Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy una de las hijas de Manufer

Cómo nada nuestro Manu?? espero que ya esté en casa!! se le echa de menos....
 
Hola a todos,
Soy la hija de Manu, a mi padre le dieron el alta el domingo pero a lo largo de la semana no ha ido bien y ayer de madrugada volvio a ingresar en el hospital, al parecer ahora tiene una infeccion en la sangre y una pancreatitis, no saben si es por la CPR o por la protesis que le pusieron, mañana le haran otro escaner a ver como va todo, ya ire informando.
No os preocupeis, mi padre puede con todo.
Un saludo y muchas gracias a todos!
 
Manu; ánimos que ya veras que pronto te dan de alta y en nada estarás a punto para hacer muchos muchos viajes y de disfrutar de tu familia, esto no es nada más que un puesta a punto para dar mucha mucha guerra y que podamos disfrutar de tus buenos consejos y de tus sabias palabras. Un besazo.
 
Hola a todos,
Soy la hija de Manu, a mi padre le dieron el alta el domingo pero a lo largo de la semana no ha ido bien y ayer de madrugada volvio a ingresar en el hospital, al parecer ahora tiene una infeccion en la sangre y una pancreatitis, no saben si es por la CPR o por la protesis que le pusieron, mañana le haran otro escaner a ver como va todo, ya ire informando.
No os preocupeis, mi padre puede con todo.
Un saludo y muchas gracias a todos!

Pues vaya putada, eso mismo me pasó a mi hace 3 años que me pusieron una protesis y tambien coji infeccción. Ánimo y a ver si te recuperas bien del todo y sigues con nosotros dándonos tus sabios consejos. Animo querido asturianu.
 
Hola a todos,
Soy la hija de Manu, a mi padre le dieron el alta el domingo pero a lo largo de la semana no ha ido bien y ayer de madrugada volvio a ingresar en el hospital, al parecer ahora tiene una infeccion en la sangre y una pancreatitis, no saben si es por la CPR o por la protesis que le pusieron, mañana le haran otro escaner a ver como va todo, ya ire informando.
No os preocupeis, mi padre puede con todo.
Un saludo y muchas gracias a todos!
cuanto lo siento de todas maneras es chicarron del norte que podra con todo.Dale un abrazo muy fuerte a tu padre desde zamora
 
No os desanimeis, que ya vereis como es un plis plas lo teneis de nuevo en casa.

Un abrazo
 
Esperamos que se recupere bien y pronto pueda descansar en casa.
 
Manu , muchos ànimossssssssssssssssssssssssss ! Un abrazo!!!
 
manufer go home
 
Me acabo de enterar en otro hilo de lo de tu padre,,,,,,,,,,,,,dale de mi parte muchos animos y que se recupere pronto.


UN SALUDO
 
Hola a tod@s!
Mi padre ya esta bien, ayer empezó a comer de nuevo y parece que todo va bien, esperamos que para el fin de semana ya este en casa, ahora están esperando los resultados del cultivo de sangre para averiguar la bacteria que causo la infección y poner el antibiotico exacto.
Muchas gracias por preocuparos
Saludos
 
Me alegro que todo vaya bien, salúdalo de mi parte.
 
Muchas gracias por la informacion, que se recupere muy pronto.Un fuerte beso para todos.
 
Hola a tod@s!
Mi padre ya esta bien, ayer empezó a comer de nuevo y parece que todo va bien, esperamos que para el fin de semana ya este en casa, ahora están esperando los resultados del cultivo de sangre para averiguar la bacteria que causo la infección y poner el antibiotico exacto.
Muchas gracias por preocuparos
Saludos

:cheers::cheers::cheers::cheers: Estupenda noticia. A ver si es posible y vueve a casa el fin de semana.
 
me alegro muchisimo de las buenas noticias dale un abrazo a tu padre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com