Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Iogui, guapa, que alegria leerte y saber que tu padre va algo mejor.
Y que tu ya tienes la tranquilidad de tu plaza y tu ubicación, por fin!

Edito, hola Chamonix.!:flower::flower::flower: flores para tu primavera!


Gracias guapa! Desde luego, por fin! Nos han hecho sufrir con tanta espera..peor que un embarazo!
Me hizo gracia cuando le sugeriste a David el viaje que me podría preparar, Noruega..pero no ha colado, jeje. Este año iremos cerquita, tenemos en mente muchas opciones y me apetece también.

Chamonix hola!!
 
Sea cual sea el destino, seguro que lo disfrutareis..... pero tu insiste..jejej.. quien sabe.
 
Me despido por hoy cafeter@s! Que a ciuat. le he dado (a ver si le dura) por ponerse en forma y vamos (intentaremos al menos) a dar un paseito de una hora (y quizás acabemos haciendo footing...algún día)
Chaooo :)
 
Sea cual sea el destino, seguro que lo disfrutareis..... pero tu insiste..jejej.. quien sabe.

jeje pero uyyy no, si se lo digo se niega en rotundo (si conduzco yo, y no se lo digais, iré tirando para arriba ,jejje, como el año pasado a Holanda)
 
http://

Buenas tardes chicas,vaya rachita que llevais esta casi todo el parque averiado ,pero en fin ahora con el buen tiempo que tenemos se nos van a poner todos los huesos a bailar,bueno hay os dejo una foto de mi nieta sacada hoy y mañana se me va a Kiev con su madre de vacaciones un mes,asi que su abuelo aprovecha y nos vamos a la webcampada de las Yordas a Riaño mañana mismo para cojer sitio
Saludos a tod@s
 
Gurutz!1 está preciosa!! debeis andar locos con los dos nietos!! disfrutad de la webcampada!
 
Iogui un abrazo guapisima !! cuanto tiempo sin aparecer !! felicidades por la plaza :cheers::cheers::cheers:




Gurutz!1 está preciosa!! debeis andar locos con los dos nietos!! disfrutad de la webcampada!

Andar como locos ?? que va :clown:..... lo que no entiendo es que el café esté lleno de babas :scratch::scratch::scratch::clown::clown:
 



Ninfa... y eso de la keratina.. par que es? para dar brillo? o es un baño de color?
Ines enhorabuena por tu independecia total!! .. lease El cuchicuchi...jeje

Pues es un tratamiento para el cabello a base de Keratina, que es una proteina que proviene del Brasil ( tambien se le llama alisado brasileño). Lo hidrata y lo deja muy brillante, mas manejable.......le quita el encrespado. Va de maravilla.
Pero eso lo sabran mejor las expertas............
Yo me lo he hecho en casa, aprovechando el tiempo que tengo ahora. Ya que el trabajo que cuesta, hace que el precio sea elevado. Yo he tardado 2 horas.......
 
buenas tardes cafeteros, aqui sigue el dia feisimo,pero no llega a llover, este medio dia comimos en casa de mi madre y me vine pronto para casa , para limpiar las paredes del patio, los azulejos, para mañana o en breve pintar el patio que le toca, y ya que estaba las ventanas, y como el pintor del seguro me pinto solo una pared, en la pared de enfrente,como os comente ,se notaba que no estaba pintada por el rodapie o plinto o como lo querais llamar, pues ya que estaba con el pasillo le he dao un retoque al salon y ahora le dare un retoque al pasillo de la entrada y parece que esta hasta recien pintado y solo les he dado a los plintos.
Bueno os voy a contar una anecdota que me a pasado mientras estaba en el salon pintando los plintos,estoy con las ventanas abiertas para que no me duela la cabeza, a esto que escucho un medio jaleo en la calle, donde hay una pequeña avenida muy transitada y la verdad que los coches algunos van lanzados, bueno a lo que iva, escucho un jaleillo y a lo primero no le echo cuenta pensando que era unas niñas, y ya me parecio escuchar un llanto y chillidos, me asomo a la ventana y con la mala suerte que me encontre a un animal atropellado en el paso de peatones, se llevo todo el golpe en la cabeza, el pobre aun meneaba el rabo y el suelo ensangrentado, la chabala tirada en la acera esmorecia llorando,la pobre, si hasta a mi se me saltaron las lagrimas y con los nervios me parecio ver al animal con la correa y dije "cabron que llevaba correa", a esto que toda nerviosa bajo para abajo, y me encuentro en que un chabal habia quitado al perro de en medio corriendo y me lo encuentro en frente de mi portal al pie de un arbol, ya sin vida, la cabeza rebenta y un ojo, bufff mejor no seguir,a la chica se la llevaron, hace un ratillo baje y el perro ya no esta.
Que mal rato he pasado, soy una amante de los animales y a mi perrita la quiero como a una persona, al final el perro no llevaba correa,pobre chica como se habra quedado,una lasima y hay te pones a pensar que si hubiese sido un niño, hay hubiese venido la ambulanci al tio le hubiese costado el dinero, pero como es un animal pues ya esta, pues no señor no lo veo bien, es un ser vivo como nosotros y respira y sufre como nosotros.
Yo a veces saco a mi perra suelta, mi portal da para atras una calle estrecha y solo tengo que cruzar para un escampadillo,pero a partir de ahora ,amarrada que me despisto y me puede pasar lo mismo y asi si se jode el que atropella.

sidra mmmm que ricos lo boquerones en vinagre, me encantan.

valbi vaya pobre y encima con dolores, espero que se le pasen pronto,dale recuerdos de nuestra parte y mcho animo.

ines te quejaras wapa eh.

guruts la nieta para comercela, que disfruteis.


Bueno voy a seguir con la pintura y despues a la ducha,disculpad por el tocho.
 
Hola buenas tardes cafeteros , ya os he leído......
Esta mañana no he parado, uffff y esta tarde me he puesto en el cabello un tratamiento de keratina. Me parece que aqui en el café hay una peluquera verdad? Pues me lo he hecho yo, y parece que me ha quedado bien. Como tengo tanto tiempo..........

Y ese tratamiento que lo has comprado en una tienda o a tu peluquera???

AUNOLOSE que fenómeno estas hecho! te han quitado la vesicula y tan pancho! me alegro que estes tan bien.
VALBI pobreta, poco a poco. A ver si los calmantes van haciendo su efecto y se recupera rapido. Un besito para ella.
Los enfermitos a ver si se ponen buenos.

Tú tambien te tienes que curar y reponerte del todo, aquí a cuidarse todo el mundo.


INESSS que se me paso antes darte la enhorabuena por el CUCHI CUCHIIIII, ahora ya tienes tu independencia total.:cheers:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES MUUUUUUU CHULO!!!!!!....Ocho dias de Oro........", ahora lo tengo cargando, gracias wapa.
Hola de nuevo!

Aunolose...jejjeje... un bracito!.... de todos modos , aunque no te duela.. los antiinflamatorios no te vana a ir mal para ese embarazo..jejej.. y baños de tina pone en el papel... jejej de donde lo has sacado?

Javi, si nos lees luego, en casa, mucho ánimo... y digo como alguien ha comentado.. el dolor.. pues como que se ha de evitar. Me imagino que llevará un cateter epidural, de los que va en la espalda... , bueno, ellos sabrán.. pero que no aguante mucho.
Ninfa... y eso de la keratina.. par que es? para dar brillo? o es un baño de color?
Ines enhorabuena por tu independecia total!! .. lease El cuchicuchi...jeje
Gracias Marta, estoy encantada, ha sido una muy buena oportunidad y ya no tengo que estar mendigando, ja,ja,ja....
Hola para Eva, Marta, Inés, Angeles, Ninfa, aunolose..os saludo también ahora que os pillo por aquí conectadas!!!! Muacs
Vaya, pues yo no te he pillado, que pena no haberte leido, perdona...me alegro de leerte de nuevo, y tambien que tu padre vaya a mejor, un besito wapa.
buenas tardes cafeteros, aqui sigue el dia feisimo,pero no llega a llover, este medio dia comimos en casa de mi madre y me vine pronto para casa , para limpiar las paredes del patio, los azulejos, para mañana o en breve pintar el patio que le toca, y ya que estaba las ventanas, y como el pintor del seguro me pinto solo una pared, en la pared de enfrente,como os comente ,se notaba que no estaba pintada por el rodapie o plinto o como lo querais llamar, pues ya que estaba con el pasillo le he dao un retoque al salon y ahora le dare un retoque al pasillo de la entrada y parece que esta hasta recien pintado y solo les he dado a los plintos.
Bueno os voy a contar una anecdota que me a pasado mientras estaba en el salon pintando los plintos,estoy con las ventanas abiertas para que no me duela la cabeza, a esto que escucho un medio jaleo en la calle, donde hay una pequeña avenida muy transitada y la verdad que los coches algunos van lanzados, bueno a lo que iva, escucho un jaleillo y a lo primero no le echo cuenta pensando que era unas niñas, y ya me parecio escuchar un llanto y chillidos, me asomo a la ventana y con la mala suerte que me encontre a un animal atropellado en el paso de peatones, se llevo todo el golpe en la cabeza, el pobre aun meneaba el rabo y el suelo ensangrentado, la chabala tirada en la acera esmorecia llorando,la pobre, si hasta a mi se me saltaron las lagrimas y con los nervios me parecio ver al animal con la correa y dije "cabron que llevaba correa", a esto que toda nerviosa bajo para abajo, y me encuentro en que un chabal habia quitado al perro de en medio corriendo y me lo encuentro en frente de mi portal al pie de un arbol, ya sin vida, la cabeza rebenta y un ojo, bufff mejor no seguir,a la chica se la llevaron, hace un ratillo baje y el perro ya no esta.
Que mal rato he pasado, soy una amante de los animales y a mi perrita la quiero como a una persona, al final el perro no llevaba correa,pobre chica como se habra quedado,una lasima y hay te pones a pensar que si hubiese sido un niño, hay hubiese venido la ambulanci al tio le hubiese costado el dinero, pero como es un animal pues ya esta, pues no señor no lo veo bien, es un ser vivo como nosotros y respira y sufre como nosotros.
Yo a veces saco a mi perra suelta, mi portal da para atras una calle estrecha y solo tengo que cruzar para un escampadillo,pero a partir de ahora ,amarrada que me despisto y me puede pasar lo mismo y asi si se jode el que atropella.

sidra mmmm que ricos lo boquerones en vinagre, me encantan.

valbi vaya pobre y encima con dolores, espero que se le pasen pronto,dale recuerdos de nuestra parte y mcho animo.

ines te quejaras wapa eh.

guruts la nieta para comercela, que disfruteis.


Bueno voy a seguir con la pintura y despues a la ducha,disculpad por el tocho.

Hija mia, lo que no te pase a tí.........vaya mal rato, lo siento mi niña.....y sí tengo cuchi, cuchi, ya me tocaba Eli, y además me ha salido muy buena la oferta, la tapa es como si fuera de nácar, más chulo!!!!
Bueno, os dejo que voy a ayudar a Álvaro con un trabajo de Dibujo que tiene que presentar, hasta lueguito a todos.
 
Tú tambien te tienes que curar y reponerte del todo, aquí a cuidarse todo el mundo.




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES MUUUUUUU CHULO!!!!!!....Ocho dias de Oro........", ahora lo tengo cargando, gracias wapa.

Gracias Marta, estoy encantada, ha sido una muy buena oportunidad y ya no tengo que estar mendigando, ja,ja,ja....

Vaya, pues yo no te he pillado, que pena no haberte leido, perdona...me alegro de leerte de nuevo, y tambien que tu padre vaya a mejor, un besito wapa.


Hija mia, lo que no te pase a tí.........vaya mal rato, lo siento mi niña.....y sí tengo cuchi, cuchi, ya me tocaba Eli, y además me ha salido muy buena la oferta, la tapa es como si fuera de nácar, más chulo!!!!
Bueno, os dejo que voy a ayudar a Álvaro con un trabajo de Dibujo que tiene que presentar, hasta lueguito a todos.
¿has visto?bueno ya se me paso, espero que en un rato me esten llamando y me digan que trae mi hermana si niño o niña, ya mismo me llamara, dale besos a alvaro ,un fuerte abrazo a manu y un beso para ti.
 
http://

Buenas tardes chicas,vaya rachita que llevais esta casi todo el parque averiado ,pero en fin ahora con el buen tiempo que tenemos se nos van a poner todos los huesos a bailar,bueno hay os dejo una foto de mi nieta sacada hoy y mañana se me va a Kiev con su madre de vacaciones un mes,asi que su abuelo aprovecha y nos vamos a la webcampada de las Yordas a Riaño mañana mismo para cojer sitio
Saludos a tod@s



Hayyyyyy socio que bonita es la niña,yo la saco parecido a Jonathan, como estara la yayi Conchi con ella??? con tantos hombres a su al rededror.

Disfrutar mucho de la webc, nos vemos en Navarra.
 
Ines,ahora no te le dejes en casa ni los fines de semana.

Eli informanos en cuanto lo sepas si va ha ser niña o niño.

Valla mal rato que has pasado.
 
Hola a todos.

Pronta recuperación para todos los que han padecido alguna operación y para todos los pachuchos.

Gurutz que cambio de las primeras que vi a esta, esta mucho más mayor, ay! abu, abu, como te cae la baba.

Besitos a todos.
 
Ines,ahora no te le dejes en casa ni los fines de semana.

Eli informanos en cuanto lo sepas si va ha ser niña o niño.

Valla mal rato que has pasado.
a la espera estoy de su llamada,mal rato ,si un poquillo pero ya paso.
Hola a todos.

Pronta recuperación para todos los que han padecido alguna operación y para todos los pachuchos.

Gurutz que cambio de las primeras que vi a esta, esta mucho más mayor, ay! abu, abu, como te cae la baba.

Besitos a todos.
hola,anda perdidilla, espero que tu tambien estes bien
 
http://

Buenas tardes chicas,vaya rachita que llevais esta casi todo el parque averiado ,pero en fin ahora con el buen tiempo que tenemos se nos van a poner todos los huesos a bailar,bueno hay os dejo una foto de mi nieta sacada hoy y mañana se me va a Kiev con su madre de vacaciones un mes,asi que su abuelo aprovecha y nos vamos a la webcampada de las Yordas a Riaño mañana mismo para cojer sitio
Saludos a tod@s

en cuanto vi la foto, pense en ti ¡¡¡se parece a tiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! es igual que su abuela.un besito
 
Gurutz, que niña más bonita, la foto es preciosa.
Eli, imagino el mal rato, yo también soy muy sensible con estas cosas y lo paso fatal.
Inés, me alegra que tengas cuchi-cuchi, el mío va conmigo a todas partes, al sofá, al baño, a la habitación, a la cocina, cuando necesitas ver una receta es ideal, porque cabe en cualquier huequito de la encimera,je,je...
 
Ninfa, solo un consejo, tanto si te compras la keratina tú, como si te la ponen en la pelu cuida que no lleve formol, en España está terminantemente prohibido, a menudo si viene de Brasil lo lleva porque allí no está prohibida cierta cantidad. No sé cual será la que te has puesto, pero si alisa el pelo.... probablemente lo lleve... no lo sé... tú asegúrate por si acaso. El formol crea un efecto adictivo y luego no puedes dejar de usarlo para tener el pelo bien...
 
Ah, otra cosa, si lo has comprado por internet, o alguna marca que venga de Brasil, si el producto te viene en mal estado y lleva el formol en España no podrás quejarte en ningún sitio, puesto que está prohibido, por eso hago hincapie. Con los productos químicos a veces debemos tener cuidado, sobre todo cuando se lo hacen en casa...
 
noticias frescas, le han dicho a mi hermana que es una niña, si hubiese sido niño se le hubiesen visto bien sus partes,de momento le han puesto la carita, tiene la nariz de mi hermana, dice la ginecologa que es muy grande para el poco tiempo que tiene, que parece que tiene 1 semana y media mas, mide 17,5cm y pesa 227 gramos, va a ser grandecita, mi cuñado es alto, que esta perfecta y no tiene nada , puede estar tranquila, le toca ir a la de la seguridad social a final de mes, lo mas seguro que nos vamos con ella a cenar al mcdonalds,hasta lueguito que voy a secarme el pelo
 
buenas noches, si pasa belen por aquí comentadle que vacíe su carpeta de mensajes que no se le puede mandar ninguno
 
Eli muchas felicidades por la niña,me alegro mucho que la niña esta muy bien,ya teneis algo que celebrar hoy.
 
Eli muchas felicidades por la niña,me alegro mucho que la niña esta muy bien,ya teneis algo que celebrar hoy.
pues ya ves contentisima, mi hermana dice que hoy mis padres tienen una sonrisa de oreja a oreja, por lo menos alguna alegria,porque la rechita que llevamos....
 
¿has visto?bueno ya se me paso, espero que en un rato me esten llamando y me digan que trae mi hermana si niño o niña, ya mismo me llamara, dale besos a alvaro ,un fuerte abrazo a manu y un beso para ti.

Un besazo para vosotros, perdona que estos dias estoy mas perdida, al tener aquí a mi hermano no paro, y ahora porque está viendo el partido de futbol.....Enhorabuena por la niña, tita, anda que estareis contentos, dale un besazo a Silvia de nuestra parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com