Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

http://

Buenas tardes chicas,vaya rachita que llevais esta casi todo el parque averiado ,pero en fin ahora con el buen tiempo que tenemos se nos van a poner todos los huesos a bailar,bueno hay os dejo una foto de mi nieta sacada hoy y mañana se me va a Kiev con su madre de vacaciones un mes,asi que su abuelo aprovecha y nos vamos a la webcampada de las Yordas a Riaño mañana mismo para cojer sitio
Saludos a tod@s

Hayyyyyy socio que bonita es la niña,yo la saco parecido a Jonathan, como estara la yayi Conchi con ella??? con tantos hombres a su al rededror.

Disfrutar mucho de la webc, nos vemos en Navarra.

Ines,ahora no te le dejes en casa ni los fines de semana.

Eli informanos en cuanto lo sepas si va ha ser niña o niño.

Valla mal rato que has pasado.

Hola a todos.

Pronta recuperación para todos los que han padecido alguna operación y para todos los pachuchos.

Gurutz que cambio de las primeras que vi a esta, esta mucho más mayor, ay! abu, abu, como te cae la baba.

Besitos a todos.

a la espera estoy de su llamada,mal rato ,si un poquillo pero ya paso.
Hola a todos.

Pronta recuperación para todos los que han padecido alguna operación y para todos los pachuchos.

Gurutz que cambio de las primeras que vi a esta, esta mucho más mayor, ay! abu, abu, como te cae la baba.

Besitos a todos.
hola,anda perdidilla, espero que tu tambien estes bien

http://

Buenas tardes chicas,vaya rachita que llevais esta casi todo el parque averiado ,pero en fin ahora con el buen tiempo que tenemos se nos van a poner todos los huesos a bailar,bueno hay os dejo una foto de mi nieta sacada hoy y mañana se me va a Kiev con su madre de vacaciones un mes,asi que su abuelo aprovecha y nos vamos a la webcampada de las Yordas a Riaño mañana mismo para cojer sitio
Saludos a tod@s

en cuanto vi la foto, pense en ti ¡¡¡se parece a tiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! es igual que su abuela.un besito

Gurutz, que niña más bonita, la foto es preciosa.
Eli, imagino el mal rato, yo también soy muy sensible con estas cosas y lo paso fatal.
Inés, me alegra que tengas cuchi-cuchi, el mío va conmigo a todas partes, al sofá, al baño, a la habitación, a la cocina, cuando necesitas ver una receta es ideal, porque cabe en cualquier huequito de la encimera,je,je...

Ninfa, solo un consejo, tanto si te compras la keratina tú, como si te la ponen en la pelu cuida que no lleve formol, en España está terminantemente prohibido, a menudo si viene de Brasil lo lleva porque allí no está prohibida cierta cantidad. No sé cual será la que te has puesto, pero si alisa el pelo.... probablemente lo lleve... no lo sé... tú asegúrate por si acaso. El formol crea un efecto adictivo y luego no puedes dejar de usarlo para tener el pelo bien...

Ah, otra cosa, si lo has comprado por internet, o alguna marca que venga de Brasil, si el producto te viene en mal estado y lleva el formol en España no podrás quejarte en ningún sitio, puesto que está prohibido, por eso hago hincapie. Con los productos químicos a veces debemos tener cuidado, sobre todo cuando se lo hacen en casa...

noticias frescas, le han dicho a mi hermana que es una niña, si hubiese sido niño se le hubiesen visto bien sus partes,de momento le han puesto la carita, tiene la nariz de mi hermana, dice la ginecologa que es muy grande para el poco tiempo que tiene, que parece que tiene 1 semana y media mas, mide 17,5cm y pesa 227 gramos, va a ser grandecita, mi cuñado es alto, que esta perfecta y no tiene nada , puede estar tranquila, le toca ir a la de la seguridad social a final de mes, lo mas seguro que nos vamos con ella a cenar al mcdonalds,hasta lueguito que voy a secarme el pelo

buenas noches, si pasa belen por aquí comentadle que vacíe su carpeta de mensajes que no se le puede mandar ninguno

Eli muchas felicidades por la niña,me alegro mucho que la niña esta muy bien,ya teneis algo que celebrar hoy.

Eli muchas felicidades por la niña,me alegro mucho que la niña esta muy bien,ya teneis algo que celebrar hoy.
pues ya ves contentisima, mi hermana dice que hoy mis padres tienen una sonrisa de oreja a oreja, por lo menos alguna alegria,porque la rechita que llevamos....

¿has visto?bueno ya se me paso, espero que en un rato me esten llamando y me digan que trae mi hermana si niño o niña, ya mismo me llamara, dale besos a alvaro ,un fuerte abrazo a manu y un beso para ti.

Un besazo para vosotros, perdona que estos dias estoy mas perdida, al tener aquí a mi hermano no paro, y ahora porque está viendo el partido de futbol.....Enhorabuena por la niña, tita, anda que estareis contentos, dale un besazo a Silvia de nuestra parte.

pues ya ves contentisima, mi hermana dice que hoy mis padres tienen una sonrisa de oreja a oreja, por lo menos alguna alegria,porque la rechita que llevamos....

Cuanto me alegro por tus padres,es muy emocinante la llegada de el 1º nieto, lo digo por experiencia, cuando tenga muchos mas ya os lo contare.

MAKINA lo he comprado en una tienda de articulos de peluqueria
MONICA vaya tela! yo tambien sufro mucho al ver injusticias con animales.
GURUTZ vaya niña mas preciosa
MERCE me han dicho que no lleva formol. Es Keratin shot de la casa Sslerm, y el serum es de la casa Lilas. Lo he comprado en una tienda que venden articulos para peluqueria. Antes de comprarlo estuve mirando bastante por internet, y esta marca parece que es de total confianza. Gracias por comentarmelo. Ah! el formol mas que adictivo dicen que es cancerigeno.......que miedo.....
MONICA que bien, una niña!!!! ya podrán pensar en el nombre

Para nada, además me han regalado en el Dpto. una funda muy chula para llevarlo, rosa, no había morado, que se va a hacer............!!!!!que contenta estoy Sidra!! !!!!ayyyyyyyyyy, mi cuchi, cuchi!!!!!!!

MAKINA lo he comprado en una tienda de articulos de peluqueria
MONICA vaya tela! yo tambien sufro mucho al ver injusticias con animales.
GURUTZ vaya niña mas preciosa
MERCE me han dicho que no lleva formol. Es Keratin shot de la casa Sslerm, y el serum es de la casa Lilas. Lo he comprado en una tienda que venden articulos para peluqueria. Antes de comprarlo estuve mirando bastante por internet, y esta marca parece que es de total confianza. Gracias por comentarmelo. Ah! el formol mas que adictivo dicen que es cancerigeno.......que miedo.....
MONICA que bien, una niña!!!! ya podrán pensar en el nombre
una injusticia total.
la verdad es que no se aclaran con el de niñas,el de niño le gusto ivan, pero ahora tiene que pensar el de niña

A si estoy yo, con todas las teles que tenemos y tienen que estar viendo el partido en la cocina,si yo estuviera en el salon ellos estarian en el salon.:banghead::banghead:

Para nada, además me han regalado en el Dpto. una funda muy chula para llevarlo, rosa, no había morado, que se va a hacer............!!!!!que contenta estoy Sidra!! !!!!ayyyyyyyyyy, mi cuchi, cuchi!!!!!!!

Jaajaj no se lo dejes a nadie de tu casa que se chinchen,ajjaajajajaj

Disfrutalo a tope, yo desde Octubre que le tengo ya no uso el de sobremesa, todos los fines de semana es lo 1º que se mete en la ac,jajajajjaaj

A si estoy yo, con todas las teles que tenemos y tienen que estar viendo el partido en la cocina,si yo estuviera en el salon ellos estarian en el salon.:banghead::banghead:

Es que la mami tiene que estar cerquita, no pueden estar sin tí, ja,ja,ja............te entiendo a mi me pasa lo mismo con Manu y Álvaro.

Jaajaj no se lo dejes a nadie de tu casa que se chinchen,ajjaajajajaj

Disfrutalo a tope, yo desde Octubre que le tengo ya no uso el de sobremesa, todos los fines de semana es lo 1º que se mete en la ac,jajajajjaaj

lo disfrutaré, y eso es lo que tengo pensado, conmigo para delante, es mas creía que no tenía mucha memoria, y resulta que tiene mas que el de Manu, ja,ja,ja............bueno, te dejo wapa, que me voy a cenar algo, un besito para tí y para Pepe.

© 2004-2025 Webcampista.com