Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues ya ves contentisima, mi hermana dice que hoy mis padres tienen una sonrisa de oreja a oreja, por lo menos alguna alegria,porque la rechita que llevamos....

Cuanto me alegro por tus padres,es muy emocinante la llegada de el 1º nieto, lo digo por experiencia, cuando tenga muchos mas ya os lo contare.
 
MAKINA lo he comprado en una tienda de articulos de peluqueria
MONICA vaya tela! yo tambien sufro mucho al ver injusticias con animales.
GURUTZ vaya niña mas preciosa
MERCE me han dicho que no lleva formol. Es Keratin shot de la casa Sslerm, y el serum es de la casa Lilas. Lo he comprado en una tienda que venden articulos para peluqueria. Antes de comprarlo estuve mirando bastante por internet, y esta marca parece que es de total confianza. Gracias por comentarmelo. Ah! el formol mas que adictivo dicen que es cancerigeno.......que miedo.....
MONICA que bien, una niña!!!! ya podrán pensar en el nombre
 
Ines,ahora no te le dejes en casa ni los fines de semana.

Eli informanos en cuanto lo sepas si va ha ser niña o niño.

Valla mal rato que has pasado.

Para nada, además me han regalado en el Dpto. una funda muy chula para llevarlo, rosa, no había morado, que se va a hacer............!!!!!que contenta estoy Sidra!! !!!!ayyyyyyyyyy, mi cuchi, cuchi!!!!!!!
 
MAKINA lo he comprado en una tienda de articulos de peluqueria
MONICA vaya tela! yo tambien sufro mucho al ver injusticias con animales.
GURUTZ vaya niña mas preciosa
MERCE me han dicho que no lleva formol. Es Keratin shot de la casa Sslerm, y el serum es de la casa Lilas. Lo he comprado en una tienda que venden articulos para peluqueria. Antes de comprarlo estuve mirando bastante por internet, y esta marca parece que es de total confianza. Gracias por comentarmelo. Ah! el formol mas que adictivo dicen que es cancerigeno.......que miedo.....
MONICA que bien, una niña!!!! ya podrán pensar en el nombre
una injusticia total.
la verdad es que no se aclaran con el de niñas,el de niño le gusto ivan, pero ahora tiene que pensar el de niña
 
A si estoy yo, con todas las teles que tenemos y tienen que estar viendo el partido en la cocina,si yo estuviera en el salon ellos estarian en el salon.:banghead::banghead:
 
Para nada, además me han regalado en el Dpto. una funda muy chula para llevarlo, rosa, no había morado, que se va a hacer............!!!!!que contenta estoy Sidra!! !!!!ayyyyyyyyyy, mi cuchi, cuchi!!!!!!!


Jaajaj no se lo dejes a nadie de tu casa que se chinchen,ajjaajajajaj

Disfrutalo a tope, yo desde Octubre que le tengo ya no uso el de sobremesa, todos los fines de semana es lo 1º que se mete en la ac,jajajajjaaj
 
A si estoy yo, con todas las teles que tenemos y tienen que estar viendo el partido en la cocina,si yo estuviera en el salon ellos estarian en el salon.:banghead::banghead:

Es que la mami tiene que estar cerquita, no pueden estar sin tí, ja,ja,ja............te entiendo a mi me pasa lo mismo con Manu y Álvaro.
 
Jaajaj no se lo dejes a nadie de tu casa que se chinchen,ajjaajajajaj

Disfrutalo a tope, yo desde Octubre que le tengo ya no uso el de sobremesa, todos los fines de semana es lo 1º que se mete en la ac,jajajajjaaj

lo disfrutaré, y eso es lo que tengo pensado, conmigo para delante, es mas creía que no tenía mucha memoria, y resulta que tiene mas que el de Manu, ja,ja,ja............bueno, te dejo wapa, que me voy a cenar algo, un besito para tí y para Pepe.
 
pues ya ves contentisima, mi hermana dice que hoy mis padres tienen una sonrisa de oreja a oreja, por lo menos alguna alegria,porque la rechita que llevamos....

Una nena, bien!!! Como es el año del Conejo para la cultura china significa que sera un año de suerte. Asi que es un principio. Comenzamos a subir
 
lo disfrutaré, y eso es lo que tengo pensado, conmigo para delante, es mas creía que no tenía mucha memoria, y resulta que tiene mas que el de Manu, ja,ja,ja............bueno, te dejo wapa, que me voy a cenar algo, un besito para tí y para Pepe.

Eso es un pisapapeles con luz :clown:
 
MAKINA lo he comprado en una tienda de articulos de peluqueria
MONICA vaya tela! yo tambien sufro mucho al ver injusticias con animales.
GURUTZ vaya niña mas preciosa
MERCE me han dicho que no lleva formol. Es Keratin shot de la casa Sslerm, y el serum es de la casa Lilas. Lo he comprado en una tienda que venden articulos para peluqueria. Antes de comprarlo estuve mirando bastante por internet, y esta marca parece que es de total confianza. Gracias por comentarmelo. Ah! el formol mas que adictivo dicen que es cancerigeno.......que miedo.....
MONICA que bien, una niña!!!! ya podrán pensar en el nombre

No te había leido,ya me iba sin decirte nada, yo con lo torpe que soy prefiero que me lo ponga la peluquera, no me vaya a jorobar el pelo...ya nos contarás como se te queda el pelo, hasta luego que me voy a comer algo.
 
Es que la mami tiene que estar cerquita, no pueden estar sin tí, ja,ja,ja............te entiendo a mi me pasa lo mismo con Manu y Álvaro.


Mi hijo el pequeño que tiene 27 años todos los dias sobre las 21horas esta en la cama a costado y hoy esta aqui con su padre viendo el partido.

Yo no me puedo ir al salon no me llega la señal del wifi, el wifi inalambrico lo tengo en el taller de Pepe, y con los cristales termicos no le deja entrar la señal en el salon por eso estoy aqui, el pincho lo usa Danny en su casa de diario, vamos que me tienen jorobada estos hombres.
 
Eso es un pisapapeles con luz :clown:

Nada, que no me voy, muy bueno Thunder..........es un HP, y la verdad es que es super coqueto y muy llevadero, la tapa es como si fuera de Nácar, me encanta...es un netbook, algo para andar por casa...........bueno que me voy que si no me quedo enganchada, chao.
 
Mi hijo el pequeño que tiene 27 años todos los dias sobre las 21horas esta en la cama a costado y hoy esta aqui con su padre viendo el partido.

Yo no me puedo ir al salon no me llega la señal del wifi, el wifi inalambrico lo tengo en el taller de Pepe, y con los cristales termicos no le deja entrar la señal en el salon por eso estoy aqui, el pincho lo usa Danny en su casa de diario, vamos que me tienen jorobada estos hombres.
Pues mi hijo está viendo el partido con su tio,ambos son del Real Madrid, bueno Álvaro es del Marbella y del Málaga y luego del M........Manu está de reunión motera en Málaga, y yo me voy a cenarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
 
Hola Pepe que tal la mami????

Sabes algo de Itiz.??????

La mami, con su espalda echa una m.... Le pilla el nervio y le hace mucha gracia.

De Itziar, no se nada mas que lo que puso Javi antes que habia pasado mala noche. Le llame pero tenia desconectado el telefono y al ver el mensaje me he supuesto que necesita un poco de tranquilidad pero cuando sepa algo, lo pongo.
 
Dios¡¡estoy peor que un adolescente en la edad del pavo¡¡¡
Estoy en el foro, en el facebook con dos conversaciones, y a la vez otra conversación en el msn. Y con privados en el foro........estoy petá y todo lo hago mal. Había escrito un post, que veo que no he mandado, he borrado mensajes que tenía la bandeja llena, he mandado más mensajes por ahí, he visto cientos de fotos y esto que hecho humo.........

Aunolose, me alegro que estes tan bueno.

Eli, bien¡¡¡ niña¡¡ me alegro.

Valbi, bueno, unos dias fastidiadilla y luego como nueva, ya veras que si.

Tara, que huyes porque vamos para allá...eso no es serio.

Inés con un cuchi cuchi que ha resultado ser niña también, viene de rosa. Enhorabuena.

He tenido un dia liado, para aquí, para allá y cuando abro el ordenador, despues de la fiesta del sábado del cole, tengo muchas cosas que ver. Y nuevos contacto con mucho que hablar......

Y mi post perdido era más largo, pero ya no me acuerdo.....
 
Buenas noches. Aquí estoy de nuevo, después de dejar a Itzi en el hospital. Esta noche está acompañada de su madre.

¡Cuanto escribís!, y ¡Con cuanto cariño!, no me extraña que Itzi esté enganchada al "café".

Gracias a todos por vuestra compañía y vuestros ánimos. Cuando se lo comento a Itzi, le sale una sonrisa que es media vida.

Parece que ha terminado de expulsar la anestesia. Ha comido un poco y no le ha sentado mal, pero los dolores aumentan. Llega a dudar de si ha merecido o no la pena, pero creo que eso es normal en estos momentos. Seguro que con el tiempo cambia de idea. Ya tiene puesta una faja y esperamos que pueda levantarse pronto.

Muchas gracias y un abrazo a todos/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com