime una vez mas que te gusto hasta enfadado.
Dime dimelo ya que me miras y te mueres,
dime dimelo mas que sin mi tu ya no eres.


 
Gracias, gracias, gracias

Gracias, gracias, gracias

Muchas gracias por habernos hecho pasar un finde muuuuuyyyyyyyy agradable. Mis niñas se lo han pasado de maravilla; hacia años (y no exagero) que no me pedían cenar a las 8 de la tarde un domingo. Y ¡¡¡¡¡estan dormidas desde las 9 de la noche!!!!!!. Gracias a esas tres peazos de organizardoras y a sus respectivos por no descansar ni un solo segundo para que los demás disfrutaran. Me encantan las camisetas.
Besitos y nos vemos
Jose y Amparo.
 
por las fotos veo que os lo habeis pasado de escandalo, habeis bailado, pintado las camisetas, os habeis puesto de arroz y de todo bien, me alegra,en otra sera,saludos
 
me alegro que lo hayais pasado tan bien. Quiero ver más "arretratauras"
 
Bueno agradecer a las organizadoras y a sus maridos que sois geniales que pecha de buena gente un abrazo para todos los campistas. Una cosita que os parece una kedada en la linea de la concepcion para hacer una espetada de sardinas?
 
Holaaa, ya hoy más descansadito, expresar mi agradecimiento a todos los asistentes (que buena gente), y por encima de todo, me inclino ante Charo, Nela y MariaJosé, que han hecho que lo pasemos todos de lujo.
Mi mención especial a mi media naranja, que se lo ha currado en su primera organización, que además de todo es mi mujer, y se merece un besazo y algo más.....
 
Bueno agradecer a las organizadoras y a sus maridos que sois geniales que pecha de buena gente un abrazo para todos los campistas. Una cosita que os parece una kedada en la linea de la concepcion para hacer una espetada de sardinas?

Cuando???
Abre lista ya!!!
 
Bueno agradecer a las organizadoras y a sus maridos que sois geniales que pecha de buena gente un abrazo para todos los campistas. Una cosita que os parece una kedada en la linea de la concepcion para hacer una espetada de sardinas?

Cómoooooo..... espetada de sardinaaassss???? Apúntanos... pero ya!! (que hambre, leches)
 
bueno, bueno, que decir, acabo de llegar ahora mismo del camping ya que era el que mas lejos estaba y me a costado 1 dia de mas el llegar, pero bueno haber si la proxima la haceis mas cerca de casa, sobre la kedada que decir valla birria, las organizadoras, todo el dia aburrido, sin comer y sin beber, haaaaaa y sin bailar a las pruebas me remito(fotos).














pues nada fuera bromas, que de lujo tanto un 10 en el tema de la organizacion y entretenimiento tanto para los mayores con para los enanos, que nada chicas que ya sabeis que en las proxima alli estaremos eso si de jurado o de lo que sea, ya sabeis. un 10 para nela,charo y marijose, haaaa y no me olvido de sus respectivos consortes. que nada nos vemos dentro de NÁ.
 
Gueeeeeeeeeeeeeeno!!! que bien lo he pasado, me ha encantado!!!! a ver si le doy coba otra vez a loloknaus y me lleva a otra webcampada... En cualquier caso iré de visita a la del Puerto de Sta. María.

Felicidades a las organizadoras, todo perfecto!!!!
 

que bien os lo habreis pasado, ..........

Muy buenas la familia XEREZ llego a casa sin novedad…
Desde aquí quisiera agradecer a las organizadoras el buen hacer, para que pudiéramos disfrutar de este estupendo fin de semana.

Un video.....
Y que pena que David, trabajase, como nos lo hubiesemos pasado..............por las fotos deduzco que genial.....


[video]https://picasaweb.google.com/lh/photo/OSDUl79W_40DcwNDZXroT7ViODv1pBXc5dzO6AXKJ_Y?feat=directlink[/video]
Que arte hay que tené......

Bueno, Jarcjerez en casa, saludos y enhorabuena a las organizadoras por esta estupenda webcampada, lo de las camisetas todo un EXITO, mañana pienso hacer 100 y en el mercadillo... ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!. jeje je..., y Gracias tambien a Pepe "Barcelo", que con micrófono en mano es un número uno, no de los
"40 principales", pero sí un número uno.

A Cachalote y Enrique, espero que hayais llegado bien y haber si nos vemos pronto.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Tenemos pruebas de que la flor seguro que agarra.

jajajaja



Ver el archivos adjunto 44907


Ver el archivos adjunto 44909
Mari, como has bailao no????, envidia sana os tengo ahora mismo............

Vamos no fallais ni una, que bien lo organizais, un saludo a todos, y nos alegramos de ver, que todo os ha ido también, en la próxima si estaremos......Saludos a todos ................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com