Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No sabes el negocio que hay con la venta de listas telefónicas. Puedes haber puesto tu numero de teléfono en alguna solicitud de una empresa y esta se la vende a otra y así ......
Podéis probar con las listas Robinson http://www.listarobinson.es/ Ya lo puse hace tiempo.

Y sigo teniendo ese enlace en favoritos desde entonces... Si es que no puede ser...
Nosotros pedimos a la empresa que de teléfonos que nos pusiera en la lista de los que no aparecen en ningún sitio... Y para todo tipo de solicitudes, oficiales o no, damos los móviles, al menos así en casa no no nos molestan.
 
Jejeje, si no te hubiera visto más de una vez con los rulos puestos y la bata de guatiné cotilleando en la puerta del café, me preocuparía por este comentario...

Espero que no haya fotos de tal evento y no cotilleaba, estaba dentro y no digo con quien :thumbup:
 
Dios!!!!Me acabode acordar de Marta cuando dijo que el otro día se tiró una hora con uno que le quería vender algo. Pues bien, me acaban de llamar por teléfono, y en la misma llamada me ha intentado vender un colchón viscoelástico, una cheff no se cuantos y un aparato de esos para hacer deporte que anuncia David Meca. Todo esto a una velocidad vertiginosa, que no me daba tiempo ni a decirle que no estaba interesada, ya al final, em estaba entrando la risa...joe que tía!!
cuando descuelgo el tlf de mi casa y preguntan por la señora de la casa,digo que no esta que yo soy la hija y menor de edad y pasan de mi, o si no les digo que me han pìllado ocupada con la comida y que no puedo.hay que saber darles largas
 
buenos dias cafetreros, por fin dia soleado y con buena temperatura,el trabajillo hay esta tenemos que terminar coches y haber si se animan mas clientes.

angel estabas algo perdidillo,saludos

valbi espero que hoy este mejor.

merce super contenta y el embarazo de escandalo, como si no lo estuviese.

mireim espero que te encuentres mejor.
 
Buenos dias cafeter@s.el dia esta un poco tonto le a costado salir el sol,hace muy buena temperatura.

Angel que alegria de leerte, ya se que estas muy ocupado pero porque pases un ratiro de vecen cuando, a mi me gusta leerte y saber como lo llevas con el trabajo, ya veo que estas a tope,me alegro mucho.

Angel Pepe esta muy bien ahora, que le dure mucho tiempo, porque menudo 2 meses que hemos pasado.

Cuando puedas pon una foto de tu princesita que ya casi con 6 añitos, tiene que estar guapisima.

Me alegro que Eva valla muy bien con los estudios, madre mia 14 años yaaaaaa como pasa el tiempo.

Angel, Susu no pasa por el cafe, es prima del forero CHISPIT@.

Bueno no tardes mucho en volver a pasar por la cafeteria.

Me voy, que me pilla a mi tambien el toro y la ganaderia entera,jaajjaajajajjaaj
 
Verás, Angel, la normativa en productos químicos cambia según cada país. En Brasil el cabello tipo afro no es igual que el cabello occidental, por esop es lógico que tengan otras normas. Dicho esto podemos decir que en España está permitido el amoníaco hasta una cantidad en los tintes, entonces los tintes que llevan amoníaco están pasados por sanidad y regulados, por lo tanto no son peligrosos para la salud. Teniendo esto en cuenta un tinte con amoníaco no tiene porque provocar nada en la persona, es decir, al ser algo externo y aceptado por sanidad no puede provocar enfermedad alguna. Lo que sí puede ocurrir es que alguien sea sensible o alergica al amoníaco. Si a mí una clienta me da una reacción alérgica al amoníaco yo no tengo la culpa, puesto que el producto es totalmente legal y nadie tiene la culpa de que otra persona desarrolle una alergia. En caso que el producto viniese en mal estado siempre se podría pedir cuentas a la marca o el laboratorio. Que ocurre en el caso del formol?? Pues que en España no está permitido. Puede ser que me `pase años poniendo algún producto con formol y nunca pase nada, pero que pasaría si una clienta es alergica??? AAAAhhhhh, ya tengo el problema, nadie tiene culpa de que otra persona desarrolle una alergia al formol, pero es que en España NO está permitido, entonces ya tengo la culpa de haber puesto un producto que estaría prohibido en España y entonces si me la puedo cargar. No sé si me explico. Ya han salido listas negras, de productos retirados, y de dudosa procedencia, pero por si acaso no me fío todavía. Por ello prefiero optar por los que no alisan, sino que solo reparan el cabello. Para alisar sigo con los desrizantes, que llevan amoníaco, claro, pero están totalmente permitidos y pasados por sanidad.

VAya tocho...
 
Buenas!!

Está el día nubladillo aunque no hace frío.

Veo que han pasado a saludar Angel y Kiko,me alegra leeros a los dos.

Angel,las cosas por casa van muy bien,parece que las itis este invierno han estado más controladas.

Me voy a buscar a Daniela al cole.
 
Buenas!!

Está el día nubladillo aunque no hace frío.

Veo que han pasado a saludar Angel y Kiko,me alegra leeros a los dos.

Angel,las cosas por casa van muy bien,parece que las itis este invierno han estado más controladas.

Me voy a buscar a Daniela al cole.

Gracias Ana , por la parte que me toca...., igualmente..
 
Buenas tardes a todos!
MERCE gracias por los consejos. A mi no me lo ha dejado liso completamente, me ha quitado el encrespado. Además una marca tan utilizada por profesionales, no creo que se la juegue usando formol. He preferido comprarlo en tienda antes que por internet por el miedo a que llevase formol.
Evidentemente te doy la razón en todo.
ANGEL encantada de leerte, un resumen estupendo y muy emotivo.
BELEN es bueno volver a hacer cosas que nos haga sentir tener 15 años de nuevo.......
AUNOLOSE como estas campeón?
THUNDER está bien eso de la lista de exclusión de publicidad, voy a apuntarme ya.

Hoy le han dado el ordenador a mi hija, el que le rompió un compañero de clase. Ha entrado en garantia, nadie ha tenido que pagar nada, menos mal.

Hoy dia muy primaveral...........mucha calor, yo en manga corta, ahggggg que bien sienta el solete en la cara.
Me encuentro mas positiva, creo que voy por buen camino.
Y si, el café es adictivo, porque hay gente estupenda que sabe escuchar (leer) y da consejos y ánimos estupendos.
Que tengais buena tarde todos
 
Va , que es lo importante , aunque corren tiempos dificiles para todos . Enhorabuena para Gloria , ya me encargué de abrirle expresamente un post para felicitarla...
 
Va , que es lo importante , aunque corren tiempos dificiles para todos . Enhorabuena para Gloria , ya me encargué de abrirle expresamente un post para felicitarla...

Es bueno que vaya según va la cosa en general. Suerte con ello.

Me como asi que me retiro
 
Bueno pues no hay sol y eso quiere decir que mi ratito de terraza no va a poder ser... Eso sí, calor hace una pechá... Y nada, que ya me he enganchado otra vez... Que poca fuerza de voluntad tengo, jeje.
Estoy esperando una llamada para salir pitando, menos mal que la peque ya ha terminado de comer.

Buenos dias cafeter@s.el dia esta un poco tonto le a costado salir el sol,hace muy buena temperatura.

Angel que alegria de leerte, ya se que estas muy ocupado pero porque pases un ratiro de vecen cuando, a mi me gusta leerte y saber como lo llevas con el trabajo, ya veo que estas a tope,me alegro mucho.

Angel Pepe esta muy bien ahora, que le dure mucho tiempo, porque menudo 2 meses que hemos pasado.

Cuando puedas pon una foto de tu princesita que ya casi con 6 añitos, tiene que estar guapisima.

Me alegro que Eva valla muy bien con los estudios, madre mia 14 años yaaaaaa como pasa el tiempo.

Angel, Susu no pasa por el cafe, es prima del forero CHISPIT@.

Bueno no tardes mucho en volver a pasar por la cafeteria.

Me voy, que me pilla a mi tambien el toro y la ganaderia entera,jaajjaajajajjaaj

Me alegro de que Pepe vaya mejor, ahora a mantener el tipo, aunque me temo que de eso te ocuparás tú más que él...

El trabajo va y viene, tengo semanas como estas dos últimas, de no parar y periodos en los que no entra nada. Este fin de semana tengo ocupados los dos días, en cambio a veces tengo algún día intermedio en el que no tengo obligaciones, pero yo me las busco para que no se me acumulen las tareas...

No encuentro fotos actuales de las niñas, pero claro, es que últimamente no hago casi fotos... Y ni os cuento el lío que tengo, no lo asumo, miro para otro lado cuando llego a ese directorio del ordenador.
Eva aún no tiene 14, los cumple en Julio, pero vamos, que le falta poquito. ayer se midió con la madre y ya le saca un dedito... Y tiene cosas de muy niña, pero cuerpecito ya de mujer... :???: Y hace 3 días que la tenía que dormir con su barriga en mi hombro por culpa de aquellos gasesitos... :pale:
 
Como para acordarme de lo que quería decir.................

Ninfa, me alegro mucho de tu mejoría, yo te recomiendo una reunión colegial, estamos todos los que fuimos con un subidón¡¡ Y cosa curiosa, al final se ha acabado relacionando con alguien del foro.
De Valbi hoy no sabemos nada...seguro que está mejor, espero impaciente que pase hoy la otra mitad Valbi.

Y voy a cerrar, que con el calor me entran moscas¡¡...........que molestas¡¡
 
Angel, me alegro mucho de volver a leerte, y no te preocupes por lo de salir fuera, dentro de España hay sitios muy bonitos como Ronda y te queda cerca, lo más importante es disfrutar de unos días de paz y sosiego con la familia, jugar con las niñas, hacer algo diferente a lo cotidiano.
Y a mi me da pena cuando alguien deja de participar en el foro....es como perder un amig@

Buenas!! 16 º y subiendo!. Mireim, jejej... a ver si me acuerdo de llevar la informacion, dme un toque unos dias antes..
Ángel... que alegria me ha dado leerte... tanto!! Me alegro de que todo vaya bien, y como dices, ahora etás en otra etapa de disfrutar de las cosas... así que disfrutalas igualmente!
Yoli, espero que no te espante el día hoy.


Buenas noches.

Ayer murió una clienta muy maja, a la que quería mucho y aparte del trabajo de casa y el de fuera, estuve en el tanatorio se queda el cuerpo y la mente fatal sin ganas de hacer nada.
Hoy bien, la vida sigue y hay que poner el punto positivo a las cosas y disfrutar de lo que tenemos.
 
Buenas tardes, que bochorno y aire caliente que hace, parece verano.

Angel cuanto me alegro que tengas mucho lio, ahora son las fechas para ello teniendo la Semana Santa tan cerca.

Aprovecha de Eva todo lo que puedas que te queda 1 año, luego ya con la adolescencia se calla muchas cosas.


Belen que contenta te leeo, cuanto me alegro de tu nueva adolescencia disfrutala muchooooo.
 
Yoli siento lo de tu clienta,me alegro que hoy estes mejor.

A SI ES LA VIDA,hay que vivir la cada minuto.
 
¿Y Castilla?

[

Don Ángel qué alegría leerle porque digo yo que ya serás más viejito, jejeje
Castilla anda de cabeza con su trabajo que le encanta pero que le ocupa mucho más de lo que debiera pero como siempre dice no trabaja con cajas sino con personas!
También atareada con la nueva caravana, ya hemos entregado la nuestra, el pasado sábado se quedó en Madrid y esta mañana mi santo marido ha ido a matricular la nueva, digo santo porque como casi todo el mundo ha tenido que ir dos veces a cuenta del impuesto de circulación al que no están sujetas las caravanas, pero no hay manera que lo entiendan ni tráfico ni el ayuntamiento correspondiente, ven la cifra de 750kg y se empeñan en considerarlo el peso y no la carga útil. El viernes creemos que podemos ya recoger la que hemos comprado y esperamos que todo vaya bien.
 
Buenos dias, ya en pié!
Yoli, me imagino el impacto... pero como dices, hay que seguir mirando para adelante.
Ninfa... la verdad es que se te lee más positiva que al principio, y es muy buena señal.
Rtuh, pasamos 2 dias en Navarra, de momento.
Ángel, supongo que tendrás la semana santa llenita. Y veo que has vuelto como antes. Como dice sidra, aunque sea poco, ves pasando.
Merce me ha gustado leerte esa explicacion, pues es un tema totalmente desconocido para mí. Se nota que te gusta tu trabajo.
Mis CAsti... nerviosa por el estreno??... bueno, más bien diria yo ilusionada....no?
Belen, ya se te nota que has vuelto a la edad del pavo, nos has semisustutuido.. no nos haces tanto caso... buaaaaaaaaaaa............
Aunolose, que tal el embarzo?? la visita mensual es para ayudar en la recuperacion...jejjjeje.. que la naturaleza es sabia.
Monica, no te dije nada... enhorabuena por la sobrinilla.. tenemos nombre?
 
Noooo marta, que yo vengo todos los dias, y escribo, lo que pasa que un poco con la cabeza pá yá, que no soy capaz de absorverlo todo.

Yoli, siento lo de tu amiga...........hay que aprovechar las cosas buenas¡¡

Esta tarde vamos a intentar arreglar otra vez mi scooter, que tiene un ruidillo raro, y si no lo conseguimos, me va a tocar llevarlo a reparar, y con lo que valen esas cosas, miedo me da. Y ahora me voy a poner a hacer pulseritas y demás, en fin que tarde completa, pero con un ojo por aquí y por le facebook....

Que alegria nos has dado a todos Ángel....... (aunque hay quien diga a las féminas solo)
 
Belen y de que haces las pulseras, ?? yo estoy intentando hacer broches de fieltro que en teoria parece facilisimo pero soy una negada no valgo ni para recortar estoy intentando hacer uno como este

19052010406.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com